|
|
||||
|
||||
|
Pues, a mí me gusta la historia. Exepto lo de que se besen los primos...
BUENO, QUIERO VER COMO CONTINUA... 10/5 PTS |
|
|
|||
|
|||
|
Amantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm
bueno no me había fijado que ya estaba el segundo capitulo al aire, xD. pero ya lo leí. mm la historia esta cada ves mas interesante, no se que estarás ideando en esa pequeña cabeza pero estoy seguro que sera algo grandioso. no soy muy bueno en ortografía pero bueno no vi ningún error catastrófico. aún no entiendo muy bien el sentimiento por el que esta pasando esteban, es algo confuso de entender (XD) bueno espero que saques mas capitulos, y no he visto avances de tu primera historia, esa donde habia un niño superdotado, queria saber que pasaba con anna, y con sus amigos no inteligentes , xD Salu2 |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Relleno... relleno... relleno (voz traumática plz xDDDD). Cita:
Cita:
Cita:
Y sie, los sentimientos de pequeño son intensos, pero confusos xD. Bueh, continuaré esa cuando tenga tiempo, ya te dije, la amo xD. Ahí Nos Vidrios |
|
|
||||
|
||||
|
Listo. 4° capitulo leido.. y aca van mis comentarios:
Mm el tema va teniendo buen rumbo, los tiempos me parecieron apropiados, xD, y ps me parecio que el capitulo estubo un poco corto, es decir, la historia no avanzo mucho que digamos, aunque tal ves tu intencion sea detallar mas las cosas (y eso esta bien xD), solo una observacion, en el fragmento cuando el padre habla con Helena deberias como poner quien dice las cosas, pues en ese momento me perdi y tube que releer , (XD este mismo problema tienen mis relatos .. XD) bueno eso era, PD: Eeee! creo que fui el primero en leer y comentar este New capitulo Yupiii... xD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó casi tanto como tú (Noesierto ji,ji,ji..)
Tu forma de narrar es bastante... No sé... Cómo tierna o asdf Y ese anuncio de la maldita calavera que se rie no me deja concentrarme!!!! En fin, la historia es bastante buena y hay muy pocas faltas de ortografia ![]() Sigue asi, mi querida Mikeol Jakson xD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me lei los 4 capitulos, pero en el primer capitulo, QUE CLASE DE VIDEOJUEGO SE GANA CON PRESIONAR A MUCHAS VECES?!?!?!, jejeje era broma, la historia me gusto, se me hace que al ultimo como que Helena se enamora de Ivan y Esteban se entera y pasa algo malo entre Ivan y Esteban(como una pelea).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tmb me agrada que te agrade mi forma de narrar, no le hallo lo "tierno" pero creo que ahí debe de estar ¿no? xD. Sie, maldita calavera de mier... bueno, ya la quitaron xD (conmigo por lo menos). ASDF nou!, mikeol jackson no! D; Cita:
Pues quién sabe si termine como dices (mwahahahaha), todo puedo pasar ñaca xD. -------------------- Ya subí el otro cap, amenlo u odienlo xD. Y gracias por comentar ^^. Ahí Nos vidrios |
|
|
||||
|
||||
|
Nose es muy buena, divertida y romantica
me intrigo el toque : "pedofilo". La mayoria del tiempo me aburro leyendo estas cosas, pero esto fue interesante, no me puse a analizar los textos, por si habia faltas de ortografia o otra cosa.. muy buena historia, sigue haci,, charitooo! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|