|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de terminar uno de mis poemas, Espero que les guste a todos/as
Morire.. Morire Amandote. Morire Llorandote Morire viviendo Cada Recuerdo Cada Lamento Cada Dia y Segundo De esta Triste Vida DE Estos Largos Dias DE Esta Profunda Melancolia DE esta Maldita ironia Mis Lagrimas Se Agotan.. Mi Vida Todavia.. Creo q lo mejor es. Ver la Otra Salida La Mas Facil.. la mas eficaz Me Quitare La Vida no tu Nombre.. por quien mas Seria.. dado que ya no tengo Vida Ni Dignidad ni Derecho Ni Amor ni Respeto Veo Morir Los Recuerdos Veo desbaneserse Mi Vida.. Hasta la Melancolia me Traiciona Hasta mis Memorias .. a las Que me Aferre Las Noches que ya no son las mismas Los Estupidos Sueños que no seran reales Hoy se Van.. Hoy es El dia.. Hoy Termina mi historia Hoy Morire Amandote. |
|
|
|||
|
|||
|
Morire Amandote - Poema
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mensaje es algo triste u.u
El poema en total no está muy bien estructurado, cortas en cualquier lugar. Las estrofas son muy extrañas... Usas mayúsculas donde no van, y viceversa. Errores de acentuación y puntuación. Vi un "desvanecerse" que no está escrito como acá. ^^ Hay algunas incoherencias, y un tono obsesivo en el poema. Si quieres un consejo, intenta hacer tu poema un poco mas sencillo, siguiendo las normas básicas, para luego ir haciendo cosas más complejas, conforme domines la puntuación, ortografía, figuras literarias, recursos, etc. ~Adéu! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues este poema tiene muy buen sentimiento (cosas que algunos no logran), pero aberraciones lingüisticas...plantéate mejorar eso. Bueno...espero sea el primero u.u Au Revoir! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por opinar, Intentare correjir los errores que me habeis dicho en vuestros post
|
|
|
|||
|
|||
|
Ese poema lo hise yo
y lo publice en otro foro que no mencionare pero como sabia que cosas como estas pasarian, no lo puse como esta realmente. Si tiene mucho sentimiento, recuerdo cuando lo escribi, fue cuando tenia grandes dudas. el amor de mi vida ( o almenos eso creo ) parecia ser mi amiga y a la vez no, algo loca la loquita esa. Eso es Todo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|