¿Podrías leer mi poema? Si lo haces eras el rey del mundo

OP
Mensajes
1.329
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Monterrey
Bueno, nunca le pongo titulo a mis composiciones, pero recuerdo que la escrbí en Abril del año en curso. Hace mucho que no escribo, de repente cuando estoy.... No les incumbe XD, aqui esta:

Quiero volver a aferrarme
a aquellos sentimientos
que alguna vez habitaron en mi pecho

Quiero volver a odiar,
quiero volver a ser fuerte.
Quero volver a ser aquel maldito
que no le temia a la muerte

Quiero volver a ser
aquel bastardo insensible,
que nada le era imposible

Quiero volver a ser fuerte,
pero no tengo suerte,
me volvi inerte

Ahora sin odio,
no tengo motivo
para seguir vivo

Ahora con sentimientos,
me he vuelto bulnerable
y mas amable,
pero debil.
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
El mensaje no me gusta, es como de un prepotente impotente D;

La cohesión y coherencia debes mejorarla, vi un error de ortografía que... pero bueno. Podrías organizarlo mejor, y poner las tildes que faltan.

Como ya dije el mensaje no fue de mi agrado, el poema no parece tener una estructura y eso hace que se vea como cualquier cantidad de líneas escritas porque sí.

Sigue practicando, que así es que se aprende.

~Adéu!

 
Mensajes
223
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[Neverland]
Ps suena como que a 1 declaración de amor no correspondido. Está más o menos bien, pero siento que le falta un poco más de sentimiento. No sé, como un poco de rabia en las palabras haría más profundo el sentimiento: algo como
"quiero que me odies
quiero sentir el dolor de tu desprecio
quiero para ti estar muerto
porque es así como me siento..." (libre para usarlo).

Later!
 
OP
Mensajes
1.329
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Monterrey
deckard

La verdad indirectamnete esta relacionado con amor no correspondido/correspondido, pero el poema no se trata de eso. Se trta de que odiaba a una persona, pero por un amor me volí más sensible y logré perdodnar a esta persona. el problema es que muchas veces ese rencor hacia esa persona era el que me daba fuerzas de seguir en esta vida, y wa wa wa wa blah blah asdf
 
Mensajes
223
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[Neverland]
OK OK.
Pido 1001 disculpas. Lo interpreté mal.
Jajajaja.
Ya lo leí bien y me parece bueno. Quisiera que postearas más cosas así.
Aunq también me gustaría que hubiera un post para que pudiéramos poner nuestras composiciones y que otros nos digan su opinión, sin necesidad de concursar, sólo por el hecho de compartirlo con los demás. No se si ya haya uno, pero lo propondré a ver que pasa.

Saludos.
Later!
 
Última edición:

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Wenas..
jeje la vdd soy un tanto principiante en esto de la "literatura" pero voy a opinar:
Concuerdo con .Kuja, el tema no me gusto, osea, en el muestra alguien que esta como algo decepcionado y con rencor, pero y ps la verdad no entendi muy bien su finalidad. jaja pero q digo, apenas puedo leer bien y ya estoy criticando producciones textuales, ha ha, bueno sigue practicando (como dice .Kuja) y ya obtendras mejores resultados.

Salu2
 
Última edición:

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
la mejor parte:
Quiero volver a ser
aquel bastardo insensible,
que nada le era imposible

seh men yo toi = xD sige hasi muy wen poema xD 7/10
 
OP
Mensajes
1.329
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Monterrey
Gracias por sus comentarios, pero éste es un poema de ya hace muchos meses atras, hace mucho que no escribó, perdí mi fe y la inspriación. D:
 
Mensajes
268
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu sala comiendo
¿Que perdistes la inpiracion ase algunos meses? no me agas reir y ve a buscarla en el armario, detras de las nubes, en la melodia del radio o donde sea pero buscala ya que ese poema es original, es salido de lo comun ya que muchos pueden escribir de amor pero muy pocos de rabia, asi que sigue adelante y encuentrala.
 
OP
Mensajes
1.329
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Monterrey
:O que profundo XDDDD ponle musica como te dicen y as nua cancion quedaria bien XD
Gracias, XD
>_< buenisimo, es genial xD parece un rap, (yo lo lei asi y quedo bien) felicidades, segui asi men ^^

Adios, ^^
De hecho antes me inspiraba esuchando Rap, y ahora aún que lo esuché no encuentro inspiración u__u
¿Que perdistes la inpiracion ase algunos meses? no me agas reir y ve a buscarla en el armario, detras de las nubes, en la melodia del radio o donde sea pero buscala ya que ese poema es original, es salido de lo comun ya que muchos pueden escribir de amor pero muy pocos de rabia, asi que sigue adelante y encuentrala.

Muchas gracias, de hecho cierto artista me inspiro a n hacer canciónes de amor, su nombre es Silvio Rodriguez, el solía hacer canciónes de amor, pero se dió cuenta de lo qe dices, cualquiera puede hacer canciones de amor, y el empezeó a interesarse por la política. Así que en ese momento en adelante el sólo hizo canciónes en contra del gobierno de su país(Cuba, creo) y en contra de la religión.

Muchas gracias a todos.=D
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
tu poema es:
awesome.gif


:dedosarri esta muy weno
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
She lives in a fairytail.
Bueno, jeje, no soy nadie para opinar aqui
pero igual, espero la tomes como una
"crítica construcctiva" o,o
te díria que la falta de ortografía pero..
es un error que yo tambien vendría teniendo
y pues, la rima esta 2/3, como dicen al principio
si le pones algunas estrofas de mas, le agregas un ritmo,
un puente musical, coros y demas posiblemente
digo.. posiblemente, sería una gran canción
pero para ser tus principios esta muy bien, de poco a poco se puede
 
Arriba Pie