|
|
||||
|
||||
|
hola aqui pondre una historia que hice es por capitulos pero pondre el primero
personajes: The_Killer Deyby fooooo(vecina) Cipяεs Mr.Tsubasa SσnιαX(vecina) leandroxddd(hermano de SσnιαX) capitulo 1
Spoiler
cap2
Spoiler
espero que les halla gustado y si quieren estar en la historia diganme y los agrego bye =D Última edición por fooooo fecha: 26-ene-2009 a las 00:50. |
|
|
|||
|
|||
|
emd history (fooooo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda muchisimo al que acaba de hacerSylar, de echo hay ciertas cosas que son iguales y sólo cambias los nombres utilizados. La muerte de un personaje, lo que mirad en el televisor, hablar con el narrador....me da la sensación de que ya lo e leido.. La redaccion esta algo carente de parte narrativa. Los dialogos tiene su toque divertido, aunque se ven algo frios al no expresar ninguna emoción al "hablar" La historia aún no se a desarrolado mucho, asique no puedo opinar mucho de ella. Sobre los dialogos, están algo escuetos, deberías intentar mejorarlos ^^ Espero ver un próximo capítulo ![]() Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas noche, vaya fooooo no sabia que eras escritora xD
Se parece un poco a mi método de hacer historias, pero ahora estoy intentando copiar el estilo de ioli(jujuju espérate el capitulo 4) Pues esta entendible, aunque algunas palabras no tengan acento. En fin... Me ha gustado tiene su toque humorístico y divertido. Espero ver un próximo capitulo y saber que locura harán nuestros protagonista xD Cita:
Última edición por Mr.Tsubasa fecha: 25-ene-2009 a las 03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que me encanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas (:
Me sorprendí al ver que estoy dentro de los protagonistas de la historia xD Me ha gustado ese "efecto" (no quiero repetir la palabra "toque" xD) cómico que le pusiste. Aunque la ortografía no es la mejor, osea que faltaron tildes y las mayúsculas D: Y una abuela que aparece así de la nada no lo entendí muy bien xDDD Ya estoy esperando el capitulo 2, para ver que pasó con Killer ^_^ Cita:
xD Gracias por incluirme (:< Saludos ;D Última edición por Cipяεs fecha: 25-ene-2009 a las 03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok esta bien igual esta historia la tenia de hace rato y pense que no les iva a gustar y luego vi que habian posteado una historia casi igual a la mia y les gusto haci que poste tambien la mia para ver si les gustaba Cita:
Cita:
Cita:
bye =D eto: 2do cap agregado Última edición por fooooo fecha: 25-ene-2009 a las 18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
xDDD me llamo la atención este relato, es muy cómica xDDD bueno... la historia es muy buena. aunque hay ciertas partes que podrías mejorarlas ... pero la historia en si parece que la hizo un niño de 10 o 11 años xDDD Cita:
clásico chiste donde meten a la abuela xD Cita:
mmm ... pues casi no tiene sentido que su abuela salga del espejo xDD y todo pasa muy repentinamente es muy raro O_O Cita:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD p. _____________________ Muy buena tu historia fooooo ;D Espero los siguientes Ca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo pasa tan rapido que casi no logro entenderlo mucho
pobre killer, la abuela es una loca ._. Cita:
la abuela y su dentadura xD oie quiero pertenecer :$ que me haria mas feliz que estar en una historia con mi papi cipres y soni ![]() espero puedas ;D Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Esta hsitoria me mata de risa ..... en especial lo de la abuela (a que si hay abuelas asi pero la mia es muy buena)
![]() El unico defecto son las caritas cuando haces: doble punto y parentesis por ejemplo ...seria mejor que escribas en word pero si no, desactiva las caritas del texto me gustaria estar en tu historia ..... a ver que me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
o.o tu historia ta wena,me encanto tu toque comico,me encanta como actuan los personajes.......yo quiero aparecer!!!!!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|