|
|
||||
|
||||
|
este es un poema q cmbio mi vida era apenas un huerquillo como de 13 años aun asi me senti impactado al ver como me seti tan identificado, tal vez por q la protagonista de la serie tenia la misma edad q yo jaja, ademas q desde entonses no dejo de escrivir lo q me pasa en la vida, a lo que yo quisiera poder escribir como el q escribio esto
Eligió caminar sola Aunque otros le preguntaban por qué Rechazó mirar hacia atrás Sus ojos los mantuvo en alto Hacia el cielo. No tenía compañeros Ninguna necesidad de cosas terrenales. Solamente deseaba libertad De lo que sentía eran pasos de marioneta. Deseó ser un pájaro. Que pudiera volar lejos. Deseó ser una llama, que bailara brillantemente sola. Sentía celos del vapor que hace del aire su único hogar Algunos dicen que ella deseaba algo difícil Dicen que ella deseaba algo lejano Pero despertamos un día del otoño Para descubrir que se fue Los árboles, dijeron ser testigos El cielo rechazo hablar Pero alguien que si la había visto dijo que la historia fue bien jugada Ella separó los brazos de par en par. Respiro en la apertura del amanecer. Dejo caer todo lo que sostuvo… Y entonces se fue... Última edición por waxiestvladi fecha: 06-jul-2009 a las 16:28. Razón: mala ortografia |
|
|
|||
|
|||
|
y ella se fue (and she is gone) de as told by ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
pues las palabras son muy bonitas, en serio , pero por mas que me lo repito en la mete no encuentro la forma de rimarlo,
aunque si es cierto que no todos los poemas tienen que rimar. Se nota tienes vocabulario. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|