RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-ago-2009, 19:36
Moderador

Predeterminado Re: IMAGINARIUM: Centro de Ideas de Mejoramiento Constante de Literatura

Cita:
Empezado por .Kuja Ver Mensaje
Tienes razón, bueno con los literatura Awards tienes que hablar con Felo, Malorie e ioli. No sé si tengan algún problema personal o algo por el estilo que impida que entreguen los resultados, pero ellos son los jueces y sin ellos prácticamente el concurso queda estancado (como ahora).

Pero bueno no vine estrictamente a eso ^^. Si mal no recuerdo NeO había dicho que no quería hacer un subforo de dibujo, lo que conllevó a poner los dibujos a mano en cómics; ya he visto algunas galerías con dibujos muy buenos y dado a que este es el tema para ideas en literatura (y cómics va dentro de literatura) se me ocurrió que podíamos hacer un concurso para dibujos a mano en cómics.

Si se anuncia bien podría participar cualquiera que se atreva a mostrar su dibujo. Respecto a cómo se evalúe y las reglas no lo tengo muy claro así que quisiera saber sus opiniones e ideas. Más que todo es para darle más emoción a la zona n.n

Creo que es todo,

Nos vemos..^^!
Sobre lo de lit Awards...tengo que hablarlo con Malorie, no sé si quiera continuar como juez. Si se retira, pues veremos si hay más jueces para poder continuarlo.

Sobre tu idea, me parece muy bien, con la suficiente publicidad al tema muchos podrían participar...incluyéndome
xDDD
Pues sería hablar por msn entre los que apoyemos la idea para que nos pongamos de acuerdo en cómo sería el tema.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

IMAGINARIUM: Centro de Ideas de Mejoramiento Constante de Literatura

Antiguo 01-ago-2009, 20:02
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a jgm-15
Predeterminado Re: IMAGINARIUM: Centro de Ideas de Mejoramiento Constante de Literatura

Posteo con la PSP XD, apoyo también la idea de Kuja, atraería más gente a Comics Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 03-ago-2009, 19:09
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a jgm-15

Perdón por el multi-post.
Ya la idea está casi decidida y aprobada pero la posteo aquí.
Entre Felo y yo hemos quedado en un acuerdo de crear un DeviantArt para la zona de Literatura, esto tratará así: pondremos los ganadores de los concursos (que volverán a abrirse), la revista de Litterae cuando vuelva a publicarse y el futuro concurso de comics ahora recién nacido.
Si que pedimos a los users que si se les ocurre una idea que pueda ser incluida en el DA la posteen aquí.
Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 09-ago-2009, 18:12
Sаtιsfresιoη~ [!]

Cita:
Empezado por jgm-15 Ver Mensaje
Entre Felo y yo hemos quedado en un acuerdo de crear un DeviantArt para la zona de Literatura, esto tratará así: pondremos los ganadores de los concursos (que volverán a abrirse), la revista de Litterae cuando vuelva a publicarse y el futuro concurso de comics ahora recién nacido.
Si que pedimos a los users que si se les ocurre una idea que pueda ser incluida en el DA la posteen aquí.
Saludos.

Bueno la verdad es que el hecho de que en Literatura haya o no DevianArt no es relevante en nada.

Que lo haya en el foro Firmas... pues no sé, sería algo más lógico, pero en literatura...

Los ganadores del concurso: en Literatura Fame Podium

Litterae: La revista tiene su propio tema donde es expuesta.

El concurso de Cómics: Bueno.. sigue teniendo su propio tema. Se podría poner en un DevianArt, aunque no le veo la ultilidad...

Sería tener un DevianArt simplemente por tenerlo, no veo en que mejora o empeora la zona... No me niego a que se haga, solo doy mi opinión acerca del tema.

Si lo hacéis igual ayudaré en lo que pueda.

Bye
Responder Con Cita
Antiguo 09-ago-2009, 19:22
Descargas Directas

Enviar un mensaje por MSN a El Principito

Cita:
Empezado por jgm-15 Ver Mensaje
Saludos.
Eso o un photobucket o una cuenta tinypic. Con las falencias que han tenidos los concursos en esta zona, te diria que el mas pequeño de los detalles es el que tu mencionas.
Empezemos por terminarlos y de ahi para abajo.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 11-ago-2009, 00:26
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a ~Picopico

Cita:
la revista de Litterae cuando vuelva a publicarse y el futuro concurso de comics ahora recién nacido.
Saludos.
Hablando de eso, que pasó con la Litterae que iba a salir hace un mes?Yo envié mis secciiones y Xtan nunca me contesto.

Xhao!!!
Responder Con Cita
Antiguo 16-ago-2009, 18:34
Sаtιsfresιoη~ [!]

Cita:
Empezado por ~Picopico Ver Mensaje
Hablando de eso, que pasó con la Litterae que iba a salir hace un mes?Yo envié mis secciiones y Xtan nunca me contesto.

Xhao!!!

Bueno, Xtan ha estado muy ocupado en su trabajo y no ha podido dedicarle el suficiente tiempo a la revista.

Ahora no creo que vaya a poder continuarla porque se ha quedado sin internet...

De todas formas cuando se sepa algo será comunicado.

Ahora quería hacer referencia a la idea de El Principito que fue propuesta hace un tiempo.

Debido a ciertas "cosas" yo me haré cargo de ese tema.

La idea es que me mandéis vuestros candidatos por mp. Máximo 4 candidatos por persona, que no sean ni Hada Azul ni Gerar.

Después de eso, cuando ya estén escogidos todos, se podrían poner en los primeros post de Imaginarium ( o que felomeno haga magia y los coloque), ya que Literatura Fame Podium está, como dijo Xtan en su momento, colocado cronológicamente. Además de que, a mi parecer, Imaginarium es uno de los temas más significativos de Literatura.

Yo creo que hasta que termine el mes ( 31 de agosto) será tiempo suficiente para que me mandéis los mp ;D

Bye

Responder Con Cita
Antiguo 28-ago-2009, 17:14
Sаtιsfresιoη~ [!]

Bueno, no ha tenido mucho existo la idea, porque solo he recibido 1 mp ... y dani que también me lo quería mandar, pero dado el gran éxito, pues le dije que se esperara a lo que ahora voy a comentar.

Bueno, se creará un tema en Literatura en el que podréis postular a los users que queráis, y ese tema se irá actualizando.

Hago este post principalmente para avisar de que ya nadie me mande mp´s.

Gracias n.n

Para más información id al tema que os he comentado.

Bye

Responder Con Cita
Antiguo 10-sep-2009, 21:03
Newbie

hola

Una buena idea seria una academia de ortografia para que los que escriben mal aprndan a escribir bien xD

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 10-sep-2009, 21:14
Big Poster

Cita:
Empezado por ~Naruto~ Ver Mensaje
hola

Una buena idea seria una academia de ortografia para que los que escriben mal aprndan a escribir bien xD

saludos
¿Academia de ortografía?

La ortografía no es lo único necesario en la escritura, es sólo una parte; si no tienes conceptos ni la habilidad en redacción para plasmar tus ideas la ortografía no sirve de nada.

Se podría intentar retomar la idea de Hands Of Destiny para hacer una academia de lit de EMD. Pero se necesita gente comprometida con las clases, sino sería una pérdida de tiempo.

Podría hablar con HOD, no creo que vuelva pero tal vez deje usar los dos capítulos que dio si se llega a repetir, aunque lo veo muy difícil.

~Dew
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado