|
|
||||
|
||||
|
¿Qué estás leyendo? ¿Qué te interesaría leer?
|
|
||||
|
Crónicas de Dragonlance... muy buena trilogía, el tomo 1, "El retorno de los dragones", fue mi primer libro de literatura fantástica... qué recuerdos. Te la recomiendo, es bastante mejor trilogía que Memorias de Idhún, por descontado xD y la historia no acaba cuando terminas Crónicas, hay cerca de 70 libros editados de la saga Dragonlance, y aunque algunos son más bien libros independientes, la historia principal (la guerra de la lanza y sus consecuencias) se alarga a través de 15 o 20 libros... si te gusta ese tipo de literatura (que se ve que sí xD) y tienes el tiempo... tírate al cuello y empieza a leer.
Hmmmm... me gustaría leer "Festín de Cuervos", el tomo IV de la saga "Canción de Hielo y Fuego"... George R.R. Martin nos tiene a todos en ascuas... @.@ También me gustaría echarle el guante a un libro llamado Leyenda, sexta parte del Ciclo de Drenai... muy buena saga de fantasía épica. EDIT: AH! Se me olvidó decir lo que estoy leyendo xD Psss... estoy ocupado leyendo Elric de Melniboné, la primera parte de la Saga de Elric =p y por ahora me gusta bastante... |
|
||||
|
Qué Memórias de Idhún es mala?? Ya había oido tu opinión, así como la del Señor de los Anillos, pero no puedo aceptarla. AMO esos libros!!
Bueh, ahora mismo estoy leyendo un libro de supuesto miedo, pero que está superbien (hasta el momento). Te mantiene en suspenso, pero es muy fácil averiguar quien es el asesino. Y en versión PC, estoy leyendo En Costas Extrañas. Y bueno, me gustaría poder leer todos los que me recomienda el amigo WwCloudwW si no fueran demasiados (ya sabes, es fisicamente imposible leer todo lo que me dices del tirón) |
|
|||
|
bueno yo en estos momentos estoy leyendo el Padrino de mario Puzo!! hasta los momentos va bien pero como voy en las primeras paginas nopasa gran cosa!! espero leer el 7° de harry potter!! ya q quiero ver q pasa si se muere o no!!
|
|
||||
|
Cita:
"El Señor De Los Anillos" no es mal libro, nunca dije tal cosa... pero comparado con "Canción de Hielo y Fuego"... MEEEEEEH puedes tirarte menos tiempo describiendo el paisaje y conseguir la misma ambientación, o mejor. ¿No me crees? Prueba esa saga, no te arrepentirás... se sale del patrón del típico joven héroe justiciero todopoderoso al que estamos acostumbrados... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|