|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual de estos autores prefieres... | |||
| J.K Rowling |
|
6 | 54.55% |
| J.R.R. Tolkien |
|
5 | 45.45% |
| C.S. Lewis |
|
0 | 0% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
jeje^^*^hola. posteo este topic para que opinen sobre cual es su autor favorito. cual es el mejor, porque? alguien pinsa diferente? y ahi les va la encuesta... es de lcual de los tres autores que + me gustan prefieren...
mi autor favorito sin duda alguna es Rowling. Última edición por .Kuja fecha: 17-may-2007 a las 19:54. Razón: Multi-post |
|
|
|||
|
|||
|
Nunca se piensa en el autor o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una autora buena, segun mi opinion, es Laura Gallego, la escritora de Memorias de Idhun [Exelente trilogía! xD]
Entre los 3 de la encuesta, elegiría a Rowling. Porque los libros de Lewis me parecen algo infantiles... y de Tolkien no he leído nada, pero según he visto, a la gente le gusta mas que Rowling... Así que tendría que leerme algo para ver bien cual es mejor... ^^ Adiós! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo vote por j.k.
|
|
|
||||
|
||||
|
discupen mi ignorancia pero que escrbio lewis???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---------------------------------------- Pusiste muy pocas opciones... Cita:
Solo tuvo una idea original con la que vendio millones de libros y se junto una gran fortuna... pero analizen harry potter y veran que no es una gran autora, cualquiera puede escribir como ella, ¿creen que si se pusiera a escribir otra cosa tendria el mismo exito???? JK ROWLING ES BRILLANTE PERO NO ES UNA GRAN ESCRITORA..... Cita:
Cita:
Un gran 0/10 ------------------------------------------------------------ Aunq sin duda mi autor favrito es Dan Brown, un tipo inteligentisimo que narra las situaciones de accion y los enigmas como jamas habia leido, sin duda es "él" escritor de nuestros tiempos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente de los tres escojo Rowling, pero para mi el mejor escritor es y será Gabriel Garcia Marquez, El unico Nobel Colombiano.
Gogeta 91 |
|
|
||||
|
||||
|
pienso que ogual es como medio infaltil entonces el señor lewis
|
|
|
|||
|
|||
|
Aunque entre estos tres escritores la cosa debería estar más ceñida (añadiendo a Lewis) Yo he votado por Tolkien. Para mi el Señor de los anillos es una obra muy bien montada (por la historia, fechas, parentescos, idiomas, etc de los personajes) y el resto de sus libros son muy interesantes y añaden muchos datos a la obra más famosa... No sé, esta es mi pequeña opinión....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quedo con ninguno de los tres... Tolkien se sacó de la manga todo un universo fantástico, es brillante, pero es bastante demasiado perfeccionista, describe un pueblo en diez páginas, y para mi gusto su narrativa es demasiado lenta... hay libros con mejor ritmo que te crean la misma sensación de inmersión...
Lewis... es más infantil, como Rowling, y ambos autores son buenos para iniciarse en el género fantástico... no les menosprecien. Cita:
Para mí, el mejor autor es, con diferencia, George R. R. Martin, y después lo típico: Ken Follet, Terry Pratchett, Orson Scott Card, Tad Williams, Michael Moorcock, Dan Brown... |
|
|
|||
|
|||
|
Aguante Norberto Fontanarrosa!!!!!!
J.K.Rowling es gay!!!!!!!!! Última edición por EddoZeppelion fecha: 23-may-2007 a las 17:31. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|