|
|
||||
|
||||
|
En mi intento de contar algunos acontecimientos aleatorios surgió este pequeño cuento (muy pequeño). Espero que les guste:
Spoiler
Última edición por Floripondio fecha: 27-jun-2009 a las 22:50. Razón: Corrección. |
|
|
|||
|
|||
|
Un Día como Cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia de desgracia de una persona totalmente sola, en un lugar ajeno a él, pero pese a eso termina convirtiendose en fantastico, por el afecto que se te brindo. Simil a lo que haria alguien de tu propia sangre.
La prueba simboliza su vida, y el lapiz esta sugiere indecision. La goma el pasado. Bueno, dejando de lado lo que puse en la conversacion, es un relato verdaderamente bueno y transforma lo cotidiano en una digna historia. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Wow, Floripondio. Aún no conocía tu arte literaria... me has soprendido. Eso es como si Mr. Satan le ganara a Gotens o.o.
Increíble historia, chaval. Que Dios te cuide. |
|
|
||||
|
||||
|
No supe abrir el spoiler pero opino que es un buen relato..
(Y) ya enserio el relato muestra como encontrar vida en los momentos mas muertos como buscar la felicidad en las zonas mas tristes nose pero esta historia me inspira yo no seguira adelante desde que los productios diarios subieron de precio..que inspiracion ~rix Última edición por Rix fecha: 25-jun-2009 a las 21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La profundidad de la historia es tan enorme que no entendí ni papa....
No obstante me gustó por lo de ¡Mecachis! xD, y, hasta la golpiza, el relato me pareció algo gracioso (?) Nice, Nice. Un abrazo y te cuidas. (?) Cita:
UBICATE!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que relato dios mio, quede igual que pelonco21, sin entender nada, pero algo me quedo claro, me gusto mucho el relato, es como coger algo cotidiano y volverlo trascendental, ademas, es otra muestra del pesimismo humano, XD
Haber ubicate, dijo que era como Mr Satan derrotando a Gotens, osea, algo jamas visto. xD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, hombre. De este foro, me gustan tus cuentos y los de CallMeMike.
Pero, aquí, en secreto, te digo: me gustan más los tuyos. ¡Que no lo vea Mike! O, si lo ves, Mike, no puedo negarlo. Pero sólo porque es más viejo que tú, seguro... Eso sí, nadie como Wavebly. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
nunca me habia detenido a leer los relatos que hay por aqui esta escelente floribro sigue asi em encanto este en particular sigamos asi campeaon =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
usa planificacion en la frase. "hasta mis compañeros dicen que alguien de nivel inferior de educación podría resolverlas" hasta mis compañeros dicen que alguien CON un nivel inferior de educacion podria resolerlas " Se me dificulta bastante mantenerme en posición erguida" se me dificulta bastante mantenerme erguido ------------------------------------------------------- Lo lei y se veia particular, daba la excentrica sensacion de que hiba a ser chistosos, pero leerlo hasta el final solo me decepciono. Eso y tienes que mejorar bastante tu redaccion Mediocre |
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita: