Kaizar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
435
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
País friki
Aprovecho para dar dos avisos importantes:

1- Tómense su tiempo para leer el prólogo, lo he hecho algo larguin para su estilo XD. Para mayor comodidad, y si lo desean así, les aconsejo imprimirlo, la lectura se vuelve mucho más amena de esa forma y no cansa tanto la vista.

2- A partir de hoy. El desarrollo del relato Legend of Draken queda suspendido, en espera de una versión 2.0. Lo siento por los que lo siguieron fielmente, pero llegué a esta decisión por la siguientes razones:

. Tenía muchos errores y fallos en la redacción a mi parecer, y la historia no salió como me lo esperaba. Me pareció que terminó en algo sin originalidad ni emoción.

. Me parece que para convertirlo en un producto de calidad. Se tiene que re editar desde 0. Y mejorarle muchos aspectos de la historia que me parecen que le quitaban mucho potencial. Y además junto con con la historia, se debe pulir la redacción, algo en lo que me parece que estaba muy corto.

En verdad me dio lástima descontinuar este proyecto, pero me parece la mejor decisión ya que la nueva versión será mucho mejor que la primera. Mientras tanto escribiré este relato (Kaizar) que espero que les guste. De todas maneras les dejo el enlace del mismo para que lo conozcan (los que no lo han leído):


http://www.emudesc.net/foros/literatura/110526-legend-of-draken.html


Saludos.

.
 
Última edición:

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Pues no es un prólogo muy largo, he leído otros mucho más, pero tiene
una extensión considerable y creo que es la necesaria en este caso.
De estructura no criticaré mucho, te falla muy poco (casi nada) la ortografía y todo lo demás
(incluyendo los díalogos) me parecen bien. Escribes bien y en cuanto a la trama me gustó que lo dejaras en suspenso
y que además al final le dieras un cambio completo de estar en el suspenso del juego a terminar
con la frase de que saldría a ver su nuevo barrio.
En serio no tengo nada que criticarle, me parece una buena historia, sin parecerme realmente llamativa, quizás
con el primer capítulo cambie esa opinión.

Mmm, como consejos te diría que cambies un poco estas frases

habitantes de una gran ciudad futurista
Que cambies la palabra futurista por una descripción de la ciudad
que cargaban un equipo militar al mejor estilo de una película de ciencia ficción
eso lo porías quitar o también poner una descripción

y hay otra frase similar a la mitad del texto, te lo digo como un consejo meramente personal porque siento que
eso lo hace ver...menos original o no sé qué palabras utilizar, parece que está siendo contada desde un pasado (y así lo es en realidad pero eso no tiene que saberse en el relato si no es importante que se sepa)

Pues este último consejo puedes o no tomarlo porque no afecta a la historia y algunos pensarán que está bien como lo pones, sería tu decisión
 
OP
Mensajes
435
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
País friki
Pues no es un prólogo muy largo, he leído otros mucho más, pero tiene
una extensión considerable y creo que es la necesaria en este caso.
De estructura no criticaré mucho, te falla muy poco (casi nada) la ortografía y todo lo demás
(incluyendo los díalogos) me parecen bien. Escribes bien y en cuanto a la trama me gustó que lo dejaras en suspenso
y que además al final le dieras un cambio completo de estar en el suspenso del juego a terminar
con la frase de que saldría a ver su nuevo barrio.
En serio no tengo nada que criticarle, me parece una buena historia, sin parecerme realmente llamativa, quizás
con el primer capítulo cambie esa opinión.

Mmm, como consejos te diría que cambies un poco estas frases


Que cambies la palabra futurista por una descripción de la ciudad

eso lo porías quitar o también poner una descripción

y hay otra frase similar a la mitad del texto, te lo digo como un consejo meramente personal porque siento que
eso lo hace ver...menos original o no sé qué palabras utilizar, parece que está siendo contada desde un pasado (y así lo es en realidad pero eso no tiene que saberse en el relato si no es importante que se sepa)

Pues este último consejo puedes o no tomarlo porque no afecta a la historia y algunos pensarán que está bien como lo pones, sería tu decisión

Muchas gracias por tu opinión. Lo de la historia es una opinión un poco apresurada, apenas es el prólogo y lo que tu y los demás han leído no es nada XD. Sobre las descripciones pues, no puedo decir nada, ya que para darle un mayor sentido de "misterio" a la historia aparecerán después. Es un estilo que estoy aprendiendo de algunos escritores, y que estoy dispuesto a dominar y darle un toque personal.

Saludos.
 
Mensajes
589
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo más recóndito de mi subconsciente
Pues no es un prólogo muy largo, he leído otros mucho más, pero tiene
una extensión considerable y creo que es la necesaria en este caso.
De estructura no criticaré mucho, te falla muy poco (casi nada) la ortografía y todo lo demás
(incluyendo los díalogos) me parecen bien. Escribes bien y en cuanto a la trama me gustó que lo dejaras en suspenso
y que además al final le dieras un cambio completo de estar en el suspenso del juego a terminar
con la frase de que saldría a ver su nuevo barrio.
En serio no tengo nada que criticarle, me parece una buena historia, sin parecerme realmente llamativa, quizás
con el primer capítulo cambie esa opinión.

Mmm, como consejos te diría que cambies un poco estas frases


Que cambies la palabra futurista por una descripción de la ciudad

eso lo porías quitar o también poner una descripción

y hay otra frase similar a la mitad del texto, te lo digo como un consejo meramente personal porque siento que
eso lo hace ver...menos original o no sé qué palabras utilizar, parece que está siendo contada desde un pasado (y así lo es en realidad pero eso no tiene que saberse en el relato si no es importante que se sepa)

Pues este último consejo puedes o no tomarlo porque no afecta a la historia y algunos pensarán que está bien como lo pones, sería tu decisión

Estoy en total desacuerdo...gracias a las películas norteamericanas, tenemos (en nuestro subconsciente) bien grabada la imagen de ambas cosas, no es necesario describirlas.

Me gustó bastante el relato, con sus errores o sin ellos...bastaaante buen nivel.

EDITO: Las comas tienden a ser desastrosas...hay un EXCESO:

"Dos siluetas(,) corren apresuradas por lo que parece ser un largo corredor de paredes y piso cubiertos de un perfectamente pulido metal plateado."
"En algún lugar de en Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica; el 10 de Septiembre de 2011…"
 
Última edición:
OP
Mensajes
435
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
País friki
Estoy en total desacuerdo...gracias a las películas norteamericanas, tenemos (en nuestro subconsciente) bien grabada la imagen de ambas cosas, no es necesario describirlas.

Me gustó bastante el relato, con sus errores o sin ellos...bastaaante buen nivel.

EDITO: Las comas tienden a ser desastrosas...hay un EXCESO:

"Dos siluetas(,) corren apresuradas por lo que parece ser un largo corredor de paredes y piso cubiertos de un perfectamente pulido metal plateado."
"En algún lugar de en Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica; el 10 de Septiembre de 2011…"

OMG, no pensé que ibas a comentar XD. Y cuando vi tu coment, conociendo la fama de "duro crítico" que tienes me esperaba lo peor. Admito que tu opinión fue una gran sorpresa para mi. Me alegro mucho que te haya gustado la historia, y que incluso la hayas considerado de "bastaaante nivel", algo que pocas veces te he visto hacer, me halaga bastante. Parece que en verdad mis ganas de mejorarme y sacar un mejor producto con este relato, comienzan a dar frutos.

Sobre las comas, es algo que la gente siempre me ha notado. Voy a tratar de mejorar en ese aspecto.

Saludos, el cap 1 viene pronto. Gracias por el apoyo.
 

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
253
Puntos
806
Ubicación
Brisbane, Australia
Woow, menuda historia men, jajaja me gusto mucho, tu redaccion es muy buena, y la forma en la que describes las cosas es perfecta. al ver ese capitulo tan largo pense, naa me da pereza leerlo, pero, la misma historia hace que desees leer mas y mas, ha ha.
bueno yo te doy un 9/10, ps hay algunas cosas que me llaman la atencion, como por ejemplo esa etiqueta de que los basketbolistas y raperos son malos, ha ha, ya se que la mayoria si, pero no me gusto esa parte (ps adoro el basket y algo de rap xD - percepcion personal) . otra cosa que me llamo la atencion es que hay varias culturas y varios dialectos en la historia, palabras como "coño - gillipollas" de una jerga española, palabras como "padre - huevos" de mexico, ha ha, eso le da como un valor intercultural muy bueno, haha y un dato curioso, el apodo de fernando "MC", haha, a los raperos reconocidos se les llama MC, tiene algo que ver con Microphone Controler , o algo asi, ha ha.
bueno resumiendo tu historia esta muy muy buena, espero el Capitulo 2, para ver que paso con el video juego, xD

PD: pff q envidia (pero de la buena) que users como Felomeno o HandsOfDestiny opinen tu historia, debe ser por q eres mejor escritor que io :hurted: jajajajajajaa, xD
Salu2
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Hasta ahora, y exceptuando algunas fallas de redacción y acentos es de las mejores historias que he leído en EMD (me tramó tanto como Cydef y My secret, aunque prefiero pensar que no hay una mejor sino que son meramente distintas). Tu forma de narrar y el desarrollo de esta obra me gustó mucho, y de acuerdo con Max tiene un nivel bastante bueno.

Nada que criticar de mi parte, la descripción que haces en la primera parte del prólogo se me hace justa y precisa, no creo necesarias más descripciones ya que el fin mismo del prólogo permite estas libertades, además de que lo compensas con unas muy buenas en el primer capítulo.

Espero
ansioso el siguiente capítulo, con la esperanza de que sea tan largo como el primero.

Te felicito por tu obra,

~Adéu!


 
OP
Mensajes
435
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
País friki
Woow, menuda historia men, jajaja me gusto mucho, tu redaccion es muy buena, y la forma en la que describes las cosas es perfecta. al ver ese capitulo tan largo pense, naa me da pereza leerlo, pero, la misma historia hace que desees leer mas y mas, ha ha.
bueno yo te doy un 9/10, ps hay algunas cosas que me llaman la atencion, como por ejemplo esa etiqueta de que los basketbolistas y raperos son malos, ha ha, ya se que la mayoria si, pero no me gusto esa parte (ps adoro el basket y algo de rap xD - percepcion personal) . otra cosa que me llamo la atencion es que hay varias culturas y varios dialectos en la historia, palabras como "coño - gillipollas" de una jerga española, palabras como "padre - huevos" de mexico, ha ha, eso le da como un valor intercultural muy bueno, haha y un dato curioso, el apodo de fernando "MC", haha, a los raperos reconocidos se les llama MC, tiene algo que ver con Microphone Controler , o algo asi, ha ha.
bueno resumiendo tu historia esta muy muy buena, espero el Capitulo 2, para ver que paso con el video juego, xD

PD: pff q envidia (pero de la buena) que users como Felomeno o HandsOfDestiny opinen tu historia, debe ser por q eres mejor escritor que io jajajajajajaa, xD
Salu2

Muchas gracias por el apoyo. Lo de los raperos que quede claro que para mi NO SON TODOS MALOS, conozco algunos que son muy buena gente, no me gusto que hayas malentendido y creyeras que había generalizado >_< pero lamentablemente la mayoría de los grupos de abusones de escuela, por experiencia se que tienen tendencias a vestirse como Reguetoneros y raperos y ser seguidores de su música (aunque la música es muy distinta, la forma de vestirse de ambos es casi idéntica, los reguetoneros les copiaron todo a los gringos). Lo de MC XDDDDD, no me lo sabía (algo que se me ocurrió de repente) pero me gusta, sería una especie de "dato curioso".

Hasta ahora, y exceptuando algunas fallas de redacción y acentos es de las mejores historias que he leído en EMD (me tramó tanto como Cydef y My secret, aunque prefiero pensar que no hay una mejor sino que son meramente distintas). Tu forma de narrar y el desarrollo de esta obra me gustó mucho, y de acuerdo con Max tiene un nivel bastante bueno.

Nada que criticar de mi parte, la descripción que haces en la primera parte del prólogo se me hace justa y precisa, no creo necesarias más descripciones ya que el fin mismo del prólogo permite estas libertades, además de que lo compensas con unas muy buenas en el primer capítulo.

Espero ansioso el siguiente capítulo, con la esperanza de que sea tan largo como el primero.

Te felicito por tu obra,

~Adéu!

Muchas gracias por el apoyo también. 0_0 OMG según tú estoy entre los 3 mejores relatos XD, !Me halaga demasiado eso!. Ahora veo que sacrificar mi anterior trabajo para arriesgarme con este, esta dando buenos frutos. Sinceramente me gusta escribir más sobre la era actual que de la medieval, existe mucha más libertad de diálogos y situaciones imposibles en una obra fantástica. Ten por seguro que lo que viene será mucho mejor. Me alegro que estés dispuesto a seguir mi obra con interés.

No saben lo importante que son sus comentarios para mi, me dan ánimos y moral de seguir al saber que hay gente de varias partes de Hispano américa apreciando mi humilde trabajo que hago para matar el tiempo.

Saludos.
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Cap 2 subido. Agradezco mucho sus comentarios y críticas.

Saludos.

Casi que no.
Me mataste con la espera.
Edito con el comentario:

Este capítulo me ha dejado más intriga aún que el anterior, aunque tomó un rumbo normal aún quedan por conocer muchas cosas ... Respecto a la parte gramatical del relato más que los puntos también están las tildes, que son difíciles de aprender, porque no es solamente la palabra sino el contexto el que denota el uso de una tilde (vaya, que enredo).

Espero con las mismas ansias la próxima entrega, cabe decir que me gusta como narras, es decir, la forma en que describes y usas los diálogos es sorprendente una vez más.

Tuve que imprimir de nuevo, así tiene más encanto ^^

~Adéu!

XDD! Escribí dos veces Adéu porque había citado algo y luego me arrepentí de ponerlo xD
 
Última edición:

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
253
Puntos
806
Ubicación
Brisbane, Australia
Cap 2 leido..
bueno por fin sacaste la segunda entrega (ya era hora) y ps bien, la historia esta tomando un buen rumbo, hay pocas cosas que criticar, (por no decir que ninguna), solo vi algunos malos usos de las comas y los puntos seguidos, pero de resto has mantenido la ortografia y la calidad de tu anterior capitulo.
estare esperando el siguiente capitulo.

Salu2
 
OP
Mensajes
435
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
País friki
Cap 2 leido..
bueno por fin sacaste la segunda entrega (ya era hora) y ps bien, la historia esta tomando un buen rumbo, hay pocas cosas que criticar, (por no decir que ninguna), solo vi algunos malos usos de las comas y los puntos seguidos, pero de resto has mantenido la ortografia y la calidad de tu anterior capitulo.
estare esperando el siguiente capitulo.

Salu2

Gracias por tus fieles comentarios, me alegro al ver que estoy ganando lectores que se interesan y esperan con ansias cada fragmento que voy añadiendo de la obra. Joder, lo de los puntos y comas me ha perseguido siempre desde mi primer relato (el cual lo he clausurado en espera de una nueva versión remasterizada) "Legend of Draken", es como una maldición XD, pero personalmente creo que con este relato los he empezado a dominar (comparado con los desastres que me salían en Legend of Draken esto es dos veces mejor) más y estoy seguro que poco a poco lograré tener un adecuado uso de los mismos.

Este capítulo me ha dejado más intriga aún que el anterior, aunque tomó un rumbo normal aún quedan por conocer muchas cosas ... Respecto a la parte gramatical del relato más que los puntos también están las tildes, que son difíciles de aprender, porque no es solamente la palabra sino el contexto el que denota el uso de una tilde (vaya, que enredo).

Espero con las mismas ansias la próxima entrega, cabe decir que me gusta como narras, es decir, la forma en que describes y usas los diálogos es sorprendente una vez más.

Tuve que imprimir de nuevo, así tiene más encanto ^^

~Adéu!


~Adéu!

Por fín comentaste XD, creí que te habías olvidado del relato (por cierto yo desde hace 4 o 5 días te comente sobre los últimos caps que posteaste en Caballeros de Ictoríem : ), así que no creas que me he olvidado del tuyo tampoco). Gracias por los fieles comentarios y consejos como siempre, me alegro que te guste y esperes con ansias cada capítulo de mi historia, si es posible me gustaría que compartieras y le hablaras del relato a algunos amigos tuyos del foro para hacerlo más conocido, ya que en mi opinión es lo único que le hace falta por el momento, pero con solo dos seguidores que admiran mi historia me siento bastante moralizado :D .

Nota: LOL escribiste dos veces Adeú, cuando vuelvas a pasar por aquí deberías corregir el pequeño "pelón" XD.

Agradezco su paciencia XD, la razón por la cual los caps tardan un poco en realizarse y subirse es justamente por su extensión, me gusta que la extensión de los caps sean tal como aparecen en los grandes libros del género, largos y precisos. Además por otras cosas como la escuela no tengo mucho tiempo para hacerlos tan deprisa.

Saludos.
 
Última edición:

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
253
Puntos
806
Ubicación
Brisbane, Australia
Wenas..
Mmm bueno termine de leer el tercer capitulo y ps la verdad no era lo que esperaba, haha, osea, pense que mencionarias lo del cine y lo del juego, bueno pero no digo q no este bien, tal ves introduciste mas informacion que mas adelante se explicara.
Revisa tu coherencia y ortografia, ps vi uno que otro error, de resto no hay nada mas que decir, buen desarrollo de la historia, y de la trama..
esperare las siguientes entregas

Salu2
 
OP
Mensajes
435
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
País friki
Cap 4 subido, el que tanto esperaban :D

Wenas..
Mmm bueno termine de leer el tercer capitulo y ps la verdad no era lo que esperaba, haha, osea, pense que mencionarias lo del cine y lo del juego, bueno pero no digo q no este bien, tal ves introduciste mas informacion que mas adelante se explicara.
Revisa tu coherencia y ortografia, ps vi uno que otro error, de resto no hay nada mas que decir, buen desarrollo de la historia, y de la trama..
esperare las siguientes entregas

Salu2

De nuevo muchas gracias por tu fiel seguimiento de la historia. Siento no haberme adelantado de una vez al suceso que esperabas tanto, pero necesitaba esa cap por muchos "motivos" que como tu dices más adelante se explicará.

Y pues... !Ese fragmento que faltaba ya esta aquí! Cuando quieres pasa y lees el cap 4, en mi opinión el segundo mejor después del 1.

Saludos.
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Hola

Comento el capitulo tres porque el cuarto sinceramente aún no lo he leído, y estuve prácticamente sin computador esta semana (aunque me las arreglé un poco).

Sinceramente tu manera de narrar me sigue agradando y vas mejorando en la redacción aunque todavía falta.

La historia sigue un buen rumbo y espero que no te desanimes y la continues, pronto daré mi opinion del último capítulo.

~Adéu!

Pdt. Por otro lado, se me acabó la tinta OMG.
 

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
253
Puntos
806
Ubicación
Brisbane, Australia
Weno..
Acabo de leer el capitulo 4, y la vdd toy algo decepcionado, ..., xD naa mentiras, ta bueno, me gusto mucho la verdad, es tan bueno como el primero y la historia esta interesante. tu calidad sigue intacta, los tiempos estan bien manejados y ps me gusto la forma de vincular los extraños sucesos en "central park", pero aun no se explica la finalidad de Kaizar, solo falta ese vinculo para explicar algunas cosas que aun no entiendo, una cosa q no me parecio fue el inicio del capitulo, metiste mucha descripcion y poca accion, ha ha , osea, describiste muy detalladamente lo del videojuego, lo del trafico, lo de la noticia, pero los hechos en el cine pasaron un poco rapido, me toco leer dos veces la parte del alienigena ps a la primera no la habia entendido, ha ha, de resto too muy bien.
espero mas entregas...

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie