RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-jun-2009, 22:00
Sаtιsfresιoη~ [!]

Icon6

Centro de Ideas de Mejoramiento Constante de Literatura

Este es un centro de aporte y apoyo de ideas con el objetivo de mejorar constantemente la zona de Literatura de EMUDESC.

1. Postulas tu idea.
  2. Para darse por completamente aceptada, debe ser apoyada por tres o mas usuarios [≥ 3].
  3. Una vez establecida la idea, como postulante, te haces responsable de la puesta en marcha del proyecto.
  4. Poner en marcha el proyecto.
  5. Los proyectos se irán reportando en el segundo post del tema. En donde se hará un breve resumen del avance de cada uno.

Calificar y Comentar. Créditos: El Principito

Para quienes las quieran usar =3

By Xtanley:

Código PHP:
[IMG]http://i33.tinypic.com/51vy9h.jpg[/IMG] 
By Luuh:

Código PHP:
[IMG]http://i581.photobucket.com/albums/ss252/L_u_u_h/Imaginarium.png[/IMG] 
Reglas de Literatura
Spoiler

Última edición por ioli fecha: 30-sep-2009 a las 18:19.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

IMAGINARIUM: Centro de Ideas de Mejoramiento Constante de Literatura

Antiguo 28-jun-2009, 22:12
Big Poster

Icon1 IMAGINARIUM: Proyectos en Marcha [Actualizaciones]

1. Reconocimientos a Usuarios Epicos. Usuario: ioli.
2. Litterae Volumen III. Usuario: .Xcess-
3.- Concurso de dibujos a mano [Zona Comics] Usuario: .Kuja
4.- Creación de DA para Literatura Usuario: jgm_15
5.- •·.·´¯`·.·•Concurso de dibujo V.2•·.·´¯`·.·• Usuario: imass

Codigo de colores:

VERDE: Terminado
AZUL: En Marcha, A Tiempo.
NARANJA: En Marcha, Retrasado.
ROJO: Sin Organizar.
VIOLETA: Denegado.

Última edición por ioli fecha: 03-nov-2009 a las 14:37.
Responder Con Cita
Antiguo 29-jun-2009, 21:40
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a ~Picopico
Predeterminado Re: IMAGINARIUM: Centro de Ideas de Mejoramiento Constante de Literatura

Hola!!! Bueno Xtan... felicitaciones por el nuevo tema y por el lindo diseño n___n.

Bue... estreno este tema para sugerir que la idea de Dani (la del reconocimiento a usuarios) sea organizada como el "Hall of Fame" de

Emd. Es decir, que alguien organice un tema y que en ese tema los users postulen a la gente que deberían, según ellos, entrar en el tema.

Podrían ser :
1- Usuarios que ayudaron a revivir literatura desde un principio (Ejem ejem... Cof COf Pico cof cof).
2- Usuarios que de alguna manera, en el presente estén haciendo crecer a literatura.
3- Usuarios que se fueron y que extrañamos.

Xhao!!!
Responder Con Cita
Antiguo 09-jul-2009, 07:26
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a John~
Predeterminado Re: IMAGINARIUM: Centro de Ideas de Mejoramiento Constante de Literatura

Cita:
Empezado por ~Picopico Ver Mensaje
Hola!!! Bueno Xtan... felicitaciones por el nuevo tema y por el lindo diseño n___n.

Bue... estreno este tema para sugerir que la idea de Dani (la del reconocimiento a usuarios) sea organizada como el "Hall of Fame" de

Emd. Es decir, que alguien organice un tema y que en ese tema los users postulen a la gente que deberían, según ellos, entrar en el tema.

Podrían ser :
1- Usuarios que ayudaron a revivir literatura desde un principio (Ejem ejem... Cof COf Pico cof cof).
2- Usuarios que de alguna manera, en el presente estén haciendo crecer a literatura.
3- Usuarios que se fueron y que extrañamos.

Xhao!!!
Hola! no se si sea tarde para apoyar, pero me gustó la idea. Un pequeño award en la zona literatura no estaría mal. Sería bueno organizarla como en la zona Sony, en la que se crea un tema y se postulan los "cargos" para que los usuarios postulen a aquellos que crean apropiados para el mismo.
Mas o menos se me ocurre algo como:
  • Usuario Mas activo en la zona
  • Usuario mas poetico
  • Usuario mas original en su forma de escribir
  • Usuario mas querido en la zona
Cosas por ese estilo.

Otra idea que se me ocurrió para la zona, es un tema adherido de recursos de lenguaje para la escritura o bien, creación de relatos, poemas, historias, etc. Que contenga info a cerca de las distitntas tramas, sus recursos, explicaciones y nociones básicas de como elaborar un texto, como recursos de coherencia y cohesión.
Los usuarios irian postando temas bien redactados y se irian colocando en el post general separado por Genero (Lirico, Narrativo y Dramatico) y en cada uno una serie de recursos, también se podria hacer alusión a movimientos caracteristicos de cada genero. ¿Me explico?
Saludos.!

Última edición por John~ fecha: 09-jul-2009 a las 07:29.
Responder Con Cita
Antiguo 09-jul-2009, 21:02
Aficionado

Yo quería proponer que se hiciese un subforo de FanFics, ya que creo que así estaría todo más ordenado y, al haber un foro solo de fan fics, incentivaría a más gente a hacerlas.

Dad opiniones sobre esta propuesta.
Responder Con Cita
Antiguo 10-jul-2009, 02:14
Usuario EMD

Cita:
Empezado por John~ Ver Mensaje
Hola! no se si sea tarde para apoyar, pero me gustó la idea. Un pequeño award en la zona literatura no estaría mal. Sería bueno organizarla como en la zona Sony, en la que se crea un tema y se postulan los "cargos" para que los usuarios postulen a aquellos que crean apropiados para el mismo.
Mas o menos se me ocurre algo como:
  • Usuario Mas activo en la zona
  • Usuario mas poetico
  • Usuario mas original en su forma de escribir
  • Usuario mas querido en la zona
Cosas por ese estilo.

Otra idea que se me ocurrió para la zona, es un tema adherido de recursos de lenguaje para la escritura o bien, creación de relatos, poemas, historias, etc. Que contenga info a cerca de las distitntas tramas, sus recursos, explicaciones y nociones básicas de como elaborar un texto, como recursos de coherencia y cohesión.
Los usuarios irian postando temas bien redactados y se irian colocando en el post general separado por Genero (Lirico, Narrativo y Dramatico) y en cada uno una serie de recursos, también se podria hacer alusión a movimientos caracteristicos de cada genero. ¿Me explico?
Saludos.!
No va a ser un AWARDS de literatura, sino que quieren hacer un Hall of Fame para los usuarios que APORTAN/APORTARON en LIT. El objetivo no es el que más llamó la atención en X rama de los awards hechos aquí.
Responder Con Cita
Antiguo 16-jul-2009, 13:30
Sаtιsfresιoη~ [!]

Cita:
Empezado por .Cest Ver Mensaje
Yo quería proponer que se hiciese un subforo de FanFics, ya que creo que así estaría todo más ordenado y, al haber un foro solo de fan fics, incentivaría a más gente a hacerlas.

Dad opiniones sobre esta propuesta.

Eso ya se propuso en sugerencias hace bastante tiempo, y no se ha hecho nada al respecto...

También se espera que se haga, pero eso es decisión del administrador, si quiere o no añadir un nuevo subforo..

Cita:
Empezado por John~ Ver Mensaje

Saludos.!

La primera duda ya te la a resuelto HOD..

La segunda..

Creo que sería demasiado lioso.

Según están los temas ahora van bien, cada uno postea su relato y lo comentan ahí.

Si está mal escrito se le dice en el post y el usuario propietario del tema debería hacer algo por intentar arreglarlo.

Además que El Principito hizo un tema donde ayudaba a que los usuarios que querían escribir empanzasen con buen pie.( a mi ese tema me sirvió de ayuda)

Sólo sería ir agregando ciertas cosas a ese tema para que estuviese un poco más completo.

Creo que eso es todo n.n

Y Como agregado quiero comentar que...

HE VUELTOOOOOO!!!! =D

Ya os echaba de menos jajajajaja

Bye
Responder Con Cita
Antiguo 20-jul-2009, 16:42
Jr. Member

Cita:
Empezado por ioli Ver Mensaje

Eso ya se propuso en sugerencias hace bastante tiempo, y no se ha hecho nada al respecto...

También se espera que se haga, pero eso es decisión del administrador, si quiere o no añadir un nuevo subforo..

La primera duda ya te la a resuelto HOD..

La segunda..

Creo que sería demasiado lioso.

Según están los temas ahora van bien, cada uno postea su relato y lo comentan ahí.

Si está mal escrito se le dice en el post y el usuario propietario del tema debería hacer algo por intentar arreglarlo.

Además que El Principito hizo un tema donde ayudaba a que los usuarios que querían escribir empanzasen con buen pie.( a mi ese tema me sirvió de ayuda)

Sólo sería ir agregando ciertas cosas a ese tema para que estuviese un poco más completo.

Creo que eso es todo n.n

Y Como agregado quiero comentar que...

HE VUELTOOOOOO!!!! =D

Ya os echaba de menos jajajajaja

Bye

Ante todo hola a todos. Quisiera apoyar la idea de John~.. no tiene porque ser lioso como comenta ioli en su posts, yo mismo hice una pequeña guia de introducción a la poesía. >Aquí<

No veo la complicidad de crear un tema, recopilar este tipo de información, añadir links a los posts donde se ubica dicha información y adherir el tema.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 20-jul-2009, 17:57
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a jgm-15

Hola, (soy jgm por si os olvidastéis de mí xDD) vengo a preguntar que que pasa con los concursos, Literatura Awards no está activa y Fábrica de Sueños 2 no se si acabó ya pero no he visto ganadores.
No hablo solo por mí, y a lo mejor no concurso en estos eventos pero si que hay users que tendrían la opción de participar.
Bueno os dejo que penséis en que hacer.
Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 01-ago-2009, 19:33
Big Poster

Cita:
Empezado por jgm-15 Ver Mensaje
Hola, (soy jgm por si os olvidastéis de mí xDD) vengo a preguntar que que pasa con los concursos, Literatura Awards no está activa y Fábrica de Sueños 2 no se si acabó ya pero no he visto ganadores.
No hablo solo por mí, y a lo mejor no concurso en estos eventos pero si que hay users que tendrían la opción de participar.
Bueno os dejo que penséis en que hacer.
Saludos.
Tienes razón, bueno con los literatura Awards tienes que hablar con Felo, Malorie e ioli. No sé si tengan algún problema personal o algo por el estilo que impida que entreguen los resultados, pero ellos son los jueces y sin ellos prácticamente el concurso queda estancado (como ahora).

Pero bueno no vine estrictamente a eso ^^. Si mal no recuerdo NeO había dicho que no quería hacer un subforo de dibujo, lo que conllevó a poner los dibujos a mano en cómics; ya he visto algunas galerías con dibujos muy buenos y dado a que este es el tema para ideas en literatura (y cómics va dentro de literatura) se me ocurrió que podíamos hacer un concurso para dibujos a mano en cómics.

Si se anuncia bien podría participar cualquiera que se atreva a mostrar su dibujo. Respecto a cómo se evalúe y las reglas no lo tengo muy claro así que quisiera saber sus opiniones e ideas. Más que todo es para darle más emoción a la zona n.n

Creo que es todo,

Nos vemos..^^!

Pdt:

Cita:
Posteo con la PSP XD, apoyo también la idea de Kuja, atraería más gente a Comics Saludos
Quiero mi psp ¬¬

Última edición por .Kuja fecha: 01-ago-2009 a las 20:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado