RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-jul-2009, 22:31
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a John~
Predeterminado El Recuerdo que no olvidaré

El Recuerdo que no olvidaré
Prólogo
¿Cuál es la causa del mal que amenaza nuestro mundo? ¿Qué mueve a aquellos que hacen el mal? Sabemos que en su mayoría todos los que dispersan sombras, crean profundo dolor y destrucción son odiados, despreciados por muchos… Pero, ¿que ocurre si el origen mismo de la destrucción y del caos es un ser querido que desconoce su naturaleza misma?

Capitulo 1: “Reencuentro”
Spoiler

Capitulo 2: “Al toque de timbre”

Spoiler

Capitulo 3: "La Brigada S.O.S."

Spoiler

Capitulo 4: “Los 4 maestros”
Spoiler

Capitulo 5: “El pedido de Azmaría”

Spoiler

Capitulo 6: "En busca del 4to elegido"
Spoiler

Capitulo 7: "Buscando los guantes Inter Dimensionales"
Spoiler

Capitulo 8: "La dimensión negativa"
Spoiler

Capitulo 9: "Buscando respuestas en la dimensión Blanca"
Spoiler

Capitulo 10: "El descuido de Inno"

Spoiler

Capitulo 11: "Tras Sara, el primer enfrentamiento"
Spoiler

Capitulo 12:"El ataque de Mell"
Spoiler

Capitulo 13: "Un sueño"
Spoiler

Última edición por John~ fecha: 29-jul-2009 a las 21:27. Razón: Ortografia ¬¬
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

El Recuerdo que no olvidaré

Antiguo 06-jul-2009, 19:43
...NeO ...Big Kahuna....

Predeterminado Re: El Recuerdo que no olvidaré

Tras 10 minutos he sido incapaz de abrir los spoilers, pero tu historia me ha encantado. Espero que hagas más capítulos.

P.D.: Por la introducción parece que es una biografía de mí...
Responder Con Cita
Antiguo 06-jul-2009, 19:53
Shadow Shaman

Enviar un mensaje por MSN a El Principito

Cita:
Bueno, me lance a la pileta y decidi escribir algo.
Y la pileta no tenia agua xD.

Cita:
No me coman es la primera vez que lo hago
Y ahora que hago con los tenedores .

Bueno, la verdad relatas muy bien lo que sucede los primeros dias de clase, la primera preocupacion son los asientos, luego quienes seran los que te rodean y por ultimo que profesor te toca.

Todavia, no me cierra bien el prologo pero seguramente es acerca de algo que pasara en un futuro. La lectura el fluida, no note horrores de ortografia, y la trama va bien.

Espero el siguiente capitulo, y por favor "QUE NO APARESCA LA MUSICA DE ZELDA"
Responder Con Cita
Antiguo 06-jul-2009, 20:58
Big Poster

Cita:
Empezado por Reshef Ver Mensaje
Tras 10 minutos he sido incapaz de abrir los spoilers, pero tu historia me ha encantado. Espero que hagas más capítulos.

P.D.: Por la introducción parece que es una biografía de mí...
Gracias xD debo decir que me sorprendio tu comentario =) me sirve para seguir xD
Cita:
Empezado por El Principito Ver Mensaje
Y la pileta no tenia agua xD.

Y ahora que hago con los tenedores .

Bueno, la verdad relatas muy bien lo que sucede los primeros dias de clase, la primera preocupacion son los asientos, luego quienes seran los que te rodean y por ultimo que profesor te toca.

Todavia, no me cierra bien el prologo pero seguramente es acerca de algo que pasara en un futuro. La lectura el fluida, no note horrores de ortografia, y la trama va bien.

Espero el siguiente capitulo, y por favor "QUE NO APARESCA LA MUSICA DE ZELDA"
Cita:
Y ahora que hago con los tenedores
Y nosé, creo que nada a demás.. ¿como iba a comer mi historia sin cuchillo?

Cita:

El prologo aun no tiene mucha relación con los capitulos publicados, pero si con la historia. Gracias por el comentario, creo que el golpe (producto de arrojarme a una pileta sin agua) me activo un poco la imaginacoin (?)

Saludos a ambos

Capitulo 3 publicado
Responder Con Cita
Antiguo 07-jul-2009, 04:47
Newbie

Ahhhh!! JP ta muuuuyyy buenaaaa la historiaaa pero q nombreeee Meeellll???? XDDD espero la continacióooonnn segui así. Congratulations
Responder Con Cita
Antiguo 07-jul-2009, 04:54
Big Poster

Cita:
Empezado por ::Mora:: Ver Mensaje
Ahhhh!! JP ta muuuuyyy buenaaaa la historiaaa pero q nombreeee Meeellll???? XDDD espero la continacióooonnn segui así. Congratulations
Hola! Gracias xDD, bueno a caso el nombre Mell no pega con la historia? No soy bueno con nombres xD
Un saludo!

Capitulo 4 publicado.
Responder Con Cita
Antiguo 07-jul-2009, 05:02
Newbie

Hola JP tanto tiempo!! Mora me lo contó tiene un trauma con el nombre Mell...es solo un mal recuerdo xDD. Bueno, relacionado con tu historia: Primero: te felicito no te imaginaba como escritor la verdad, pero lo haces muy bien. La trama está bastante interesante, me atrapó desde el comienzo no espero a leer el cap 5. Tienes pequeños fallos de ortografía pero nada que sea muy importante. El desarrollo de la trama está bien dirigido y es entendible. Concuerdo con El principito en cuanto al prólogo, al principio te confunde un poco pero creo que a medida que las situaciones se vallan dando podremos comprender mejor. En fin, sigue así y a "meterle pata" .
MUCHA SUERTE!
TOUT LE MONDE
Responder Con Cita
Antiguo 07-jul-2009, 05:15
Fanático EMD

Cita:
Empezando por John
Hola...aprovechando el tiempo de vacaciones (de invierno, aunque invadidos por la gripe , en fin, condiciones que hacen de la lectura una alternativa más usual) y como me recomendaste (=P) comencé a leer "esta historia", de hecho ya me leí los 4 capítulos. Con respecto a ellos me gustaría que tuvieran una cierta regularidad en cuanto a longitud (El Cap 3 es muy corto...me parece que te emocionaste demasiado por comenzar el cuarto xD), aunque es sólo una sugerencia, no puede juzgarse nada por ello.

El prólogo, puede que llegue a interpretar de qué se trata y que se refiere a capítulos venideros (eso por estar "apegado" a la historia*). Reconozco que el mismo ofrece algo de misterio y ansiedad por leer el relato...¡Buen comienzo!

*Bien...a pesar de que no me dí cuenta desde un principio, asumo que estoy incluído en la historia xD (A ver si adivinan qué personaje me representa =D ...PD/ Cuidado con lo que escribas xDD)

En cuanto a el relato en sí mismo, me gustó, la redacción también es muy buena y comparto en tu forma de narrar. Buena ortografía, aunque con alguno que otro error mínimo, pero no importante.

En resumidas cuentas, me gusta la historia (mezcla de la realidad con lo ficcional) y el relato que logras de ella, continúa y sabe que me encuentro esperando la continuación =D

-Saludos.

Última edición por Є ґσ Ѕ fecha: 07-jul-2009 a las 05:20. Razón: Ortografia xD
Responder Con Cita
Antiguo 07-jul-2009, 05:34
Big Poster

Cita:
Empezado por Tout Le Monde Ver Mensaje
Hola JP tanto tiempo!! Mora me lo contó tiene un trauma con el nombre Mell...es solo un mal recuerdo xDD. Bueno, relacionado con tu historia: Primero: te felicito no te imaginaba como escritor la verdad, pero lo haces muy bien. La trama está bastante interesante, me atrapó desde el comienzo no espero a leer el cap 5. Tienes pequeños fallos de ortografía pero nada que sea muy importante. El desarrollo de la trama está bien dirigido y es entendible. Concuerdo con El principito en cuanto al prólogo, al principio te confunde un poco pero creo que a medida que las situaciones se vallan dando podremos comprender mejor. En fin, sigue así y a "meterle pata" .
MUCHA SUERTE!
TOUT LE MONDE
Gracias! Errores ortograficos, ¡Me persiguen! Comentarios como estos animan a seguir
Cita:
Empezado por Є ґσ Ѕ Ver Mensaje
Hola...aprovechando el tiempo de vacaciones (de invierno, aunque invadidos por la gripe , en fin, condiciones que hacen de la lectura una alternativa más usual) y como me recomendaste (=P) comencé a leer "esta historia", de hecho ya me leí los 4 capítulos. Con respecto a ellos me gustaría que tuvieran una cierta regularidad en cuanto a longitud (El Cap 3 es muy corto...me parece que te emocionaste demasiado por comenzar el cuarto xD), aunque es sólo una sugerencia, no puede juzgarse nada por ello.

El prólogo, puede que llegue a interpretar de qué se trata y que se refiere a capítulos venideros (eso por estar "apegado" a la historia*). Reconozco que el mismo ofrece algo de misterio y ansiedad por leer el relato...¡Buen comienzo!

*Bien...a pesar de que no me dí cuenta desde un principio, asumo que estoy incluído en la historia xD (A ver si adivinan qué personaje me representa =D ...PD/ Cuidado con lo que escribas xDD)

En cuanto a el relato en sí mismo, me gustó, la redacción también es muy buena y comparto en tu forma de narrar. Buena ortografía, aunque con alguno que otro error mínimo, pero no importante.

En resumidas cuentas, me gusta la historia (mezcla de la realidad con lo ficcional) y el relato que logras de ella, continúa y sabe que me encuentro esperando la continuación =D

-Saludos.
Por que al comienzo dice "empezado por John" y no dice nada... xD?
Bueno, el prologo señala algunos aspectos de la historia, pero no de que forma ni bajo que circunstancias se desarrolla.
Cuidado con lo que escribo? ¡Hey! si te sientes identificado con un personaje no es mi culpa che! Yo no dije que pondria personajes inspirados en personas conocidas por mi xDD.
Los errores ortograficos me pesiguen!
Y gracias por sus comentarios son geniales!! A seguir se ha dicho ^^
Responder Con Cita
Antiguo 09-jul-2009, 01:17
Newbie

Fahh! Hola John! Esperaba con ansias el cap 5. Te quedó muy bueno te felicito! Dos puntos: En algún que otro momento de la historia el acento de los personajes es de un estilo medio tirando a argentino y en otros hablan con tu, etc. Espero que corrijas eso. El otro punto: MÁS DESCRIPCIONES! sabes que amo las descripciones y estas alargan más la historia...le dan un toque totalmente distinto...Espero el cap 6!! Nuevamente MUCHA SUERTE!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado