Reflexiones! Redoks Again.

OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Bueno,aquí traigo de nuevo las reflexiones (?) que escribo,tengo el hábito de escribir,no puedo decir que son poemas,porque estructuralmente no contienen nada,simplemente no le trabajo eso,si no la coherencia,rima,sentimiento,profundidad...

Espero les gusten :) son algunas cosas que he escrito desde lo último que les mostre por aquí.


Conecto el corazón al auricular para escucharlo profundamente
cada latido,queja,dolor o felicidad que se palpita pasa a mi mente
si fue un quejido sólo yo puedo escucharlo,si fue el dolor solo yo puedo aguantarlo
si fue la felicidad solo yo puedo disfrutarla,si fue un latido solo yo puedo sentirla..
un mal estado de animo no te embarga la felicidad
solo la esconde por el miedo de afrontar la realidad.
Cada calamidad o sentimiento de vacío en territorio propio
solo usan el corazón como hotel para hospedarse y causar agobio
la tormenta pasa y llega ese rayo de luz que te ilumina de nuevo
ese rayo que cae en tu espacio y te levanta del suelo
pues el tiempo pasa despacio y la felicidad es infinita
nos sobraran segundos para decir que enamorarse,ha sido y sera siempre la cosa más bonita.

Ésto fue inspirado en una imagen que me encontré en deviantart,es un corazón conectado a un auricular,si supiera de que DA la agarre se las muestro.



Nunca escondí nada,solo lo guarde para no perderlo,
me ha costado tanto hacerlo, que aveces cuesta creerlo
como una sola acción cambia la dirección.
Pero, tanto aprende el que enseña como el que recibe la lección,
siempre busque tu abrazo para que los corazones estuvieran cerca
tanto qué, ahora el corazón se encerró y es difícil cruzar esa cerca...
Si el destino cambia, como cambia la dirección del viento
bienvenido sera cada momento, para mantener lo que siento..
El corazón es una pieza y es difícil repararlo cuando uno mismo lo descompone
hay que saber aceptar,que, cuando uno cae tiene que aprenderse a levantar y ¿si eres tú el que se interpone?
arriba la mirada y convierte lo que duele en algo escaso
dejalo ir y al final guarda lo que siente tu corazón con un abrazo..


Ésto fue inspirado en una imagen también,bueno,sólo la idea de el " abrazo " lo demás es una situación que me pasaba a mí,saque lo que sentía ahí^^ es simplemente lo que me ocurrió...


Tenemos habilidad de espejo, pues, reflejamos el estado de animo
nunca digas nunca jamas ,que perder lo que no tienes es lo mínimo
a pesar de que las diferencias parten el amor por la unión,
aceptamos la poca perfección y caminamos escalón por escalón.
Es común decir un te quiero cuando en verdad no lo sientes,
pero, cuando lo sientes dices que lo expresas, pero con acciones diferentes
hay personas daltónicas,porque siempre miran su mundo de color grisacio
asi que mira mas allá de los ojos, veras un remolino en el vacío
que forman un color especial con el que se identifica cada uno,
preferible el amor verdadero,porque de los demás me quedo con ninguno..

Éste fue sin más idea,ni sentido ni dirección,simplemente lo escribí por que sí..


El tenerte cerca de mi lado aleja mis sentimientos
recuerdas los días malos pero olvidas bellos momentos
mojas cada sensación pero secas cada ilusión
ganaste mi corazón pero perdiste la razón
si amarte fue un pecado olvidarte fue la bendición
rechace tu cariño pero acepte quererte siempre
te regale mi sinceridad y yo tus mentiras compre!
escribí muchas cartas pero no te borre de mi mente
dormido veo todo claro pero despierto y estoy inconsciente
y esque viviendo contigo aprendí a morir lentamente
testigo de tus actos fui el culpable de amar profundamente
en silencio no hay quien able pero ablando no hay quien calle


Dándome la espalda con el maldito reloj que esfuma los minutos
pues cada lágrima que sale de mis ojos es cada segundo en el cual ya no estamos juntos.

Callado en el silencio pido a gritos un culpable
un odio comprensible o un amor interminable
para todas mis preguntas tu fuiste la respuesta
escondimos la mentira pero la verdad quedo expuesta
me amaste y me enfermaste pero fuiste tu quien me curaste
la misma que olvido que el recuerdo es lo importante
si vivirlo no lo vale hagámonos morir en el presente
o alcancemos el futuro antes que el pasado cobre vida
y engañe con verdades las mentiras provenidas
de esta amarga adicción que endulzaste con veneno
durmiente soñador despierta de ese sueño ajeno
donde la palabra muda enamora al hablar
y las caricias dadas te golpean para matar
lo que en su momento floreció y que por tu culpa marchitaste


Ésto es de lo mejorsito que he escrito,como podrán notar,viene siendo como utopía y distopía,contrariedad, o nose xD pero en cada renglón,por ejemplo el primero el tenerte cerca,seguidamente viene el aleja,en cada renglón creo que encontrarán algo así,recuerdas,olvidas,mojas,secas...

Lo de enmedio es el coro,es que lo grabaré,es canción : B


Bueno,por el momento es todo,le dejo eso y espero que comenten: )



saludos!
 
Última edición:

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Bueno, como texto literario sólo te digo que mejores la puntuación. Es decir, a mí también me pareció una tontería al principio, pero comenzando los versos con mayúscula y poniendo puntos al final de las oraciones se ve mejor.

El primero: Wow, me encantó el mensaje. La forma en que lo describes, pude "sentirlo" yo mismo. Nada que criticarle, le sobra emoción. ;D

Segundo: Bueno, éste si tiene algunas cosas, unas rimas con las que (y no pretendo ofender) no pude evitar reírme. Es decir, parecen una canción n_n, felo me criticó lo mismo una vez, aunque el mío era un poema y éste es una: "reflexión canción". Faltan tíldes y asdf. Buen mensaje.

Tercero: En éste sí es cierto que hacen falta las comas o puntos, es decir, hay tan poca puntuación que me costó un poco leerlo. El mensaje sí que me gustó, tienes el toque con los mensajes. xD

" preferible el amor verdadero,porque de los demás me quedo con ninguno"

Cuarto: Me gusta, lo escribiste mejor. Lo de "utopía y no utopía" o "contrariedad" es algo que me gusta hacer cuando escribo, lo usas bien y es como la muestra del choque que existe entre el mar de sentimientos que uno tiene.

Finalizo diciéndote que me agradó leer esto, es decir, es bueno saber que hay personas que saben expresarse y no temen hacerlo. Lo literario es siempre secundario, aunque yo le doy más importancia a veces.

~Adéu!
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Bueno, como texto literario sólo te digo que mejores la puntuación. Es decir, a mí también me pareció una tontería al principio, pero comenzando los versos con mayúscula y poniendo puntos al final de las oraciones se ve mejor.

El primero: Wow, me encantó el mensaje. La forma en que lo describes, pude "sentirlo" yo mismo. Nada que criticarle, le sobra emoción. ;D

Segundo: Bueno, éste si tiene algunas cosas, unas rimas con las que (y no pretendo ofender) no pude evitar reírme. Es decir, parecen una canción n_n, felo me criticó lo mismo una vez, aunque el mío era un poema y éste es una: "reflexión canción". Faltan tíldes y asdf. Buen mensaje.

Tercero: En éste sí es cierto que hacen falta las comas o puntos, es decir, hay tan poca puntuación que me costó un poco leerlo. El mensaje sí que me gustó, tienes el toque con los mensajes. xD

" preferible el amor verdadero,porque de los demás me quedo con ninguno"

Cuarto: Me gusta, lo escribiste mejor. Lo de "utopía y no utopía" o "contrariedad" es algo que me gusta hacer cuando escribo, lo usas bien y es como la muestra del choque que existe entre el mar de sentimientos que uno tiene.

Finalizo diciéndote que me agradó leer esto, es decir, es bueno saber que hay personas que saben expresarse y no temen hacerlo. Lo literario es siempre secundario, aunque yo le doy más importancia a veces.

~Adéu!


Listo,ya arregle lo de la puntuación y las tildes,la ves pasada también me criticaban lo mismo,pido una disculpa,es que simplemente las escribo en bloc de notas y las escribo como la csm y así las pegue xD


Bueno,que bueno que el primero te gustó,es simplemente como expreso mi relación con la música y el corazón : D

La segunda,si,mira en general,todo lo que escribo lo adapto a una canción,trato de darle el ritmo y en algunas cosas que escribo,podrás notarles el ritmo en las rimas,yo escribo rap,podrá ser poesía,pero la esencia es el rap,y siempre terminaré cantándolo lol

La tercera,ya lo arregle,lo mire bien y sólo había una coma LOL,creo que ya quedo más entendible,disculpa por eso : D

El cuarto,tienes toda la razón,se demuestra el choque entre el mar de sentimientos que aveces tenemos...

Bueno,gracias por el consejo y que bueno que te gusto n.n!



saludos!
 
Mensajes
589
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo más recóndito de mi subconsciente
Bueno, como texto literario sólo te digo que mejores la puntuación. Es decir, a mí también me pareció una tontería al principio, pero comenzando los versos con mayúscula y poniendo puntos al final de las oraciones se ve mejor.

El primero: Wow, me encantó el mensaje. La forma en que lo describes, pude "sentirlo" yo mismo. Nada que criticarle, le sobra emoción. ;D

Segundo: Bueno, éste si tiene algunas cosas, unas rimas con las que (y no pretendo ofender) no pude evitar reírme. Es decir, parecen una canción n_n, felo me criticó lo mismo una vez, aunque el mío era un poema y éste es una: "reflexión canción". Faltan tíldes y asdf. Buen mensaje.

Tercero: En éste sí es cierto que hacen falta las comas o puntos, es decir, hay tan poca puntuación que me costó un poco leerlo. El mensaje sí que me gustó, tienes el toque con los mensajes. xD

" preferible el amor verdadero,porque de los demás me quedo con ninguno"

Cuarto: Me gusta, lo escribiste mejor. Lo de "utopía y no utopía", o "contrariedad" es algo que me gusta hacer cuando escribo, lo usas bien y es como la muestra del choque que existe entre el mar de sentimientos que uno tiene.

Finalizo diciéndote que me agradó leer esto, es decir, es bueno saber que hay personas que saben expresarse y no temen hacerlo. Lo literario es siempre secundario, aunque yo le doy más importancia aveces.

~Adéu!


Listo,ya arregle lo de la puntuación y las tildes,la vez pasada también me criticaban lo mismo,pido una disculpa,es que simplemente las escribo en bloc de notas y las escribo como la csm y así las pegué xD

Participante 1: ¿Criticando comentarios, ahora, Mr. HoD? [Nótese tono de reproche].
HoD: Pues...diversión, es como recordar los viejos y buenos tiempos en Emd [Aquí se le dibuja una sonrisa satírica].

-->Llegan los users de lit y miran extrañados el comentario de HoD con su consciencia (esperen, ¿HoD tenía consciencia? OMG!)...sí, el participante uno era la consciencia de HoD<--
-->HoD se siente perseguido, todos lo miran raro ¬¬<--
-->Todos creen que HoD se ha vuelto loco<--
-->Tal vez sea verdad<--

Ahora a lo nuestro:

La parte lingüística es bastante deplorable y la puntuación sigue mal; fuera de eso, la parte LITERARIA (véase definición) está muy bien...diríamos que es un punto fuerte.

La expresión de las emociones (en este caso) se nota que es uno de tus fuertes Redoks...tal vez llamarle diamante en bruto sería lo más correcto.

A mi parecer, debes mejorar la parte técnica porque tienes mucho potencial que debiera y puede ser aprovechado.
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la pradera, sacrificando mariposas
Que decirte?

criticable lo que respecta a coherencia y cohecion no creo que haya mucho.

Pero particularmente no me parecieron muy atrapantes, algo divagante, que no seria malo si no fuera a su vez denso.

Muchos consejos para eso no puedo darte, ya que el crear textos envolventes mas que una tecnica es un don

Solo sigue intentandolos que no son malos
 
Mensajes
438
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
El poblado de Tecojobichi (xD)
Participante 1: ¿Criticando comentarios, ahora, Mr. HoD? [Nótese tono de reproche].
HoD: Pues...diversión, es como recordar los viejos y buenos tiempos en Emd [Aquí se le dibuja una sonrisa satírica].

-->Llegan los users de lit y miran extrañados el comentario de HoD con su consciencia (esperen, ¿HoD tenía consciencia? OMG!)...sí, el participante uno era la consciencia de HoD<--
-->HoD se siente perseguido, todos lo miran raro ¬¬<--
-->Todos creen que HoD se ha vuelto loco<--
-->Tal vez sea verdad<--

Ni te preocupes eh, que yo hacía lo mismo todo el tiempo xD, nomás que mi consciencia me criticaba a mi, y no a la otra gente; es lindo saber que hay otros que hacen la misma estupidés xDDDDDDDDD.

_____

Sobre los poemas, reflexiones, lo que sea: me gustaron, me llegaron y blah blah blah. Claro, la ortografía y la puntuación no estaban bien, pero bueh, fuera de eso todo bien.

Juas ¡comenté en un poema!, o algo así xD


Ahí Nos vidrios
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Participante 1: ¿Criticando comentarios, ahora, Mr. HoD? [Nótese tono de reproche].
HoD: Pues...diversión, es como recordar los viejos y buenos tiempos en Emd [Aquí se le dibuja una sonrisa satírica].

-->Llegan los users de lit y miran extrañados el comentario de HoD con su consciencia (esperen, ¿HoD tenía consciencia? OMG!)...sí, el participante uno era la consciencia de HoD<--
-->HoD se siente perseguido, todos lo miran raro ¬¬<--
-->Todos creen que HoD se ha vuelto loco<--
-->Tal vez sea verdad<--

Ahora a lo nuestro:

La parte lingüística es bastante deplorable y la puntuación sigue mal; fuera de eso, la parte LITERARIA (véase definición) está muy bien...diríamos que es un punto fuerte.

La expresión de las emociones (en este caso) se nota que es uno de tus fuertes Redoks...tal vez llamarle diamante en bruto sería lo más correcto.

A mi parecer, debes mejorar la parte técnica porque tienes mucho potencial que debiera y puede ser aprovechado.


No comprendí lo primero que colocaste LOL! en fin..

Sí,estoy consiente que sobre la ortografía,puntuación y tildes no estoy muy bien que digamos xD pero no me enfoco tanto en eso,si no en lo que escribo,pero bueno,intentaré mejorar lo que mencionaste,gracias por tu comentario!


Que decirte?

criticable lo que respecta a coherencia y cohecion no creo que haya mucho.

Pero particularmente no me parecieron muy atrapantes, algo divagante, que no seria malo si no fuera a su vez denso.

Muchos consejos para eso no puedo darte, ya que el crear textos envolventes mas que una tecnica es un don

Solo sigue intentandolos que no son malos

Sí,tienes razón y lo tomaré en cuenta,ala próxima intentare más envolver al lector con lo escrito.


gracias!



Ni te preocupes eh, que yo hacía lo mismo todo el tiempo xD, nomás que mi consciencia me criticaba a mi, y no a la otra gente; es lindo saber que hay otros que hacen la misma estupidés xDDDDDDDDD.

_____

Sobre los poemas, reflexiones, lo que sea: me gustaron, me llegaron y blah blah blah. Claro, la ortografía y la puntuación no estaban bien, pero bueh, fuera de eso todo bien.

Juas ¡comenté en un poema!, o algo así xD


Ahí Nos vidrios


Bueno : B gracias!


saludos!
 
Mensajes
632
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ciudad de mexico
vaya que si te llegan esos pensamientos me toicaron en lo mas profundo de mi corazon la neta

los que mas me gustaron fueron el primero y el ultimo de verdad si te hace refleccionar mucho

muy bonitos
 
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
No hay mucho que criticar, la ortografía me da lo mismo. Lo que sí,los primeros tres se me hicieron "densos" y no me agradaron mucho.Quizás con la imagen me simpaticen,pero también lo dudo. Podrías extenderlo, usándolos como monólogos (siendo "la parte del medio" cada reflexión). El último sí me gustó, sobre todo por los recursos que utilizaste.

Saludos, espero leer más.
 
Arriba Pie