Amando a un Hombre

OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Proyecto para participar en el concurso de Kuja.

No cabe duda, que mi padre me enseñó muchas cosas en el camino llamado vida, todas las experiencias que me convirtieron en el hombre que soy ahora. Desde el "ponte sandalias para andar en la casa" hasta el "debes estudiar tu maestría de inmediato", consejos que valoraré durante el resto de mi vida. Sin duda mi viejo me decía muchas palabras día a día, que me alentaban a seguir adelante, o sino, para reprenderme por mis actos (que para el) aún ahora siendo un mayor de edad (yo) sigo comportandome como niño caprichoso.

El tiempo pasa sin darme cuenta a veces de lo mucho que extraño a esa figura baja, amargada, y testaruda de mi padre. Ahora que me toca a mi embarcarme en las aguas de ser "padre" creo que comprendo a un bajo nivel lo que significaba para mi viejo el tener que lidiar conmigo día tras día. El encontrar las palabras correctas para mis hijos a veces no es tan fácil, y mi mujer termina diciendo las cosas por mi, cosa que me parece divertido, puesto que en esas cosas soy algo torpe. Pero de cierta forma, mis hijos me respetan y me dan su aprecio, saben seguramente que me esfuerzo lo mas posible.

Durante mi niñez, mi padre significaba "heroé" para mí, alguien invencible, con su juventud y fuerza sentía que me protegía todo el tiempo, a mi y mis hermanos y mi madre. Ella lo amaba desesperadamente, cada vez que se miraban era como si enormes olas golpearan sus corazones, a veces imaginaba que se enamoraban más cada día, lo que me resultaba fascinante.

En los años de la adolescencia, fueron años duros en los que aprendí como respetarlo, a el y sus decisiones. Donde me enseñó a alejarme de las cosas que me podrían hacer daño, pero sin opacar mi diversión y el cariño de los amigos. Solamente se dedicó a abrirme los ojos, diciendo que el mundo no era un lugar justo y amigable, que debía ser consciente de eso, y por lo que quería que yo tuviera un futuro prometedor. Me dejaba divertirme, sin embargo, cuando tenía que cumplir mis responsabilidades no me dejaba escapar. Siempre se paraba frente a mi y me miraba a los ojos, diciendome "si crees que es lo mejor hazlo", y así fue durante varias ocasiones en que le pedía los permisos para salir.

Durante la época universitaria, creo que fueron los años de oro de nuestra relación padre-hijo, donde me apoyó incondicionalmente junto a mi madre. Fue la edad en que me comenzó a instruir más como amigo que como padre, dandome los consejos mas sabios que podía emplear, corrigiendo mi destino de aquellas decisiones que podrían afectarme y marcarme como un ser mal visto en la sociedad. Se aseguró de dejarme en la buena vía, antes de partir para siempre. Cosa que no le reprocho sino que le agradezco, durante esta etapa a expensas de lo que yo mismo veía venir, me preocupe por darle los mejores momentos, y estar con la conciencia tranquila de que quise pagarle todo lo que había hecho por mí en vida, aunque la deuda que llamo "vida" no se la podría pagar nunca, porque de hecho mas que deuda fue ganancia.

Ahora me veo en las fotografías familiares, tratando de parecerme a ese padre amoroso y dedicado que fue el mío, sin embargo, nuestras diferencias son abismales. Pero creo que algún día podre darle esos mismos consejos a mis hijos, y espero poder iluminarlos tanto como mi padre lo hizo conmigo, porque tambien quiero que tengan bellos recuerdos de mi.

Interrumpo mi redacción, pues mi hijo mayor me pide tiempo para conversar, y quizas una pequeña partida de baloncesto en el patio junto a su hermana. Estas han sido las palabras de un hombre agradecido hacia el hombre que mas a amado, su padre.


¬¬ ¿creian que era un relato de homosexualidad? Ya sentía la bola de homofobicos venirse a maldecir al tema xD
 
Mensajes
406
Reacciones
4
Puntos
0
Y yo que creía que...se me rompió el corazón (?)

En cuanto al escrito...esta bueno, prolijo, sin fallas ortográficas/gramaticales (no las noté, ni me importa mucho notarlas), y -sobre todo- deja un mensaje claro.
Sin embargo, no termina de llegarme... Quizás porque es demasiado corto y no dice muchas cosas; Quizás porque no he visto un ídolo en mi padre, solo alguien a quien respetar, y las enseñanzas las recibí de otras fuentes...o quizás porque el texto abarca un tema del que nunca estuve del todo interesado.
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Y yo que creía que...se me rompió el corazón (?)
WTF? xD eso se podría entender mal....


En cuanto al escrito...esta bueno, prolijo, sin fallas ortográficas/gramaticales (no las noté, ni me importa mucho notarlas), y -sobre todo- deja un mensaje claro.
Sin embargo, no termina de llegarme... Quizás porque es demasiado corto y no dice muchas cosas; Quizás porque no he visto un ídolo en mi padre, solo alguien a quien respetar, y las enseñanzas las recibí de otras fuentes...o quizás porque el texto abarca un tema del que nunca estuve del todo interesado.

n_n bueno, en parte quise expresar como es la relación que tengo que con mi padre, pero algunas cosas son mas exageradas que lo normal, porque no tengo hijos xD!

Pero quizas si sea una visión, sin embargo, siento como que no lograría llegar a ser tan buen padre como lo es el mío O:
 
Mensajes
406
Reacciones
4
Puntos
0

WTF? xD eso se podría entender mal....




n_n bueno, en parte quise expresar como es la relación que tengo que con mi padre, pero algunas cosas son mas exageradas que lo normal, porque no tengo hijos xD!

Pero quizas si sea una visión, sin embargo, siento como que no lograría llegar a ser tan buen padre como lo es el mío O:

No tenes hijos? Si querés podrías ayudarme a tener uno y lo compartimos (??)

No es que no seas tan bueno como él, es solo que sos bueno (creo, supongo, ojalá) pero de un estilo diferente. Cada uno tiene su manera de educar a sus hijos, y ninguna llega a ser realmente mejor que la otra.
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.

Pero quizas si sea una visión, sin embargo, siento como que no lograría llegar a ser tan buen padre como lo es el mío O:

Bueno aquí había oído una frase que...se me a olvidado la frase completa
dragonxpplz.gif


pero lo que me acuerdo perfectamente era:

"...Y padré eres,cuando por primera vez sostienes a tu hijo en tus brazos."

Eran de diferencias entre las madres y los padres xD y salio esa frase por ahí.

En cuanto a la redacción...a mi si me llegó.

Ya que él si me forjó como debía de ser y supongo que soy una muchacha de bien (?) xD

Y me hiciste recordar que va a ser Día del Padre y aún no tengo regalo -.-
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
No tenes hijos? Si querés podrías ayudarme a tener uno y lo compartimos (??)

No es que no seas tan bueno como él, es solo que sos bueno (creo, supongo, ojalá) pero de un estilo diferente. Cada uno tiene su manera de educar a sus hijos, y ninguna llega a ser realmente mejor que la otra.
o_O etto... eres chica o chico?
nnt9jd.jpg


u_u y si, cada quien enseña diferente---
Bueno aquí había oído una frase que...se me a olvidado la frase completa
dragonxpplz.gif


pero lo que me acuerdo perfectamente era:

"...Y padré eres,cuando por primera vez sostienes a tu hijo en tus brazos."

Eran de diferencias entre las madres y los padres xD y salio esa frase por ahí.

En cuanto a la redacción...a mi si me llegó.

Ya que él si me forjó como debía de ser y supongo que soy una muchacha de bien (?) xD

Y me hiciste recordar que va a ser Día del Padre y aún no tengo regalo -.-

n_n me alegra que te haya gustado mi amiga my honey por lo del dia de padres, pues aqui fue en marzo asi que me salve, sin embargo me saludas a tu padre al no-suegro
nnt9jd.jpg


muchacha de bien... si, es cierto :p
 

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
Oww, qué buen relato. xD
Me gustó como relataste, los tiempos, puntuaciones, todo.
Me hace recordar cuando de niño veía a mi viejo como héroe y todo eso. Y es lo que generalmente sentimos todos, cuando somos peques xD!

sadsdasd, sigue así y espero más relatos tuios :p Shaooo!!
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Oww, qué buen relato. xD
Me gustó como relataste, los tiempos, puntuaciones, todo.
Me hace recordar cuando de niño veía a mi viejo como héroe y todo eso. Y es lo que generalmente sentimos todos, cuando somos peques xD!

sadsdasd, sigue así y espero más relatos tuios :p Shaooo!!

Comienzo a pensar que me andas siguiendo LOL :3

nah, creo que no hay nada similar a la relacion entre padre e hijo, es que es tan comica y tan dolorosa a la vez, xD en mi caso es una combinación de ambas, porque mi padre es digno de admirar pero a veces ¬¬' bueno para que lo digo xD

que bueno que te gustara, el relato xD
 

Maverick93

Banneado
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lejos de alla y Serca de aquí
Muy bonit ese relato...

Bien redactada, Bien escrita, todo en su lugar.

y eso que dijiste es la gran definición de un padre, Porqué un padre es el que saca sus hijos adelante siempre.

Un padre amoroso es un regalo del cielo!

Saludos yo pronto aré algo como el tuyo me inspiraste :D
 
Arriba Pie