Nada sería diferente...

OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Bueno esto es un cuento que empecé a escribir en clase de química y lo terminé hoy en mi casa (dándole un giro bastante extraño a lo que pensaba en clase de química).


Era una cálida mañana, mi zozobra habitual me impedía ver con claridad aunque el alba había salido hace un buen rato. Hice un intento por levantarme de la cama y solo conseguí una posición más cómoda, que llamaba al sueño; el sueño llegó, pero otro estremecimiento ya repetitivo vino desde la mesa de noche.

Luego de recoger el despertador del suelo, logré salir de mi habitación. Atravesar el patio mojado era realmente peligroso puesto que saltaba con mi vista todavía nublada, para llegar al baño donde gracias a los fríos chorros de agua fui recobrando mi conciencia.

Me arreglé y me vestí al regresar a mi alcoba (los charcos del patio ya no eran un problema) y luego llegué al comedor; el desayuno apareció por arte de magia mientras una sombra se internaba en un cuarto. Mi madre volvía a acostarse. Acabé con mi comida en dos instantes y observé el reloj, tarde como de costumbre.

Me apuré por recoger mi maletín, el dinero para el transporte y la comida; las llaves para entrar de nuevo a mi hogar y un abrigo que dejé atrás contadas veces.

Recuerdo esos momentos con nostalgia, cuando salía de mi casa tranquilamente, bajaba por la calle hasta la avenida disfrutando cada paso que daba; a pesar de ir tarde iba tranquilo, no había preocupación y aunque la lluvia (que tanto adoro) no había caído esa última noche, el viento me hablaba trayendo recuerdos a mi mente.

Mientras esperaba por el bus que me llevase tarareaba (aún lo hago) alguna canción de muchas que me gustan. Desde baladas inglesas hasta música japonesa de algún juego o anime. Cuando alguien pasaba fingía estar distraído.

Llegó el bus y al subir saludo al conductor, solo a cierto conductor que me espera si voy tarde y me conoce. "Buenos días" se oyó dos veces, resultaba algo cómico. Luego me senté junto a la ventana para observar el paisaje que tanto adoro, le he cogido cariño a mí hogar y aún me tranquilizo al verlo.

Después de algunas veces de haberme despertado de repente (y comprobar que aún no había llegado a mi destino) me di cuenta que estaba cerca de llegar. Bajé y miré a mi alrededor intentado reconocer a alguna persona, no, ninguna. Seguí tres cuadras más y llegué al edificio cárcel, aún me pregunto si los arquitectos que lo diseñaron no confundieron los planos con los de la prisión de Villa nueva.

Entro al lugar y me dirijo al patio central, luego a un pequeño grupo de bambús donde suele reunirse el grupo con el que ando. Me llegan montones de frases inteligibles (además de saludos) de cómo había estado la fiesta de la noche pasada, de por qué el equipo de fútbol local era el mejor y otras cuantas cosas más, pero yo solo me concentro en mirar a la izquierda disimuladamente, fijándome si había llegado ya.

Pasados unos minutos sonó un timbre estruendoso, volteé adonde provenía el sonido y vi a quién tanto esperaba, parada junto a alguien quien se había ganado mi odio aquellos últimos días; pero lo que él no sabía, es que todo se acabaría aquella tarde.

Las primeras tres horas de clase pasaron raudas. Es cuando la mañana sigue fría, el calor aún no ha llegado a los cuerpos ni a saturado nuestras mentes por lo tanto el tiempo no nos hace creer que las clases son de mayor longitud.

Luego viene el descanso, la veo de nuevo, de nuevo junto a él pero tranquilizo a mis pensamientos distrayéndome con un partido de Básquetbol; luego de eso me siento a escuchar algo de música mientras como, charlo un buen rato con mis amigos, algo más alegre porque el tiempo pasa y finalmente el estruendoso timbre repite su ciclo.

Reflexiono un poco sobre las cosas (es clase de filosofía), algo hace que mi parecer cambie y me acobarde; pero en cuanto salgo del salón y la veo, tan radiante y bella, sé que debo acabar esto que me consume, y hacerla mía, o al menos, lograr que sepa lo que siento desde hace tanto tiempo.

Aguardo afuera de la clase de matemáticas y espero a que ella salga, pero va acompañada (como de costumbre) por sus amigas, las cuales (¡oh maldito destino!) no sienten por mí ninguna simpatía. Al menos la miro a los ojos, esta vez con la mirada tierna en vez de arrogante y buscando en lo más profundo de ellos, a aquella con quien tan bien había pasado los mejores momentos de mi vida.

Pasan las dos últimas horas y al fin puedo salir del edificio, lo hago despacio (contrario a mis intenciones) aguardando a dos de mis amigos con quienes comúnmente parto rumbo a casa. Compramos dos helados y seguimos caminando alrededor del colegio, nos estamos un rato cerca, yo esperando por alguien, ellos solo pasando el tiempo.

Al final la veo de nuevo, sin él y me llega un rumor extraño. Al parecer aquel joven con quien dispuesto estaba a enfrentarme había sido acusado de algo (obviamente malo) y transferido a otra institución.

Al fin y al cabo no encontré motivos para quedarme y decidí partir de aquel lugar, y regresar al único sitio donde estaba tranquilo, solamente escuché antes de huir la voz de alguien conocido que había asegurado desde un principio, que hoy, nada sería diferente.


A ver que les parece.

~Adéu!
 
Última edición:
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
En fin... ahora sí qhe cambiaste de género o_O.
Bueno... la verdad la historia me gustó... y está muy bien hecha en cuanto a ortografía y redacción.
Lo que no me gustó... es un error tuyo muy típico en poemas que es que hay veces que no me llega la historia porque aunque transmite emocione no me llegan a mi.
Pero por lo demás muy bueno... felicitaciones.

PD: Que buena manera de emplear el tiempo de química xD.
 
Mensajes
1.617
Reacciones
22
Puntos
0
No soy un asiduo lector mucho menos visitante "fijo" de el foro de literatura pero a veces m da por separarme de los componenetes y problemas informaticos para leer algo mas que: "Mi PC esta dañada q hago.?"

En cuanto a tu historia me identifique en la forma de redactarla, desde un punto de vista interno, como si un pasajero dentro de mi, narrara todo lo q hago, asi escribo yo, el ritmo desde el principio se mantuvo pero no m gusto la forma en q cambiaste al relatar el encuentro con la chica en adelante, no fue sutil como el resto de la historia, (quizas querias q fuese asi) el final tampoco lo entendi, como te dije el cambio de ritmo fue algo fuerte a como venias desde el principio, hizo que me perdiera... En general me agrado...

Buen uso de palabras...

:difus_5:
 

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
interesante¡¡¡¡, me gustaria escribir algo asi, si fuera mujer te daria un beso jejeje (broma)

por que lo que escribes no lo pegas en el microfts oficce o eso no funciona?, es para corregir los errores

un dia escribire algo y lo compartire xD

salu2
 
Mensajes
589
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo más recóndito de mi subconsciente
No soy un asiduo lector mucho menos visitante "fijo" de el foro de literatura pero a veces m da por separarme de los componenetes y problemas informaticos para leer algo mas que: "Mi PC esta dañada q hago.?"

En cuanto a tu historia me identifique en la forma de redactarla, desde un punto de vista interno, como si un pasajero dentro de mi, narrara todo lo q hago, asi escribo yo, el ritmo desde el principio se mantuvo pero no m gusto la forma en q cambiaste al relatar el encuentro con la chica en adelante, no fue sutil como el resto de la historia, (quizas querias q fuese asi) el final tampoco lo entendi, como te dije el cambio de ritmo fue algo fuerte a como venias desde el principio, hizo que me perdiera... En general me agrado...

Buen uso de palabras...

:difus_5:

Dios...te pareces a chuky...

Fuera de eso...

Bastante buen nivel has adquirido...este tipo de relatos sin fin alguno, o fin encubierto, son de mi gusto la verdad. Sólo me queda felicitarte Kujito y pedirte que sigas con tus creaciones :D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
435
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
País friki
Esto me pareció más una especie de "Diario personal", como el que escribió nachoskee (¿Así era su nick?), hace un tiempo sobre sus días en la universidad; que un cuento. Pero aún así me gusto bastante, como siempre sabes hacer un texto con una redacción y ortografía impecable junto con una temática interesante. Se ve que te aburres mucho en la escuela XD, y necesitas matar el tiempo escribiendo (yo lo hago haciendo dibujos stickman y demás estupideces sin sentido XDXDXD). Felicidades me gusto mucho este pequeño "experimento" que creaste y nos mostraste, deberías hacer más relatos de este tipo.

Saludos.
 

~Jdy

EMD Star
Mensajes
1.527
Reacciones
49
Puntos
804
Ubicación
Dominican Republic.
esta muy buena la redaccion no es excelente pero si "presentable", algo que me llamo la atencio fue esta frace:

el viento me hablaba trayendo recuerdos a mi mente.

eso frase me recordo las hermosas tardes cuando iva a cole mientras llovia :).
 
OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
En fin... ahora sí qhe cambiaste de género o_O.
Bueno... la verdad la historia me gustó... y está muy bien hecha en cuanto a ortografía y redacción.
Lo que no me gustó... es un error tuyo muy típico en poemas que es que hay veces que no me llega la historia porque aunque transmite emocione no me llegan a mi.
Pero por lo demás muy bueno... felicitaciones.

PD: Que buena manera de emplear el tiempo de química xD.

Sí, estaba intentado hacer algo diferente; más realista. Lo otro no es un error, es un gusto personal tuyo (o debería decir un disgusto) lo de las emociones que no te llegan xD. (Tal vez porque no eres mujer ^^)

Gracias por comentar.


No soy un asiduo lector mucho menos visitante "fijo" de el foro de literatura pero a veces m da por separarme de los componenetes y problemas informaticos para leer algo mas que: "Mi PC esta dañada q hago.?"

En cuanto a tu historia me identifique en la forma de redactarla, desde un punto de vista interno, como si un pasajero dentro de mi, narrara todo lo q hago, asi escribo yo, el ritmo desde el principio se mantuvo pero no m gusto la forma en q cambiaste al relatar el encuentro con la chica en adelante, no fue sutil como el resto de la historia, (quizas querias q fuese asi) el final tampoco lo entendi, como te dije el cambio de ritmo fue algo fuerte a como venias desde el principio, hizo que me perdiera... En general me agrado...

Buen uso de palabras...

:difus_5:

Últimamente te dio por leer xD. Lo del cambio es natural que suceda, puesto que la segunda parte la escribí unas tres semanas después (hoy), lo de la clase de química es hasta cuando llego al colegio. Fue un experimento como dice Keegan ^^

Gracias! (creo que leer me ha dado suficiente vocabulario).


interesante¡¡¡¡, me gustaria escribir algo asi, si fuera mujer te daria un beso jejeje (broma)

por que lo que escribes no lo pegas en el microfts oficce o eso no funciona?, es para corregir los errores

un dia escribire algo y lo compartire xD

salu2

Gracias, espero ver lo que escribas.

Dios...te pareces a chuky...ESO ES UN INSULTO! Ja!

Fuera de eso...

Bastante buen nivel has adquirido...este tipo de relatos sin fin alguno, o fin encubierto, son de mi gusto la verdad. Sólo me queda felicitarte Kujito y pedirte que sigas con tus creaciones :D

Fin encubierto ^^. Con respecto a seguir, (resulta que a HOD si le gusta mi <S> relato, cosa que le dí un giro cool (h) o algo así xD) de seguro ven otro cuento como este de vez en cuando.


Esto me pareció más una especie de "Diario personal", como el que escribió nachoskee (¿Así era su nick?), hace un tiempo sobre sus días en la universidad; que un cuento. Pero aún así me gusto bastante, como siempre sabes hacer un texto con una redacción y ortografía impecable junto con una temática interesante. Se ve que te aburres mucho en la escuela XD, y necesitas matar el tiempo escribiendo (yo lo hago haciendo dibujos stickman y demás estupideces sin sentido XDXDXD). Felicidades me gusto mucho este pequeño "experimento" que creaste y nos mostraste, deberías hacer más relatos de este tipo.

Saludos.

¡Claro que me aburro en la escuela! xDD Y también hago dibujos y poemas (¿es que no has visto mis poemas? xDD). El dibujo de física quedó terrible. Gracias por comentar ^^

Está muy buena la redacción no es excelente pero "presentable", algo que me llamo la atención fue esta frase:



Esa frase me recordó las hermosas tardes cuando iba al cole mientras llovía :).

Como diez errores en lo que escribiste exceptuando tipeo (lo digo por la "crítica"). ^^ De todos modos gracias por comentar.

~Adéu!
 
Última edición:
Mensajes
1.617
Reacciones
22
Puntos
0
Últimamente te dio por leer xD. Lo del cambio es natural que suceda, puesto que la segunda parte la escribí unas tres semanas después (hoy), lo de la clase de química es hasta cuando llego al colegio. Fue un experimento como dice Keegan ^^

Gracias! (creo que leer me ha dado suficiente vocabulario).



Ah.. si se noto la diferencia.. fue un cierre como "apresurado" a la paz y tranquilidad con la q empezo... no tenias la misma inspiracion.. xD

Si, leer ayuda... conmigo lo ha hecho..


Como diez errores en lo que escribiste exceptuando tipeo (lo digo por la "crítica"). ^^ De todos modos gracias por comentar.

~Adéu!

xD

P.D: eres chik.? porq al final aparece q te sentias atraid@ por una chik... o la historia no es tan personal como pensabamos.? extraño...

Saludos...

:difus_5:
 
Mensajes
589
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo más recóndito de mi subconsciente
Ah.. si se noto la diferencia.. fue un cierre como "apresurado" a la paz y tranquilidad con la q empezo... no tenias la misma inspiracion.. xD

Si, leer ayuda... conmigo lo ha hecho..



xD

P.D: eres chik.? porq al final aparece q te sentias atraid@ por una chik... o la historia no es tan personal como pensabamos.? extraño...
Las historias, fuera de lo que creas o dejes de creer, pueden ser personales o no; pero, de cualquier manera, a fines prácticos es lo mismo dado que las historias terminan reflejando las posturas del autor frente al todo o frente a la falta del mismo (dado que la nada, por razones filosóficas que no vienen al caso, no existe).
Saludos...

:difus_5:

No, Kuja no es chica, es chico xD
 
OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
No, Kuja no es chica, es chico xD

Otra vez... ¬¬

Es que ni en mi firma que dice mi nombre se fijan... u.u

Chico! Que quede claro xD.

~Adéu!


Pdt. Es raro como en el ambiente tenso escribo cosas tranquilas (como los poemas o el comienzo del cuento), y en los ambientes tranquilos (mi casa) escribo cosas tensas ^^.
 
Mensajes
1.617
Reacciones
22
Puntos
0
Otra vez... ¬¬

Es que ni en mi firma que dice mi nombre se fijan... u.u

Chico! Que quede claro xD.

~Adéu!


Pdt. Es raro como en el ambiente tenso escribo cosas tranquilas (como los poemas o el comienzo del cuento), y en los ambientes tranquilos (mi casa) escribo cosas tensas ^^.

Lo siento dude... a veces la firma tiene los nombres de quien lo realizó.. y aun mas veces el que la porta no es el mismo firmero...

Los cambios no seran un deseo de cambiar esos momentos que luego vez reflejado en el papel. Es una teoria.

:difus_5:
 
Arriba Pie