|
|
||||
|
||||
|
Otro loco capitulo listo, capitulo 3 Listo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Una loca historia de emudesc 3: Locura automatica
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor parte:
EL MASTER: Pobre mi amigo japonés, quedo hecho triza. El amigo japonés estaba conectado entre tubos y otras cosas que lo mantenían vivo. De pronto el Japonés despierta y le dice a Master. JAPONES: Sakato aota nakamy anyoba, sushi mashuta… EL MASTER: Amigo Kashiro, no te entiendo, ¿Qué decís?. El japonés muere. EN EL FUNERAL DEL JAPONES… Master tenía en su mente lo que le dijo su amigo japonés antes de morir. EL MASTER: … Se dirige a donde esta la madre y la esposa de su amigo fallecido. EL MASTER: Doña Fumico y señorita Afuma, Kashiro antes de morir, me dijo algo que nunca me voy a olvidar, y es: “Sakato aota nakamy anyoba, sushi mashuta” SEÑORTIRA AFUMA: … La esposa de Kashiro se desmaya al oír esas palabras. EL MASTER: Doña Fumico, ¿Qué quieren decir esas palabras exactamente?. DOÑA FUMICO: Esas palabras quieren decir, exactamente: “No pises manguera de oxigeno, hijo de pu…” EL MASTER: O.O… Moraleja del EXTRA, aprende japonés o vas a terminar como Master, ahora si. jajaja muy buen capitulo xD no se como #/#%& te inspirai xD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos capítulos, como siempre. Biggame cuando resucite te voy a...
|
|
|
||||
|
||||
|
Good Good XD
todo se soluciono con el polvo de angel, pobre vagabundo q puso biggame se fue drogado XD muy weno el capi XD pobre ioli Dx SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
X'D jajajajajajajjaja
Que bueno que le seguiste tus historias rulean, pero serian mas entretenidas si apareciera HOD (?) xD sigue asi |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, me gusto mucho el cap 3.
En especial lo de Zero y el desconocido. JAJAJa |
|
|
|||
|
|||
|
muuy wena la historia cha
yo voy a aparecer ? o por newbie no? weno da lo mismmo muy wena mmuy wena sigue asi ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ta buena la historia sylar xD me mate con los tres pimeros capituls xD espero que sigas asi
pd odria aprecer? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro loco capitulo listo, capitulo 4 Listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
*o*
Wen capitulo :3 genial me mori masoquismo extremo!!!!1 WoW! xD aqui no pelie con biggame pero como mori despues GANE! xD SL2 y hasta pronto *o* |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|