Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-ago-2009, 18:42
Jr. Member

KilJaeden se está dando a conocer
Icon1 Relato corto y de Accion

ESTE UN RELATO DE MU ESTOY ESCUCHANDO LINKIN PARK Y ESTOY MOTIVADO. LA FLASHEO ACA Y DESPUE LO LEO.
ANTES DE LEERLO PONGAN PLAY A LA MUSICA DE GOEAR ASI ESTA MEJOR.
Kotaru-: Rapido, Corran, no podre detener a los secuaces de Kundum por mucho tiempo.
Soul-Specter-: Pe-pero tu te quedaras a enfrentarte a Kundum?
Kotaru-: NO, por mas fuerte que sea yo, Kundum me mataria en poco tiempo. Solamente matare a sus secuaces.
El suelo empieza a temblar, la puerta que sostiene Kotaru se sacude fuertemente, y caen rocas del techo.
Kotaru-: Rapido, Soul, Corre lo mas rapido que puedas! Corre!
Soul-Specter-: General!!!!
Las rocas caen y le bloquean el paso a Kotaru.
Soul-Specter sigue corriendo hacia la salida pensando que le habra pasado a su mejor amigo.
Mientras tanto, Kotaru desenvaina su espada y empieza a pelear.
Miles de flechas van en direccion a Kotaru.
Kotaru gira su espada tan rapidamente que crea un remolino de aire destruyendo las flechas.
Vienen hordas de asesinos y bestias.
Kotaru, en cambio, va matando a cualquiera que se le acerque.
Los angeles gritan ''Pelea, Kotaru,pelea!'' en el cielo.
Kundum trae a sus dragones para acabar con Kotaru.
Kotaru-: No, no, NOO!!!.No voy a morir!!!!!!!
Kotaru lanza su espada al aire con todas sus fuerzas, rompiendo el techo, causando que el templo se derrumbe.

FIN CAPITULO 4

Responder Con Cita
Antiguo 26-ago-2009, 18:49
Now's our chance!

ioli tiene un gran potencial
Predeterminado Re: Relato corto y de Accion

Bueno parece un fragmento de algo y ya está...

No está mal redactado, es uno de los muchos estilos.. pero falta saber porque están ahí, quienes son los personajes, donde se encuentran...

Aparte que lo que más me sorprende es que estos hayan sido ya 4 capítulos..

Cita:
FIN CAPITULO 4
(?)

No hay mucho que comentar...

Si lo continuas te podré decir algo más, y espero que lo hagas.. y que esto aparte de ser unas líneas sacado de unos minutos de inspiración, se convierta en un relato.

Bye

Responder Con Cita
Antiguo 27-ago-2009, 01:04
Jr. Member

Ok weno!. Ahora hago el capitulo 1 xD. Bah! lo posteo en aca en emu. Haber si me sale de vuelta. Aca va
Capitulo 1
Un nuevo comienzo:
Luego de que Kundum, un malvado tirano, destrozara el pueblo de Arka y el Imperio de Katar, se aventuro al mar, a matar a los arkanos y katars que se habian escapado al mar.
La embarcacion de los arkano y katars estaba destrozada y en llamas. Todos luchaban por alejarse de su tierra amada profanada y evitar que el barco se hunda.
Luego, de tres meses a la deriva, encontraron, no una isla, un continente. La primera vista que tuvieron fue que era un lugar inhabitado y que nadie nunca estuvo ahi. Los Arkanos y Katars se instalaron en la costa del nuevo continente. El soldado con mas rango de los Katars era Kota, un insignificante soldado raso y el humano con mas rango de los Arkanos era Uru emperatriz de Arka.
Ya, en la costa, Uru y Kota decidieron que era mejor,alejarse de la costa, ya que Kundum podria verlos y matarlos. Los pocos Katars y Arkanos que estaban establecidos discutian debido al terrible cansancio que tenian.
De pronto Kota levanta su espada y exclama: Ustedes, despues de haber navegado y en llamas, ¿No se atreven a caminar un poco hacia el bosque? No sois dignos de llamarse caballeros.
En un instante los sobrevivientes recogieron sus cosas y se adentraron a ese desconocido lugar. Luego, de meses de translacion, encontraron un lugar, una ciudad, muy antigua y estaba llena de plantas. Uru y Kota se preguntaron :¿Habia gente aqui?.
Como ya era casi invierno, y la noche provocaba enfermos, decidieron que esta seria la capital de su nacion. Debido a que ya estaba construida. Se tardaron tan solo, nueve semanas en reparar y refaccionar este pueblo.
Cuando, la ciudad estaba construida, Uru agotada de gobernar, se aventuro al bosque pensar un poco sobre el destino de estos dos pueblos.
Uru-:¿Que hago?Los Arkanos somos un pueblo de magos y hechiceros, pero en cambio los Katars son un pueblo de luchadores. ¿Que hago?
De repente, del bosque salieron tres orcos, con armaduras oxidadas y malgastadas. Uru trato de correr pero los orcos fueron mas veloces y la alcanzaron. En cambio, Kota se preocupaba por Uru ya que tomaba demasiado tiempo en su paseo. Cansado de esperar salio al bosque, a buscar a Uru.
Al ver tal situacion, Kota desenbaino su espada, y se puso en guardia. Los orcos en cambio, solamente amezaban con matar a Uru. Kota se puso a pensar que hacer con esos tres orcos. Cuando ve que hay un jovencito arkano en los arbustos y con mucho miedo. Kota mueve los labios diciendole ''Ve a buscar a tu papa''. Luego, de hacer esa accion el niño desaparece del bosque.
El sol murio y los orcos todavia tenian a Uru en su poder. De repente, Kota ve al mismo niño,en el mismo arbusto de antes y detras de el ve a un arkano con su baculo y armadura. El arkano adulto le mueve los labios diciendo ''Tu mata al que tiene a la emperatriz''.Rapidamente, Kota levanta su espada y la arroja contra el orco que tenia a Uru. matandolo. Mientras tanto, el arkano levanta su baculo y mueve la tierra del suelo, como si hubiera sacudido una alfombra. Los otros dos orcos que quedaban, calleron al suelo con uru, perdiendo sus espadas. Kota aprovechando esta oportunidad levanta a Uru y la aleja de los orcos. El arkano le grita ''vete, yo me encargo de estos dos''.
Al otro dia, a la noche, Uru le agradece a Kota por haberla salvado y le da un beso en la mejilla. Kota se sonroja y se va de la habitacion. Kota toma una rosa de la plaza y se asemeja a la habitacion donde esta ubicada Uru. Uru abre la puerta y Kota le susurra al oido ''Quiero que me acompañe''. Uru dice que si lo va a seguir. Fueron hasta un acantilado, donde se veia la luna, y el lago brillaba por la luz de las estrellas. Kota levanta el pelo de la frente de Uru y se lo pone detras de la oreja. Cierra sus ojos al mismo tiempo que Uru, y sus labios se van hacercando, poco a poco, hasta que se dan un beso. Tres semanas despues de ese acontecimiento, Kota y Uru se casan.
Han pasado nueve meses, y no hay rastros de Kundum, al mismo tiempo que la ciudad florece y se arregla para el primer acto de la historia Katar y Arkana. Se preparaban para festejar el nacimiento el primer niño Katar y Arkano. En una torre, aparece Uru y la plebe aplaude con todas sus fuerzas, segundos despues, aparece Kota con un bebe en sus brazos. Kota dice ''Que esta criatura caida del cielo, sea testigo, del nuevo imperio Arkan. Pues ese mismo bebe, se llama Kotaru y es el hijo de Kota y Uru.
FIN CAPITULO 1
Responder Con Cita
Antiguo 27-ago-2009, 02:11
Now's our chance!

ioli tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por KilJaeden Ver Mensaje
wtf yo escribe todo eso? Nadie me lo va a creer.

Eso es spam.

Ahora hablaré del relato.

Deberías haber avisado en un primer momento de que el primer post y ese fragmento de historia eran una especie de prólogo, y no el capítulo 4.

La redacción es bastante mala. No controlas los signos de puntuación, no hay descripciones, hay faltas de ortografía y el tiempo está demasiado acelerado. (mejor decirlo todo de una vez)

- Signos de puntuación: Hay una párrafo en el que te lías a poner comas y no son necesarias en ningún momento prácticamente. Fíjate donde las pones, y lees tus relatos antes de postearlos para ver los errores que, obviamente, saltan a la vista.

- Descripciones: No has descrito prácticamente nada de nada en ningún momento de tu rápida narración. Como son los personajes, los escenarios, sensaciones en los diálogos...

- Faltas de ortografía: Principalmente fallas en los acentos y en que al escribir te comes algunas letras. Creo que también había alguna palabra inventada xDDD pero bueno eso en otro momento.

- Tiempo: Al no controlar los signos de puntuación haces que se lea todo de seguido, sin dejar tiempo para "respirar" al lector. Debes aprender a utilizarlos y hacer las pausas adecuadas. En esto también influyen las descripciones, con las que podrías rellenar y así describir un paso del tiempo ( valga la redundancia)

La temática a mejorado ahora que, más o menos, se sabe de que trata el relato.

Espero que sigas posteando.

Bye
Responder Con Cita
Antiguo 27-ago-2009, 02:14
Jr. Member

T_T hablas como mi maestra de Lengua. DIOS! mejor me retiro de la literatura
Responder Con Cita
Respuesta