Ultimo cuento corto.

OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Pequeña historia que escribi...tengo algunos comentarios que hacer pero no tengo tiempo..solo quiero decir:
"Mali, si te pasas por Literatura, aca esta el cuento del que hablaba xD"


Narrador: Amor... ¿Qué es el amor?
¿Tiene un objeto de estudio? Poco se sabe acerca de sus reacciones... y se hace imposible de estudiarlo.
¿Una ciencia? Su inestabilidad no lo permite. Ya que las ciencias emiten leyes, cosa poco probable.
Quizás una enfermedad... según corren los rumores en estos tiempos, muchos han muerto por él. Pero algo lo contradice... las investigaciones demuestran que muchos otros han sobrevivido a otras enfermedades calificándolo como el mejor medicamento para cualquier enfermedad.
Dicen que sus efectos secundarios son alucinación, locura, pérdida del (re)conocimiento, locura, infarto...
Una medicina peligrosa, una materia difícil; una ciencia inexplicable dirían muchos.
Puede que una flor pueda equipararse a estos conceptos...el amor se cultiva. Se mantiene oculto, debajo de la vista de todos por algún tiempo, hasta que no puede ocultarse por mucho mas...y comienza a brotar con una pasión incontenible. Si se cuida de él puede florecer y mantener su tallo hasta alturas inalcanzables... pero protégete. Protégete de las espinas; no permitas ni un roce, o el veneno no te otorgara perdón...

Profesora: ¡Alumno! ¿Qué es eso?
Narrador: ¿Uh? ¿Yo? Nada...no es nada.
Profesora: ¡Démelo! "El amor es como una flor...", "Mantener su tallo hasta alturas inalcanzables...", ¿Qué significa esto?
Alumnos: ¡JA JA JA!
Profesora: Alumno, esto no corresponde a mi horario... (Tira el papel a la basura)
Narrador: ¡No! No lo tire...
Profesora: ¡Se calla y se pone a escribir!
Narrador: Sí, sí...profesora sí...
 
Última edición:

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you

Ya sabes lo que opino:

Me pareció un cuento corto bastante bueno (y bastante corto).

Tiene buena redacción y ortografía; además el mensaje es muy bueno.

Me hizo acordar a mí en clase de física, sólo que mi profesora no sería tan cruel...

De lo mejor
juju.png



~Adéu!

Pdt. Al fin subí uno de mis iconos preferidos para usarlo en EMD xDD.

 
Última edición:

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.048
Reacciones
252
Puntos
806
Ubicación
Brisbane, Australia
Mmmm. si es verdad, es muy corto pero muy bueno,
el contenido es explicito y a la ves implicito, y es como una confesion o declaracion de juventud, ha ha
el final me confundio un poco, ps pense que el narrador defenderia lo que pensaba y no se reprimiria por lo que su maestra le decia.
En fin, te doy un 8/10 por q de veras que me gusto, ha ha ha.

OffTopic: oie .Kuja, hay te dejo el icono con el contorno transparente, para q se vea mejor, xD

jujul.png


PHP:
[IMG]http://img27.imageshack.us/img27/148/jujul.png[/IMG]


Salu2
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Pobre tipo *snif.
Bue... muy profundo y divertida la historia.
No hay mucho que comentar en estos cuentitos, solo que me gustó y
que me dejó con una sonrisa en la cara.

Xhao!!!
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Pues me parece que desarrollaste el concepto del "amor" muy bien, las palabras son profundas e hiciste una buena analogía de la rosa con el amor. Sin embargo, las espinas de las rosas tienen veneno? xD solo una broma!

pues me parece mucho, miraba que estaba bien corto el relato y no estaba muy convencido, sin embargo no hay que juzgar un libro por su portada.

Y... es ultimo cuento corto porque ya no escribiras mas o porque el chico de la historia no escribira mas? A quien por cierto pudiste haberle puesto un nombre n_n

ja ne~
 
Mensajes
245
Reacciones
0
Puntos
0
Parece unaa .. Exprecion..
De amor conflortable De amar.
Mucha Calidad de Caligrafia .. Sin
mas q decir Cyaa x'D ○
 
OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD

Ya sabes lo que opino:

Me pareció un cuento corto bastante bueno (y bastante corto).

Presiento que no vas a ser el unico de quien lo lea xD

Tiene buena redacción y ortografía; además el mensaje es muy bueno.

Me hizo acordar a mí en clase de física, sólo que mi profesora no sería tan cruel...

De lo mejor
juju.png



xDDD
Los mios si o_O

Mmmm. si es verdad, es muy corto pero muy bueno,
el contenido es explicito y a la ves implicito, y es como una confesion o declaracion de juventud, ha ha
el final me confundio un poco, ps pense que el narrador defenderia lo que pensaba y no se reprimiria por lo que su maestra le decia.
En fin, te doy un 8/10 por q de veras que me gusto, ha ha ha.

Gracias ^^
Aunque la verdadera idea no era una declaracion o confesion xD
¿El final? Bueno...intente que predominara la originalidad xD

mmm que bueno

cuando lo vi pense es demaciado corto, pero lo lei
me encanto, muy profundo la ortografia cuando leo es lo ultimo que me fijo
si se da un buen mensage o sentimiento

me dejo con un buen sabor de boca

Precisamente,lo hice corto para que lo leyeran y no se aburrieran xD
Pero con una sobredosis de brevedad, por el echo de que crei que asi se veria mas original x3

Pobre tipo *snif.
Bue... muy profundo y divertida la historia.
No hay mucho que comentar en estos cuentitos, solo que me gustó y
que me dejó con una sonrisa en la cara.

Xhao!!!

Si bien pienso que podria haberlo escrito con un poco mas de esencia humoristica, me alegra que te haya divertido, esa era la idea sobre el final xD

Pues me parece que desarrollaste el concepto del "amor" muy bien, las palabras son profundas e hiciste una buena analogía de la rosa con el amor. Sin embargo, las espinas de las rosas tienen veneno? xD solo una broma!

Creeme que no sos el unico que me lo menciona xD
Si bien las espinas (y tampoco las rosas) no tienen veneno,lo que quise dar a entender es,en sentido metaforico,que cada una de esas cosas representa algo...una rosa es una mujer. Las espinas, su engaño y el veneno es el dolor :difus_3:
Para mi fue toda una encrujidada buscar una forma de que quede tanto metaforica como realmente coherente xD
Por eso, estuve pensando...y se me ocurrio que en lugar de poner "Veneno" hacer algo como "No dejes infectar la herida"...¿se entiende? xD

Y... es ultimo cuento corto porque ya no escribiras mas o porque el chico de la historia no escribira mas? A quien por cierto pudiste haberle puesto un nombre n_n

ja ne~

Perder las esperanzas es lo anteultimo que haria, ya que escribir seria lo ultimo.
Supongo que el chico seguira viviendo una vida normal ni bien pasen 1 o 2 meses de las cargadas de sus compañeros xD
Es una razon bastante estupida (Demasiado xD)... aclaro que el cuento NO TIENE NOMBRE... el tema se llama "Ultimo cuento corto" porque estaba apurado y no queria escribir "Ultimo cuento corto que escribi el dia de hoy"
Sobre el nombre del personaje... ¿En serio crees que complementaria mejor al relato con un nombre?
Porque para mi, el anonimato de los nombres de los personajes me lo hace mas interesante xD

Parece unaa .. Exprecion..
De amor conflortable De amar.
Mucha Calidad de Caligrafia .. Sin
mas q decir Cyaa x'D ○


Lo es.
Quiza "expresion" resulta mas acertado que "Confesion" o "Declaracion".
 

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
Mmm lindo relato n_n
Expresaste muy bien tus ideas,
peor eso sí, muy corto O:!!
igual sigue publicando más de tus historias y asdf xD

Shaóoo!!
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Creeme que no sos el unico que me lo menciona xD
Si bien las espinas (y tampoco las rosas) no tienen veneno,lo que quise dar a entender es,en sentido metaforico,que cada una de esas cosas representa algo...una rosa es una mujer. Las espinas, su engaño y el veneno es el dolor :difus_3:
Para mi fue toda una encrujidada buscar una forma de que quede tanto metaforica como realmente coherente xD
Por eso, estuve pensando...y se me ocurrio que en lugar de poner "Veneno" hacer algo como "No dejes infectar la herida"...¿se entiende? xD

Bueno aún sigo pensando que lo diste a explicar mal xD
pero quien soy yo para criticarte xD

Pero el cuento corto me gusto
dragonnodplz.gif

Rapido,conciso y al alma
dragonlaughplz.gif


Y pienso que el alumno hubiera defendido su trabajo hasta la muerte o demenos sacarlo de la basura
dragonlaugh.gif
 
Mensajes
297
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
frente a la pantalla...! xD
si lo hiciste bien, pero el titulo es el ultimo cuento corto?
bueno, que importa lo no hay que fijarse en eso
en cuanto al tema del amor, una definición que tenia que ver una rosa
eso es creatividad solo que, porque corto!!!
bueno fue tu propio cuento
y el final, más parece lo que me hacen a diario solo que en vez de profesora lo haze mi profesor...-.-!
~bye
 
Arriba Pie