|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre tu idea, me parece muy bien, con la suficiente publicidad al tema muchos podrían participar...incluyéndome xDDD Pues sería hablar por msn entre los que apoyemos la idea para que nos pongamos de acuerdo en cómo sería el tema. |
|
|
|||
|
|||
|
IMAGINARIUM: Centro de Ideas de Mejoramiento Constante de Literatura
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteo con la PSP XD, apoyo también la idea de Kuja, atraería más gente a Comics
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el multi-post.
Ya la idea está casi decidida y aprobada pero la posteo aquí. Entre Felo y yo hemos quedado en un acuerdo de crear un DeviantArt para la zona de Literatura, esto tratará así: pondremos los ganadores de los concursos (que volverán a abrirse), la revista de Litterae cuando vuelva a publicarse y el futuro concurso de comics ahora recién nacido. Si que pedimos a los users que si se les ocurre una idea que pueda ser incluida en el DA la posteen aquí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno la verdad es que el hecho de que en Literatura haya o no DevianArt no es relevante en nada. Que lo haya en el foro Firmas... pues no sé, sería algo más lógico, pero en literatura... Los ganadores del concurso: en Literatura Fame Podium Litterae: La revista tiene su propio tema donde es expuesta. El concurso de Cómics: Bueno.. sigue teniendo su propio tema. Se podría poner en un DevianArt, aunque no le veo la ultilidad... Sería tener un DevianArt simplemente por tenerlo, no veo en que mejora o empeora la zona... No me niego a que se haga, solo doy mi opinión acerca del tema. Si lo hacéis igual ayudaré en lo que pueda. Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empezemos por terminarlos y de ahi para abajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xhao!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, Xtan ha estado muy ocupado en su trabajo y no ha podido dedicarle el suficiente tiempo a la revista. Ahora no creo que vaya a poder continuarla porque se ha quedado sin internet... De todas formas cuando se sepa algo será comunicado. ************************************** Ahora quería hacer referencia a la idea de El Principito que fue propuesta hace un tiempo. Debido a ciertas "cosas" yo me haré cargo de ese tema. La idea es que me mandéis vuestros candidatos por mp. Máximo 4 candidatos por persona, que no sean ni Hada Azul ni Gerar. Después de eso, cuando ya estén escogidos todos, se podrían poner en los primeros post de Imaginarium ( o que felomeno haga magia y los coloque), ya que Literatura Fame Podium está, como dijo Xtan en su momento, colocado cronológicamente. Además de que, a mi parecer, Imaginarium es uno de los temas más significativos de Literatura. Yo creo que hasta que termine el mes ( 31 de agosto) será tiempo suficiente para que me mandéis los mp ;D Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no ha tenido mucho existo la idea, porque solo he recibido 1 mp ... y dani que también me lo quería mandar, pero dado el gran éxito, pues le dije que se esperara a lo que ahora voy a comentar. Bueno, se creará un tema en Literatura en el que podréis postular a los users que queráis, y ese tema se irá actualizando. Hago este post principalmente para avisar de que ya nadie me mande mp´s. Gracias n.n Para más información id al tema que os he comentado. Bye ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola
Una buena idea seria una academia de ortografia para que los que escriben mal aprndan a escribir bien xD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ortografía no es lo único necesario en la escritura, es sólo una parte; si no tienes conceptos ni la habilidad en redacción para plasmar tus ideas la ortografía no sirve de nada. Se podría intentar retomar la idea de Hands Of Destiny para hacer una academia de lit de EMD. Pero se necesita gente comprometida con las clases, sino sería una pérdida de tiempo. Podría hablar con HOD, no creo que vuelva pero tal vez deje usar los dos capítulos que dio si se llega a repetir, aunque lo veo muy difícil. ~Dew |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|