|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues es la primera historia que e contado en online asi que soy principiante espero que les guste ademas agradeceria sus votos y calificaciones.
POKÈMON LA NUEVA GENERACION. Un dia como cualquier otro pero para aldo hoy es un dia muy esperado pues hoy va a tener su primer pokemon de la region sinnoh.aldo se levanta y empiesa a meterse a bañar , sale y va a vestir se baja a desayunar y ve asu mama que le dice. mamà: buenos dias hijo como dormistes. aldo: pues mas o menos mamà estube empacando mi mochila pero lo que noentiendo es en donde dormire. mamà: -.- como futuro entrenador pokemon vas a tener que dormir en los centros pokemon si estas en una ciudad si estas en bosques o montañas te deves adapatar y quedarte a dormir ahi. aldo : esta bien. despues de la duda de aldo empiesa a desayunar rapido y empiesa a llevar su plato a la coina y su mamà prepara su mochila y va con aldo ala puerta de la casa. mamà: aldo cuidate bien recuerda si tienes alguna duda llamame . aldo: esta bien mamà adios. mamà : crecen tan rapido y asi comiensa el viaje de aldo caminando para llegar con al laboratorio. DESPUES DE 20 MINUTOS. aldo:creo que este es el laboratorio deja toco. aldo sigui tocando y no le abri nadien. aldo: mmmmmmm se supone de que por lo menos deve haber un guardia o no se alguien que me habra la puerta. en eso aldo se decespero y empeso a patear la puerta, en eso de uno de su patadas se habre la puerta y por accidente le da una patada al profesor. profesor:si tu vas a hacer el proximo entrenador deves cuidar a tus pokèmon y no maltratarlos. aldo: no entiendo. profesor: a lo que me refiero es que nunca les deves pegar como me hicistes a mi y nunca decesperarte para que sean mas fuertes si no van a crecer fuertes y rudos y algunos pokèmon evolucionan por la felicidad y con esa decesperacion nunca van a evolucionar. aldo: creo que ya entendi y ya se cual va hacer mi primer pokèmon. profesor: ok pasa. el profesor empiesa a meter a aldo al laboratorio y le pregunta. profesor: ¿que pokemon quieres?. aldo: quiero un chimchar. profesor: esta bien. el profesor empiesa a agarrar la pokeball de chimchar y se la da a aldo. aldo:gracias profesor ya me voy. profesor: cuida mucho a chimchar y matente en contacto conmigo para saber como esta chimchar. aldo k adios.aldo salio corriendo del laboratorio y se fue muy lejos. continuara. por fabor voten y pidanme mas de la historia y que necesita la historia para que sea mejor lo intentare de hacer ok |
|
|
|||
|
|||
|
Pokèmon nueva generacion.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|