Fin?

¿Como sta la historia? -(en todo sentido)


  • Votantes totales
    4
OP

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
253
Puntos
806
Ubicación
Brisbane, Australia
Wenas..jeje, ps nada, vengo aca con una historia que tenia rondando en la cabeza hace rato y ps como staba de desocupe ps la realize, la vdd no soy muy bueno en esto de la redaccion, pero, ps nada, leanla aber que tal, a eso si, creo q me extendi un poco, bueno aca esta
finn.png


[Prologó]


La luz cegadora le impedía seguir adelante, ya no podía caminar establemente, de vez en cuando tropezaba con las rocas de ese árido terreno. la montaña parecía comérselo vivo, y cuanto mas subía, mas decidido se ponía, mas adelante en la cima se topo con una cueva, en ella se escondió y saco el álbum. Se encontraba solo en la obscuridad, el ruido no le dejaba concentrarse, opto por escribir su última anécdota, solo que esta vez no sabia que le deparaba el futuro.

“20 - Octubre - 2010

Estoy arto de esto, no lo quiero mas, con el pasar del tiempo me he dado cuenta que solo evito lo inevitable, y por ello, ni en mi he pensado. Creo que todo quedara claro, ¡Renuncio a esto! , puede que mi vida tomara un rumbo diferente desde aquella vez, pero, no es lo mejor. Irónicamente diría que este es mi fin. “
– termino esa ultima oración corriendo hacia la orilla de la montaña y , en un acto deliberado, se votó al vacio mientras Alex lloraba su perdida.



[1° Capitulo - Amnesia]



Presente - 15 Abril - Hospital central

11:35 pm

-Doctor, ¿como va todo?

-Malas noticias, su amigo no presenta indicios de recuperación, me temo que debemos realizarle una operación para que pueda respirar.

-Nooo pero doctor, el golpe que recibió no fue tan duro, como es posible que llegara a tanto?

-No pues mire señor, su amigo ya tenía unos problemas con su apar...

Interrumpido por una enfermera, el doctor se retira con afán al quirófano y Kevin lo detuvo

-doctor, ¿que pasa?

-¡Permiso! , me informaron que el paciente dejó de respirar, debemos realizar la operación de inmediato, o si no, podría fallecer.

Al oír esto ,Kevin quedó paralizado en la mitad de la sala de espera, observando como algo tan insignificante podría acabar con la vida de su mejor amigo..



17 Abril - Funeraria

3:01 pm

La conmoción que se vivía en la sala era unánime, solo unos pocos se acercaron a ver el cadáver sin vida de Alex.

-Como es posible que no vinieras, se supone que éramos amigos y más que todo de Alex, sabes que, haz lo que quieras, solo te dirigía la palabra por él.

Al cortar la llamada, Kevin sintió un dolor profundo por la muerte de su amigo, le dieron ganas de buscar al responsable de esto y hacer justicia con sus propias manos. En ese momento le dio un gran dolor en la cabeza, como si alguien lo hubiera golpeado fuertemente, de repente oyó una voz muy familiar en forma de eco.

-Kevin, Kevin, despierta, ya todo paso

-¿Qué? ¿Quien me habla? –preguntó Kevin

-soy yo, Alex, despierta ya.

-Kevin, voy a contar hasta tres, cuando llegue a ese numero quiero que dejes tu estado inconsciente y reacciones. Uno, dos, tres, ¡despierta!

Kevin despertó de forma brusca, miró para todos lados y quedó confundido, luego de un rato recuperó el conocimiento y ve que Alex y un hombre lo observan atentamente.

-¿eh? ¿Qué pasa acá?

-Por fin despiertas del trance, estuvo duro, verdad? –Le dijo el doctor

-¿Trance? De que habla señor, ¿Qué pasa Alex?

-mira acabas de experimentar un especie de viaje por tu cerebro, para reconocer la causa de tu amnesia, dinos, ¿recuerdas algo? ¿Que viste?

-¿que qué vi?

Kevin rápidamente recordó ese trágico momento que su cerebro recreo sobre la muerte de su amigo, y por ello decidió callar para no preocupar a nadie.

-no nada, aun no recuerdo nada.

-bueno, eso es todo por hoy, te veré la próxima semana haber si has progresado algo, hasta luego. – le dijo el doctor mientras los acompañaba a la salida.

-ok, gracias. Vamos Kevin, tu mama me ha llamado para saber como estabas, es mejor que vallamos a tu casa.

De camino, los dos amigos se encontraron con una multitud en la estación del metro, decidieron esperar que pasara; alrededor de dos minutos ya todo parecía acabar, se acercaron a ver que era lo que sucedía, y se llevaron una gran sorpresa al ver una joven tirada en el piso con moretones por todo el cuerpo.

-Oye, ¿te encuentras bien? – le preguntó Alex a la joven desconocida.

-Ayúdenme, he perdido mucha sangre, por favor – dijo la joven con voz temblorosa y mirando al piso

-Tranquila, te llevaremos a la clínica mas cercana, pero dinos, ¿que te paso?, ¿quien te hizo esto?

-Un grupo de jóvenes que venían en el metro con migo. Pero no se por que hicieron tal cosa.

-Bueno, ya nos encargaremos de eso, déjanos ver tu rostro para ver que tan mal estas.

La muchacha al levantar la cara observó fijamente los ojos de Kevin, como si se conocieran de toda la vida, de repente Kevin empiezo a convulsionar, observando a lo lejos esa misma mirada y esa misma cara en el sueño que tubo anterior mente, recordó con exactitud a una joven que entraba a la funeraria con un vestido largo y negro, y con un ramo de rosas negras; luego la imagen se desvaneció en segundos a causa de su amnesia. Alex alterado al ver a su amigo en ese estado agarró una botella de agua y lo mojó en la cara.

-Kevin, ¿que te pasa?, ¿estas bien?

-¿Qué? ¿Que paso?

-Te desmayaste, ¿esta vez viste algo?

-argg no recuerdo nada, ¿que me pasa? –Dijo apretando sus puños fuerte mente.

-Mm que raro. Pero bueno, no te paso nada. Llevemos a esta joven a la clínica rápido.

-Gra...Gracias –dijo la joven entrecortada- menos mal me tope con ustedes.

Alex y Kevin llevaron en sus hombros a la muchacha, y por el camino se toparon con una floristería, la joven se quedo viendo

-Ohh que hermosas rosas negras, son mis preferidas.





[2° Capitulo - Resurrección]




Llegando a la clínica, Alex notó un pequeño sentimiento preventivo de Kevin hacia la joven. Luego que la dejaron instalada en una habitación, los dos amigos decidieron volver a casa.

-Kevin, dime de nuevo que en la sesión de hoy con el doctor no viste nada.

-Estee, no vi nada – dijo nervioso.

-Ajá, lo sabia, estas mintiendo, lo note cuando nos lo dijiste, ahora mismo me cuentas todo.

-En serio, no vi nada, por algo se le llama amnesia, ¿no crees? –dijo en tono sarcástico.

-Esta bien, esta bien, mira ya casi llegamos. Recuerdas, es tu barrio, donde solíamos jugar.

Kevin da un vistazo rápido al lugar, mirando detalladamente las fachadas de las casas. Sus nublados recuerdos de cierta forma le permiten identificar a la perfección ese lugar, pues su infancia fue lo mejor que ha vivido, hasta el momento.

-Mmm que extraño, mi infancia es lo único que recuerdo a la perfección, solía ser un niño muy extrovertido, con cantidad de amigos, que tiempos aquellos.

-Bueno, por lo menos te quedaste con un gran tesoro en tu memoria. Ya me tengo que ir, saludos a tu mama.

-Ok, chao. –dijo Kevin mientras Alex cogía rumbo a su hogar.

Al entrar a su casa, Kevin saludó efusivamente a su madre, la cual lo esperaba con ansias.

-Hijo por fin llegas ¿Cómo te fue en el psicólogo, Algún progreso?

-No, aun no, pero hoy me ha pasado algo inusual.

-Cuéntame.

-Ahh es una larga historia, además estoy algo cansado, mejor me voy a mi cuarto. Otro día te cuento. – dijo Kevin para no dar explicaciones complicadas de su aterrorizante sueño, él sabia perfectamente que asuntos como este le alborotaban los nervios a su madre, por ello evito el tema.

Luego de esa visita al psicólogo acompañado por su amigo, Kevin retorno al ambiente rutinario, estudiando por medio de su computador en una especie de universidad virtual, pues su caso particular de amnesia lo demandaba. Ese pequeño sueño que tubo aquel día le creó una gran duda en su cabeza, la cual olvidó con todo el trajín de la vida cotidiana.

-Si buenas, ¿se encuentra el Doctor Mauricio? –preguntó Ana.

-Si señora, ya un momento.

-Gracias.

-Buenos días, ¿con quien hablo?

-Buenos días, mire habla con Ana Sofía, la madre de Kevin.

-Ahh si, ¿en que le puedo ayudar?

- Pues mire doctor, quería preguntarle sobre mi hijo, y su falta de memoria. ¿Hay alguna novedad?

-Mm pues mire señora, su hijo no presenta ningún indicio de mejoría, aparte de eso he analizado los resultados del examen cerebral que le realice hace un mes y me lleve una gran sorpresa cuando vi que su núcleo cerebral esta almacenando un liquido no reconocido.

-¿Que, como así? – dijo preocupada.

-Tranquila no es nada para alarmarse, hemos estado estudiando ese caso y no hemos podido hallar ninguna respuesta lógica, lo que suponemos es que su hijo podría tener un problema un poco más grave que el de su amnesia, tal vez podría estar derramando sangre de la corteza cerebral, pues ese es el único fluido que fluye por esta zona. De todos modos le estaré informando cualquier anomalía, le recomendaría que no se preocupe y que cada día tome nota de las actitudes o acciones raras que tenga.

-Ok lo tendré en cuenta, pero me preocupa el problema de su cabeza, ¿por que mi hijo tiene que cargar con todo el peso de ese día?, no sabia lo que hacia, maldición –dijo llorando.

-Cálmese, le aseguro que haré todo lo posible para que lleve una vida mejor.

-ok, esta bien, hasta luego y gracias

-Hasta luego.

Horas después, la madre de Kevin revisó un viejo álbum que guardaba en el ático, en él estaban un manojo de encabezados del periódico, los cuales estaban organizados por fecha. Se fijó especialmente en uno que describía una gran tragedia.

“Anoche, a las 11:56 Pm, un auto arrolló a un grupo de jóvenes que salían de una fiesta, el responsable huyó en el auto color verde claro con placas ELF –574, El cual fue encontrado quemado en un callejón, las victimas aun permanecen en cuidados intensivos, uno de ellos ya falleció, las autoridades aun buscan el responsable de este atroz acto, si alguno tiene alguna pista de donde encontrar al culpable, por favor llamar al 5-700-182.”


-Mama, ¿donde estas? –preguntó Kevin desde la cocina.

-Estoy acá en el ático, ya voy para allá – respondió afanada mientras ocultaba el álbum en un baúl.

- Mama, ya me tengo que ir, mi papa me dijo que nos veríamos en el centro, y ya se me hizo tarde, adiós.

-Bueno hijo, que te valla bien.

Al salir de su casa, Kevin tomó un taxi con dirección al centro, estaba muy emocionado por ver a su padre de nuevo. Ya no era un niño, pero aún le afectaba el hecho de que su padre no viviera con su madre, nunca supo la verdadera razón de su separación. Por el camino observó de repente a la joven del otro día que ayudo con Alex, tenia intriga en saber quien era y por eso decidió bajarse y saludarla.

-Hola, como estas, ¿Como sigues? – le pregunto Kevin

- ¡Hola! -dijo sorprendida- casi no te reconozco. Ya estoy mejor, gracias a ti y a tu amigo.

-De nada – dijo sonriendo – ¿y tu nombre es?

-Hay si no me he presentado, mucho gusto, me llamo Sara. ¿Y tú, como te llamas?

-Yo me llamo Kevin, oye al fin no nos contaste bien que fue lo que te pasó.

-Si, es verdad, mira lo que paso fue que…

En ese momento, sonó el celular de la joven, ella lo miro e hizo cara de preocupada.

-Oye, lo siento ya me tengo que ir, un día de estos te cuento todo, mira, acá te dejo mi numero, chao.

-Ok, chao, nos vemos.

Luego que la joven se fuera, Kevin recordó que debía encontrarse con su padre dentro de diez minutos, salió corriendo para llegar al centro, pues ya estaba cerca. Al transcurrir 5 minutos de trote, Kevin por fin hallo a su padre, él estaba sentado en una banca.

-Hola papa –dijo fatigado.

-Ah. Hola Kevin, ¿como te va?

-Bien, oye ¿de que querías que habláramos?

-Ah si, mira Kevin, yo se lo que te pasa, yo se tu propósito, déjalo ahora o veras las consecuencias.

-Ehh ¿como así? ¿De que me hablas?

-Tu ya sabes Kevin, no te hagas el idiota con migo, puede que creas que lo que haces por los demás este bien, pero si lo sigues haciendo terminaras muerto .

-En serio no se de que me hablas. –dijo extrañado, no tenia ni la menor idea de lo que le hablaba su padre.

-Acaso ya se te olvido, las consecuencias son graves, o si no mira como termino Sara, muerta, y todo por tu “compasión”.

-Ahora si me asustas, ¿Qué? como que Sara, ¿la conoces?

-Ya lo sabes hijo, no lo olvides.

Kevin intento obtener una explicación por parte de su padre, pero este se desvaneció como la neblina delante de el, al ver esto, Kevin empezó a maldecir y pensó que este suceso era otra ilusión de su cabeza.

-Agrr ¡despierta ya! ¡Despierta!. - se dijo a si mismo.





[3° Capitulo - La conexión]




El característico “Riiiiing” del teléfono la despertó de su corta siesta, a cuestas llevaba ese pequeño y raro sueño, en el cual sintió que lo inevitable estaba cerca.

-Buenas, por favor Kevin –pregunto Alex

-No, el no esta, ¿quien lo llama? –dijo Ana

-Soy yo, Alex.

-Ah, hola Alex, Kevin se encuentra con su padre en el centro, pero no demora en llegar. ¿Le dejas algún mensaje?

-No señora, lo llamo mas tarde, hasta luego. Mm será mejor que lo llame al celular –pensó mientras colgaba el teléfono. Sacó su celular y marcó el numero de Kevin.

-… … … Lo sentimos, el número al que acaba de marcar no se encuentra disponible.

-Argg, apuesto que lo apago, y justo cuando más lo necesitaba, bueno que mas da, de todos modos es algo que tengo que hacer solo, no creo que ella se sintiera muy cómoda con él a nuestro lado. –se decía a si mismo mientras se disponía a salir.

Como era de esperarse, el cielo pintaba un frio gris en todo su esplendor , tanto así que daban ganas de permutarse en casa, pero Alex no le daba la mínima importancia a ello, por el contrario, lo ignoró completamente. Sabia que era la hora, que no había marcha atrás, era él contra las circunstancias. El ruido penetrante de la ciudad lo obligaba a caminar con un paso mas firme.

-Ahh, ¿con que por fin llegas? Se te iba haciendo tarde ¿no crees? – dijo Camila un tanto molesta.

-Si como sea, a lo que vinimos –dijo Alex con afán.

-Ok, Ok, bueno creo que ya lo has pensado lo suficiente, y has tomado una decisión, bien, ahora dime, ¿Qué vas a hacer? –dijo ella mientras tomaba un sorbo de café.

-Mira, la verdad es que ya llevamos 2 años juntos, y en ese tiempo la he pasado de maravilla, pero… -se quedo en silencio y pensativo.

-¿Pero que? Contesta.

-Pero, creo que lo mejor es que terminemos con esto, y que cada uno siga su camino.
-¿Qué?, como me puedes decir eso Alex, pensé que me querías, con que razón una persona cambia de un momento a otro, ¿ah?, dime, ¡dime!

-Mira, es mejor que dejemos así, mis razones son de fuerza mayor, pero tú sabes lo mucho que te quise. Así que es mejor que te alejes de mí. –dijo mientras volteaba la cabeza disimulando la lagrima que recorría su mejilla.

-Ok, esta bien, te entiendo, pero te pediré un favor, No me vuelvas a hablar nunca –le dijo mientras le levantaba bruscamente de la silla para salir de allí.

Ahogado en sus propias lágrimas, Alex se cubrió la cara para no exponerse a burlas públicas, aunque la verdad en ese momento le importaba un bledo lo que pensaran de el. Pasado un lapso, noto que su celular sonaba, y con pocos ánimos contesto.

-Hey, ¿es usted Alex?

-Si, -dijo en tono bajo.

-Bueno, espero que ya halla hecho lo que le dije, ¿o aun no?

-Acabe de hacerlo, ya por fin me quitare este karma –contesto mientras apretaba los puños.

-Ah, eso esta bien, si ve que cuando colabora todo le sale bien, bueno no siendo mas me despido, y ya sabe, nada de trucos estúpidos ni nada de eso,¿oyó?

-Ok.

Al colgar, Alex se quedo un tanto intranquilo, como si algo lo perturbara por dentro y lo obligara a quedarse en un profundo silencio.

-¡Maldición! Por que me toca sufrir esto, argg mierda, no puedo hacer nada, me siento tan patético y vulnerable. Si tan solo le pudiera decir la verdadera razón, argg, no tengo otra opción, tendré que continuar con mi vida.

…​

En un pequeño departamento ubicado al nororiente de la ciudad, se encontraba John con algunos amigos, su aspecto físico mostraba algunas cicatrices que le dejo la experiencia, su “banda” no eran mas de 3 jóvenes con las mismas características. La vida le enseño que para poder surgir o progresar en una sociedad en la que el vive, debe buscar sus propios medios y maneras, pues su infancia tubo lugar en un contexto un tanto violento y apartado de los valores morales, gracias a esto, su manera de pensar es algo cruda, y mas su manera de actuar.

- Que te dije, la intimidación es una buena opción a la hora de conseguir tus objetivos. –dijo riendo.

-Si, tienes razón, ese imbécil acepto lo que le propuse sin protestar, sabe perfectamente que no le conviene contradecirme, ni mucho menos entre ponerse en mis decisiones. – respondió John a uno de sus amigos

-Bueno, pero ninguno de nosotros sabe la razón por la cual hiciste eso, ósea, ¿para que tanto alboroto?

-Muy pronto lo sabrán, por el momento quiero que vallamos a visitar a un amigo. Vámonos. –Dijo al mismo tiempo que se alistaba para abandonar el departamento.

…​


Kevin se encontraba perplejo por lo que sus ojos acababan de ver, sus pupilas dilatadas le mostraron una silla vacía, en la que hace poco estaba su padre advirtiéndole sobre su conducta. Sacudió la cabeza bruscamente para salir de esa realidad confusa y extraña, pero no lo consiguió, decidió volver a casa, quería respuestas y sabia perfectamente que su mama debía saber algo.

Llegando a su casa notó que su celular tenia una llamada perdida, al revisar el remitente se dio cuenta que era de Alex.

–Mm que raro, ¿Para que me necesitaría Alex? A da igual, cuando llegue lo llamo- pero miró mas detalladamente que había recibido un mensaje de texto a la misma hora de la llamada de su amigo, se disponía a leerlo, pero en ese instante el metro se detuvo en la estación que debía bajarse. – ¿Que? Tan rápido llegue, bueno será leerlo mas tarde.

Al abrir la puerta de la casa, Kevin notó que su madre no estaba, y que había dejado una nota en la mesa del comedor.

“Hijo, tuve que salir para atender una solicitud del banco, en dos horas llego, mientras tanto puedes calentar la comida que te deje en la nevera.”

Miro su reloj y vio que eran las 5:30 pm – ahora no tengo hambre, mas tarde caliento la cena.

-Sera mejor llamar a Alex para ver que necesitaba- Gracias a su fino oído, Kevin alcanzó a escuchar el sonido de las llaves saliendo del bolso de su madre, esto le permitió ir a la puerta para abrirle.

-Hola Mama, ¿como estas?, al leer la nota que dejaste pensé que te demorabas mas.

-Si, lo que pasa es que era falsa alarma, pero bueno cuéntame, ¿como te fue con tu padre?

-De eso te quería hablar, me pasó algo muy extraño, mi padre empezó a hablarme y decirme un montón de cosas sobre mí, cosas muy raras de mi vida, la verdad no le entendí nada. Pero lo mas raro fue que de repente se esfumo delante de mí. Fue algo extraño, creí que era otra de mis confusiones cerebrales, pero no era así, ¿Que es lo que esta pasando mama?

Un silencio llenó a la madre mientras improvisaba una respuesta lógica en la mente.

–Dime, que pasa, ¿acaso estoy loco y no me lo han dicho?

-No hijo, no es eso. Tal ves tu extraño caso produjo esa ilusión, pues…

La interrumpió el celular de Kevin el cual dio un anuncio.

-¿eh? Otro mensaje. Sera mejor leerlo. -dijo Kevin.

Al ver los dos mensajes que había recibido, se dio cuenta que el lapso entre los mensajes era exactamente de una hora, esto le llamo la atención y abrió el primer mensaje.

Enviado 4:50 pm

Kevin, Tal ves creas que estas loco, pero no es así, y no creas que esa imagen mía que viste esta tarde fue producida por tu cerebro…era real.

-¿Que? ¿El que me envió esto como sabe que me encontré con mi padre? O mas bien, el que me lo envió es mi padre, ¿pero como es posible? – pensó mientras abría el siguiente mensaje.

Enviado 5:50 pm

No creas lo que te diga, exígele a tu madre que te revele la verdad…

Este último mensaje lo leyó en voz alta, al terminar Kevin lentamente volteo a ver a su madre mientras deja resbalar su celular entre los dedos.

-Mmm. –Suspiró Ana profundamente para continuar- sígueme.




PD: Acepto Criticas, opiniones, puntos de vista, de todo.​
 
Última edición:

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.157
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Bueno, en cuanto a la historia esta interesante. Aunque no hay mucha coherencia, faltas de ortografía y acentuación. Cuando Kevin se encuentra con Alex en su mente, lo más común seria que Kevin se sorprendiera y reaccionara diferente.

Hay palabras que están de sobra, por ejemplo en esa pequeña introducción que hicistes:

¿Que hable de mi vida? ja ja, pero casi no hay mucho que contar, soy un joven común y corriente, con virtudes y debilidades, bueno mas que todo debilidades, al fin y al cabo soy un humano, o eso aparento ser. Vivo rodeado por una sociedad con mentalidad clasista, en la que todo hombre "debe estar en la capacidad de armar su propio destino”, ja ja que doctrina mas absurda, el destino no lo crea uno, este ya esta escrito y es imposible cambiarlo. Pero algunas veces hay excepciones, eso creo.

Esos "jaja" solo dañan el párrafo.

Esperare el próximo capitulo.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holasssss!!!!!
:icon_mrorange:
Bueno...que bueno que hayas decidido postear
tu historia. Es la primera vez que escribes algo???
Puess...si es asi, no esta del todo mal ;D
Hay algunos errores que deberias mejorar...
A ver...tal como dice el de arribita, no hay mucha coherencia
o al menos yo no la tengo clara aun...aunque quizas con los
proximos capitulos todo cambie, no?
Tambien haya varias faltas de ortografia, pero eso se mejora con
la practica... la palabra "fuertemente" se escribe todo junto,
no "fuerte mente" ,vale? ;D
La historia en si se ve interesante, como el hecho de que Kevin
haya sufrido amnesia y no recuerde nada!
Cual seria la razon?
Y xq esa muchacha que encontro le parecio q ya le conocia?
xDDDDD
Espero que vayas aclarando esos puntos en las proximas entregas
xq me quedo con la intriga xDDDD
Ademas t recomendaria que explicaras mejor los acontecimientos... o sea,
hacer mas descripciones sobre los personajes, xq la verdad
no tngo idea de como son cada uno xD Al igual que deberias describir
tmb el ambiente en donde se desarrollan los hechos y los
sentimientos de los personajes... ;D
Eso mejoraria mucho tu escrito...
En fin... creo que eso es todo...
Espero la proxima entrega!!!! ;D
Besos!!! Bye-bee!!!!! =3
 

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
La historia se ve interesante, pero hay algunos errorcillos normales de cuando empiezas a escribir.
Los tiempos los llevas muy rápido. Los personajes deben expresar sentimientos así que deberías describir esas emociones ;D ¿La ortografía?, pues he visto algunas faltas pero la mayoría del texto está bien escrito.
Espero más capítulos para aclararme en la historia.
 
OP

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
253
Puntos
806
Ubicación
Brisbane, Australia
Jeje, la verdad no pense que os interesara mi historia, jeje, bueno gracias por los comentarios y demas, respondere todas..

Bueno, en cuanto a la historia esta interesante. Aunque no hay mucha coherencia, faltas de ortografía y acentuación. Cuando Kevin se encuentra con Alex en su mente, lo más común seria que Kevin se sorprendiera y reaccionara diferente.

Hay palabras que están de sobra, por ejemplo en esa pequeña introducción que hicistes:

Esos "jaja" solo dañan el párrafo.

Esperare el próximo capitulo.
Mmm si, el primer capitulo lo lei como 3 veces para ver si era coherente, y la verdad es que quise dejar que los demas capitulos explicaran algunas cosas,y con respecto a lo de los "ja ja ja" pues la verdad no lo vi de ese modo, gracias...
Holasssss!!!!!
:icon_mrorange:
Bueno...que bueno que hayas decidido postear
tu historia. Es la primera vez que escribes algo???
Puess...si es asi, no esta del todo mal ;D
Hay algunos errores que deberias mejorar...
A ver...tal como dice el de arribita, no hay mucha coherencia
o al menos yo no la tengo clara aun...aunque quizas con los
proximos capitulos todo cambie, no?
Tambien haya varias faltas de ortografia, pero eso se mejora con
la practica... la palabra "fuertemente" se escribe todo junto,
no "fuerte mente" ,vale? ;D
La historia en si se ve interesante, como el hecho de que Kevin
haya sufrido amnesia y no recuerde nada!
Cual seria la razon?
Y xq esa muchacha que encontro le parecio q ya le conocia?
xDDDDD
Espero que vayas aclarando esos puntos en las proximas entregas
xq me quedo con la intriga xDDDD
Ademas t recomendaria que explicaras mejor los acontecimientos... o sea,
hacer mas descripciones sobre los personajes, xq la verdad
no tngo idea de como son cada uno xD Al igual que deberias describir
tmb el ambiente en donde se desarrollan los hechos y los
sentimientos de los personajes... ;D
Eso mejoraria mucho tu escrito...
En fin... creo que eso es todo...
Espero la proxima entrega!!!! ;D
Besos!!! Bye-bee!!!!! =3
Jeje, que bueno q te gusto la trama, jaja, y si, es lo primero que escribo y posteo, ps la verdad aca en EMD hay varios users que hacen historias realmente sorprendentes, en la parte de ortografia le tengo que echar la culpa a la internet, ps con eso de las abreviaciones, se me olvidan algunos terminos, aaaa y lo de la palabra "fuertemente" precisamente ayer pense eso, pues luego de escribir, lo puse en word para ver que errores tenia, y me aparecio que fuertemente era separado, por eso dude. de todas formas, gracias por la opinion :D
La historia se ve interesante, pero hay algunos errorcillos normales de cuando empiezas a escribir.
Los tiempos los llevas muy rápido. Los personajes deben expresar sentimientos así que deberías describir esas emociones ;D ¿La ortografía?, pues he visto algunas faltas pero la mayoría del texto está bien escrito.
Espero más capítulos para aclararme en la historia.
jejeje gracias, y si, el manejo del tiempo es algo que se me complica, pero espero que con los demas capitulos se aclaren algunas cosas y algunos vacios de la historia.

PD: ACTUALIZADO. Acabe de terminar el Capitulo 2, en breve lo pongo en el primer post, ojala les guste, y ps leanlo y demne su opinion para ver si continuo con esto, o me dedico a otra cosa, jajajaa xD
Salu2..
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holasssss!!!! :icon_rolleyes:
Como va todo? :difus_3:
Recien puedo conectarme despues de un laaaaargoooo
periodo de tiempo, al menos para mi,
y dentro d un rato tndre que irme asi que
mejor intento ser breve...xDDD
En fin...sobre este capitulo, la verdad
que estoy mas mareada de lo que estaba antes!!!
Todo resulto taaaaan extraño!
Primero lo del problema de la cabeza de Kevin...
que sera ese LNI (liquido no indentificado xD)?
Espero q no sea nada grave... y ademas lo que ocurrio con
Sara sigue dandome vueltas en la cabeza y aun
asi no logro imaginarme que pudo haber ocurrido =S
Y lo del padre?
Esa fue la gota q derramo el vaso!
En serio...lo que le dijo... no tuvo ni pies ni cabeza para mi!
Y despues desaparecio!
Como si lo hubierse tragado la tierra!
xDDDDDD
Espero que me aclares eso en los proximos capis :difus_3:

Jeje, que bueno q te gusto la trama, jaja, y si, es lo primero que escribo y posteo, ps la verdad aca en EMD hay varios users que hacen historias realmente sorprendentes, en la parte de ortografia le tengo que echar la culpa a la internet, ps con eso de las abreviaciones, se me olvidan algunos terminos, aaaa y lo de la palabra "fuertemente" precisamente ayer pense eso, pues luego de escribir, lo puse en word para ver que errores tenia, y me aparecio que fuertemente era separado, por eso dude. de todas formas, gracias por la opinion

Bueno, no siempre el word corrige bien...
eso me recuerda que una vez escribi una palabra de lo
mas comun y me la puso como que estaba mal! xDDDD
No se que le paso ese dia...
a lo mejor se debio a alguna macana que me mande jajajajaja...
Suelo hacerlo a menudo...
Ahhh...y sobre la ortografia, no note ninguna falta esta vez
xDDD
Aunque si hay problemas con la puntuacion en esa parte de la noticia...
no todo eran comas, debian haber puntos seguidos ;D
Pero en lo demas, todo excelente! :icon_cheesygrin:
Asi que pues...
espero la proxima entrega!
Y no te desanimes si no tienes muchos coments...
yo tampoco los tenia xDD
Habia veces en q solo posteaba uno, o dos, o ninguno!
Pero no dejes q eso t desaliente! :difus_3:
A veces leen los capis pero no comentan...eso hago yo muchas veces
jajajajaja...
En fin...
Tengo que irme ya...
Besos!!! Bye-bee!!!!! =3
 
OP

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
253
Puntos
806
Ubicación
Brisbane, Australia

En fin...sobre este capitulo, la verdad
que estoy mas mareada de lo que estaba antes!!!
Todo resulto taaaaan extraño!
Primero lo del problema de la cabeza de Kevin...
Espero q no sea nada grave... y ademas lo que ocurrio con
Sara sigue dandome vueltas en la cabeza y aun
asi no logro imaginarme que pudo haber ocurrido =S
Y lo del padre?
Esa fue la gota q derramo el vaso!
En serio...lo que le dijo... no tuvo ni pies ni cabeza para mi!
Y despues desaparecio!
Como si lo hubierse tragado la tierra!
xDDDDDD
Espero que me aclares eso en los proximos capis :difus_3:

En fin...
Tengo que irme ya...
Besos!!! Bye-bee!!!!! =3

Jajaja, xD eso me temia, que fuera un poco extraña y con temas sin concluir, pero, ya estoy en eso.
y ps para "aclarar" un poco todo, ya postee el cap 3, y ya casi el 4. me falta poco.

PD: Mmm bueno hasta ahora no me han dicho ninguna opinion para cambiar el texto, asi que asi lo dejo, espero recibir mas criticas de mi relato (...) xD

Salu2
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.157
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Me has dejado algo confundido xD.

Aunque no puedo negar que me gusta mucho la trama que lleva el relato. Mejora los signos de puntuación y trata de poner mas Punto y coma ( ; ) o punto y seguido ( . ). En fin, mejoraste en cuanto al capítulo anterior.

Bueno, espero y me sorprendas en los próximos capítulos ;D

Saludos.
 
Arriba Pie