Ángel

OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Ángel



Ángel de luz, ven junto a mí esta noche
e ilumina, mi recinto vacío.
Cura estos males, que tú misma has causado
y dale vida al amor que nos ha unido.

Si no te tengo, si estás ausente
verás como lentamente me iré muriendo.
Y si la brisa, lleva mi llanto
Es tu recuerdo que no sale de mi alma.

Quiero mirarte a los ojos fijamente
Que leas mis labios diciéndote "te amo".
No importa cuando, ganaré tu cariño
y aunque muera guardaré tu recuerdo.

Si oyes mi nombre, si ves mi rostro
piensa que es alguien que daría por ti la vida.
De lo que tengo, nada pues sirve
nada tiene sentido si no estás conmigo.

Sé que no es bueno basar en ti mi vida
pero ¿qué hago? el dios ya me ha flechado.
Ya no hay manera, ya no hay otro camino,
tú eres aquello que me mantiene vivo.

Tú eres el mundo al cuál me he escapado
mi nueva realidad, nueva esperanza.
Y si hoy escribo, lloro por dentro
pues veo próximo el castigo de perderte.



~Adéu!


buen aporte, a quien lo sitaste?

Lo hice yo n_n




 
Última edición:

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Wow, ya quisiera poder hacer ese tipo de poemas, ¿lo hiciste tu cierto?
como sea esta muy bien y mas si tienes talento para hacerlo con tus propias palabras e improvisando.
 
OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
buen aporte, a quien lo sitaste?
me gusta esta:
Si oyes mi nombre, si ves mi rostro
piensa que es alguien que daría por ti la vida.
salu2

Sí, a mi también me gusta, y la verdad es que mucho de lo que ahí dice podría tomarse como verdadero, incluso en un momento de locura anoche estuve a punto de dedicarlo a quién lo escribí...xD.

No sabia que eras poeta..

Pues yo tampoco sé mucho de ti xD, no sé si poeta pero si me gusta escribir bastante cosas como esta.

Gracias por leer ;D


Wow, ya quisiera poder hacer ese tipo de poemas, ¿lo hiciste tu cierto?
como sea esta muy bien y mas si tienes talento para hacerlo con tus propias palabras e improvisando.

Sí, lo hice yo y me alegra que te gustara. Lo que sí es cierto es que tardé bastante en hacerlo y hasta le estaba inventando una melodía... (véase memorias de kuja, capítulo 7, estudios de música en la univalle)
xDD.

Sigan comentando (juas),

~Adéu!
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Ángel de luz, ven junto a mí esta noche
solo mencionas al angel 1 vez, porque el titulo entonces?

verás como lentamente me iré muriendo.
¿No sonaría mejor "verás que me iré muriendo lentamente"?

Y si la brisa, lleva mi llanto
Aqui no va coma... porque mantiene la misma idea

No importa cuando, ganaré tu cariño
ni aqui tampoco va coma porque mantiene la misma idea

De lo que tengo, nada pues sirve
aqui si va, para expresar otra idea

De allí en más me gusta el resto de le redacción... te mantuviste centrado en el abandono, dejando que perdiera el significado de dedicatoria a un "angel" y pues, esperaba algo diferente, como expresar cosas sobre el angel ;D
 
OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Awww... Eres genial : D. Yo no puedo escribir ese tipo de cosas (no sé expresar sentimientos del todo xD). En serio, me llegó *snif* ;D

Algún día transmiteme tu sabiduría ancestral we xD.


Ahí Nos Vidrios

Oh, ¿en serio lo crees? xD, espero que a Ella le guste si alguna vez llego a decírselo...

La sabiduría (¿de cuál hablas xD?) ya te la transmití, esperemos que los resultados se vean prontamente xDD.


Es curioso que no cambie lo que sientes... ese amor eterno va a terminar consumiéndote... sé que aún no lo ha hecho, pero vas a terminar mal... te lo digo porque hace poco me encontré de nuevo con mi Venus y casi no pude soportarlo. Llegué a enfermar, incluso (de veras que sentí fiebre), durante tres días. Luego le llamé y, bueno, ¡fue horrible (aunque ella debe haberlo disfrutado)!

Aunque no hay nada de qué preocuparse, ya no consideraré la opción del año pasado (y esa vez fue angustia existencial, ella no tuvo nada que ver... aunque ella me hizo recordar el dolor y el amor... en una mezcla realmente deprimente).

Sólo espero que cuando salgas a vacaciones todo siga bien. De veras.

No entiendo la puntuación. Ya me la explicarás (tú sí que tienes algo con eso, ¿no? Te da por mover los puntos y las comas para dar sentidos raros... esta vez no la entiendo). Bonito, eso sí.

P.D.: Ya entendí algo. No todo, pero... "lleva mi llanto". Maldito infeliz...

Hmm... ¿en serio la llamaste? tus llamadas nunca terminan bien u_u.

Vaya que es una mezcla deprimente, aunque yo aún tengo el beneficio de la duda... bueno el hecho es que si no escribo en mi caso sería peor.


Y cuando salga a vacaciones va a pasar algo realmente bueno o realmente malo. Lo demás te lo digo personalmente.

Genial me encantò el poema es muy profundo y te deja pensando(al menos a mi)
buena Kuja,sigue asi
coman frutas y verduras
salu2

Oh, gracias ^^. No creo que deje de escribir, al menos dentro de un buen rato.



solo mencionas al angel 1 vez, porque el titulo entonces?


¿No sonaría mejor "verás que me iré muriendo lentamente"?


Aqui no va coma... porque mantiene la misma idea


ni aqui tampoco va coma porque mantiene la misma idea


aqui si va, para expresar otra idea

De allí en más me gusta el resto de le redacción... te mantuviste centrado en el abandono, dejando que perdiera el significado de dedicatoria a un "angel" y pues, esperaba algo diferente, como expresar cosas sobre el angel ;D

Ah, bueno lo del título ya te lo expliqué (es muy pero muy simple) y para los que quieran tener una idea les dejo esto xD si es que llegan a descifrarlo.

Con respecto a las comas que no van las puse porque como dije estaba cantando en poema y me confundí de seguro poniendo comas en las pausas que hacía con la voz n_n

Muchas gracias por leerlo y por analizarlo, me sirve bastante eso ;D

~Adéu!
 
Mensajes
421
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México
Que hay, fiuuu mi primer post en Literatura; la verdad es que siempre me paso por aquí por que me encata leer, pero siempre me daba verguenza postear y no lo hacia, solo veía...

Pero este poema me obligo a quitarme la pena y postear aquí...
Bueno pues este poema esta muy chido para mi, si hay cosas que podrian estar mejor como el orden de algunas palabras para que tomara mas ritmo, pero el mensaje lo transmite muy bien, me llego...
Yo pienso que el titulo es Angel por que considera angel a esa persona a la que va el poema, y es entendible, pues la sencacion de abandono es brutal y muy exacta...

Que mas puedo decir, buen trabajo ;D...
Si sigues asi puede que lleges lejos... = )
Saludos... =D
 
Arriba Pie