|
|
||||
|
||||
|
Porque tantos jovenes estan obsecionados con los libros de crepusculo?ni que fueran la gran cosa
|
|
|
|||
|
|||
|
Porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes mucha razon, yo comencé a leerme luna nueva pero me aburrió.
Una niña de mi clase esta obsesionada con crepusculo y se esta leyendo el segundo libro, pero esta niña antes no leia ningun libro. Pues la contestación a tu pregunta es por que a la gente que no lee nada les atrae ya que es una lectura muy facil. A mi personalmente no me gusta porque tiene un argumento absurdo |
|
|
||||
|
||||
|
Ash
es solo x moda -__- osea...poca gente leia los libros antes de q saliera la pelicula luega sale y todas las niñas emocionadas x el protagonista y la super historia de amor y quien sabe cuanto ... |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de los gustos literarios de cada uno. Que a ti no te guste no significa que al resto de gente no le pueda gustar. Son libros que han tenido una gran promoción, pero no por la película, ya que esta se hizo a raiz del exito que estaban teniendo los libros. Por algo se hicieron tres libros antes de estrenar la película,, y no sé si el cuarto tambien. No es que sea la gran cosa, pero cada uno se engancha con una algún tipo de lectura, y el echo de que les guste ese libro no perjudica a nadie. Stephenie Meyer debe estar muy contenta por esa "obsesión". Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de gustos, hay quienes están obsesionados con esos
otros lo están con Harry Potter, otros con Don Quijote de la Mancha y una gran variedad de obras clásicas. Todo depende desde dónde lo veas. Cierro el tema porque no tiene nada interesante y no voy a permitir que se creen discusiones tontas. Si quieres crear un tema para comentarios del Crepúsculo, sean buenos o malos lo puedes hacer |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|