|
||||
|
Primero, bienvenido a EMD
En realidad te felicito por tu excelente vocabulario y por tu buena gramática En si el poema esta excelente, se entiende muy bien Sigue así, pero para la otra entra al post postea tus poemas, es mejor y asi el foro esta más ordenado |
|
||||
|
Me encantó, sinceramente. Bueno vocabulario, buena reflexión. Pero tu sabras bien que una critica así no vale. Leyendolo dan ganas de pensar y discutir con la persona que lo escribió.
Me explico, esta genial, da que pensar, basicamente. Sigue posteando, pero como dijo mi amigo Zirez, hazlo en el tema de Postea tus Poemas. Besos ![]() P.D.: Que suerte, sabes escibir poesía ToT yo nunca he sido capaz. |
|
|||
|
Me gusto mucho
![]() buen punto de vista, lo has hecho solo?, esta bastante bien para tus 16 años, -Lo unico que se te puede criticar es que le falta una definicion simbolica que una toda la poesia hacia un rumbo. Ahora lo bueno: -Muy buen uso de las palabras -sabes expresar muy bien tus ideas de modo que el lector se meta en tu punto de vista -Das un punto de vista muy particular a lo que todas las personas vemos con diferentes ojos -Expresas lo complejo de los sentimientos con una sencilles muy completa al escribir. Bueno, te felicito, salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|