RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-jun-2009, 15:34
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Floripondio Enviar un mensaje por MSN a Floripondio Enviar un mensaje por Skype™ a Floripondio
Predeterminado Un Día como Cualquiera

En mi intento de contar algunos acontecimientos aleatorios surgió este pequeño cuento (muy pequeño). Espero que les guste:

Spoiler

Última edición por Floripondio fecha: 27-jun-2009 a las 22:50. Razón: Corrección.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Un Día como Cualquiera

Antiguo 25-jun-2009, 18:10
Descargas Directas

Enviar un mensaje por MSN a El Principito
Predeterminado Re: Un Día como Cualquiera

Un dia de desgracia de una persona totalmente sola, en un lugar ajeno a él, pero pese a eso termina convirtiendose en fantastico, por el afecto que se te brindo. Simil a lo que haria alguien de tu propia sangre.

La prueba simboliza su vida, y el lapiz esta sugiere indecision. La goma el pasado.

Bueno, dejando de lado lo que puse en la conversacion, es un relato verdaderamente bueno y transforma lo cotidiano en una digna historia.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 25-jun-2009, 18:33
Banneado

Wow, Floripondio. Aún no conocía tu arte literaria... me has soprendido. Eso es como si Mr. Satan le ganara a Gotens o.o.

Increíble historia, chaval.

Que Dios te cuide.
Responder Con Cita
Antiguo 25-jun-2009, 21:48
Rix Rix esta offline
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a Rix Enviar un mensaje por AIM a Rix Enviar un mensaje por MSN a Rix Enviar un mensaje por Yahoo  a Rix Enviar un mensaje por Skype™ a Rix

No supe abrir el spoiler pero opino que es un buen relato..
(Y)

ya enserio el relato muestra como encontrar vida en los momentos mas muertos como buscar la felicidad en las zonas mas tristes nose pero esta historia me inspira yo no seguira adelante desde que los productios diarios subieron de precio..que inspiracion
~rix

Última edición por Rix fecha: 25-jun-2009 a las 21:52.
Responder Con Cita
Antiguo 25-jun-2009, 21:59
Fanático EMD

La profundidad de la historia es tan enorme que no entendí ni papa....
No obstante me gustó por lo de ¡Mecachis! xD, y, hasta la golpiza, el relato me pareció algo gracioso (?)
Nice, Nice.
Un abrazo y te cuidas. (?)

Cita:
Empezado por Jiwioc Ver Mensaje
Wow, Floripondio. Aún no conocía tu arte literaria... me has soprendido. Eso es como si Mr. Satan le ganara a Gotens o.o.

Que Dios te cuide.
WTF!!! Que tiene que ver Mr. Satan con Floripondio??!
UBICATE!!
Responder Con Cita
Antiguo 26-jun-2009, 04:08
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a Aиdress..o_O
Icon10 Re: Un Día como Cualquiera

Que relato dios mio, quede igual que pelonco21, sin entender nada, pero algo me quedo claro, me gusto mucho el relato, es como coger algo cotidiano y volverlo trascendental, ademas, es otra muestra del pesimismo humano, XD
Cita:
Empezado por pelonco21 Ver Mensaje
WTF!!! Que tiene que ver Mr. Satan con Floripondio??!
:
Haber ubicate, dijo que era como Mr Satan derrotando a Gotens, osea, algo jamas visto. xD

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 27-jun-2009, 04:56
Newbie

Excelente, hombre. De este foro, me gustan tus cuentos y los de CallMeMike.

Pero, aquí, en secreto, te digo: me gustan más los tuyos. ¡Que no lo vea Mike!

O, si lo ves, Mike, no puedo negarlo. Pero sólo porque es más viejo que tú, seguro... Eso sí, nadie como Wavebly. Mis respetos.
Responder Con Cita
Antiguo 27-jun-2009, 05:35
Roy Roy esta offline
Here Comes The Sun

nunca me habia detenido a leer los relatos que hay por aqui esta escelente floribro sigue asi em encanto este en particular sigamos asi campeaon =D
Responder Con Cita
Antiguo 27-jun-2009, 06:53
Aficionado

Cita:
Empezado por Floripondio Ver Mensaje
En mi intento de contar algunos acontecimientos aleatorios surgió este pequeño cuento (muy pequeño). Espero que les guste:

Spoiler

"El terrible descuido de los responsables de planeación de la ciudad hace que un automóvil que pasa rápido por mi lado me moje con toda el agua sucia del asfalto"

usa planificacion en la frase.

"hasta mis compañeros dicen que alguien de nivel inferior de educación podría resolverlas"

hasta mis compañeros dicen que alguien CON un nivel inferior de educacion podria resolerlas

" Se me dificulta bastante mantenerme en posición erguida"

se me dificulta bastante mantenerme erguido

-------------------------------------------------------

Lo lei y se veia particular, daba la excentrica sensacion de que hiba a ser chistosos, pero leerlo hasta el final solo me decepciono. Eso y tienes que mejorar bastante tu redaccion

Mediocre
Responder Con Cita
Antiguo 28-jun-2009, 02:42
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Floripondio Enviar un mensaje por MSN a Floripondio Enviar un mensaje por Skype™ a Floripondio

Cita:
Empezado por El Principito Ver Mensaje
Un dia de desgracia de una persona totalmente sola, en un lugar ajeno a él, pero pese a eso termina convirtiendose en fantastico, por el afecto que se te brindo. Simil a lo que haria alguien de tu propia sangre.

La prueba simboliza su vida, y el lapiz esta sugiere indecision. La goma el pasado.

Bueno, dejando de lado lo que puse en la conversacion, es un relato verdaderamente bueno y transforma lo cotidiano en una digna historia.
Es increíble el análisis que haces sobre tan pequeña historia. Al creador del cuento nunca le pasaron por la cabeza ideas semejantes. Gracias por la nueva perspectiva que brindas.

Cita:
Empezado por Jiwioc Ver Mensaje

Me alegra mucho que te haya gustado. Al principio no entendí la comparación, pues no sigo la serie. Lo aprecio mucho. Que estés bien.

Cita:
Empezado por Rix Ver Mensaje
No supe abrir el spoiler pero opino que es un buen relato..
(Y)

ya enserio el relato muestra como encontrar vida en los momentos mas muertos como buscar la felicidad en las zonas mas tristes nose pero esta historia me inspira yo no seguira adelante desde que los productios diarios subieron de precio..que inspiracion
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... Sí, estúpido ministro de Hacienda, subió todo. En realidad, la búsqueda de la felicidad es tortuosa en el relato y se obtiene una magnífica recompensa. Muchas gracias por molestarte en leer mis escritos.

Cita:
Empezado por pelonco21 Ver Mensaje
La profundidad de la historia es tan enorme que no entendí ni papa....
No obstante me gustó por lo de ¡Mecachis! xD, y, hasta la golpiza, el relato me pareció algo gracioso (?)
Nice, Nice.
Un abrazo y te cuidas. (?)
Intenté (sin éxito) colocar drama por medio de esas exclamaciones. Es engañosamente gracioso el relato (más adelante, en este mismo mensaje, descubrirás por qué). Gracias. Un abrazo y te cuidas (déjà vu).

Cita:
Empezado por Aиdress..o_O Ver Mensaje
Que relato dios mio, quede igual que pelonco21, sin entender nada, pero algo me quedo claro, me gusto mucho el relato, es como coger algo cotidiano y volverlo trascendental, ademas, es otra muestra del pesimismo humano, XD
No sé si alcancé el objetivo de volver trascendental algo tan de todos los días como pisar caca de perro... El pesimismo de ese personaje refleja las múltiples supersticiones a las que nos solemos atar como humanos. Muchas gracias por el comentario.

Cita:
Empezado por Caballero de Ajedrez Ver Mensaje
Excelente, hombre. De este foro, me gustan tus cuentos y los de CallMeMike.

Pero, aquí, en secreto, te digo: me gustan más los tuyos. ¡Que no lo vea Mike!

O, si lo ves, Mike, no puedo negarlo. Pero sólo porque es más viejo que tú, seguro... Eso sí, nadie como Wavebly. Mis respetos.
¡Caballero de Ajedrez! Mike verá esto y se enojará... Ja, ja, ja, ja... Y sí, soy más viejo que ella... Je, je, je... Me encanta como escribes y me siento honrado por saber que te ha gustado lo que intenté escribir. ¡Gracias!

Cita:
Empezado por Roy Ver Mensaje
nunca me habia detenido a leer los relatos que hay por aqui esta escelente floribro sigue asi em encanto este en particular sigamos asi campeaon =D
Qué bien que te haya gustado. Espero verte más seguido por aquí. Muchas gracias.

Cita:
Empezado por Pokeloco=) Ver Mensaje
"El terrible descuido de los responsables de planeación de la ciudad hace que un automóvil que pasa rápido por mi lado me moje con toda el agua sucia del asfalto"

usa planificacion en la frase.

"hasta mis compañeros dicen que alguien de nivel inferior de educación podría resolverlas"

hasta mis compañeros dicen que alguien CON un nivel inferior de educacion podria resolerlas

" Se me dificulta bastante mantenerme en posición erguida"

se me dificulta bastante mantenerme erguido

-------------------------------------------------------

Lo lei y se veia particular, daba la excentrica sensacion de que hiba a ser chistosos, pero leerlo hasta el final solo me decepciono. Eso y tienes que mejorar bastante tu redaccion
Acabo de descubrir una propiedad en mis escritos: confunden las percepciones de grandes literatos. Aún así, he tomado en cuenta tu sugerencia. Muchas gracias.

Cuando grande, quiero ser como tú (aquí se supone que va la risa).
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado