Prólogo
¿Cuál es la causa del mal que amenaza nuestro mundo? ¿Qué mueve a aquellos que hacen el mal? Sabemos que en su mayoría todos los que dispersan sombras, crean profundo dolor y destrucción son odiados, despreciados por muchos… Pero, ¿que ocurre si el origen mismo de la destrucción y del caos es un ser querido que desconoce su naturaleza misma?
Capitulo 1: “Reencuentro”
Spoiler
Comienzo de clases, valla buen día para los jóvenes, algunos entusiasmados por ver a sus amigos -es inminente, para algunos, contar todo lo ocurrido durante las vacaciones- y después están esos que no quieren saber nada.
Como han de saber, cuando se llega al polimodal -y valla que fue difícil- toca elegir una modalidad, y por consiguiente se mezclan las divisiones -¡que tragedia!-
Recuerdo ese día en que me tope con mi nuevo curso, muchas caras conocidas y bastantes otras de otras divisiones, pero bueno había que adaptarse.
-Hey John!
John: -Uhm?
Loger: -¡Hola! ¿Qué haces? ¿Te quieres sentar aquí? Te guardé el asiento.
John: - Dale. Llegaste más temprano, es muy raro, espero que no lluevan sapos hoy.
Loger: -Uh nada que ver.
Loger, mi mejor amigo, ya había llegado al curso con tal de conseguir nuevos asientos, según me contó. Estábamos en el segundo par de bancos a la derecha, -lado opuesto al escritorio del profesor, situado a la izquierda-.
Para que se den una idea, Loger era un tipo de estatura media-alta mas o menos como yo, de cabellos bien alocados color claro, ojos marrones y una sonrisa muy difícil de confundir -solo unos cuantos pocos le vieron sonriendo- ,algo osco a veces y muy despistado pero buen amigo.
Loger: - Iba a reservar los primeros asientos pero ya estaban ocupados.
John: - No te hagas problema odio los asiento de adelante. ¿Quién los ocupó?
Loger: - Vera y Coni.
John: - ¿En serio? ¡Que buenísimo vamos a estar a puras charlas divertidas este año!
Loger: - Si… pero espero que este año no se diviertan a costillas mías.
Vera, el tipo mas alto del curso, era uno de nuestros mejores amigos el mas chistoso y conversador también.
Coni, por su parte, parecía ser opuesto a Vera –Valla que si se cumple la frase “Los opuestos se atraen”- era un tipo de pocas palabras, algo tímido y sin duda, a simple vista, no tenía un buen humor, pero llegando a conocerlo era bastante chistoso en realidad.
John: - ¿Y a quién tenemos atrás?
Loger: - Pues…
John: - …
Loger: - Atrás tuyo Lila, y atrás mió -es decir en diagonal tuyo- Inno.
John: - ¿Queeee? ¡Que mal! ¿Porqueeeeeeeee?
Loger: - Sabía que una reacción como esa tendrías.
De mas está decir que eso no me agradó, Lila era una compañera de estatura baja, cabellos lacios pelirrojos y de muy peculiar risa -malvada- que era bastante perturbadora -por lo menos para Loguer y para mi- Tenía una personalidad algo prejuiciosa y bastante burlista a veces.
Inno, pues, digamos que no me llevaba bien con ella desde que éramos mas pequeños, recuerdo que solía molestarla para provocar su enfado y ella no se quedaba atrás en eso también. De estatura baja con cabello castaño, ojos oscuros y personalidad algo vacía -casi siempre tomaba la postura del más cercano en cuanto opiniones, ideas, etc.-
Capitulo 2: “Al toque de timbre”
Spoiler
Sonó el timbre por primera vez en el año. ¡A clase! Mientras hablábamos con Loger ya en el asiento aparecieron Vera y Coni:
Vera: -Eee Changos que hacen, ¿cómo andan?
John: -Hola, ¿qué haces Vera? Todo bien, y vos Coni ¿qué contás?
Coni: -Nada.
Vera: -Uh, Ta´ loco Coni, che, nunca habla. ¿Todo bien Loger?
Loger: -Si, Vera todo bien.
Vera: -Este año me parece que tampoco vamos a hacer nada, John, de tanto que vamos a hablar.
John: -Seguro, pero espero que este año no saques todo 5 ¡esforzate solo un poco mas y obtenés 6!
Vera: -Uh, no me hables, que embole* los 5 y pero los 5,50 los odio.
Loger: -Jaja si me acuerdo el año pasado ordenamos tus pruebas según la nota, habían unos, dos, tres, cuatro, muchísimos cincos y casi ningún 6.
John: -Cierto jajajajajajajajajajaja
Vera:- Jajajajajajajaja
Mientras todos recordaban y reían, Coni ya se había sentado en su lugar. Unos instantes después me di la vuelta para echar un vistazo hacia atrás y bueno, me encontré con Inno.
John: -Hola Inno ¿Cómo estás? Espero que bien -Con expresión sarcástica-
Inno: -¡John, mi amigo del alma! ¡Hola! Ahora puedes darte la vuelta y dejarme en paz
John: -¿Así saludas a la gente? Con razón nunca nadie habla con vos.
Inno: -Ah, ¡que amoroso! Ahora, Salí de acá.
-No le hagas caso a las mentes inferiores- Irrumpió Lila.
John: -Hola Lila, que agradable será sentarnos cerca este año.
Inno: - No te imaginas.
Lila: -Hola Loger, hola Vera, Hola Coni, tanto tiempo.
Coni: -Hola.
Vera: -Hola Lila, Hola ¡Tere!
Inno: -¡No me llames así!
Olvide mencionar que solíamos llamar a Inno “Tere” y que a ella le molestaba bastante eso.
Vera: -Jajajaja.
-Hay, Inno, ¿me acomodé bien el flequillo?
-Ya te dije que si, no te hagas tanto drama por el peinado.
O si, esas fueron las primeras palabras que escuche de ambas, las recuerdo claramente. Se traban de Sara -hermana melliza de Inno- y Mell –su compañera de banco-.
Sara, una chica de estatura exactamente igual a la de Inno, pelo castaño de ojos claros y de expresión rara, exelente alumna y muy perfeccionista. En cambio, Mell, un poco más alta, de cabello y ojos oscuros con una personalidad fuerte y algo inestable despreocupada totalmente de lo que los demás piensan de ella, algo que yo admiraba.
Inno: -Si ¿por qué?
Sara: -Es que lo siento desacomodado.
Mell: -Ah, ¡Qué importa, Sara! Es el primer día no creo que controlen los peinados.
Sara: -Es cuestión de ser alguien presentable.
Mell: - …
Inno: - Como sea.
En ese momento estaba más concentrado en la discusión por el flequillo que en lo que sea que hablaban mis amigos, y justo cuando estaba por hacer una acotación para empeorar un poco la situación, obviamente para causarle problemas a Inno, llego la primera profesora.
Se trataba de Lara Stirck, la maestra de química, -lo cual no me molestaba puesto que no estaba en mi lista de profesores no soportados por mí-
Las conversaciones se interrumpieron, el bullicio se redujo a unos simples murmullos.
Prof. Lara: -Buenos días
Todos: -Buen día profesora –el discursito de todos los días cada vez que un profesor entra-
Prof. Lara: -¿Cómo están? ¿Cómo les fue a todos? A algunos los veo con caras cansadas ¿Les costó levantarse? Ahora vamos a hacer un trabajo práctico en grupos, es solo un taller de reflexión como el de todos los años.
Y así, inició ese año, muy importante para mí, en el que comenzó esta historia, este recuerdo, esta amistad.
Capitulo 3: "La Brigada S.O.S."
Spoiler
¡Oh! 2008, ¡año inolvidable! El año de la creación de la Brigada S.O.S. -mi grupo de amigos conformado por Loger, Inno, Sara y Mell- ¡Así es! ¡Inno! Nunca pensé que terminaría haciéndome buen amigo de ella, pero parece que con el correr del tiempo nada se puede predecir.
Cada integrante tenía sus gustos su personalidad, pero compartíamos un mismo sentimiento de amistad y nos complementábamos bastante, bromeábamos mucho, y por lo general a costillas de Loger e Inno.
Loger era el chico seriondo del grupo, siempre guiado por lo realista, era necesario obligarlo o someterlo a las ideas locas provenientes, por lo general, de Mell y de Mí.
Inno, pues, una vez que la conocí mejor dejamos de pelear todo el tiempo, era alguien confiable, serena, con cierta mala suerte y chistosa, a su manera. Era más o menos el conejillo de Indias del grupo, puesto que siempre probábamos nuevas cosas con ella.
Sara, jajaja, recordarla me da algo de risa. Nunca caía en las bromas de doble sentido, era tranquila, le gustaba mucho leer libros, en especial, de espionaje. Siempre dispuesta a lo nuevo sin objeción.
Mell, bueno bastante tengo que decir de ella, al comienzo fuimos como polos opuestos, -yo con mi humor ácido, y ella con su temperamento “no me mires o te mato” -, sin embargo, al pasar el tiempo y conocernos nos convertimos en muy buenos amigos, confidente uno del otro, y creo que ambos aprendimos del otro una que otra cosa.
Solíamos reunirnos en casa de Mell, por las tardes -en una de esas reuniones vimos el animé Susumiya Haruhi y nos sorprendimos al ver que sus personajes se asemejaban a nosotros y por eso bautizamos el grupo como “Brigada S.O.S.”- merendábamos juntos, o bien veíamos películas de terror por la noche -nunca lograba dormir luego-
En cuanto Vera, Coni y Lila no conformaron parte del grupo por que no encajaron muy bien y con el tiempo se fueron alejando pero, aún así, mantuvieron su amistad.
Todo fue muy bonito -como dice la frase: “mientas duró”- lo oscuro de este recuerdo, esta por comenzar.
Capitulo 4: “Los 4 maestros”
Spoiler
Recuerdo ese día donde comenzó aquello que marcó nuestras vidas. Estábamos de picnic en una plaza desolada cercana a la casa de Mell.
Loger: -¿No les parece algo antisocial que estemos en esta plaza? ¡Nunca hay nadie!
Mell: -Mientras menos gente mejor
John: -A demás, tratamos de proteger a la gente, bien sabemos que pueden impresionarse al ver tu cara.
Loger: -Uuuh
Inno: -Jajaja, mira quien habla
John: -Callada, Tere, que se tu sombrío secreto.
Mell y Loger: - ¿Cuál?
Sara: -mmm…
John: -Mejor no lo digo en público, pero te lo diré al oído.
Me acerque y le dije: “Se que si no te depilas, la cejas se te juntan y crean ¡una sola ceja! Uniceja, Uniceja”
Inno: -Ahhh salí de acá ¡ni se te ocurra decir eso!
John: -Jajajajajajajajajajajajaja
Loger: -¿Qué le habrás dicho?
Inno: -¡NADA!
Mell:- Bueno bueno, cambiemos de tema, estamos merendando, que sea en paz. A ver, John, ¿qué chica del curso te gusta? -con una mirada que inspiraba risa-
John: -Uh, ¿empezamos con eso? Pensaba que íbamos a hablar de un tema, no sé… ¡más normal!
Mell: -¿Y vos Loger?
Loger: -Nadie.
Inno: -Ah, no lo creo, anda cuéntanos.
Loger: -¡No!
Sara: -Que aguafiestas que son ustedes dos, a ver… propongan un buen tema.
John: -Hablemos de… emm… uuhm? ¡¡¡Mell cuidado!!! ¿Qué qué es eso?
Sara-Inno:- Aaaaaahh
Loger: -Oh, rayos, ¿qué es esa cosa?
Mell: -No, q…que, es lo que quiere… que ¿por qué se me esta acercando?
Fue como una ráfaga de viento, de calor abrasador en un abrir y cerrar de ojos nos golpeó a todos, simultáneamente.
Recuerdo que caí de espaldas en un arenero, y encima mío Inno. Loger estaba mas a la izquierda con Sara, mientras Mell era asechada por una figura totalmente oscura, como si de una sombra sólida se tratara. La tocó y así como apareció, desapareció llevándose a Mell. Quedamos todos en shock, luego todo se tornó oscuro.
John: -Mmmpm.
Sara: -Esta, despertando.
Inno: -Oh, bien, ya me estaba preocupando, ¿cómo esta Loger?
Loger: -Ya, ya… ya estoy bien… Oh… ¡que dolor de cabeza!
John: -Y que lo digas amigo. ¿Dónde estamos?
Sara: -No sé…
John: -Oh cielos, ¿qué paso con Mell? Y… ¿esa cosa?
Sara: -Nos concentremos ahora en nosotros, ¿donde rayos hemos ido a parar?
Estábamos como en un sueño, un vacío blanco… si fronteras… blanco hasta donde alcanzaba la vista.
Sara: -Miren eso…
Loger: -Wow, que luz mas intensa
Inno: -Es preciosa.
John: -Se esta acercando… ¡Ahhh!
-Escuchadme
Todos: -¿ah?
John: -¿Quién dijo eso?
-Escuchadme, Oh legendarios maestros.
Inno: -¿De quién es esa voz?
Sara: -Que extraña.
Y surgió de ese resplandor la figura de una mujer, hermosa, su rostro reflejaba seguridad, protección y plenitud.
-Maestros del universo que estáis acorralados en esos cuerpos, vengo a despertarlos.
John: -¿Maestros? ¿Se está refiriendo a nosotros?
Loger: -No creo.
-Ante ustedes me presento, soy Azmaría, su protectora y guía durante su despertar.
John: -¿Nuestro despertar?
Azmaría: -No precisamente, verás, tu no eres uno de mis protegidos.
John: - O sea, no soy un maestro que debe ser despertado, ¿o algo así?
Azmaría: - En efecto, mis protegidos son Inno, maestra de las dimensiones que agrupan todo lo que existe.
Inno: -¿Oh? -con gran asombro suspira-
Azmaría: -Loger, maestro de los elementos, Sara maestra de las morfologías y mi último protegido por obra del destino, quizá, aquí no se encuentra, pero ya estará con vosotros.
Sara: -¿Maestra de las qué? ¿Quién?
John: -Soy el único normal aquí, que bien, amigos, son especiales es genial. -Con profunda decepción-
-¡Que agradable reunión!
Azmaría: ¿Quién?
Una figura oscura, irrumpió en escena. Era imposible observar sus rasgos a causa de un aura oscura que lo envolvía.
-Así que aquí ellos resultaron ser los elegidos por los legendarios maestros para depositar sus poderes, que interesante.
Sara: -¿Quién eres? ¿Y cómo le faltas el respeto a nuestra protectora? -Con tono desafiante-
Loger: -Cuidado, Sara, este tipo tiene mal aspecto.
Inno: -Es cierto, aún no sabemos de que se trata todo esto.
-No perderé tiempo en presentaciones, es momento de actuar.
Azmaría: -No intentes tocar a estos jóvenes.
-Una pobre inútil como tú no debería provocar al dueño de casa. ¿O prefieres que te elimine?
Azmaría: -Solo inténtalo.
-Muy bien tú lo pediste.
Y extendiendo su brazo, con un leve movimiento de mano, la mas terrible ola de oscuridad, que se puedan imaginar atravesó nuestros cuerpos, créanme cuando les digo que el terror invadió cada parte del mio, mis mas profundos miedos vi materializados a mi alrededor, fatal para cualquiera.
Esa energía borró la figura de Azmaría, y para mi sorpresa, cuando logre reunir fuerzas para abrir mis ojos, la temible figura había desaparecido, y mis amigos también. ¿Estaba sólo en ese vacío?
Capitulo 5: “El pedido de Azmaría”
Spoiler
John: -Esto no puede estar tan mal, y ahora… ¿Dónde estoy?
Ese vacío blanco, como lo detesté. Caminé mucho tiempo, y lo extraño es que no sentí cansancio, y eso que según mis cálculos estuve caminando por muchas horas.
John: -Estaré destinado a vagar ¿por siempre? ¡No! Vamos, John… piensa en algo… tiene que existir una forma, si ese lunático de negro se llevó a mis amigos ¿para qué los querrá?
-Ah, ca… cal… calma…
John: -¿Azmaría? ¿Eres tú?
Azmaría: -S… si… Escúchame bien John…
John: -Claro, ¿te hizo mucho daño ese tipo? Tu voz, ¿Dónde estas? ¡No te veo! ¿Estas malherida?
Azmaría: -No te preocupes, es preciso que escuches, si quieres salir de aquí.
John: -Claro, pero ¿Y mis amigos?
Azmaría: -También te hablaré de ellos, ahora, limítate a escuchar. ¿Recuerdas? Anteriormente dije que faltaba uno de los sabios, a el debes recurrir, por suerte, con su poder podrás rescatar a los demás.
John: -Y… ¿Quién es ese sabio?
Azmaría: -Pues…
John: -¡No lo sabes! ¿Verdad?
Amaría: -No he podido dar con el, es mas, mi búsqueda recién empezaba. Por obra del destino, al dar con Inno, la primera a quien debía despertar, di con el resto exceptuando al 4to sabio que nos falta.
John: -Recién estoy cayendo, dijiste “por suerte, con su poder podrán rescatar a los demás” Es decir ¿me estas pidiendo que “salve” a los demás?
Azmaría: -Son tus amigos, pensé que no te molestaría intentar ayudarlos.
John: -Has supuesto bien, solo que ¿salvarlos de que?
Azmaría: -No puede ser otro que… ah… oh… no… el tiem… tiempo… se me esta agotando, por favor, debes despertar al 4to sabio por mi.
John: -¿Cómo? Y ¿Cómo salgo de aquí?
Azmaría: -Para empezar toma esto…
John: -¿Qué es eso?
En ese momento, apareció ante mi un libro, algo viejo, su tapa no tenía ningún escrito, tampoco por dentro.
John: -¿Qué clase de libro es este?
Azmaría: -Cuid… cuídalo el libro provocará el despertar del sabio que lleva adentro quien esté destinado a portarlo.
John: -Bien, entonces, quien sea que sea el 4to sabio, despertará al estar en presencia del libro ¿no?
Azmaría: -Ex, ex… exacto.
John: -Bien.
Azmaría: -Utilizaré lo ultimo de poder que me queda, para transportarte a tu mundo. Que la fuerza protectora de los Dioses te proteja en un camino.
John: -Azmaría, gracias y asegúrate de guardar algo de energía para ti, confío en que te recuperes.
Esas fueron las ultimas palabras que pronuncié tras que todo se vuelva oscuro, nuevamente.
-¡John! ¡John!
-Dr. Alfonso: -John, ¿te encuentras bien?
-John: -¿Mpmn…?
-Dr. Alfonso: -Nos has asustado, ¿qué andabas haciendo en esa plaza sólo?
-John: -…
Dr. Alfonso: -Anda, debí algo ¿está todo bien? ¿Sientes algún dolor?
Por un momento pensé que todo era un fatídico sueño, pero al parecer no lo era, el libro que Azmaría me había entregado yacía en una mesa a la par de la cama.
Dr. Alfonso: -Estas en un hospital te encontraron inconsciente en una plaza, con ese libro que pusimos en la mesa.
John: -¿Sólo? Pero si yo estaba con mis amigos cuando todo se puso oscuro, y ahora estoy aquí.
Rápidamente, para evitar explicaciones decidí hacerles pensar a todos que se trato de un secuestro, algo descomunal, pero en fin.
Dr. Alfonso: -¿Con tus amigos? ¿No sabes donde están? ¿A caso te golpearon entre todos?
John: -No, creo que se los llevaron y me dejaron a mi tirado, no lo tengo claro.
Dr. Alfonso: -Bueno, ya aclararemos eso, ahora descansa, tus padres vienen en camino.
Capitulo 6: "En busca del 4to elegido"
Spoiler
Luego de pasar 1 mala semana, por la estadía en el hospital, las preguntas de los padres de mis amigos desaparecidos y toda la investigación que se estaba haciendo comencé a recuperar fuerzas, era ya el momento de buscar al famoso 4to sabio que me ayudaría a encontrar a los demás.
Recuerdo la frustración que sentía al pensar por donde comenzar.
John: -Mmm, ¿dónde comienzo? ¡Ya sé! ¡La escuela!
Pasé dos días intentando convencer a mis padres de que me dejaran asistir a la escuela -me habían dicho que pasaría un tiempo en casa sin salir por seguridad-.
En el momento que llegue por primera vez al curso luego del “secuestro” el chusmerío del curso empezó a preguntar -odio totalmente eso-.
Increíblemente, me sirvió a favor, pues, pegue a las hojas originales del libro, hojas falsas, hice firmar a cada uno el libro inventando que era para promover la búsqueda de los chicos desaparecidos. Mi teoría se basaba en que, si cada uno firmaba iba a tener contacto con el libro y este “debería” reaccionar o algo para indicarme quien era el 4to sabio.
Recuerdo como proteste cuando el libro no reaccionó con nadie.
John: -Estúpido libro, detesto cuando hago cosas que no llevan a nada, ahora, ¿qué hago? ¿Será algún alumno del colegio? ¿Cómo lo voy a averiguar?
Tras un sin fin de estrategias absurdas para asegurarme de que cada alumno, aunque sea, mire el libro se me ocurrió ofrecerme como voluntario para el control de limpieza del curso -en resumidas cuentas, debía ir por cada curso asegurándome de que esté limpio y dar constancia de ello a las autoridades-.
Disimuladamente al entrar en cada curso y presentarme como “un nuevo inspector” llevaba el libro en uno de mis brazos y mientras pasaba por cada banco mirando el piso, mesas, paredes y todo el resto, me aseguraba de que cada alumno mirara el libro.
Repetí el proceso 3 en cada curso en 3 ocasiones distintas, para asegurarme de que los alumnos que faltaban un día vean el libro en otra oportunidad.
Y, que les puedo decir, proteste por 2da vez.
John: -No puedo creerlo, si no es del colegio ¿será de la cuidad? ¿de la provincia? ¿del país? ¿del mundo? ¿¡Qué voy a hacer!? Uhm… vamos, John, no desfallezcas hazlo por tus amigos, que vale la pena, tomate un descanso y después continúa.
Y tras animarme a mi mismo, me tira en el sillón de mi casa a ver televisión.
No se si por casualidad o que, pero recuerdo que haciendo zapping termine viendo “historias de ultratumba” en el canal… mmm… creo que en este momento mi memoria me fallo con el nombre del canal, en fin, lo importante es que durante el programa, mencionaron la particular propiedad de las fotografías de las personas: “Una fotografía es una imagen tomada en un momento determinado en la vida de una persona, no solo capta el momento, sino que también capta su esencia, una porción de su espíritu se mantiene en ella”
Entonces, tome una fotografía del libro y lo puse, en principio, en mi msn con tal de saber si alguno de mis contactos era mi perseguido.
*Sonido del msn*
Andrew – Mortals dice: Hola loco como andas? xD
Andrew era un amigo del grupo pero de una ciudad vecina, bastante sociable y muy gracioso.
John/Jotape dice: Hola todo bien xD
Andrew – Mortals dice: lol, y ya estas mejor de eso del secuestro?
John/Jotape dice: Y si, che, viste que wena mi IMG para mostrar? =O
Andrew – Mortals dice: Si ta guena, pero que es? xDDDD
John/Jotape dice: es un libro.
John: -Um?
Que alegría sentí cuando vi que el libro estaba brillando, una luz blanca lo envolvió y desapareció dejando sólo una hoja en blanco. ¡Era Andrew! Estaba seguro, Andrew era al 4to sabio! Inmediatamente volví mi cabeza al computador.
John/Jotape dice: Andrew? Estas ahí?
Has enviado un zumbido
No puedes mandar tantos zumbidos al mismo tiempo
Has enviado un zumbido
Andrew – Mortals dice: Aquí estoy, John.
John/Jotape dice: No pasó algo raro por ahí?
Andrew – Mortals dice: Se a que te refieres y gracias, me has ayudado a despertar, soy Andrew, dueño del libro de infinito saber.
John/Jotape dice: Por fin! Estuve tanto tiempo buscándote, Azmaría me dijo que serías capaz de guiarme para encontrar a los demás sabios.
Andrew – Mortals dice: En efecto, el libro me lo ha dado a conocer todo, lo que se viene es fuerte, pero podremos triunfar, te lo aseguro.
Capitulo 7: "Buscando los guantes Inter Dimensionales"
Spoiler
*En el MSN*
John/Jotape dice: Andrew, entonces es momento que me digas que hacer. ¿No puedes con ese libro tuyo transportarte aquí o algo asi? No me parecería extraño.
Andrew-Mortals dice: No, jaja, solo puedo obtener saberes. Y en eso estoy! Espera que estoy familiarizándome con esto. ¡También es un golpe para mi loco xDD!
John/Jotape dice: Bueno, estoy nervioso.
Andrew – Mortals dice: El libro te dejó una de sus páginas, y no por casualidad, a través de esa página nos vamos a comunicar, dame hasta mañana que averiguo todo y te lo hago saber.
John/Jotape dice: Bueno, loco un saludo!
Me sentí genial, ¡no era un inútil! Pude encontrar al sabio faltante, todo iba bien.
Pasé el resto del día tranquilo y reflexivo, ¿Qué papel tendré en todo esto? ¿Será casualidad que justo a mí me suceda? No me preocupé demasiado por esas respuestas.
Al otro día tal como lo dijo, Andrew utilizó la hoja del libro para hablarme, esta decía algo así, si mi memoria no falla,
“John, ¡es fascinante este libro! Ya se como rescatar a los demás, es preciso que leas atentamente. Ahora mismo no puedo hablarte por MSN y mucho menos de forma personal, como sabrás, pero te voy a contar algo interesante, ¿recuerdas? Para poder iniciarme en el uso del libro tuviste que darme contacto con el, pues lo mismo ocurre con los demás. Cada uno de los sabios debe ser despertado con su elemento correspondiente, en mi caso ese elemento fue el libro.
Debemos empezar la búsqueda con Inno, sus poderes nos facilitarán bastante las cosas. Su elemento son los “Guantes inter dimensionales” estos están ocultos allá en Concepción, por suerte, por que desplazarte a otras ciudades, es un problema para ti conociendo la farsa del secuestro que debiste montar.
Al hecho concreto, los guantes están en lo que hoy es La Caja Popular de Ahorros, sí, qué mala pata, parece que te vas a tener que ingeniartelas nuevamente para obtener lo que necesitas ¿Qué feo no? En fin, tienes que entrar al subsuelo que da para la vereda ¿Te ubicas verdad? En alguna parte, cerca de los archiveros, vas a encontrar una marca de forma similar a unos guantes, en esa marca, tienes que pronunciar el nombre Inno 5 veces mientras piensas en ella, recordando cada aspecto de ella y por sobre todo, pensando en lo importante que es para tí su amistad.
Confío en que lo logres. Un saludo Andrew.
Estuve al borde de perder la cabeza, ¿¡Cómo rayos me iba a infiltrar en ese lugar que era como un banco!? Una vez más, pensé en que todo era por mis amigos y que debía arriesgarlo todo.
A la tarde siguiente decidí comenzar el “operativo” guiado por el azar y confiando en mi suerte.
Entré con mi telefono movil y con una boleta que saqué de mi casa, simulando hablar con mi papá.
John: -Si papá, ya estoy aquí pago la factura y vuelvo para casa, chau.
Estando ya en medio de la cola, me percaté de que estaba ubicado perpendicularmente a la puerta del depósito, según vi a través de las paredes de vidrio que conformaban las cajas de cobro.
Atendiendo a la postura de uno de los guardias en menos de 1 minuto me estudié su forma de mirar y terminé concluyendo que estaba concentrado en observar la puerta, atento vigilando quien entraba y quien salía.
Si me desplazaba rápido y muy discretamente llegaría a la puerta del depósito, pero, ¿con quién me encontraré allí?
John: -Bueno, a la cuenta de 3, 1- 2- 3- ahh ahh, respira y cuenta hasta 10, mejor.
1- 2- 3- 4- ahh ¡que va! ¡10!
Me desplacé rápido pero no lo suficientemente discreto, pues, al llegar a la aclamada puerta el mastodonte que observaba la entrada se percató de un extraño movimiento en la del depósito, según me di cuenta más tarde.
Bajando las escaleras, oí los pasos de alguien detrás de mí, era el tipo de seguridad, me escondí entre unas cajas.
Mientras el hombre buscaba entre los archiveros me cuidaba de no estornudar, vaya había una cantidad industrial de polvo.
Tras unos 10 minutos de revisión, se dió por vencido, ¡Al fin! Recuerdo ese momento, estornudé como 10 veces, y no exagero.
Buscando entre los archiveros, no encontré nada mas que polvo y alguna que otra araña, y tras un gran esfuerzo logré mover uno para mirar atrás de ellos.
Dicho y hecho, o mas bien escrito y leído justo detrás de uno de esos cajones metálicos, hallé la marca.
Ahora venía la parte emotiva, pensar en lo bueno que fue conocer a Inno, en resumidas cuentas.
Pronuncié, 345 veces su nombre, que agotador, intenté tantas veces, ya estaba desahuciado no me estaba concentrando los suficiente, Inno Inno Inno Inno Inno
-pronuncié mientras pensaba en buenos momentos que pase con Inno, incluyendo nuestras increíbles confabulaciones con tal de divertirnos a costillas de Loger, me sentí muy bien y a la vez nostálgico, pues, si no me esforzaba nunca mas vería a Inno-
No tardé en percatarme el brillo que emitió la marca sobre la que me encontraba, y tal como supuse se convirtió en los guantes que tanto buscaba.
Sólo restaba volver a mi casa y esperar nuevas instrucciones de Andrew. Claro, lo segundo era fácil, lo primero, pues… con tanta cosa que pasé decidí que un poco de humillación no iba a matarme así que salí como si nada del depósito, el guardia me vió, me pregunto que rayos hacía ahí metido, y bueno, le dije que buscando un baño me perdí.
Y así fue como conseguí los guantes que servirían para despertar a Inno, pero ¿Dónde podría estar?
Capitulo 8: "La dimensión negativa"
Spoiler
*En el MSN*
John/Jotape dice: Andrew, ahora que hago con los guantes? xD
Andrew-Mortals dice: Tenemos que encontrar a Inno, ella se halla en la dimensión negativa de nosotros.
John/Jotape dice: ¿Queeeeeeeeeeee?
Andrew-Mortals dice: Mejor te lo explico personalmente, con esos guantes puedes transportarme hasta allá.
John/Jotape dice: Como?
Andrew-Mortals dice: Bueno, al no ser tu un sabio, y al no corresponderte usar ese poder creo que será algo difícil, intenta diciendo “transportium hereoniunm”
John/Jotape dice: Ok (¿)
John: -Transportium hereonium
John/Jotape dice: No pasó nada.
Andrew-Mortals: Hazlo de nuevo, pensando en que debes trasportarme a mi hasta donde estas ahora.
John/Jotape dice: Mmm ok.
John: -Transportium hereoniunm –mientras pensaba en lo bueno que sería tener a Andrew a mi lado.
Tras eso, una especie de portal se abrió y así fue como pudimos hablar personalmente.
Andrew: -¡Lo lograste loco!
John: -Si, me di cuenta, que raro todo esto ¿no?
Andrew: -Seguro jajaja.
John: -Bueno, ¿ahora?
Andrew: -Tenemos que encontrar a Inno y ponerla en contacto con los guantes, mientras puedes usarlos, pero, conste que se te será muy difícil.
John: -Esta bien.
Andrew: -La dimensión negativa es la dimensión nuestra, pero invertida. No en todos los aspectos, solo lo es en lo que personalidades respecta. Inno debe estar muy confusa, puesto que todos allí tienen la misma apariencia que aquí pero con personalidades opuestas. No te alarmes al ver a un John poco chistoso y serio o a un Loger con talento para el Valet.
John: -Entiendo, y esos “negativos” ¿Tienen también poderes como tu y el resto?
Andrew: -No, pero de existir otros maestros, existen, solo que por lo momento no nos debemos centrar en ellos, lo importante es ubicar a Inno.
John: -Entonces, simplemente vamos a esa dimensión con ayuda de los guantes y buscamos a Inno.
Andrew: -Exacto, solo que quizás, sea difícil hallarla.
John: -Ya me parecía. ¿Entonces?
Andrew: -Ya veremos, ahora, debemos partir.
John: -Bien, ¿qué tengo que decir para accionar los guantes?
Andrew: -Nada, basta con que pienses en ir a la dimensión negativa, la ultima vez quería hacerte decir cualquier cosa jajaja.
John:Que chistoso. Esta bien, ¡aquí vamos!
Recuerdo lo dudoso que estaba de viajar a otra dimensión, sonaba extremadamente extraño y me daba miedo la posibilidad de encontrarme con otro John.
A la primera nos salió bien, viajamos a través de un portal similar al que Andrew utilizó, y al llegar nos encontramos con un mal panorama.
John: -¿Qué pasó aquí? ¡Está todo destruido!
Andrew: -Si, Concepción de la zona negativa esta destruida.
-¿John? ¿Qué haces aquí querido amigo?
Al voltear vimos a Mell-Negativa, exactamente igual a nuestra amiga, pero realmente con personalidad opuesta, nos hablaba con vos serena y era demasiado alegre.
Mell-Negativa: -¡Andrew! Que extraño verte aquí en Concepción en estas tristes circunstancias jijiji
Andrew: -Si ¿no? ¿Qué paso aquí? ¿Me ubicarías?
Mell-Negativa: -Jijijiji ¿no te lo contó John? -Sonriente-
John: -Es que, no recuerdo nada. -Mirando a Andrew con gesto de desentendido total-
Mell-Negativa: -Ocurrió hace unos días, una extraña Inno causó esto, la estamos buscando ¿te golpeaste o algo? Pobre… ¿te sientes bien? Jijijiji
John: -No, no solo estoy confundido. ¿Qué me dices de Loger y Sara?
Mell-Negativa: -Estaban contigo, pero veo que se separaron para cubrir más terreno jiji.
Andrew: -¿Y el resto de la gente?
Mell-Negativa: -No lo sé, murieron, creo.
Andrew: -C… ¿cómo es posible?
John: -Algo esta mal con esta Mell Andrew, consulta el libro.
Andrew: -Estoy en eso.
Mell-Negativa: -Debo dejarlos amigos, jijijijijiji ¡los quiero! Chau.
John: -Nos vemos, cuídate.
Y caminando entre escombros, su figura desapareció.
Andrew: -John, creo que se que es lo que ocurrió aquí. El libro, por alguna razón no me da a conocer a quién nos estamos enfrentando pero, esa figura oscura no se quedó de brazos cruzados. Al parecer, cuando intentó llevarse a todos, no logró retener el poder de todos los sabios juntos y como resultado cada uno quedó atrapado en una dimensión. Sabiendo esto, ese ser maligno debe de estar buscando a nuestros amigos también pero a su manera poco pacifica.
John: -¿Y, esta Mell que se nos apareció?
Andrew: -Definitivamente no es la Mell que conocemos, pero tampoco es la Mell Negativa, aun que parecía serlo. Seguramente es un espejismo creado a partir de la propia Mell que se halla desaparecida.
John: -Que loco esta todo esto, espero que ella esté bien.
Andrew: -¡Mira!
En ese momento vimos algo estremecedor, era la propia Inno mirándonos desde lejos.
John: -¡Inno! -Gritando lo más fuerte que pude-
Andrew: -No perdamos tiempo hablándola, vamos tras ella.
Corrimos para encontrarnos con ella, pero notamos su cara inexpresiva acompañada de una extraña niebla, ya estando muy próximos a ella, se desvaneció.
John: -Rayos, ¿otro espejismo, Andrew?
Andrew: -No lo creo, sigamos en esa dirección.
Al llegar nos encontramos con Inno, tirada entre escombros.
John: ¡NO! ¡INNO!
Andrew: -Esta mal, apenas respira.
John: -¡Vamos Andrew, debemos llevarla a un hospital, a nuestra dimensión!
Andrew: Espera, ¿Cómo sabemos que no se trata de Inno Negativa?
John: -Reconocí su mirada a lo lejos, no estoy equivocado, créeme que su negativa tendría una mirada muy distinta.
Hice latente en mi pensamiento la necesidad de asistirla.
John: -No quiero perderte, amiga.
Capitulo 9: "Buscando respuestas en la dimensión Blanca"
Spoiler
John: -Whoooa ¿qué sucede?
Andrew: -Nos estamos transportando. Pero, ¿a dónde?
John: -Creo que los guantes hicieron su trabajo, puesto que pensé en la necesidad de ir a algún lugar donde pudiésemos asistir a Inno.
Andrew: -Bien, entonces vamos en camino a una posible solución.
Terminamos por quedar en un vacío blanco, pero ese lugar ya me era conocido.
Andrew: -¿Una dimensión en blanco?
John: -Este lugar, ¡lo conozco! Aquí fue donde comenzó todo, aquí apareció aquella figura y se llevo a todos y…
Andrew: -¿Y…?
John: -¡Azmaría! Aquí fue donde la ví por última vez.
Andrew: -Así que aquí fue donde pasó todo, seguramente los guantes nos trajeron aquí para hallarla, debe de estar viva aún y claramente ella puede salvar a Inno.
John: -Debe haber una forma de encontrarla, busca en el libro, a ver si hay información y rápido Inno me está comenzando a pesar jaja.
Mientras Andrew echaba un vistazo al libro recordé que Azmaría estaba a punto de contarme con quién nos estábamos enfrentando, pero al final no pudo.
Andrew: -Esta dimensión parece estar vacía pero en realidad no lo esta, lo que sucede es que los ojos humanos no pueden ver lo que hay aquí.
John: -Pero, yo he estado aquí he caminado bastante y no me topé con nada, ¿a caso podemos atravesar lo que se que hay aquí?
Andew: -Seguro, esta dimensión no es otra mas que la dimensión de las ánimas.
John: -¿Espíritus? ¿¡Fantasmas!?
Andrew: -Tranquilo, aquí sólo hay ánimas positivas, buenas.
John: -¿Y estos espíritus saben que estamos aquí?
Andrew: -Si, pero ellos no tienen poderes aquí, para ellos nosotros somos como fantasmas, puesto que atravesamos cosas y no podemos verlos. Ellos, por su parte, no pueden atravesar los objetos “fantasmales” que los rodean.
John: -Entonces ¿se mantienen sorprendidos al vernos? O ¿Nos temen?
Andrew: -No, Azmaría debió hablarle de nosotros. Ella es la jefa de esta dimensión.
John: -¿En serio? Pero si yo pude verla, bueno, al principio luego se manifestó como una luz.
Andrew: Claro, ella tiene poder sobre esta dimensión, puede manifestarse si quiere de una forma física.
John: -Está bien. ¿Cómo la encontramos?
Ah, Azmaría no… no me dejes sola…
John: -Oh, es Inno, habló pero… ¿que está pasando?
Andrew: -Posiblemente Azmaría se está comunicando con ella en sueños, es un buen indicio, esta viva.
John: -¡Lo sabía! Que bueno oír eso.
Andrew: -Intentemos, hacerle saber a Azmaría que estamos aquí.
Azmaría: -No es necesario, querido sabio.
John: -¡Azmaría! Es agradable verte de nuevo -dejando a Inno en sus brazos y abrazándola fuertemente-
Azmaría: -Nunca pensé que un mortal como tú llegaría a conocerme y mucho menos abrazarme.
John: -Ups, jaja disculpas
Andrew: -¿Tú eres Azmaría?
Azmaría: -Si, mi joven sabio, no sabes lo culpable que me siento, pero no tuve opción mas que dejarte sin amparo por este tiempo, necesitaba recuperar fuerzas. Por suerte, John estuvo dispuesto a todo.
Andrew: -¡Qué gusto!
Azmaría: -Pobre Inno, otra victima, culpa de mi mal desempeño como protectora.
John: -¿Puedes hacer algo?
Azmaría: -Le pasaré un poco de mi energía y le colocaré sus guantes, ella esta ya al tanto de todo.
Andrew: -¿Le hablaste en sus sueños verdad?
Azmaría: -Así es.
Inno: -Oh, ¿d… dónde estoy?
Azmaría: -Bienvenida, maestra de las dimensiones.
Inno: -Azmaría ¿no eras un sueño?
John: -Claro que no ¡Tere!
Inno: -¿John? Oh ¿Andrew? ¿Tú también?
Andrew: -¡Hola! Bienvenida de nuevo.
Inno: -Entonces, -mientras se podía de pié- Todo es verdad, todo lo que me dijo Azmaría en ese sueño ¿es cierto?
John: Cada palabra.
Inno: -Entonces, ¿de verdad me salvaron de ese horrible lugar?
John: -Ah… eso… bueno sí aunque todo fue gracias a Andrew.
Andrew: -Hey, no te hagas, tú también hiciste lo tuyo.
Inno: -Gracias a ambos, son de verdad grandes amigos. John, y en especial a ti, nunca pensé que pasarías tantas cosas por mí.
John: -…
Azmaría: -Bueno, ahora debo informarles a cerca de lo que se viene.
John: -Somos todo oídos.
Azmaría: -El mal al que no enfrentamos, es grande. Es el maestro oscuro, origen del caos y la destrucción.
Inno: -Un minuto, es un maestro ¿cómo nosotros?
Azmaría: -Si, desde que el universo fue creado, y con ello, las dimensiones existentes.Hubieron Dioses que se encargaron de mantener el orden, pero uno de ellos, se inclinó al lado oscuro.
Andrew: -¿Eso quiere decir que nos estamos enfrentando a el?
Azmaría: -Pues no. Este Dios maligno, intento atentar con los demás Dioses y al hacerlo termino condenándose con ellos a la ley de la muerte.
John: -¿Se hicieron mortales?
Azmaría: Eso mismo, y aquí es donde los sabios, es decir ustedes aparecen con excepción de John, claro esta.
John: -Gracias por recordarlo.
Azmaría: -Al morir estos Dioses, se convirtieron en espíritus cuyos poderes residen en los objetos asociados a cada maestro.
John pudo controlar esos poderes divinos del guante desde su carácter como mortal, pero su verdadero poder sólo puede ser explotado mediante la esencia de los Dioses presente en ustedes, jóvenes maestros.
Inno: -Entendido.
Andrew: -Siguiendo tu historia, hay un objeto “oscuro” asociado a un maestro “oscuro” ¿verdad?
Azmaría: -Que rápido eres, en efecto. Y a el nos estamos enfrentando.
John: -¿Y quién es ese maníaco?
Azmaría: -Eso lo desconozco, pero estoy sospechando a cerca de quien es…
John: -¿Se trata de Mell?
Inno: -Oh… ¿será posible?
Andrew: -No lo creo… no puede…
Azmaría: -¿Quién sino? Esta también desaparecía y no es mi protegida.
John: -Esto va mal, no puedo creerlo.
Inno: -Nuestra amiga…
Andrew: Y, ¿Qué hay con el resto?
Azmaría: -Aún necesito reponer fuerzas, ya con el poder de Inno y el saber de tu libro podrán encontrar a Loger y Sara con sus respectivos objetos asociados. John, confío en ti para acompañarlos, te estoy muy agradecida.
John: -No hay problema jaja.
Andrew: -Los demás están en otras dimensiones, rápido debemos continuar con esto.
-En algún sitio-
-Ahh… ¿qué quieres de mí?
-Tú calla, y ten paciencia, después de todo, esos tontos no hacen más que ayudar a que mi objetivo se cumpla.
-¿De que hablas?
-Sólo espera, y mas vale que calles, no quiero lastimarte.
Capitulo 10: "El descuido de Inno"
Spoiler
Andrew: -Bien, amigos es momento de partir -un tanto aereoso-
Azmaría: -Así es, antes de conseguir el objeto, es mejor encontrar a Loger para evitar percances como en el caso de Inno.
Inno: -Si, opino igual ¿Qué dices John?
John: -Es mas razonable encontrarlo, primero.
Andrew: -Bueno, la ubicación de Loger te gustará, John.
John: -¿A qué te refieres?
Azmaría: Se encuentra en la dimensión producto de la imaginación humana, mas específicamente en…
Andrew: -Hyrule.
John: -¿Hyrule? ¿Cómo en el Zelda? ¿De verdad existe?
Azmaría: -En esa dimensión, el producto imaginativo de los hombres y mujeres de tu dimensión yacen.
Andrew: -En efecto, cada obra de arte, novela, cuento, canción, poema, todo se materializa allí, incluyendo las historias de los videos juegos. Es una dimensión infinitamente extensa.
Recuerdo, ese momento me brillaron los ojos a más no poder, estaba emocionado, siendo yo un indiscutido fanático de video juegos esa noticia me alegró la existencia.
Azmaría: -Bueno, basta de giros Inno, tus guantes funcionan a través del pensamiento esa dimensión al ser muy extensa y lejana demandará mucho poder, pero para alguien como tú no será problema, sólo enfócate en la dimensión de Imaginación humana, específicamente Hyrule, dado que puedes enviarlos a otro lugar si no te concentras bien.
Inno: -De acuerdo. A poner a funcionar a estos chicos -muy sería exclama-
John: -¡Ahí vamos Hyrule!
Inno: A la dimensión de Imaginación humana, ¡Hyrule!
Dicho y hecho, comenzó nuestro viaje por el portal que Inno creó, pero era su primera vez, y vaya que no le salió bien.
Andrew: -¿Ahh? ¿Dónde estamos?
John: -Ahhhhhh
Inno: -Que sucede, todo esta oscuro.
John: -¿Qué es esto? ¡Quítenmelo! ¡Quítenmelo! ¡Duele!
Andrew: -¡John, no te veo!
Inno: -Ahh, debemos trasportarnos a otro sitio.
Andrew: -Esto no es Hyrule, ¡intenta de nuevo Inno!
Inno: ¡Vamos, de nuevo!
Andrew: -Uff, que alegría otro portal.
John: -Ayuda -con voz débil y suave-
Inno: -Ahhhhhh ¿qué asco? ¿Qué es eso?
Andrew: -Ahh ¿un zombie?
John: -No sé, solo quítenlo, ¿no ven que me ha mordido? ¡no me suelta!
Andrew: -Muere, muere muere, muere, -exclamaba mientras azotaba al zombie con su libro-
Durante el viaje en el portal, Andrew golpeó a ese estúpido bicho hasta que me lo quitó de encima, al finalizar nuestro transporte corrimos lejos de el.
John: -Ya sabes como sigue esto, me voy a convertir en zombie, ¡Nooo!
Andrew: -Debe de haber una forma de revertir el proceso.
John: -Esto te lo debo a ti Inno. -Con tono enojado-
Inno: Lo siento, lo siento, no sé controlar esto.
Andrew: -Aquí, el libro dice que la única forma de revertir el proceso es visitando al gran hada de la magia en Hyrule.
Inno: -¡Perfecto! Solo debemos llegar rápido a Hyrule.
John: -A todo esto dónde estamos.
Andrew: -Parece el camarote de un barco.
Inno: -¡Si! Salgamos a ver que onda.
John: -No hay tiempo que perder.
Inno: -Ah, vamos solo 3 minutos.
Al salir, confirmamos que estábamos en un camarote, pero no cualquiera. ¡Era un camarote del mismísimo Titanic, pero habia un ligero detalle, estábamos en la dimensión imaginativa en el área correspondiente a la película Titanic, y como si fuera poco, en la escena de hundimiento del barco.
Inno: -Ahh -gritó mientras caía al suelo por una inclinación-
John: -Oh, rayos mas mareo…
Andrew: -¿Qué es esto?
-¡Mujeres y niños primero! ¡Mujeres y niños primero!
Andrew: -¿Oyeron eso? ¡Estamos en el Titanic! ¡Se está hundiendo!
John: -¡Inno! ¡Haz algo!
Inno: -¡Voy, voy! ¡A HYRULE!
Quedamos protegidos nuevamente en el acogedor portal –comparándolo con los anteriores lugares- me sentía muy mareado, y cada vez más cansado.
Inno: -Aquí termina el portal, espero que esta vez sea el lugar correcto.
Por suerte, llegamos al fin a Hyrule, en los campos del castillo.
Andrew: -En el juego encuentras al hada subiendo el volcán ¿verdad?
John: -¡Claro! Inno, esto es fácil hasta yo puedo hacerlo, piensa en que deberíamos estar allí, en la sima del volcán que ves allá -señalándole el volcán-.
Inno: -Bien, allá vamos.
Esta vez, salió bien a la primera. Al entrar a la cueva del volcán nos topamos con otro problema.
John: -Lo olvidé, para convocar al gran hada debemos tocar la canción de la nana de Zelda con la ocarina que Link, el protagonista el juego, posee.
Inno: -No hay problema, le estoy agarrando la mano a esto, solo debo pensar en que necesitamos que él esté con nosotros.
Andrew: -¡Sorprendente! -con tono alegre-
Tras producirse la luz que indicaba que un portal s estaba abriendo, nos escondimos todos tras unas rocas. Una vez más Inno nos sorprendió, logro hacer aparecer a Link en la cueva, quien algo confundido observó la marca de la realeza de Hyrule que le indicaba tocar la canción.
Al hacerlo, aparece el hada.
Hada: -Oh, joven valiente has llegado hasta aquí. Veo en tus ojos la necesidad de mas fuerza, déjame otorgarte un pode mágico.
John: -Ahhh ¡fuera de aquí!
Usé las pocas fuerzas que tenía para correr y empujar a Link fuera del Aura que el hada hizo descender para otorgarle fuerzas.
Y así, me salvé de convertirme en un zombie a los 16 años.
John: -Chicos, listo ahora ¡corran!
Corrimos todos fuera de la cueva, Link quedó adentro, al parecer, hice que se golpeara la cabeza o algo así, al parecer, puesto que se desmayó.
Andrew: -Inno, Loger está aquí en algún sitio. Transpórtanos hasta donde sea que este.
Inno: De acuerdo.
Y así fue como encontramos a Loger, el tipo estaba totalmente desahuciado pidiendo limosnas en la entrada el pueblo Kakariko.
Inno: -Llegamos, no lo veo. ¿Ustedes?
John: -No, no lo veo.
Andrew: -¡Miren! Allí está. -con tono de preocupación-
Loger: Chi… ¿chicos? ¡CHICOS! No saben todo lo que pasé aquí, ¿cómo llegaron? ¿Qué esta pasando?
John: -Que gusto que estés bien, ¡pero que mal olor!
Inno: -John, estúpido no ves que quedar encerrado en un mundo desconocido es traumático.
Andrew: -No te preocupes te explicamos todo de regreso a casa.
-En otro sitio-
-Pronto, pronto, cada vez más cerca, más cerca está el momento en que nos enfrentaremos cara a cara, sólo asegúrate de llegar con vida, John.
Capitulo 11: "Tras Sara, el primer enfrentamiento"
Spoiler
Loger: -¿Qué? Todo eso pasó, ¿de verdad? -exclamó tras escuchar atentamente los recientes sucesos mientras Azmaría curaba sus dolencias-.
John: -Así es, es como un cuento de locos.
Andrew: -Por suerte, hasta al momento todo va bien.
Amaría: -Cielos, como lamento haberles abandonado así, y aún falta encontrar a Sara.
Inno: -Mi hermana, espero que esté bien.
John: -Seguro Andrew ya la localizó.
Andrew: -¡Oh no!
Azmaría: -Se encuentra en la dimensión de las sombras ¿no es así?
Andrew: -Así es.
Inno: -¿Otra dimensión desquiciada?
John: -Me suena a mucho peligro.
Azmaría: -En concreto, esa dimensión es dominada por el maestro oscuro, no dudo que lo encuentren en el camino, o que halla capturado a Sara.
John: -Cada vez dudo mas que pueda ser Mell, aún no lo creo.
Azmaría: De todas formas, deben saber algo. En esa dimensión sus sombras cobrarán vida para servir a su gobernante, con poderes exactamente iguales a los suyos, pero solo saldrán si son convocadas, por supuesto.
Inno: -Eso si que es riesgoso, sería malo luchar contra nosotros mismos, los ganadores de un enfrentamiento como ese están ligados al azar puesto que tendríamos las mismas habilidades.
Loger: -Si, a demás ¿quién nos asegura que la sombra de Sara no nos estará esperando?
Inno: -Es cierto.
Andrew: -Eso no es todo, aún nos falta el bastón elementar de Loger.
Loger: -¡Cierto!
Azmaría: -Prefiero que vallan por Sara primero, y sin Inno.
John: -¿Cómo?
Azmaría: -Inno es la única cuyo poder es riesgoso llevar allí puesto que si su sombra cobra vida puede causarles problemas, en cambio Tú, Loger y Andrew no tienen poderes de daño físico, al menos no aún.
Andrew: -Entonces, Inno nos trasporta y al hallar a Sara nos contactamos para que nos traiga de regreso ¿no?
Azmaría: -Es lo más razonable.
Andrew: -En ese caso John, ¿Aún tienes aquella hoja con la que nos comunicamos en principio?
John: -Si, aquí está -afirmé mientras la sacaba del bolsillo de mí pantalón-
Andrew: -Con esto les daremos noticias.
Azmaría: -Bien, Inno puedes comenzar
Inno: -Muy bien, aquí voy.
Y así inició nuestro primer viaje a esa extraña dimensión. Describirla es penoso para alguien como yo, paisajes en tonos oscuros por doquier, lilas y grises visten el horizonte acompañados levemente de una capa blanca.
La luz de alguna forma tenía aspecto oscuro, como un foco de luz envuelto en papel celofán negro, niebla estática y fría, silencio estremecedor, una paz incómoda.
John: -¡Chui! Que frío.
Loger: -Mmm, esto no huele nada bien.
Andrew: -Que feo lugar
-¡Chicos! Auxilio, ¡estoy atrapada!
John: -¿Escucharon eso?
Loger: -Si, pero no hay nadie aquí.
Andrew: -¿Será Sara?
Loger: -¡Sara! ¿Eres tú?
John: -¿Dónde estás?
Loger: -No contesta.
Andrew: -Voy revisar el libro, tiene que estar por aquí.
-No es necesario.
John: -¿Mell?
Mell: -Hola guapetón jijijiji
Loger: -¿Guapetón?
Andrew: -Es esa extraña Mell que vimos al entrar en la dimensión negativa.
John: -Me di cuenta.
Mell: -Cielos chicos, ¿no se dan cuenta? Nunca hablaron con Mell Negativa, soy la verdadera y única jijijijijiji -con una sonrisa más que inquietante-
John: -Entonces, ¿de verdad eres la maestra del lado oscuro, de la que nos habló Azmaría?
Mell: -Saca tus propias conclusiones guapetón, sólo me limitaré a cumplir mi objetivo.
Andrew: -¿A qué te refieres?
Loger: -A todo esto, ¿tú tienes capturada a Sara?
Mell: -Jiji, digamos que la dejé en reposo por el momento.
John: -¿Cómo pudiste traicionarnos? Pensé que éramos amigos.
Mell: -Mi querido guapetón, no es contigo. Sólo debo eliminar a Loger y a Andrew, supongo que me ocuparé luego de Inno.
Andrew: -¿Qué?
Loger: -¿Qué hacemos? Estamos indefensos ante ella.
Mell: -No es nada personal, hagámoslo de la forma fácil, ¿si?
John: -No, debemos salir de aquí ahora mismo.
Mell: -Eso no, mi guapetón jijijijij ¡Trampa Sombría a él!
Andrew: -No, ¡John! cuidado.
John: -Ah, ¿qué es esto?
Loger: -¿Dónde está?
Andrew: -Aquí mismo, solo que una jaula sombría luego te explico, ahora debemos lidiar con esto.
Todo se volvió oscuro, pero ya estaba acostumbrado a cosas como esas, en lo oscuro se dibujó una figura.
-¿John? ¿También te atraparon?
John: -¿Sara? ¿Eres tú?
Sara: -Si, ¡John! ¡Eres tú! Gracias al cielo, alguien conocido a demás de esa extraña Mell que me dejó aquí encerrada.
John: -¿Dónde estamos?
Sara: -En una jaula de sombras o algo así, nosotros podemos ver a través de ella, pero desde afuera no pueden vernos, estamos como aislados. ¡Mira, debajo de nosotros! ¿No son Loger y Andrew? Ah, y esa estúpida Mell.
John: -Están en problemas, necesitamos a Inno ¡ahora! Rayos, debemos salir de aquí ahora mismo.
*En algún sitio*
-No puede ser, ¡déjalos en paz! No quiero participar en esto.
-Calla, la fiesta esta recién comenzando, debo asegurarme de que John… olvídalo, no tengo porque contarte.
Capitulo 12:"El ataque de Mell"
Spoiler
Mell: -Jijiji, bueno les repito, ¿lo hacemos de la forma fácil?
Andrew: -¡Déjanos en paz! Y libera a John.
Loger: -Andrew, no creo que estemos en posición de hablarle así. Usa el libro, debemos pedir ayuda a Inno.
Andrew: -Está bien.
Mell: -A no no no, no pueden estropear los planeas de esa manera todo esta perfectamente programado y eso no esta en la lista de cosas por hacer, así que ¡di adiós a ese librito!
Y con un chasquido de sus dedos, hizo desaparecer el libro de las manos de Andrew.
Andrew: -¡Mi Libro! ¡¿Lo has destruido!?
Mell: -No, claro que no, me sirve mucho. Bueno, han demorado mis planes es momento de iniciar.
John: -¡NO! No puede ser, los va a atacar. ¡Azmaría! ¡Ayúdanos!
Sara: -¿Quién es Azmaría?
John: -No hay tiempo para explicar, debemos salir de aquí, golpea lo mas que puedas estas paredes oscuras.
Sara: -Ya lo intenté son demasiado duras.
Mell: -Sombras, despierten y ataquen sin discriminar nada jijijijijiji.
Andrew: -No, esta llamando nuestras sombras.
Loger: -Esta pasando justo lo que no debería pasar.
por favor reproducir para mas realismo
Mientras, trataba de romper esas paredes de cristal oscuro, era testigo de cómo mis amigos corrían grave peligro, Sara por detrás mío gritaba lo mas que podía aclamando la ayuda de Azmaría -a quién en ese momento no conocía pero parecía darle esperanza-
Los ataques de Mell eran rápidos, ella controlaba las sombras de Andrew y Loger como un siniestro titiritero desempeñando su labor.
Primero, comenzó por Andrew. Las sombras lo rasguñaban, comenzaron a brotar de su cuerpo pequeños riachuelos de caudal rojo, que impotencia sentía, que rabia.
Loger, no podía mas que observar ese acto tan perverso, paralizado por como Andrew sufría los golpeas macabros, fue incapaz de moverse.
La figura de Mell cada vez más oscura, su rostro desfigurado por su nueva sonrisa, el gozo de destruir se reflejaba en sus ojos, no había duda, ella era la maestra oscura.
Andrew: -Ahhh, cobarde, porque no nos enfrentas de igual a igual, tu llevas, ah,… la ventaja… ah, -Tambaleándose-
Mell: -Jiji, no me arruines el juego, yo dije de la forma fácil y sencilla, pero deberé hacerlo de la rápida. ¡Muere!
John: -No, te atrevas. –Con mis puños fuertemente apretados, murmurando-
Sara: -¡ANDREW!
Ambas sombras se mezclaron, delimitando la forma de un sable de tamaño considerable.
Tomando el sable Mell –que había estado levitando durante todo momento- desciende para dar el golpe final.
Mell: -Adiós Andrew.
Comenzó a tomar velocidad, iba a atravesar a Andrew que apenas si podía mantenerse en pié, su cuerpo todo lastimado y herido, su mirada de resignación, como si el final hubiese aceptado ya.
Sara: -Mell ¡NO! –Quebrando a llorar-
John: -¡Loger, haz algo!
Como si me hubiese escuchado, Loger entra en razón nuevamente.
Loger: -No, ¡NOOO! Allá voy Andrew.
Corriendo lo mas rápido posible para empujar a Andrew y evitar su final.
John: -¡ANDREW!
Sara: -No puedo ver esto. –Llorando desconsoladamente-
Loger: -Vamos Andrew, impúlsate lo mas que puedas con migo. –Le dijo mientras lo tomó para sacarlo de allí.
Por suerte, gracias a Loger, el golpe de Mell falló.
Mell: -¿Cómo te atreves? ¿No te han enseñado tus padres que no debes intervenir en lo que no te incumbe?
Loger: -¿Cómo dices algo así?
Mell: -Acabaré con ambos, pero primero deberé ablandarte un poco jijijiji.
Las sombras tomaron nueva forma, esta vez un enorme látigo.
-en otro lugar-
-¿Porqué tan callado? Estas, ¿estás haciéndoles algo?
-No es de tu interés, a demás no creo que quieras ver lo que yo miro en este momento.
-Me has hecho participe de esto, quiero saber.
-Tú lo has pedido, jejeje.
-Es, ¿Loger? Y ¡Andrew! Y esa, esa desquiciada, ¿ahí? Que le ha hecho, ¡NO!
Mell: Esto te lo mereces por no respectarme jijijijijiji.
Loger: -Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa –Gritaba a mas no poder, al recibir tremendos latigazos uno tras otro cada vez más rápido-
Su figura poco a poco comenzó a debilitarse, una inquietante lluvia roja a su alrededor marcaba con puntos en el suelo la penosa agonía.
-¡NO! Debes parar esto, ¡no los mates! ¡Noo!
-Es parte del proceso, ya pasará Jejejeje.
John: -No, no… esto, no pasará ¡ASí! -Lo más enfurecido que nunca estuve-
Sara: -John, el libro lo mandó aquí. Mira ahí está debemos llevárselo a Andrew.
Algo extraño ocurrió, una sensación de poder me atravesó fue increíble con solo tocar las paredes que nos encerraban estas quebraron y caímos con Sara al lugar de la masacre.
Mell: -¡Cómo atravesaron mi trampa!
Loger: -John… -alcanzó a decir mientras caía rendido al suelo-
John: -Sara tengo una idea, lleva el libro a Andrew el llamará a Inno, yo distraeré a Mell.
Sin vacilar Sara salío corriendo tras Andrew.
Mell: -No te lo permitiré, ¡Oh!
Antes de que pueda pegarle con el látigo atravesé su camino, tuvo que detenerse puesto por alguna extraña razón no quería lastimarme.
Mell: -Guapetón no interfieras.
John: -Todo, lo que vivimos, la confianza que teníamos, todo, ¡TODO! Ahora es desprecio hacia ti, ¡Te odio!
Andrew: -Li, listo ya debería llegar.
Mell: -Eso por no importa, igual sirves para mi objetivo.
John: -Oh
Una luz blanca nos rodeó a todos, menos a Mell por supuesto. Era el portal de Inno.
Encaminados a la dimensión blanca, con Sara nos preguntábamos sin nuestros amigos sobrevivirían en su estado.
-Se escaparon, un golpe de suerte jeje, puedes regresar Mell.
Capitulo 13: "Un sueño"
Spoiler
John: -Ah, umm. . . ¿Qué?
No podía creerlo, estaba en mi cama. ¿Era todo un sueño? Al principio no podía creerlo, pero era cierto. Lagañas en los ojos, la pereza en mi rostro y los lentos movimientos del despertar ¡Estaba nuevamente en mi vida normal! Lo mas extraño fue que no era capaz de recordar el día anterior, es decir, viví tanto en aquel sueño que no se en que momento estoy ahora mismo.
Tras reflexionar un poco decidí comenzar mi día, me ubiqué un poco en el tiempo, 6 de Agosto Miércoles.
John: -Oh, bueno a levantarte John.
Hasta el momento de llegar a la escuela, todo me pareció normal aunque aún seguía pensando en ese extraño sueño.
-¡John!
Sara: -¡Hola!
Inno: -Hola John.
John: -Jaja, ¿qué hacen?
Sara: -No sabes lo que le pasó a Inno ayer jajajaja
Inno: -No es gracioso ¿por qué siempre a mi?
Sara: -Jajaja, se jajajajajaja se lastimó cerrando una puerta jajajaja.
John: - ¿Ah? ¿Cómo podes lastimarte solo por cerrar una puerta?
Inno: -¡No se! Siempre me pasa a mí.
Mell: -¡Hola!
John: -Uhm…
No puedo explicarlo, la voz de Mell retumbó en mi cabeza evocando el recuerdo de ese sueño, esa Mell que vi allí, el odio que sentí hacia ella, la rabia. Se hizo en pocos segundos latente la necesidad de saludarla y de eliminar ese odio dentro de mí.
John: -¡Hola Mell!
Mell: -¿Porqué tan contento hoy?
John: -Nada en especial.
Sara: -¿Entramos?
Loger: -¡Espérenme!
Inno: -Es Loger.
John: -Lo esperemos.
Mell: -Hey Loger, ¿qué es ese peinado?
Mell solía observar siempre los cambios de atuendo, y quedó sorprendida por el nuevo peinado de Loger, quien estaba experimentando con su fleco.
Loger: -¿Qué tiene? -Haciéndose el tonto-
Mell: -El peinado hace que tu cabeza parezca un libro abierto. -Imagínense lo que quieran y como habrán notado Mell es bastante directa-
John: -Jajajajajaja
Inno:- No le digas así, pobre chico jaja.
Fueron 15 minutos de burla incesante, pobre Loger la verdad siempre es el quien debe soportar nuestras burlas. Comenzó la primera hora, ya casi superaba el shock que me provocó la noche cuando sucedió aquello que me aclararía todo.
Mell: - John, se lo del sueño.
John: -Mph… ¿S… sabes lo del sueño?
Mell: -Todo fue real.
John: -Ah, ¿Qué?
Todo estaba en blanco y negro a excepción de Mell y de mí, el tiempo estaba detenido.
John: -Anda, si lo que quieres es eliminarlo hazlo de una vez.
Mell: -No, esa Mell que viste ahí no era yo, ¡Tienes que creerme!
John: -¿Cómo se que no es un engaño?
Mell: -No puedo probarte nada aún. Solo vine a darte información.
John: -¿Ah?
Mell: -No tengo mucho tiempo, escucha. La Mell que viste es una sombra hecha a partir de mí. El ser maligno al que se enfrentan es capaz de hacer eso y mucho más.
Estando en su terreno es muy difícil que puedan acabar con el.
John: -¿Dónde has estado todo este tiempo y como es que puedes hacer esto? ¿Dónde están los demás?
Mell: -John, esto no es mas que un sueño del que no podrás despertar. No te exaltes, tengo mucho que explicar. Al regresar con Azmaría luego de esa batalla ella se dio cuenta de quien eres en realidad y por eso decidió ponerte bajo un hechizo de sueño eterno.
John: -¿No despertaré más? Un minuto… ¿Quién soy en realidad?
Mell: -Aun que no lo creas tienes un poder imponentes, mas allá de lo que imaginas. Es por eso que Azmaría decidió que es peligroso que te mantengas consiente y mas si estás cerca de los maestros.
John: -Aún no me has aclarado nada, ¿Y porqué Azmaría dijo que no tenía nada de especial? Y lo mas importante ¿Cómo se que esto no es un engaño?
Mell: -Aún confió en que me creas y por eso proseguiré. El día que todo comenzó, me capturaron por error, en realidad a quien buscaban era a ti. Sin embargo, me mantuvieron cautiva y aún sigo estándolo. He lo logrado comunicarme contigo a través de este sueño que estas teniendo y con ayuda de alguien que está de nuestro lado aquí en este mundo.
John: -Eso si que suena raro. Entonces, estoy soñando, en realidad si tengo poderes los cuales provocan temor a Azmaría.
Mell: -Aún no tengo claro de donde provienen tus poderes, pero el oscuro ser que está causando problemas está muy interesado en ellos, y es preciso que no permanezcas dormido en un único lugar. Es más debes ayudar a los maestros.
John: -¿Cómo sabes todo eso?
Mell: -En su debido tiempo sabrás mas. Antes de que no pueda comunicarme con vos es necesario que despiertes, y hay una solo forma de hacerlo.
John: -No tengo nada que perder, después de todo el tiempo está congelado.
Última edición por John~ fecha: 29-jul-2009 a las 21:27.
Razón: Ortografia ¬¬
Bueno, me lance a la pileta y decidi escribir algo.
Y la pileta no tenia agua xD.
Cita:
No me coman es la primera vez que lo hago
Y ahora que hago con los tenedores .
Bueno, la verdad relatas muy bien lo que sucede los primeros dias de clase, la primera preocupacion son los asientos, luego quienes seran los que te rodean y por ultimo que profesor te toca.
Todavia, no me cierra bien el prologo pero seguramente es acerca de algo que pasara en un futuro. La lectura el fluida, no note horrores de ortografia, y la trama va bien.
Espero el siguiente capitulo, y por favor "QUE NO APARESCA LA MUSICA DE ZELDA"
Tras 10 minutos he sido incapaz de abrir los spoilers, pero tu historia me ha encantado. Espero que hagas más capítulos.
P.D.: Por la introducción parece que es una biografía de mí...
Gracias xD debo decir que me sorprendio tu comentario =) me sirve para seguir xD
Cita:
Empezado por El Principito
Y la pileta no tenia agua xD.
Y ahora que hago con los tenedores .
Bueno, la verdad relatas muy bien lo que sucede los primeros dias de clase, la primera preocupacion son los asientos, luego quienes seran los que te rodean y por ultimo que profesor te toca.
Todavia, no me cierra bien el prologo pero seguramente es acerca de algo que pasara en un futuro. La lectura el fluida, no note horrores de ortografia, y la trama va bien.
Espero el siguiente capitulo, y por favor "QUE NO APARESCA LA MUSICA DE ZELDA"
Cita:
Y ahora que hago con los tenedores
Y nosé, creo que nada a demás.. ¿como iba a comer mi historia sin cuchillo?
Cita:
El prologo aun no tiene mucha relación con los capitulos publicados, pero si con la historia. Gracias por el comentario, creo que el golpe (producto de arrojarme a una pileta sin agua) me activo un poco la imaginacoin (?)
Re: El Recuerdo que no olvidaré
Hola JP tanto tiempo!! Mora me lo contó tiene un trauma con el nombre Mell...es solo un mal recuerdo xDD. Bueno, relacionado con tu historia: Primero: te felicito no te imaginaba como escritor la verdad, pero lo haces muy bien. La trama está bastante interesante, me atrapó desde el comienzo no espero a leer el cap 5. Tienes pequeños fallos de ortografía pero nada que sea muy importante. El desarrollo de la trama está bien dirigido y es entendible. Concuerdo con El principito en cuanto al prólogo, al principio te confunde un poco pero creo que a medida que las situaciones se vallan dando podremos comprender mejor. En fin, sigue así y a "meterle pata" .
MUCHA SUERTE!
TOUT LE MONDE
Hola...aprovechando el tiempo de vacaciones (de invierno, aunque invadidos por la gripe , en fin, condiciones que hacen de la lectura una alternativa más usual) y como me recomendaste (=P) comencé a leer "esta historia", de hecho ya me leí los 4 capítulos. Con respecto a ellos me gustaría que tuvieran una cierta regularidad en cuanto a longitud (El Cap 3 es muy corto...me parece que te emocionaste demasiado por comenzar el cuarto xD), aunque es sólo una sugerencia, no puede juzgarse nada por ello.
El prólogo, puede que llegue a interpretar de qué se trata y que se refiere a capítulos venideros (eso por estar "apegado" a la historia*). Reconozco que el mismo ofrece algo de misterio y ansiedad por leer el relato...¡Buen comienzo!
*Bien...a pesar de que no me dí cuenta desde un principio, asumo que estoy incluído en la historia xD (A ver si adivinan qué personaje me representa =D ...PD/ Cuidado con lo que escribas xDD)
En cuanto a el relato en sí mismo, me gustó, la redacción también es muy buena y comparto en tu forma de narrar. Buena ortografía, aunque con alguno que otro error mínimo, pero no importante.
En resumidas cuentas, me gusta la historia (mezcla de la realidad con lo ficcional) y el relato que logras de ella, continúa y sabe que me encuentro esperando la continuación =D
-Saludos.
Última edición por Є ґσ Ѕ fecha: 07-jul-2009 a las 05:20.
Razón: Ortografia xD
Hola JP tanto tiempo!! Mora me lo contó tiene un trauma con el nombre Mell...es solo un mal recuerdo xDD. Bueno, relacionado con tu historia: Primero: te felicito no te imaginaba como escritor la verdad, pero lo haces muy bien. La trama está bastante interesante, me atrapó desde el comienzo no espero a leer el cap 5. Tienes pequeños fallos de ortografía pero nada que sea muy importante. El desarrollo de la trama está bien dirigido y es entendible. Concuerdo con El principito en cuanto al prólogo, al principio te confunde un poco pero creo que a medida que las situaciones se vallan dando podremos comprender mejor. En fin, sigue así y a "meterle pata" .
MUCHA SUERTE!
TOUT LE MONDE
Gracias! Errores ortograficos, ¡Me persiguen! Comentarios como estos animan a seguir
Cita:
Empezado por Є ґσ Ѕ
Hola...aprovechando el tiempo de vacaciones (de invierno, aunque invadidos por la gripe , en fin, condiciones que hacen de la lectura una alternativa más usual) y como me recomendaste (=P) comencé a leer "esta historia", de hecho ya me leí los 4 capítulos. Con respecto a ellos me gustaría que tuvieran una cierta regularidad en cuanto a longitud (El Cap 3 es muy corto...me parece que te emocionaste demasiado por comenzar el cuarto xD), aunque es sólo una sugerencia, no puede juzgarse nada por ello.
El prólogo, puede que llegue a interpretar de qué se trata y que se refiere a capítulos venideros (eso por estar "apegado" a la historia*). Reconozco que el mismo ofrece algo de misterio y ansiedad por leer el relato...¡Buen comienzo!
*Bien...a pesar de que no me dí cuenta desde un principio, asumo que estoy incluído en la historia xD (A ver si adivinan qué personaje me representa =D ...PD/ Cuidado con lo que escribas xDD)
En cuanto a el relato en sí mismo, me gustó, la redacción también es muy buena y comparto en tu forma de narrar. Buena ortografía, aunque con alguno que otro error mínimo, pero no importante.
En resumidas cuentas, me gusta la historia (mezcla de la realidad con lo ficcional) y el relato que logras de ella, continúa y sabe que me encuentro esperando la continuación =D
-Saludos.
Por que al comienzo dice "empezado por John" y no dice nada... xD?
Bueno, el prologo señala algunos aspectos de la historia, pero no de que forma ni bajo que circunstancias se desarrolla.
Cuidado con lo que escribo? ¡Hey! si te sientes identificado con un personaje no es mi culpa che! Yo no dije que pondria personajes inspirados en personas conocidas por mi xDD.
Los errores ortograficos me pesiguen!
Y gracias por sus comentarios son geniales!! A seguir se ha dicho ^^
Re: El Recuerdo que no olvidaré
Fahh! Hola John! Esperaba con ansias el cap 5. Te quedó muy bueno te felicito! Dos puntos: En algún que otro momento de la historia el acento de los personajes es de un estilo medio tirando a argentino y en otros hablan con tu, etc. Espero que corrijas eso. El otro punto: MÁS DESCRIPCIONES! sabes que amo las descripciones y estas alargan más la historia...le dan un toque totalmente distinto...Espero el cap 6!! Nuevamente MUCHA SUERTE!