RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-jul-2009, 01:10
Miembro avanzado

Icon10 Re: Un Día como Cualquiera

Cita:
Empezado por Caballero de Ajedrez Ver Mensaje
Excelente, hombre. De este foro, me gustan tus cuentos y los de CallMeMike.

Pero, aquí, en secreto, te digo: me gustan más los tuyos. ¡Que no lo vea Mike!

O, si lo ves, Mike, no puedo negarlo. Pero sólo porque es más viejo que tú, seguro... Eso sí, nadie como Wavebly. Mis respetos.
Sí lo vi ¬¬. xD.

Está bien, no estoy acostumbrada a ser la mejor en algo (en dibujo en la escuela, pero los demás son más malos que el hambre, además, cada quien con su estilo de bolitas y palitos xD). Flori sí es más viejo que yo, tanto en edad como en lit supongo (yo no llevo ni el año escribiendo xD). Así que no, no estoy molesta; es bueno saber que hay gente sincera en este mundo ^^.

En cuanto a Wavebly... quién sabe quién sea ese we xD.

Sobre el relato que CDA prefirió sobre los mios (xD): Está bueno, no sé, me dio lástima pero a la vez me encantó por el hecho de que el tipo haya sido tan positivo en ese día, cuando en realidad le fue de la patada. Y me pareció gracioso que dijera que es el mejor martes de su vida; me cae que sí, estaba delirando xD. El examen me recordó el día que hicieron la prueba Enlace (prueba que hacen a nivel nacional para ver cómo va la educación) y tuve dificultades para respirar; sí, hermoso xDDD.

Cada vez que tenga un mal día recordaré este relato con cariño y diré "no me va ni tan mal" ^^.

Ahí Nos Vidrios

___
ASDF no lo noté: Post número 300 : D

Última edición por CallMeMike fecha: 01-jul-2009 a las 01:16.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Un Día como Cualquiera

Antiguo 04-jul-2009, 23:41
Newbie

Predeterminado Re: Un Día como Cualquiera

un dia como cualquiera............que nombre mas apropiado,,,,,,,,,,pero en mi opinion creeo que te falta tecnisismo para redacta,,, pero tienes la chispa hermano,.....no la dejes morir
http://www.iagcovi.edu.gt/Homepagiag...s/redactar.jpg

asi me veo cuando trato de pensar en una nueva historia...........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder Con Cita
Antiguo 09-jul-2009, 00:48
Miembro avanzado

JAaja esa si es una persona positiva (hablo del tipo del relato), si ami me pasaran todas esas cosas en mi casa,cole,etc. mm no se me da la depre, jaja mentira me gusto la historia Cool.
Responder Con Cita
Antiguo 09-jul-2009, 07:49
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a John~

It was a very good, me gusto mucho. . . . . . . . para mi refleja muy bien lo que es perseverar, y te digo, amigo floripondio, que mas de una vez tuve un día muy parecido jajaja. Es por eso que me gusto muchisimo.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 09-jul-2009, 08:32
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a franneitor

Me encanto tu hisria estuvo muy cool
Unistes la comedia con la vida cotidiana de verdad xD
ESTE ES EL MEJOR MARTES QUE EH TENIDO XD
Si ese fue el mejor .-. Bueno xD
Muy buena historia de verdad te felicito aver si ases una igual cuando puedad me gusto mucho :B
Responder Con Cita
Antiguo 11-jul-2009, 23:16
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a requiem
Icon5 Re: Un día como cualquiera

aunque, por lo general, solo acostumbro a leer en literatura, mas no postear
este relato merece algo mas

mas alla de tratar de captar la atencion con una tematica mas llamativa
logra involucrate en la narracion de un hecho cotidiano, pero contado de una manera tal que dan ganas de continuar con la historia
a sabiendas de que la tematica seguira tratando los hechos de un dia ordinario
a diferencia de Jaula de oro xD
aunque hay aspectos, como en la personalidad de los protagonistas, donde se pueden vislumbrar similitudes

sigue asi
saludos
Responder Con Cita
Antiguo 21-ago-2009, 14:25
Sаtιsfresιoη~ [!]

Luiiiiiis =)

Bueno como te dije voy a postear xDD

El relato es super raro xDD lo tuve que releer para enterarme bien, lo del martes, jueves, martes, jueves de principio me confundió xDD

Hay en algunos puntos del relato en que se nota la humanidad del personaje, pero de repente cambia y parece que está narrando un robot.

El tema me pareció muy bueno. No me lo esperaba así, me sorprendiste de buena manera ;D

¿Luis y faltas de ortografía? jahajhajhajhajhajha nunca xD

Los signos de puntuación también están bien colocados (sorprendente xD).

El final me impactó bastante, si de verdad fue el mejor martes de su vida, compadezco a ese pobre chico, cada semana un infierno.

De todas maneras no le sirvió hacer de cuenta que era jueves xDD seguro ya lo había probado anteriormente.

Bueno que me ha gustado mucho Luis, espero que sigas escribiendo cositas de estas ¿ok?

Y no le hagas caso a los del "hir", que tu vales mucho y escribes muy bien.

Bye

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado