RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-jun-2009, 01:12
Miembro avanzado

Predeterminado Re: Amantes

Pues, a mí me gusta la historia. Exepto lo de que se besen los primos...
BUENO, QUIERO VER COMO CONTINUA...
10/5 PTS
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Amantes

Antiguo 24-jun-2009, 08:18
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a Aиdress..o_O
Icon10 Re: Amantes

Mmm
bueno no me había fijado que ya estaba el segundo capitulo al aire, xD. pero ya lo leí.
mm la historia esta cada ves mas interesante, no se que estarás ideando en esa pequeña cabeza pero estoy seguro que sera algo grandioso. no soy muy bueno en ortografía pero bueno no vi ningún error catastrófico. aún no entiendo muy bien el sentimiento por el que esta pasando esteban, es algo confuso de entender (XD)
bueno espero que saques mas capitulos, y no he visto avances de tu primera historia, esa donde habia un niño superdotado, queria saber que pasaba con anna, y con sus amigos no inteligentes , xD

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 26-jun-2009, 07:19
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por ioli Ver Mensaje

Leído xD

Deberías señalizar desde donde agregaste cosas en el 2º capítulo, porque me costó encontrar donde me quedé la última vez jajaja.
Sie, debí haberlo hecho xD, pero bueh, ya que D;.

Cita:
Las faltas de ortografía no son muy visibles, apenas tienes, pero si hay algunas. Sobretodo son las mayúsculas al principio de oración.
Intentaré corregir eso (pues desde que lo estoy corrigiendo... xD).

Cita:
Creo que no hacía falta agregar ese tramo al 2º capítulo, ahora el 3º te quedó algo corto.

Podrías haberlos puesto juntos
Se me hace que ese tramo quedó mejor en el 2º capítulo, no le hallé lugar en el 3º... por así decirlo.

Cita:
El el 3º capítulo, la explicación del "segundo" día es algo corta. Podrías haber puesto algo más, no cosas muy interesantes, pero algo de relleno y así el capítulo te quedaría con buena extensión, y el 2º día un poco más completo xDDD
Es que ioli, quedé traumada con el relleno después de ver Naruto D; (xD).

Relleno... relleno... relleno (voz traumática plz xDDDD).

Cita:
La historia sigue estando muy bien, aunque me habría gustado también ver el primer día de clase de Esteban sin Rosita.
Eso llegará luego, tendrás que aguantar a Helena un rato. Por cierto, Rosita es la vecina, Helena es la prima, aunque tu comentario me dio una buena idea para la historia, debo de agradecerte xD.

Cita:
Espero nuevas entregas.

Bye

Cita:
Empezado por Aиdress..o_O
Mmm
bueno no me había fijado que ya estaba el segundo capitulo al aire, xD. pero ya lo leí.
mm la historia esta cada ves mas interesante, no se que estarás ideando en esa pequeña cabeza pero estoy seguro que sera algo grandioso. no soy muy bueno en ortografía pero bueno no vi ningún error catastrófico. aún no entiendo muy bien el sentimiento por el que esta pasando esteban, es algo confuso de entender (XD)
bueno espero que saques mas capitulos, y no he visto avances de tu primera historia, esa donde habia un niño superdotado, queria saber que pasaba con anna, y con sus amigos no inteligentes , xD

Salu2
ADSF grax por el "cumplido" xD.

Y sie, los sentimientos de pequeño son intensos, pero confusos xD.

Bueh, continuaré esa cuando tenga tiempo, ya te dije, la amo xD.

Ahí Nos Vidrios
Responder Con Cita
Antiguo 27-jun-2009, 01:44
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a Aиdress..o_O

Listo. 4° capitulo leido.. y aca van mis comentarios:
Mm el tema va teniendo buen rumbo, los tiempos me parecieron apropiados, xD, y ps me parecio que el capitulo estubo un poco corto, es decir, la historia no avanzo mucho que digamos, aunque tal ves tu intencion sea detallar mas las cosas (y eso esta bien xD), solo una observacion, en el fragmento cuando el padre habla con Helena deberias como poner quien dice las cosas, pues en ese momento me perdi y tube que releer , (XD este mismo problema tienen mis relatos .. XD)
bueno eso era,

PD: Eeee! creo que fui el primero en leer y comentar este New capitulo Yupiii... xD

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 30-jun-2009, 04:42
Fanático EMD

Me gustó casi tanto como tú (Noesierto ji,ji,ji..)

Tu forma de narrar es bastante... No sé... Cómo tierna o asdf

Y ese anuncio de la maldita calavera que se rie no me deja concentrarme!!!!

En fin, la historia es bastante buena y hay muy pocas faltas de ortografia

Sigue asi, mi querida Mikeol Jakson xD
Responder Con Cita
Antiguo 05-jul-2009, 02:47
Usuario EMD

Ubicación: En mi casa, creando Ubicaciones que no sean pesimistas(que Emo me oi)

Bueno ya me lei los 4 capitulos, pero en el primer capitulo, QUE CLASE DE VIDEOJUEGO SE GANA CON PRESIONAR A MUCHAS VECES?!?!?!, jejeje era broma, la historia me gusto, se me hace que al ultimo como que Helena se enamora de Ivan y Esteban se entera y pasa algo malo entre Ivan y Esteban(como una pelea).
Responder Con Cita
Antiguo 05-jul-2009, 10:44
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por Aиdress..o_O Ver Mensaje
Listo. 4° capitulo leido.. y aca van mis comentarios:
Mm el tema va teniendo buen rumbo, los tiempos me parecieron apropiados, xD, y ps me parecio que el capitulo estubo un poco corto, es decir, la historia no avanzo mucho que digamos, aunque tal ves tu intencion sea detallar mas las cosas (y eso esta bien xD), solo una observacion, en el fragmento cuando el padre habla con Helena deberias como poner quien dice las cosas, pues en ese momento me perdi y tube que releer , (XD este mismo problema tienen mis relatos .. XD)
bueno eso era,

PD: Eeee! creo que fui el primero en leer y comentar este New capitulo Yupiii... xD

Salu2
ASDF gracias por ser el primero en leer. ¡Tengo un fan número 1! xD. A mi me parece que últimamente he escrito los capítulos de forma muy corta, tal vez se deba a que los escribo en la libreta, y pues no son del largo que parecen. Sobre los dialogos... no creo que sea así pero creo que será algo que debo de revisar.

Cita:
Empezado por pelonco21
Me gustó casi tanto como tú (Noesierto ji,ji,ji..)

Tu forma de narrar es bastante... No sé... Cómo tierna o asdf

Y ese anuncio de la maldita calavera que se rie no me deja concentrarme!!!!

En fin, la historia es bastante buena y hay muy pocas faltas de ortografia

Sigue asi, mi querida Mikeol Jakson xD
Me agrada que te agrade la historia... en cuanto a mi, no sé, también, supongo xD.

Tmb me agrada que te agrade mi forma de narrar, no le hallo lo "tierno" pero creo que ahí debe de estar ¿no? xD.

Sie, maldita calavera de mier... bueno, ya la quitaron xD (conmigo por lo menos).

ASDF nou!, mikeol jackson no! D;

Cita:
Bueno ya me lei los 4 capitulos, pero en el primer capitulo, QUE CLASE DE VIDEOJUEGO SE GANA CON PRESIONAR A MUCHAS VECES?!?!?!, jejeje era broma, la historia me gusto, se me hace que al ultimo como que Helena se enamora de Ivan y Esteban se entera y pasa algo malo entre Ivan y Esteban(como una pelea).
Respuesta: Los mini-juegos de mario party xDDDD.

Pues quién sabe si termine como dices (mwahahahaha), todo puedo pasar ñaca xD.

--------------------
Ya subí el otro cap, amenlo u odienlo xD.

Y gracias por comentar ^^.

Ahí Nos vidrios
Responder Con Cita
Antiguo 09-jul-2009, 17:19
Aficionado

Nose es muy buena, divertida y romantica
me intrigo el toque : "pedofilo".
La mayoria del tiempo me aburro leyendo estas
cosas, pero esto fue interesante, no me puse a analizar
los textos, por si habia faltas de ortografia o otra cosa..
muy buena historia, sigue haci,,

charitooo!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado