|
|
||||
|
||||
|
exelente capitulo xD solo falto el seifer jajaja como sea me gusot muxo jajajajajaja como siempre xD muy weno
|
|
|
|||
|
|||
|
Una loca historia de emudesc 3: Locura automatica
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando soy un Flogger? xD muy buen cap como siempre,pero recuerda...esta vez debo ganar yo o sino...
![]() xD Me despido Cita:
Me despido Última edición por TheNewBigGamer fecha: 16-oct-2009 a las 02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
OMG vi el futuro, y es donde el sky master ya no existe
y ahora sera sky amster (ERROR te confundiste en el nombre en unas lineas xDDDDDD) OMG lol esa historia esta genial |
|
|
||||
|
||||
|
well
taba muy weno xD esta ves gana zerito, como siempre 1313 desde cuando soi un flogger wn D: soi emo -3- well SL2 y sigue con el cuento historia o lo q sea :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro loco capitulo listo, Capitulo 2 Listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
loooooool la mejor parte
SEIFER: Master vengo del futuro. EL MASTER: ¡Que casualidad!, da la coincidencia de que el viene del pasado. HITLER: ¡Nai!. jajaj me kge de la risa como siempre muy bien xD 10000/10 xD |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, estuvo bueno el Poema de .Kuja para Ioli.
Y cuando ella quiere decirle algo a Malorie. Sigue así, Malorie. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, muy divertido el cap,pero el put...plagio de Megaman siempre me disparo...
TT.TT ¿Por queeeeee? yo que te hice Sylar TT-TT todas esas amenazas siempre fueron en broma TT-TT (menos las que les hice a Zero xD ) Me despido Cita:
Me despido Última edición por TheNewBigGamer fecha: 16-jun-2009 a las 02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ZERO: Que esto es una parodia de Heroes, bla bla bla y aquí una pintura de un chico que explota. EL MASTER: Anoche tuve un sueño, que yo explotaba. ZERO: Lo se, tengo un poder tipo de “narrar” lo que sucede, y supongo que eso me hace como tipo narrador y si soy honesto, es un poder de mie… además mi personaje muere mas delante de una forma marica. Q sea sexy no significa q sea marica D: muy wen capitulo :3 como siempre yo con armas :3 muy muy weno, el titulo me suena a mi " zeroes" mmm comete esa biggamer! tengo capitulo con mi nombre kjakjsajkaskj SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaajja muy bien Señor Sylar... Muy Buena estas historias siempre me asen reir y me alegran el dia sigue asi Tu forma de Escritura es genial a lo menos a mi me gusta ya que es novedosa xD bien jeje .Esto quedo dando vueltas en mi cabesa xD
“El mundo, un sitio muy grande… a veces nos preguntamos ¿con que propósito vivimos en el? ¿Existe el alma? ¿Donde esta el baño?, nuestras pregunta siguen y siguen en generaciones, la ciencia avanza y salen consolas como la PS3 y la XBOX360, mientras tanto la humanidad se pregunta ¿Cuándo saldrá Spiderman 4?”. bien adios jeje esperando el siguien capitulo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|