|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui tengo una historia y quiero saber si debo seguirla o dejarla hasta aqui, ya que eh estado pensando en dedicarme a la escritura...
Aqui esta... [SPOILER]Sueño en viajar por el mundo, sueño ser un aventurero. - ¡Mama no quiero ir a la escuela! - ¡Si vas a ir! - ¡Que no mama!, ¡En la escuela siempre me golpean y me maltratan! - Bueno, ¿deberías aprender a defenderte no? - (Suspiros) Iván un chico de 13 años, odia su escuela y su sueño es viajar por el mundo. Prologo: - ¡Hola Iván! - ¿Cómo estas Luis? - Bueno, aburrido como siempre. - ¿Estudiaste para el examen de matemática? - ¡Oh no!, ¡Se me olvido!, ¿¡Ahora que voy a hacer!? - No te preocupes, tu asiento esta cerca al mío, ¿Podrás alcanzar a copiarte mío? - Bueno, espero que pueda copiarme sin que la profesora me vea SONIDO DE CAMPANA - ¡Vamos Luis! ¡Tenemos que ir a clases! - ¡Ok! EN EL SALON DE CLASES - Psst – Susurra Iván - Hey, ¡Luis! - ¿Ahh? –Dice Luis - ¡Shhh!, No hagas ruido y cópiate - ¡Ah sí! - ¡¡¡Iván y compañía!!! – Grita la profesora - ¿Qu – Qu – Que profesora? –Tartamudea Luis - ¿¡Por que te copias de Iván!? ¿¡Y tu porque le susurras!? - ¿Yo profesora? - Dice Iván - ¡Se acabo! ¡Iván y Luis!, ¡A la oficina del director! EN LA OFICINA DEL DIRECTOR - Haber jovencitos, ¿por que estáis ustedes dos aquí? - Pues mire yo, pues, yo – Tartamudea Luis. - Señor, Yo le dije que se copiara de mi en el examen de matemática porque él no había estudiado – Dice Iván - Hmm… Ya veo, Bueno no me queda más remedio que castigarlos. - (¿¡Porqué a mí, porque!?) – Piensa Iván ¿Continuara...? [/SPOILER]Quiero sus criticas para saber que tengo que mejorar y que tengo mal... ¡¡¡Saludos!!! EDIT: Ahora voy a empezar a poner los capitulos. Les dejo el primer capitulo... Capitulo 1: El comienzo. [SPOILER]Capitulo 1: El comienzo SALA DE CASTIGOS - Luis, ¿¡POR QUE NO ESTUDIASTES!? – Dice Iván enojado - No es mi culpa, ¡Lo siento! - Ok, como sea pero tenemos que salir de aquí, si mi madre se entera me mata - Si tienes razón, ¿pero como salimos? – Pregunta Luis - Cuando el profesor no vea, Nos escabullimos y nos tiramos por la ventana. - ¿No es algo peligroso? – Pregunta Luis - Sí, Pero no hay remedio - Ok… 30 MINUTOS DESPUES - ¡Es hora! - ¡Vamos! SONIDO DE VENTANA ROMPIENDOSE - ¡Auch! ¡Esto duele! – Exclama Luis - Lo sé Luis, Mira ese callejón. Vámonos por ahí - Iván, ¡Espera! - ¿¿¿¡¡¡QUE!!!??? – Pregunta Iván desesperado - Shhhh, Mira…Un profesor… - Como lo rodeamos - …Sígueme… CASA DE IVAN - Ven a mi habitación – Dice Iván HABITACION DE IVÁN - Hey, Luis – Dice Iván - ¿Qué pasa? - ¿Has soñado con la aventura alguna vez? – Pregunta Iván - Bueno, No me acuerdo - ¿Qué tal si hacemos una aventura? - Me han dicho que hay monstros – Dice Luis - Bueno si, Pero tengo dos espadas y dos escudos guardados - ¿De quiénes son? – Pregunta Luis - De mi abuelo, Me los dio para que un día saliera descubrir el mundo - Me gustaría saber cómo es el planeta tierra - ¡Bueno! Es un hecho, ¡¡¡El mes que viene iremos de aventura!!! - ¿Y con qué permiso? –Pregunta Luis sorprendido - Con el de nuestros padres – Responde Iván - ¿Seguro que querrán que nos vallamos así no más? - ¡Estoy completamente seguro! CONTINUARA… [/SPOILER] PD: ¿Creen que deberia hacer los capitulos mas largos? Última edición por Asuna fecha: 20-may-2009 a las 18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El titulo lo tenés que cambiar.
Y mas que una historia no es ¿Cómo te fue en la escuela hoy? xD... En fin, cuando continue opino más, ahora es muy corto y simple. Aunque si sigue la historia estaría mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm como he notado eres nuevo en esto de la literatura,(ps ya lo mencionaste xD) y ps bueno, tu relato no esta mal, pero es un poco basico, osea, con el tiempo le vas metiendo mas cosas y eso, ademas no puedo opinar mucho ps esta un poco corto, pero cuando tengas mas entregas opinare mas cosas, y ps te doy un consejo, no te de cosa publicar tus ecritos por temor a ser criticado, solo postealo y ya , no importa si nadie lo lee, o si todo EMD se entera, solo procura expresarlos y ya.
PD: no digo eso por que crea q no quisiste publicarlo, sino por que cuando yo empece tenia esa idea de que no les gustaria y que nadie lo leeria, pero ya me di cuenta que eso es lo de menos xD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Carente de descripciones y de humanidad. Haces que los niños digan las cosas sin expresar ninguna sensación, ningún gesto... nada. Los tiempos tienes que mejorarlos mucho; con eso de pasar de un lugar a otro poniéndolo con mayúsculas no funciona. No dices el tiempo que tardaron, ni metes relleno para darle más consistencia al capítulo. Los dialogos en si están bien, pero todo diálogo es cargante. Se que es tu primer relato, pero deberías de leer algo más, para ver como está escrito y tener un esquema. Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy un experto, pero trato de mejorar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con expresiones me refiero a que no describes las sensaciones de cada uno, si al decir el hombre algo puso cara triste, todos se sobresaltaron, gestos con los manos, algo que denote que alguno de los presentes se sentía nervioso... cosas así. Te tienes que dar cuenta de que nosotros no vemos a las personas que están hablando como lo hacemos en una película, necesitamos saber mas cosas, no solo leer conversaciones que parecen de máquinas. Es cierto que en ocasiones pones algo de suspiros.. pero no es suficiente. Espero que ya lo hayas entendido. Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Saludos! |
![]() |
|
|