Yuki no chuushin,Kaji no chuushin

OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Hola!
Esta es la primera vez que posteo una history.. Soy ~Asuka (Si claro como si no estuviera en mi nick xDD) y bueno soy un chico xD (aunque mi nick,ava,y firma digan lo contrario :p)
Bueno segun lo que lea de ustedes editare,espero que les guste:







Yuki no chuushin,Kaji no chuushin
Corazon de Nieve,Corazon de Fuego



Prologo
Los días de clase llegaban al segundo trimestre en el Instituto Husei...
Koori, Leon y Karin concurren al mismo curso aunque toman caminos diferentes para llegar a este.
Koori, un chico no muy común...siempre con un aura de soledad individual. Sus ojos lo reflejaban casi todo. Podía enternecer o intimidar. Profundos sentimientos se develaban en él con su sola mirada.
Leon, que lleva con él una molesta actitud, haciéndolo de una inquieta presencia y Karin, resplandeciente como ella sola. ¿Alguna vez tuvieron una cita con la belleza en persona? Difícil no quedar cautivado en ella.. pero inexplicablemente no prefería la compañía masculina por el momento mas que la amistad..
Los días corrían a un paso galopante y cada vez se acercaba mas la fecha de despedida en el calendario de nuestros tres protagonistas. Aunque ellos sintiesen que todo iba bien..ignoraban que la vida puede traer infinitas aventuras en tan solo 6 meses...es curioso..
Cuando una rutina diaria da un giro de 360º...Un giro completamente inesperado..¿Cuales llegan a ser los resultados?
Cuando llega un momento en el que el pensamiento no puede ganarle al corazón..¿Que sucede..?
¿Es posible que la fuerza de la mente y la lógica detenga los mas devotos sentimientos..?






Capitulo 1:El inicio del segundo trimestre
"No fué hasta el inicio del segundo semestre que note que íbamos siempre en el mismo tren todos los días.
No sé nada de ella, salvo que era de una clase vecina. Y parece que le gusta leer libros, ya que siempre esta leyendo en los trayectos del tren.Que aprendiera que vamos en el mismo tren todos los días es algo minúsculo, un pequeño descubrimiento, pero...solo admirándola, desde lejos, a ella..hacía que mi día fuera un poco mas feliz..."

Alzó la vista. Ya no quedaba nada más por ver...sus ojos, lagrimeantes, destellaban con el reflejo de un casi amanecido Sol. Había terminado de leer aquel libro...

Koori viajaba en el transporte público camino al colegio. Mientras cerraba el libro, se dio cuenta de que faltaba poco para llegar a la parada donde debía bajar para llegar al instituto. Al pararse, recogió su bolso y sin querer, sacó presión de su mano cayéndose su libro de par en par en el suelo del colectivo. Agachóse para recogerlo pero estaba entre medio de la puerta de bajada y el pequeño biombo de protección que se encuentra delante de los últimos asientos del móvil. Apurado, maniobró para sacar el libro y en el momento en el que giró hacia un costado la cabeza para mayor comodidad, pudo ver con claridad a través de la ventana, viajaba una figura hermosa en el colectivo paralelo al de él. Confundible con el rostro de un ángel recién descendido de los cielos, Karin. Koori quedo atrapado en el Hechizo de belleza de Karin. Mala suerte. Pocos han escapado a un “conjuro” romántico de ese nivel.
Lentamente Koori suelta una sonrisa y se levanta para llegar al edificio. Su mirada trasmitía felicidad...el ultimo rayo de Sol había despuntado.

Koori se apresuro. Tenia que llegar cuanto antes a clases o por lo menos, antes de que suene la campana. Miró el reloj de su teléfono móvil: 6:55.
Se sonrió. Ahora era una carrera contra el tiempo la que debía jugar. Empezó a correr las cuadras faltantes. Al llegar a la esquina, derrapando ,quiso doblar, cuando...
-Auch!-Se escucho de una voz débil pero llena de feminismo.
Koori cayo al suelo. Se había tropezado con algo..o alguien..Se levanto rápidamente y abrió sus ojos que, a causa del choque, había cerrado por defecto. Cuando distinguió una figura sumamente delgada. Piernas, caderas, cintura perfectas y deseables...brazos delgados y delicados...cabello castaño, sumamente lacio.
-Perdona, fui yo la que estaba distraída y...-Quiso componer aquel ángel caído.
-Hola Karin-Interrumpió inocentemente el chico.
La joven, todavía postrada en el suelo, quiso investigar quien era su atropellador. Al ver la cara de aquel joven, ojos grises, cabello en hebras sedosas, y con aquella mirada tan profunda, sintió un estremecimiento. Pero era extraño, no se sentía atacada ni asustada por su presencia. El silencio no se hizo esperar y la situación podía tornarse embarazosa por lo que Karin, sin levantarse, se limito a balbucear:
-¿Que..?-
-Dame la mano. Te ayudo a levantarte- Interrumpió por segunda vez el muchacho.
-Ah..! Gracias!-Le correspondió Karin esbozando una leve sonrisa enternecedora.
Solo faltaba una cuadra para llegar al edificio y entrar a clases. En ese poco trayecto Koori y Karin conversaron de varias cosas. Conocidos hace poco mas de dos años, cuando ingresaron al secundario Husei.
Nunca hablaron tanto como lo hicieron en esa cuadra. La rutina diaria había sido para ellos, de alguna manera, transformada un poco.
Koori entro al Instituto dejando con un cordial saludo a Karin, la cual se quedo parloteando sus aventuras y desventuras de la semana con sus amigas.
Dentro del aula lo esperaba un personaje un tanto peculiar. Cabello castaño y punteado, casi llegaba a tener la musculatura de Koori,un poco mas bajo. Llegaba hasta la nariz del joven. Mochila, Utiles, Jeans con algún plasmado de bandas de rock. Boca y nariz pequeñas. Su nombre es..
-¡No me lo puedo creer!¡¡Llegue mas temprano que tu!!-Dijo casi a los gritos un personaje que demostraba la faltante de inteligencia y el exceso de brutalidad.
-Hola, Leon..-Respondió nuestro protagonista con una intencional faltante de palabras.
Aquel bruto amigo era Leon. Conocidos desde la infancia, se podría decir que el que no se quiso despegar uno del otro fue éste, por lo que termino concurriendo al mismo Instituto secundario que Koori.
-Hola-Saludo con poca importancia a dar un saludo.-Me extraña que llegaras así de "tarde"-El muchacho resalto la palabra tarde en señal de burla.
-Es que tuve un pequeño aciden..-Pero no pudo terminar. -Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnng- Sonó la campana que, con ese molesto chillar, daba inicio a la clase del profesor Pocovi.
Leon acordó que le cuente el resto después a Koori aunque este nunca lo haya aprobado.
Karin hacia una mágica entrada al salón junto con sus amigas: Rikka, Tamara, Kail. Aquel cruzar era como un ejercito medieval a plena carrera en el comienzo de una guerra. Los soldados rasos por detras. El lider con su ejemplar blanco al galope por delante demostrando a sus inferiores liderazgo.
Se acomodaron en sus asientos como siempre lo habían echo: Koori al lado de la ventana. Leon, pesado, al lado suyo. Karin estaba dos pupitres mas adelante sentada al lado de Rikka. Adelante de Koori y Sone estaban las otras dos: Tamara y Kail.
El profesor Pocovi se dispuso a dar la bienvenida al segundo trimestre a todos los alumnos. Karin miraba atenta al profesor al igual que sus amigas. Sone ya había encontrado un nuevo hobby haciendo grullas de papel. Por su parte, Koori necesitaba solo sus oídos para prestar atención a lo que dictaba el profesor. Sus ojos estaban sumidos en el bello paisaje que se visualizaba fuera de aquella ventana..
Por fin, las clases del segundo trimestre habían comenzado...


Capitulo 2: Comentario
Se levantó un poco de polvo. Aquel olor a viejo develaba su edad. De repente lo guardó en el cajón. El profesor Pocovi acomodó sumamente despacio su antiguo libro (por no decir pergamino) con el que enseñaba el "arte" de las matemáticas. La chirriante alarma estaba próxima… Koori miró la hora en su celular: las 9:06.
-Siempre se pasan unos minutos-Dijo para sus adentros y esperó.
Pasado no mucho tiempo, la campana volvió a su tarea habitual de romperles los tímpanos a los estudiantes.
El receso había comenzado sin sobresaltos de por medio. Koori caminó un poco con Leon hacia un viejo roble en el que solían aprovechar la sombra que los protegía de los extenuantes rayos del sol. Se sentaron sobre sus raíces. Sintiendo la protección que ofrecía su sombra tan amablemente. Y la brisa, fresca y relajante como se siente cada mañana en la que no hace mucho calor…
-Que vida...-Dijo al aire Leon, quizás sin esperar respuesta.
Su amigo no respondió. Mostraba un rostro pensativo mientras miraba al cielo y buscaba formas interesantes en esas nubes que se disfrazaban de pompones de algodón.
Habia pasado mas de la mitad del receso de hora. Koori seguía contemplando una gran visualización en el terreno de recreo del Instituto Husei.
Leon, con una directa, interrumpió la paz que transportaba a Koori a una dimensión paralela vacía de preocupaciones:
-¿Y...a donde te piensas transferir? Solo quedan 5 meses.-Antes que su amigo pudiera contestar, agregó:
-Por mi parte, me quedaré cerca de casa. Ya no quiero problemas con el viaje…odio el tren. ¡Además, escuche que en la universidad Nª17 hay chicas tremendamente sexys!-
Koori no prestó atención a lo agregado por Leon. Evadió por completo aquel comentario y cuestiono:
-A veces que la vida puede depararte una rama de caminos infinita para el futuro. Aunque quieras seguir el mismo camino de todos los días, tarde o temprano este se abrirá en dos y te obligara a elegir uno-Koori no soltaba su mirada del cielo.
-Koori…-Leon solo pudo pronunciar el nombre de aquel chico que siempre lo arremetía a extraordinarios dilemas. El silencio se interrumpio:
-Tendrías que elegir uno. Aunque ya supieras que ninguno de ellos va a ser el mismo que el que estabas tomando...dalo por echo.-Finalizo el estudiante.
-Men...-Leon ya no tenia palabras.
La campana volvió a chirriar. El descanso había terminado. Koori y Leon se quedaron en el umbral de puerta de entrada al aula. En ese momento entro también Karin pero esta vez se encontraba sola. Estaba sumamente hermosa..y se acercaba a ellos...caminaba con un andar femenino irresistible..al estar frente a ellos vio a la cara a su atropellador y con una sonrisa exclamo :
-Hola! Gracias por lo de hoy.-Y con la cabeza gacha, casi susurrando: -Fuiste muy lindo al ayudarme-
Leon se sorprendió. Aquel ángel caído estaba halagando con sus bellas palabras a su mejor amigo. Koori mantuvo su postura:
-No fue nada. Para servirte-Respondió:
-Oh!..bueno era solo eso.La campana ya sonó y creo que…-
-Entiendo.-Finalizo Koori.
El timbre de finalización no le basto a Leon. Se quedo mirando fijo la silueta andante de Karin y no pudo evitar añadir un vulgar comentario:
-Men … ¡Que-fuerte-esta-Karin!-
Koori, con una leve sonrisa apagada contesto:
-Fuerte...-La mirada de Koori también se sumía en la delicada figura de Karin pero de una manera mas atrevida:-¿Esa es toda tu capacidad para describir a una mujer?-Acotó Koori sin despegar aquellos brillantes ojos de un cuerpo vivaz.
Leon lo miró. No le extrañó su respuesta. Conoce a su taciturno amigo y puede ver que hasta quiere agregar algo más. Pero Koori sabe perfectamente cual es el momento y si es necesario o no. Así era él .Un semidiós en el campo.Aunque más que nada Leon lo admiraba mayormente por su silencio que por su habla. Ese que llevaba consigo en su mirada...la que se expresaba mucho mejor que su sabio lenguaje.
El solo ver sus ojos podía revelar profundos sentimientos. Leon nunca habia comentado eso por lo alto a alguien más y menos a Koori. Por alguna razón prefería cargarle con que parecía un personaje ficticio, "animesco". Recordando la ultima "filosófica" que había escuchado de Koori, la que, por cierto, le debía dar mucho en que pensar. Habiendo brotado un deseo graciosamente maligno, Leon dejó caer sus cejas pesadamente y con unos ojos vulgarmente provocativos cuestionó:
-¿Entonces tienes las palabras para describirla, no?-
Leon había contraatacado y, sentándose en su pupitre con pose de tipo guay, espero escuchar un repliegue digno de Koori.
La expresión del otro joven no había cambiado para nada. Tampoco había soltado la mirada hacia Karin, la cual ya se encontraba en su asiento conversando con su habitual inocencia junto a sus amigas. Parecía que ella supiese que Koori mantenía la vista sobre ella pero que no se atrevía a mirarlo aunque sea a la distancia..
Pasado ese breve tiempo, Koori abrió sus labios lentamente. Leon sabia que su amigo tenia una abierta respuesta preparada:
-¿Crees que las palabras son suficientes?-Y con un pequeño silencio de por medio:
-No…las palabras no son suficientes. Aunque me pidieras aunque sea una, ¿Que podría darte? Quizá te pudiera dar la que menos sintetizarías e inclusive la menos acertada. Prefiero no equivocarme-Koori dejo la duda a Leon.
-Men, me aterras-Contestó a todo eso el estudiante. -Ven, la segunda hora con Pocovi va a comenzar -


-Vamos, hazlo. ¿Que tiene de malo?-Indago una voz un tanto terca.
-No...no quiero-Respondieron unos labios rosados que tuvieran la capacidad de derretir el hielo si se lo propusieran.
Rikka se harto:
-Karin, faltan 20 minutos para que terminen las clases de hoy. Antes de que eso ocurra, vas a invitar a los chicos por mi.-La voz de Rikka sonaba irritada. Karin no tenía pensado salir con chicos. Le parecía mejor una salida con sus amigas. Trataba de dejar los géneros masculinos en segundo plano.
-Lo intentare, ¡pero!-El tono de Karin parecía más seguro ahora:-¡No te aseguro nada!-
Rikka suspiro y suplico:
-Hazlo por nosotras. Somos amigas ¿No?-
Karin no se molestó en responder. Se dio media vuelta a escuchar las últimas palabras del día del profesor Pocovi. Sin hacer caso a las advertencias de Rikka y sus amigas apoyo su brazo entre su mejilla tratando de pensar que no había pasado nada. Solo termino de escuchar lo último que dijo Rikka:
-Uhmpf, ya sabes, a Kyo y Dave..-

-No hay nada mejor en el día que cruzar este viejo portón..¡Hacia la libertad!-Casi gritó Leon, triunfante.
Koori lo acompañaba. A pesar de que a veces se tornaba insoportable, algo hacía que no pudiera despegarse de su pervertido amigo.
"Quizá sea el instinto de protegerte..."- pensó Koori al no comprender el porque del apego a su mano derecha que, por cierto no era tan diestra.
-Vas a tomar el recorrido 9 -
-Si. Bueno, Koori, nos estamos viendo...-
Koori quiso darse la vuelta y retomar el paso. Un obstáculo se lo impidió. Pero esta vez tuvo el tiempo necesario como para no chocar con el. Más si a quedar a una distancia que no respetaba las leyes del espacio personal. Karin se encontraba frente a él. Lucía agitada, su transpiración la favorecía de todos modos...
Llevaba en su mano, junto con su uniforme, dos pequeños papeles rectangulares.
-Otra vez..-Koori sonrió un poco.
-Ah!Si...-Karin soltó una risa suave.
Leon no había terminado de darse la vuelta por lo que presencio aquel encuentro. Koori volteó el rostro solo un segundo para darse cuenta que su amigo aun se encontraba allí:
-¿Quieres que nos quedemos así o prefieres… ?-
-¡Oh…! No me di cuenta. Es que…tus ojos. Son muy profundos. Me he quedado mirándote por eso...-La joven quedo mirando el suelo.
-Ops...perdona que no lo haya notado antes-Y al oído, dulcemente, le confió:-En realidad, me gusta que lo aprecies. Aunque supongo que si no estuvieras frente a mi, no los necesitaría…Solo los uso para visualizar belleza..-Karin alzo la vista. No dio respuesta. Se había quedado suspendida en las palabras de Koori, asombrada…
¿Era eso un cumplido? ¿O lo que había dicho Koori era cierto?
El muchacho aparto sus labios del rostro angelical de Karin y esta, retomo su pose habitual.
-De todos modos, gracias... ¿Quieres que te acompañe?-
Quizás Koori había olvidado que su mejor amigo estaba parado detrás de ellos todavía.
-En fin, adiós Koori. Me voy a casa-
-¡Espera!-Lo detuvo Karin.-Vine para darles algo…quiero saber si...si mañana tienen un tiempo libre podrían ir junto con nosotras al zoológico que queda en el centro-
-¿"Nosotras"?-Se interesó Leon. Sus ojos destellaban de impaciencia.
-Si. Supuestamente íbamos a ir Rikka, Kail, Tamara y yo. Pero Tamara esta enferma por lo que no ira y decidió entregarnos su entrada junto con la de su hermana que se quedara a cuidarla y..-
-Entiendo-Dijeron los jóvenes al unisonó.
-Aquí están. Saben…mañana debido al día Cultural no habrá clases y supusimos que estaría bien que saliéramos por la mañana.-
-Dime cuando y me veras ahí a ese horario-Dijo Leon, victorioso
-Seguramente 9 AM-
-¿Queeeeeeeeeee?-Bramo el chico.- ¡A esa hora ni siquiera he terminado de soñar! No voy a poder disfrutar un día que no hay clases…Voy a morir de cansancio, voy a morir de cansancio, voy a morir...-
-Aja...las esperaremos en la estación del tren que va hacia el centro. Véannos en las boleterías -Koori finalizo los detalles.
-Ah!..Gracias por aceptar!-Karin lucia encantadora cuando estaba feliz. No necesitaba siquiera sonreír para verse bonita.
-Entonces..Adiós ! Koori, no hace falta que me acompañes. Prometo que me cuidare esta vez. Iré con Rikka-
-Prometido. No me falles-
-Si!-Karin le dio la espalda a ambos. Su retirada a lo lejos le quedaba genial. El sol que se ocultaba lentamente en el horizonte la iluminaba de pies a cabeza y parecía que le ofrecía una estadía junto a el en las estrellas.
-Uhm, no es normal que te diga "Adiós" 3 veces en la misma despedida..pero...adiós. Me voy a tomar el tren-Dijo Leon con sarcasmo.
-Adiós-Ultimo Koori.

23:00 pm. El joven protagonista de un encuentro a la salida del instituto se encontraba recostado boca arriba en la cama de su habitación.
-"Así que una salida al zoológico mañana"-Pensó Koori.


Capitulo 3: Secreto: parte I
La fuerte brisa azotaba las camisas de dos jóvenes haciéndolas flamear. Ambos se encontraban esperando en un sector de la estación de la estación del tren...esperando algo o alguien.
-Empiezo a desconfiar. ¿Seguro que vienen?-La voz de Leon comenzaba a mostrarse irritada.
-¿Porque desconfiar?-Pregunto Koori en lugar de contestar.
-Porque son "ellas" y no confió en "ellas"-.reprochaba. Su amigo acorto la charla:
-Vendrán-.

A algunos metros, se encontraban tres jóvenes mujeres que caminaban en dirección a la estación del tren. Dos de ellas discutían, una mas acalorada que la otra:
-¿Queeeee?-Rugió Rikka.-¿Que fue lo que entendiste cuando dije:"Kyo y Dave.." ?-La muchacha se encontraba explosiva.
-Ya te dije. No tuve tiempo. Además, ¡No me reproches! Nunca les hablamos y no los conocemos bien. Yo me siento mas segura..-La joven del medio del grupo no pudo terminar su frase...
-¿Qué?-
El rostro de Karin se mostraba sonrojado. Su expresión cambio repentinamente.
-Nada.-Cerro apenas sus ojos intentando olvidar aquello que se le había escapado.
-¿Que te sientes mas segura?¿Con esos dos?-La insistencia de Rikka presionaba a Karin a terminar de decir lo que quería evitar.
-Deben haber llegado hace bastante y quizás se cansen de esperar. Tratemos de llegar lo antes posible-Karin intentaba desviar el tema.
Rikka rio y contesto:
-Jajaja…no eres buena para "eso”. Igual me lo contaras-
-Uhmpf...-Fue lo último a lo que atino aquella joven, sonrojada y molesta mientras seguía caminando.


Ambos grupos se confrontaron en el lugar esperado. Leon fue el primero en romper el silencio:
-¡Wooooaaahh! ¡Creo que nunca había visto a las chicas sin el uniforme del colegio!-Su perversión llegaba muy al limite.-¡Gracias Koori!¡Gracias por dejarme venir!-.
-Jejeje...-Koori simulo una risa falsa antes de contestar:
-No es para tanto, Leon-Koori sabia que estaba mintiendo. Karin, vestida de rojo se veía vivaz, hermosísima, no quería ignorarlo pero sentía que era mejor mantener el secreto.
El grupo saco los boletos y se dirigió a la estación. Había una bajada, una escalera un poco maltrecha que conducía al anden del tren que se dirigía al centro.
Al bajar entre los escalones, Leon perdió el equilibrio y caía directo a una "estúpida muerte segura":¡¡aaaaaaaaa..!!
-¡¡Cuidado idiota!!-
Una agarre salvador lo tomo por el cuello trasero de la camisa y detuvo la caída bruscamente haciendo que el joven cayera de espaldas justo encima de ella. Rikka había salvado a Leon de un golpe espectacular.
-Ayyy...¡¡creo que al detenerme me quebré el pie!!-
-Córrete o te quebrare mas que eso-Rugió Rikka a punto de explotar. Leon se levanto rápido.
-A ver, déjame ayudarte. Apóyate en mi hombro-Sugirió Koori.
Rikka se levanto del suelo. La ira se notaba en su rostro...

Se escucho un resonar. El tren se detuvo en la estación terminado ese suceso. El viaje hasta el centro les llevaría varios minutos. Pasaron por la puerta corrediza. Al entrar solo había 3 asientos vacios:
-Auu...estoy cansada tanto de caminar como de este imbécil-Dijo una muchacha señalando a Leon.-Perdonen chicos-Rikka había robado el primer lugar.
-Argh! Koori, me duele...-Leon experimentaba las consecuencias de su estupidez.
-Ya veo-Respondió el joven con un aire decepcionado.
El tren arranco. El viaje había comenzado.
-Kail, hazme compañía.-Ordeno Rikka.
Kail, quien todavía no había dicho nada, nada dijo y se sentó al lado de su amiga.

Una joven semejante a un ángel frágil y bellísimo y un muchacho un poco mas alto, proporcionado, cabello suave, y ojos brillantes viajaban de pie, bastante arrimados.
De repente, el masculino comienza a hablarle por bajo ,casi al oído:
-Y...¿Como has estado?-Pregunto Koori.
-¿Uhm? Bien-Contesto Karin y continuo:-¿Porque lo dices? No me ha pasado nada-
-No es nada. A veces me preocupo...por ustedes.-Contesto Koori.
Karin sentía el poder de amistad que tenia el estudiante, le daba una sensación de seguridad el estar cerca de él.
-¿Como estas tú? Te veo un poco cansado. Puedo notarlo en tus ojos.-Tras eso Karin soltó una dulce risa.
-Es verdad. -Koori volteo hacia ella y la observo fijamente a la cara:-Quizá me haya quedado pensando en algo...-
Karin rio un poco mas. Aquel chico la hacia reír de felicidad con pequeñísimos halagos.

11:00 am. Una voz locutora indico el final del recorrido. El primero fue en levantarse fue Leon:
-Buuuuuuaaaajj-Bostezo y prosiguió:-Ya me estaba aburriendo. ¡Bueno, salgamos!-Salió caminando con energía pero una mano lo sostuvo del brazo. Koori pregunto extrañado:
-¿Pero y tu pierna..?-
-Ya hablaremos-Interrumpió rápidamente Leon mientras miraba de reojo una y otra vez a los dos jóvenes que pasaron el trayecto parados.


11:30
Casi en la entrada del zoológico, el grupo debía presentarse ante una nueva boletería para ingresar al parque. Se acercaron y...:
-¿Que tal? quiero...a ver...dos, cuatro. Si, cuatro entradas para mi y mis amigos-Pidió Leon a la joven cajera.
-Bien.4 entradas-La cajera las entrega y Leon le desliza el dinero por la ventanilla. Se extraño y pregunto:
-¿No te falta la mía?-
-Me pago cuatro entradas. Ustedes son cinco-explico la cajera.
Koori le hablo rápidamente al oído a Karin:
-Hará ese chiste malo de nuevo...-
Al terminar de oír eso escucho la voz de Leon exclamar:
-¿Pero-como?... ¡no es posible! ¿No hay pases gratis para futuros novios de cajeras bonitas?-
-Ya cállate. Si, tome el dinero. Si, una mas para completar las cinco. Leon, tu chiste no hace reír a nadie...-

La entrada se veía gigante, dos leones de roca gigantes la custodiaban con una mirada penetrante.
Dentro del parque el terreno parecía de fiesta. Colores, adornos, especies de animales muy extravagantes que se paseaban por sus extensos espacios.
Cavernas casi indistinguibles de saber si eran artificiales o si las habían traído mágicamente hasta el lugar.
Ambientes acuáticos sobrenaturales para aquellos animales que disfrutan del agua.
Cascadas cristalinas y súper altas. En la parte superior de ellas, por los costados, especies de monos, descansando bajo ella, diferentes clases de tortugas.
Indescriptible con palabras, y no bastaba con solo mirar...
El día entero se hacia corto ,no era posible recorrerlo todo y eso invitaba a la curiosidad de mucha gente. Aunque Rikka no aguantaba esta oleada de personas que se armaba por la mañana, por eso ella fue la de la idea de la salida tan tempranera.

-Se han echo las 12:45.¿Vamos a comer? Tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre...-Repetía Rikka agarrándose el estomago y encogida de hombros con un andar suelto.
Karin se reía. Su amiga la miro confundida y con el ceño fruncido diciendo "¿Que es tan gracioso?"
Solo habiendosele pasado por la cabeza, sin que Rikka lo haya dicho Karin respondió a ese pensamiento:
-Te pareces a...jajaja! a Leon! Te ves igual de estúpida! jajaja-
-¿Queeeee?¿¡¿A ese tarado?!?-Exclamo furiosa y luego añadió:
-No es común que hables asi. Algo te esta cambiando. No tengo nada que ver con este chico-
Leon se aparto del grupo unos pasos.-¿Porque nadie quiere a Leon...?-
Karin se tomaba las costillas. Reía a carcajadas:
-Ah! Deberías ver tu cara !Espera! Le tomare una foto con mi celular. Quédate así...siii, igualita!-
Los demás tampoco se quedaron atrás y dejaron salir pequeñas risas.
En ese momento, Karin no termino de presionar el botón de captura. El celular cayo al suelo. Tambaleo. Sus piernas perdían la fuerza y sintió el esfuerzo de mantenerse en pie. Una sensación de debilidad la invadía. Iba a caer al suelo, perdía el conocimiento...
-Ey Cuidado! Karin, párate!-Koori actuó rápido y la tomo por la cintura delicadamente:-¿Que paso?¿Te sientes bien?-Pregunto.
Karin recobro el conocimiento y las fuerzas. Se soltó de aquellos brazos e intento mantener el equilibrio. Se sentía igual que siempre.
-Auu...fue un pequeño mareo...creo que me reí demasiado-Quiso explicar pero no era algo muy convincente como para no quedarse atento a lo que podría ocurrir luego-
-Sigamos. Me siento bien ya-Dijo y se sonrió.
Koori la observaba. Transmitiéndole con la mirada un mensaje, "Igual sigo preocupado" parecía decir.

1:26 pm.
El grupo seguía caminando. Llevaban casi medio hora buscando algún sitio donde almorzar pero el sitio estaba plagado de gente.
-Mira, ese lugar que se llama..."Pizza joy". Vamos a ese-
-Mmmm.Mejor no.No te conformes con tan poco Leon.Mejor vayamos a otro lado.¿Que te parece a..."Ryuu Stick: la mejor selección de car..."-
Koori la interrumpió:-Deja Rikka, ya vimos a donde vamos-
-¿Ah? Bueno, ¿Dónde?-
-Ahí-dijo Koori señalando con el dedo un edificio con un toque de estilo oriental, que con facilidad tenia 4 pisos y un gran porte.
-Ja-Rio Rikka:-¿Y que?¿Nos van a dar la comida gratis? Con todo lo que tenemos entre todos come uno solo ahí!-
-Deja, pago yo. Tengo ahorrado dinero desde hace bastante y cada vez tengo más. Ya no se me ocurría en que gastarlo y por eso lo traje. Aunque la idea era comprarle 3 osos gigantes a ustedes tres...-
Las chicas rieron pero igual tomaron la proposición del joven en serio y accedieron.

1:40 pm.
Una mesa quedo liberada. El grupo se sentó a ella excepto Karin. De repente percibió nuevamente sus síntomas."No veo..." solo pudo pensar. Era muy probable que cayera de nuevo pero esta vez pudo mantener el conocimiento. Sostuvo sus manos en el mueble y recobro la lucidez.
-Eh. ¿Pasa algo?-Indago Leon.
-No no es nada. Volvió un poco pero...-
-¿Otra vez?-Koori se metió:-Mejor vámonos. Te llevamos al hospital o a casa.-
-No! ya me siento mucho mejor. Seguro que me pasa por el sol o algo así...-No se había terminado de recuperar realmente pero no quería arruinar el resto del día.

2:30 pm.
El almuerzo había terminado y a Koori le costo mucho mas de lo que había pensado.
-Creo que no habrá peluches...no pensé que el precio llegaría hasta las 3 cifras...jeje...-Koori sonrió pero en el fondo lloraba la perdida de su difunta billetera.
Se acercaron al hábitat de pandas. Osos en vías de extinción y muy particulares en cuanto a su aspecto y personalidad.
Un guía explico:
-Los osos panda pueden llegar a una bastante superior a la humana. La mayoría de ellos en su etapa de crecimiento superan los dos metros."Viven", por así decirlo en el este del continente asiático y están entre la mayor prioridad de animales en peligro de extinción. Generalmente se alimentan de la caña de bambú, la cual se dificulta de encontrar lejos de Asia y no es muy reproductiva al principio...-
-Wow! Y yo en mi casa tengo lleno de esa porquería que divide la franja de mi terreno con el del vecino! Esa planta vale mucho..¡y yo que pensé que era pobre!-Se emociono Leon.
A Rikka le dio gracia por primera vez el escuchar a Leon. Koori y Kail no se quedaron atrás. Pero el muchacho no oyó a Karin y le presto atención para ver que le sucedía.
Estaba parada frente a la jaula. Pero no estaba igual que siempre. Como si no estuviera en su cuerpo, el iris de sus ojos ya casi no estaba allí. La tensión de su pose se hacia notar y apuntaba fijamente al animal.
-¿Estas bien?¿Solo lo estas mirando?-Dudo Koori.
-¿Te enamoraste del oso?-Bromeo Leon.
Karin no respondió. Estaba fría y parecía no oír nada. No parecía que estuviera viva. De repente sus ojos se cerraron y cayo al suelo sin darle tiempo a Koori de reaccionar esta vez.
Su voz cambio un poco. Estaba desesperado:
-Ka...Mier...! Ey, despierta! Karin!-

Capitulo 3: Secreto: parte II
Entreabrió los ojos y distinguió una silueta familiar:
-Buenos días-le dijo una voz que la joven no terminaba de reconocer. Karin reacciono, abrió sus párpados mientras trataba de incorporarse rápidamente en la camilla del hospital:
-Ko...!-quiso exclamar pero al recuperarse de aquella vista borrosa concluyo con desilusión:
-Leon... ¿qué-qué me sucedió? Parece como si me encontrara en...
-No parece. Lo estás. Estamos en el hospital-Termino de decir su compañero.
Karin estaba sorprendida. Todo se sentía tan extraño y los sucesos parecían haber transcurrido tan rápido...necesitaba explicaciones. Por lo menos de Leon:
-¿Que me paso? Cuéntame todo-pidió la joven.
-Uhm, es un poco largo de explicar-dudo Leon.
Karin callo un momento pero la necesidad de una explicación era fuerte y suplico:
-Por favor-
Leon la observo. No podía negarse a aquel rostro pero tampoco quería darle una respuesta certera:
-Uhmmm...esta bien. Estábamos saliendo del colegio cuando nos interceptaste a Koori y a mí. Nos diste dos entradas al zoológico del centro. Dijimos que si iríamos. Luego me fui a casa. No tengo ni idea de que habrá echo él en la suya pero yo me bañé y me dormí. Salimos por la mañana y las vimos en la estación del tren. Pasamos por una escalera y me doble un p...-
-Leon- Interrumpió la chica:-Sabes que no quiero saber eso. Así que deja tu idiotez de lado ¿Si?-
El muchacho suspiro. Le había prometido algo a su amigo, casi un pacto de silencio, y no quería defraudarle:
-En el zoológico, estábamos tranquilos frente a unas jaulas. De repente ni siquiera pudiste sostenerte de pie y hasta una ráfaga te zarandeaba. Caíste al suelo, te desvaneciste y te trajimos al hospital. No creo que te acuerdes del panda…-
Karin recordó a sus compañeros. No estaban allí.
-Los otros... ¿donde están los demás?-Indago con preocupación.
-Bueno, tus amigas se han ido ayer por la noche-
-Ayer...significa que estuve más de un día...-
-Si-confirmo Leon.
Ella lucia desolada. Sentía una terrible opresión en su pecho al suponer la mala pasada que les jugo a sus amigos y a pesar de ello,tambien el nombre de una persona ocupaba su mente:
-¿Y donde esta Koori?-cuestiono.
Aquellas preguntas le recordaban al joven la promesa que le había echo a su amigo.
Sus palabras volvían a su mente:"Según lo que sabemos, esto no es un juego. La situación se complica bastante. Seguro que confió en ti. No me falles porque me va a costar perdonarte el que hayas jugado con su vida”
Tras aquel silencio del muchacho, la joven repitió:
-Por favor, Leon-
-Lo lamento Karin, no esta aquí -Leon intentaba poner dureza en sus palabras que de todas formas no darían resultado.
-¿No vino a verme?-
El joven intento esquivar la conversación:-¿Porque me preguntas tanto acerca de él?-
Las mejillas de Karin se comenzaron a notar sonrojadas y aun así con aquella sensación de desolación. No había pensado que estaba siendo muy directa. Pero ella sentía que de a poco él se convertía en su guardián, con el mejor escudo que ella podía sentir que era protegida. Habían pasado mas de 2 años de que lo conocía y apenas tres días que adentraban su relación pero ya se había ganado su afecto aunque no quisiera expresarlo demasiado.
-Bueno-quiso desviarse también-En realidad me preocupan todos-
Leon rio:
-¡Jajaja! Entiendo. ¡Ya no quieras arreglarlo! Es normal que te preocupe él. Hasta a mi me pasa. Cuando solo lo ves pasar quizá ni te interese que hace de su vida. Pero una vez que tuviste un encuentro con él quieres hablarle más y más y nunca llega a molestarte su compañía...a pesar que lo conozcas hace poco tiempo, estoy seguro que te preocupaste más por su ubicación que por tu propio estado de salud. ¿Me equivoco?-
Karin no respondio.Leon estaba en lo cierto. Percibía aquel deseo de su compañía que aumentaba cada vez más. Lo necesitaba y el no se encontraba allí...
Leon esfumo sus pensamientos:
-Mira, voy abajo un momento. ¿Estarás bien?
No quiso responder a aquello tampoco, al contrario, siguió con lo que anteriormente habían hablado. Karin lo tomaba como una cuenta pendiente:
-Entonces no ha venido-Su voz se escuchaba muy por lo bajo y decepcionada.
Leon se detuvo antes de llegar al umbral de salida. Se dio la vuelta para llegar a ella.
"Perdona Koori, estoy sintiendo que no es suficiente, quizá no me perdones pero así se sentirá mejor. Seguro..." pensó.
Sentóse cercanamente al lado de la joven.
Karin se adelanto a que le dijera algo:
-No quiero tu consuelo-
-Karin, es un poco difícil de explicar pero Koori…se fue hace un rato. Se quedo cuidándote durante todo el día de ayer junto con Rikka y Kail. Tampoco durmió esta noche. Se quedo despierto velando por ti. Lastima que te hayas despertado un poco después de que se vaya porque verte bien era lo que más ansiaba. Realmente se asustó con lo que paso. De alguna manera se siente responsable. Perdona, casi tuve que obligarlo a que fuera a casa a descansar y para que se quede mas tranquilo, le dije que esta mañana estaría yo. ¿Estas conten...?-Leon callo observando la dulce expresión de ella. Sin duda se sentía mucho mejor.
Karin se toco la frente. Algo sentía. Lo percibía cálido...
-¿Se puede sentir todavía? Antes de irse, Koori quiso despedirse de ti y...bueno, se tomo ha tomado el atrevimiento y acercando el índice a la frente de la joven:-De saludarte-
Karin estaba atonita. Resultaba raro tener un caballero noble en plena etapa contemporánea, el cual le demostraba su apego de maneras tan poéticas. Aquella lejanía al hombre que había sabido demostrar hasta el presente significaba que para ella no valían la pena. Su exigencia era aun mayor, y en Koori encontraba muchas de sus condiciones. Hasta ahora...
-¿Feliz? Voy abajo-Dijo Leon.
-Quiero...-Insinuó ella pero Leon no dejo que terminara:-Vuelve a dormir. Seguro estás cansada y necesitas...recobrar fuerza. Ya vuelvo-
Karin se enfado por dentro. ¿Porque al principio no quería darle explicaciones?
Antes de seguir cuestionando Leon ya había salido por la puerta de la sala...

Vibro en su pantalón. Lo tomo y miro por el número por la pantalla: era Leon. Estaba agotado como para atender la llamada del celular pero todavía había quedado chocleado por esa tensa situación que lo dejo con su corazón suspendido en el tiempo y necesitaba saber como iba todo.
-Hola. ¿Como va todo?-Dijo Koori contestando el llamado.
-Estoy bien. Me estaba yendo a comprar y se me ocurrió...-
-Si pero ella.... ¿Que dijeron los médicos?-Indago el joven. Aunque conocía el parte que le habían dado en el hospital, quería con todas sus fuerzas que algo de ello fuera mentira.
-Está todo igual. Koori, se que estas cansado pero, ¿te parece si vuelves mañana? Le agradas mucho, y quiere verte. Mira, mejor tomate un tiempo para pensarlo, ya sabes que para ella no va a ser igual que antes.-
Koori apretó los puños. Aquel informe medico lo hizo rabiar demasiado.
-Ella no lo merece...-Se limito a decir.
-No hay nada que podamos hacer. Ojala tenga suerte, bueno, eso lo dirá el futuro-
-Sabes, no me molesta estar ahí, al contrario, ella me agrada, pero todavía me corre la duda... ¿Todavía no volvieron sus padres?-
Rikka, Kail y Karin eran las únicas conocidas de ellos que conocían el paradero de sus padres. Con esta ultima descartada, Leon y Koori supieron algunas verdades de los hábitos hogareños en los que vivía Karin.
Sus padres siempre estaban fuera. Nunca los atendían ni a ella ni a su hermano, Gai.
Atendían diversos negocios.
Vivian en un pequeño departamento, en un cuarto piso. Casi en el centro de la ciudad. Podría decirse que a una calle paralela a la avenida principal...y se mantenían con el dinero le enviaban quincenalmente.
Leon contesto:
-No. Koori, sabes que no volverán. Sabes lo que dijeron-
Koori enfurecía al recordar las palabras de sus padres que había oído por teléfono:
"¿Esta bien? Entonces no es tan importante, de todas maneras, nunca hace nada por nosotros! Es mejor que sigamos aquí y después veremos si podemos ir. Mientras tanto la pueden cuidar ¿No?”
-Mierda, no les importa lo que les pase a sus hijos-Bramo mega enfurecido.
-Tranquilo, estamos nosotros para estar con ella, por cierto, se despertó hace un rato-
-¿En serio? Y no me quede... ¿como esta?-
-Perfecta. Lucidísima-
-¿Te ha preguntado algo, no?-
-Mira...me fue difícil hacerte caso y le hice saber algunas cosas. Sabe que estuviste ahí. Como ya te dije man, eres muy simpático jaja-
-Ojala no se te haya ido algo de mas. En el estado en que esta las sorpresas pueden hacerle daño-
-Ops, es mi turno en la fila-
-Igualmente confio en que no se lo has contado-
-Tranquilo no sabe lo de la respiración boca a boc…-
-Está bien. Entiendo, entiendo-Le concluyo rápido Koori:- Gracias.-
-De nada-


Eso es todo por ahora..espero que les guste..ya que me tomo unos dias xDD
Asi como en firmas..opiniones constructivas por favor.

Gracias por leer!! =D



Agradecimientos :3

Myth = Raito xD: thx por tu critica via msn y cuando me levantaste el animo diciendo "cada uno escribe lo que quiere" xD a ver cuando te dignas a hacerme una pequeña firmita x3 (broma!! tomate tu tiempo pero hazmela por favor!!).
Ulisse: te agradezco que me hayas remarcado lo de School Days.Ya aclare tu duda infeliz (tambien es broma xD)
Sensei:Gracias por tu ayuda.Sin ti no hubiera podido corregir esos pequeñitos errores que al ser borrados,le dieron mas calidad al relato :3
No te preocupes.No olvidare la academia.Pero vacaciones son vacaciones!!
.::*Malorie*::. (Avisame si lo escribi bien x3): bueno,que decirte..o mejor dicho,por donde comenzar! una de las que apoya y da su buen punto de vista a los relatos de los emudeskianos xD me da mucho gusto que estes en el foro.ojala no te vayas nunca y sigas leyendo mucho!!
voy a tratar de hacer lo mejor posible para que se queden atrapados con la historia (muajaja) tanto vos como los demas users.
 
Última edición:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holassssss Asuka!!! Bueno...
tal y como t lo prometi... me pase a leer
tu primer relato publicado x3
Q t puedo decir? El prologo m dejo intrigada
asi q m dio aun mas curiosidad x saber q pasaria
a continuacion! Y puess...tambien m lei tu primer
capi =) Mi primera impresion? Escribes muy bien!
Me gusta como describiste las cosas y explicast
el encuentro entre Koori y Karin ;D Realmente me gusto
mucho tu relato, y... es el primero? En ese caso
felicidades!!! Q gusto q t hayas atrevido a publicarlo!
xDDDD Y gracias x compartirlo con nosotros =3
No encontre muchas faltas ortograficas ni de puntuacion...
Todas son pasables, asi q no t preocupes, mejoraras aun
mas y hasta llegaras a ser mejor escritor q yo >.< xDD
Mi opinion? Se ve interesante tu historia, y x supuesto
q t insto a q la continues... asi q espero la proxima entrega,eh?
En este capi no ha ocurrido mucho, solo como un breve presentacion
de los personajes y bueno, cuando los protagonistas se conocen
=) Asi q no puedo decir mucho ;D Pro de todas maneras
esta muy bueno =) Sigue asi!!!!
Ahhhh... veo q le llamast Karin a uno de los personajes...
como yo hice con uno de los mios... aunq, aqui entre nos...
yo le puse aquel nombre x una unica razon... si quieres t
la digo x MP o x el msn xDDDD asi a los demas les de
curiosidad =D En fin...ya hable bastante...mejor escucha
otras opiniones y no solo ma mia q es reeeee laaaaargaaa
xDDDD Nos vemos dspues!!! Besos!!! Bye-bee!!!! =3
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Wo.. que historia tan linda ^^ con un buen titulo ..solo con la sinopsis y el cap 1 me dejaste con ganas de saber mas xD ojala sigas posteando los siguientes capitulos, mm creo que en esta oracion te falto "caballo" no? :

"El lider con su ejemplar blanco al galope por delante demostrando a sus inferiores liderazgo..."

un pequeño error, no importa c: sigue asi que esta bien chula tu historia, tenes imaginacion
ah, una pregunta... puedo poner tu historia en otro foro? por supuesto te dare todos los creditos xDD
Saludos Bay ~
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno Asuka, nada que decir, ni opiniones constructivas ni nada, no las necesitas, eres excelente, como un escritor profesional, tus historia resaltan entre todas, epero con ancias el segundo capítulo, la historia me dejó intrigado, ya que es muy promentedora, sigue asi.

Atte. $ay$olitario
 
Mensajes
435
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
País friki
No se si has escritos más historias Asuka, tal vez me pase alguna ya que no soy muy viejo en este foro, pero esta desde el primer cap me ha atrapado 5/5, y eso que no soy de esos que les gusta las historias de amor juvenil XD XD XD, pero esta, muy bien redactada, interesante, sin faltas ortográficas en fin muy buena espero con ansias el nuevo cap, el prólogo me dejo así 0_0, desde el principió la historia me atrapo, al parecer hay mucha gente con talento en el foro, tal vez de aquí salgan futuros escritores.

El lider con su ejemplar blanco al galope por delante demostrando a sus inferiores liderazgo

Tienes razón Pink, le falto determinar que era ese ejemplar que llevaba, pero no es muy grave el error, cualquiera que lee esa parte, y lo primero que ve es que habla de la era medieval y un pelotón de caballeros en plena carrera y esas cosas asocia automáticamente "líder con ejemplar blanco", con líder con su caballo blanco, aún así creo que Asuka cuando se informe del error lo corregirá sin falta.

Saludos.
 
Última edición:

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ

La parte del tren.. la veo un poco liosa, no mal explicada, pero si liosa.

La cronología seria la siguiente, está en el tern , mira a la chica, se levanta, se le cae el libro, y de repente aparece corriendo...

Deberías haber explicado que consiguió coger el libro y que bajó del tren, porque así lo que as conseguido ha sido saltarte una minúscula parte de la historia, que hace que todo se descontrole un poco.

Tienes faltas de ortigrafía pero no son muchas ni muy graves.

Describes y narras bien, en genral el relato se ve interesante y bien escrito.

Algo corto para mi gusto, pero con buena calidad.

El el primer párrafo falta un signo de puntuación, que aunque parezca una tontería arreglará mucho cierta zona ^^

Espero ver el próximo capítulo ^^

Bye :D

 
OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Hola a todos!
Me siento genial :3
No pense que les gustaria tanto..quizas porque pienso que una historia de verdadero amor juvenil ya no esta presente en la actualidad y que algunos valores se habian perdido.Al ver su apoyo y sus "opiniones constructivas" (xDD) voy a seguir con los proximos capitulos de esta novela..

Holassssss Asuka!!! Bueno...
tal y como t lo prometi... me pase a leer
tu primer relato publicado x3
Q t puedo decir? El prologo m dejo intrigada
asi q m dio aun mas curiosidad x saber q pasaria
a continuacion! Y puess...tambien m lei tu primer
capi =) Mi primera impresion? Escribes muy bien!
Me gusta como describiste las cosas y explicast
el encuentro entre Koori y Karin ;D Realmente me gusto
mucho tu relato, y... es el primero? En ese caso
felicidades!!! Q gusto q t hayas atrevido a publicarlo!
xDDDD Y gracias x compartirlo con nosotros =3
No encontre muchas faltas ortograficas ni de puntuacion...
Todas son pasables, asi q no t preocupes, mejoraras aun
mas y hasta llegaras a ser mejor escritor q yo >.< xDD
Mi opinion? Se ve interesante tu historia, y x supuesto
q t insto a q la continues... asi q espero la proxima entrega,eh?
En este capi no ha ocurrido mucho, solo como un breve presentacion
de los personajes y bueno, cuando los protagonistas se conocen
=) Asi q no puedo decir mucho ;D Pro de todas maneras
esta muy bueno =) Sigue asi!!!!
Ahhhh... veo q le llamast Karin a uno de los personajes...
como yo hice con uno de los mios... aunq, aqui entre nos...
yo le puse aquel nombre x una unica razon... si quieres t
la digo x MP o x el msn xDDDD asi a los demas les de
curiosidad =D En fin...ya hable bastante...mejor escucha
otras opiniones y no solo ma mia q es reeeee laaaaargaaa
xDDDD Nos vemos dspues!!! Besos!!! Bye-bee!!!! =3

Quizas este casi todo dicho por MP.
Y hasta casi me voy de boca y cuento todo xDDD

Wo.. que historia tan linda ^^ con un buen titulo ..solo con la sinopsis y el cap 1 me dejaste con ganas de saber mas xD ojala sigas posteando los siguientes capitulos, mm creo que en esta oracion te falto "caballo" no? :

"El lider con su ejemplar blanco al galope por delante demostrando a sus inferiores liderazgo..."


un pequeño error, no importa c: sigue asi que esta bien chula tu historia, tenes imaginacion
ah, una pregunta... puedo poner tu historia en otro foro? por supuesto te dare todos los creditos xDD
Saludos Bay ~


Bueno Asuka, nada que decir, ni opiniones constructivas ni nada, no las necesitas, eres excelente, como un escritor profesional, tus historia resaltan entre todas, epero con ancias el segundo capítulo, la historia me dejó intrigado, ya que es muy promentedora, sigue asi.

Atte. $ay$olitario


A ustedes tambien.Saben que para mi no es un simple comentario..
Aquellas dudas las veo por MP.

No se si has escritos más historias Asuka, tal vez me pase alguna ya que no soy muy viejo en este foro, pero esta desde el primer cap me ha atrapado 5/5, y eso que no soy de esos que les gusta las historias de amor juvenil XD XD XD, pero esta, muy bien redactada, interesante, sin faltas ortográficas en fin muy buena espero con ansias el nuevo cap, el prólogo me dejo así 0_0, desde el principió la historia me atrapo, al parecer hay mucha gente con talento en el foro, tal vez de aquí salgan futuros escritores.

Men,no sabes lo feliz que me puse con los comentarios de todos y el tuyo no es solo uno mas..que bueno que te guste!
Logre atraparte con una historia de tu genero no-predilecto..xD
Bueno,me llevo un tiempito pensar varias cosas del relato,tapar puntos ciegos y demas..y si supieras lo que ocupaba en el dia pensando en que iria la history,de qué y como seguiria (sin haber empezado a escribir) y lo poco que lo plasmaba en el "papel".


Tienes razón Pink, le falto determinar que era ese ejemplar que llevaba, pero no es muy grave el error, cualquiera que lee esa parte, y lo primero que ve es que habla de la era medieval y un pelotón de caballeros en plena carrera y esas cosas asocia automáticamente "líder con ejemplar blanco", con líder con su caballo blanco, aún así creo que Asuka cuando se informe del error lo corregirá sin falta..

Bueno,estuve pensando en corregirlo o no..la idea original no era nombrar un caballo sino que al nombrar aquel "Ejemplar" me referia al animal (caballo).Aunque quizas tuviera que corregirlo para que quede mas entendible,no creo que afectara el "lenguaje" que uso en el resto del relato.Ustedes me diran si quieren que lo cambie..


La parte del tren.. la veo un poco liosa, no mal explicada, pero si liosa.

La cronología seria la siguiente, está en el tern , mira a la chica, se levanta, se le cae el libro, y de repente aparece corriendo...

Deberías haber explicado que consiguió coger el libro y que bajó del tren, porque así lo que as conseguido ha sido saltarte una minúscula parte de la historia, que hace que todo se descontrole un poco.

Tienes faltas de ortigrafía pero no son muchas ni muy graves.

Describes y narras bien, en genral el relato se ve interesante y bien escrito.

El el primer párrafo falta un signo de puntuación, que aunque parezca una tontería arreglará mucho cierta zona ^^

Espero ver el próximo capítulo ^^

Bye :D


Auch! es verdad...esta enredada..y si es mi culpa...sobre todo porque,como veo en tu comentario,no di a entender bien que el protagonista viaja en colectivo (Autobus) >_<.
Y bueno,la razon de que viaje por ese medio en lugar de un tren es por una cuestion de mmm..."originalidad" xD (Aunque igual los incluyo en la historia :p)
Y tambien tenes razon,salte una pequeña parte entre la recuperacion del libro y la bajada del autobus del protagonista..veo como lo corrigo >.<

Algo corto para mi gusto, pero con buena calidad.

Aca no entiendo xD
¿Es que la "duracion" es muy corta para un capitulo o que no te gusta el genero y/o trama..etc..?

El el primer párrafo falta un signo de puntuación, que aunque parezca una tontería arreglará mucho cierta zona ^^

0_0
Omg! No me di cuenta!! xD
Ya lo arreglo!

Espero ver el próximo capítulo ^^
Yo tambien xDD


Adios xDD
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
jajjajaja XD que bueno que tomas en cuenta todas y cada una de las
lineas de los comentarios XD.. gracias por el MP y darme permiso de publicar tu history
que va reewuay!! sigue asi.. espera, ya te lo han dicho muchas vecs ^^
Bueno, lo del caballo, ahora que lo pienso mejor.. creo que como "ejemplar"
esta bien, como te dije no es nada grave ni de Gran importancia c:!

oki, ya kiero ver el 2 cap!!!!!!!!!!!!!!!! XD pero no te apures, tomalo con calma que asi debe salirte mejor =3 Chao
 
OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Añado el 2do capitulo...
Perdonen quisiera decir algo pero prefiero que lo lean...solo se me va a escapar que pronto sera emocionante xD
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holasssss!!!! Otra vez...xD
Bien, bien, bien...q tenemos aqui??
Veo q ya publicast el capitulo 2...xDDD
Bueno...ya lo lei y, q t digo?
Estuvo muy bien, y mas largo aun q el
anterior... ;D Bien! jajajaja... en esta
entrega no he notado muchos errores...
x no decir ninguno x3 (la verdad q aun estoy
medio dormida y tngo mucho sueñito...sera
xq m volvi a desvelar anoche? Q se hara conmigo?
No m podia dormir xDDDD) Vaya...asi
q saldran en una cita o no? Bueno...vendria a ser
mas o menos como una cita doble xq estaran
Karin, Koori, Rikka y Leon =) Q sucedera?
Ya m muero de ganas x saberlo!!!! Dijist q no podias
hablar xq de seguro se t escaparia algo...
pues bien...eso significa q algo emocionant
sucedera en el proximo capi, o me equivoco?
It's a mistery! xDDD

El sol que se ocultaba lentamente en el horizonte la iluminaba de pies a cabeza y parecía que le ofrecía una estadía junto a el en las estrellas.

Esta frase me encanto... no se xq...
pro me llego al corazon... ^ ^
En serio... T-T es muy tierno...
kawaii!!! Probablemente yo estoy sensible
hoy asi q no m hagas mucho caso =P
En fin...espero la proxima entrega, vale?
Ahhh... te vas de vacaciones en Febrero, no?
Q coincidencia! Xq yo tmb! Aunq no se
q fecha exactamente...pro si los primeros
dias xDDD En fin...creo q ya es todo...
Nos vemos luego!!!! Suerte!!!!
Besos!!! Bye-bee!!!! =3
 
OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
.::*Malorie*::. dijo:
.Holasssss!!!! Otra vez...xD
Bien, bien, bien...q tenemos aqui??
Veo q ya publicast el capitulo 2...xDDD
Bueno...ya lo lei y, q t digo?
Estuvo muy bien, y mas largo aun q el
anterior... ;D Bien! jajajaja... en esta
entrega no he notado muchos errores...
x no decir ninguno x3 (la verdad q aun estoy
medio dormida y tngo mucho sueñito...sera
xq m volvi a desvelar anoche? Q se hara conmigo?
No m podia dormir xDDDD) Vaya...asi
q saldran en una cita o no? Bueno...vendria a ser
mas o menos como una cita doble xq estaran
Karin, Koori, Rikka y Leon =) Q sucedera?
Ya m muero de ganas x saberlo!!!! Dijist q no podias
hablar xq de seguro se t escaparia algo...
pues bien...eso significa q algo emocionant
sucedera en el proximo capi, o me equivoco?
It's a mistery! xDDD

Gracias! Me hace muy feliz el que te guste T_T*
Y yo tambien me quede un poco tarde anoche..pensando como podia mejorar todo para que les guste (algo asi como las 2 xD)
Veo que tiene sus frutos..aunque escribir con un poquito de sentimiento me facilita el trabajo ;)
.Prometo que mantendre la boca cerrada para que no se me escape nada...jaja..aunque creo que sobre lo que sucedera en el proximo capi..ni siquiera el autor lo sabe xDD (broma).Quizas pase algo emocionante en los proximos capis..(y si no pasara seria aburrido no? xD)

Esta frase me encanto... no se xq...
pro me llego al corazon... ^ ^
En serio... T-T es muy tierno...
kawaii!!! Probablemente yo estoy sensible
hoy asi q no m hagas mucho caso =P
En fin...espero la proxima entrega, vale?
Ahhh... te vas de vacaciones en Febrero, no?
Q coincidencia! Xq yo tmb! Aunq no se
q fecha exactamente...pro si los primeros
dias xDDD En fin...creo q ya es todo...
Nos vemos luego!!!! Suerte!!!!
Besos!!! Bye-bee!!!! =3

Perdona pero te hare caso..tambien me emocionas con tus post..me dan aliento a seguir..perdona!!
Y si,el relato se perdera entre las paginas por unos dias ya que me voy de vacaciones (VACACIONES!!!! WIIIII !!! x3)

Pues yo tuve el privilegio de leer primero este chap y te diré que lograste muchas cosas cuando empezaste a arreglarle los detalles que a este punto no valen la pena mencionar.

Sigue así y espero ver el chap 3 pronto ^^

Gracias HoD-Sensei T_T
Gracias a ti mejore bastante... fijate en los >>...<< (ya no hay tantos!!)
xD
 
Última edición:
Mensajes
435
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
País friki
Acabo de leer el cap 2, al igual que el otro me ha gustado mucho, no note errores ortográficos o de redacción y la misma estaba perfecta y sabes hacer buenos diálogos y uso de elementos literarios, otro 5/5 para este cap, en verdad me has atrapado en un género que no me gusta mucho XDDD, te has ganado un lector habitual y que aprecia, al igual que lo haces con Sekai no Medeima, tu trabajo, tienes potencial de escritor.

Saludos, por cierto te invito a que leas mi relato Legend of Draken, que desde hace 3 días esta aquí en Literatura, es de un género muy diferente al tuyo, es de fantasía y aventura pero me gustaría que pasarás por el post para ver que piensas de él.

Saludos.
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un borde entre Santa Destroy y Gensokyo
Me gusto la trama pero (si, siempre hay peros xD), transcurres la historia de un modo muy narrativo, prodrias cambiar eso, le dara mas vida. Mira aqui un ejemplo:

Original:
Koori se apresuro. Tenia que llegar cuanto antes a clases o por lo menos, antes de que suene la campana. Miró el reloj de su teléfono móvil: 6:55.
Se sonrió. Ahora era una carrera contra el tiempo la que debía jugar. Empezó a correr las cuadras faltantes. Al llegar a la esquina, derrapando ,quiso doblar, cuando...
-Auch!-Se escucho de una voz débil pero llena de feminismo.
Koori cayo al suelo. Se había tropezado con algo..o alguien..Se levanto rápidamente y abrió sus ojos que, a causa del choque, había cerrado por defecto. Cuando distinguió una figura sumamente delgada. Piernas, caderas, cintura perfectas y deseables...brazos delgados y delicados...cabello castaño, sumamente lacio.

Adaptación tiempo presente:
Es mejor que corra si no quiero llegar tarde, - !Las 6:55¡ - marca mi movil.
Bien, esto es una carrera contra el tiempo, tengo que apresurar el paso, no importa lo que pase yo debo... -Auch!-
eso me pasa por no tener cuidado, deberia disculparme - perdon ¿te encuentras... - e... esa figura... tan delgada, Piernas, caderas, cintura perfectas y deseables...brazos delgados y delicados...cabello castaño, sumamente lacio. no puede ser nadie mas que...

Bien, es algo híbrido pero si se comienza de este modo puede funcionar, es solo una recomendacion y ya que estoy en el tema. Me gustaria tomar esta Historia para el Manga, continuo hablando al respecto por Mp.

EDIT: Corrijo algunas cosas, si le quieres hayar un lado poetico entonces estaria bien usar el tiempo pasado ya que en el presente es dificil hacer poesia, bueno al menos para mi xD
Sayonara​
 
Última edición:
OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Bueno,despues de unas lindas vacaciones (h)
Me digno a postear el 3er capi de la historia!
Espero que les guste y no se hayan aburrido! (poco probable xD)

Uhm..lo dejo aqui y tambien en el primer post xD

Capitulo 3:Secreto: parte I​
La fuerte brisa azotaba las camisas de dos jóvenes haciéndolas flamear. Ambos se encontraban esperando en un sector de la estación de la estación del tren...esperando algo o alguien.
-Empiezo a desconfiar. ¿Seguro que vienen?-La voz de Leon comenzaba a mostrarse irritada.
-¿Porque desconfiar?-Pregunto Koori en lugar de contestar.
-Porque son "ellas" y no confió en "ellas"-.reprochaba. Su amigo acorto la charla:
-Vendrán-.

A algunos metros, se encontraban tres jóvenes mujeres que caminaban en dirección a la estación del tren. Dos de ellas discutían, una mas acalorada que la otra:
-¿Queeeee?-Rugió Rikka.-¿Que fue lo que entendiste cuando dije:"Kyo y Dave.." ?-La muchacha se encontraba explosiva.
-Ya te dije. No tuve tiempo. Además, ¡No me reproches! Nunca les hablamos y no los conocemos bien. Yo me siento mas segura..-La joven del medio del grupo no pudo terminar su frase...
-¿Qué?-
El rostro de Karin se mostraba sonrojado. Su expresión cambio repentinamente.
-Nada.-Cerro apenas sus ojos intentando olvidar aquello que se le había escapado.
-¿Que te sientes mas segura?¿Con esos dos?-La insistencia de Rikka presionaba a Karin a terminar de decir lo que quería evitar.
-Deben haber llegado hace bastante y quizás se cansen de esperar. Tratemos de llegar lo antes posible-Karin intentaba desviar el tema.
Rikka rio y contesto:
-Jajaja…no eres buena para "eso”. Igual me lo contaras-
-Uhmpf...-Fue lo último a lo que atino aquella joven, sonrojada y molesta mientras seguía caminando.


Ambos grupos se confrontaron en el lugar esperado. Leon fue el primero en romper el silencio:
-¡Wooooaaahh! ¡Creo que nunca había visto a las chicas sin el uniforme del colegio!-Su perversión llegaba muy al limite.-¡Gracias Koori!¡Gracias por dejarme venir!-.
-Jejeje...-Koori simulo una risa falsa antes de contestar:
-No es para tanto, Leon-Koori sabia que estaba mintiendo. Karin, vestida de rojo se veía vivaz, hermosísima, no quería ignorarlo pero sentía que era mejor mantener el secreto.
El grupo saco los boletos y se dirigió a la estación. Había una bajada, una escalera un poco maltrecha que conducía al anden del tren que se dirigía al centro.
Al bajar entre los escalones, Leon perdió el equilibrio y caía directo a una "estúpida muerte segura":¡¡aaaaaaaaa..!!
-¡¡Cuidado idiota!!-
Una agarre salvador lo tomo por el cuello trasero de la camisa y detuvo la caída bruscamente haciendo que el joven cayera de espaldas justo encima de ella. Rikka había salvado a Leon de un golpe espectacular.
-Ayyy...¡¡creo que al detenerme me quebré el pie!!-
-Córrete o te quebrare mas que eso-Rugió Rikka a punto de explotar. Leon se levanto rápido.
-A ver, déjame ayudarte. Apóyate en mi hombro-Sugirió Koori.
Rikka se levanto del suelo. La ira se notaba en su rostro...

Se escucho un resonar. El tren se detuvo en la estación terminado ese suceso. El viaje hasta el centro les llevaría varios minutos. Pasaron por la puerta corrediza. Al entrar solo había 3 asientos vacios:
-Auu...estoy cansada tanto de caminar como de este imbécil-Dijo una muchacha señalando a Leon.-Perdonen chicos-Rikka había robado el primer lugar.
-Argh! Koori, me duele...-Leon experimentaba las consecuencias de su estupidez.
-Ya veo-Respondió el joven con un aire decepcionado.
El tren arranco. El viaje había comenzado.
-Kail, hazme compañía.-Ordeno Rikka.
Kail, quien todavía no había dicho nada, nada dijo y se sentó al lado de su amiga.

Una joven semejante a un ángel frágil y bellísimo y un muchacho un poco mas alto, proporcionado, cabello suave, y ojos brillantes viajaban de pie, bastante arrimados.
De repente, el masculino comienza a hablarle por bajo ,casi al oído:
-Y...¿Como has estado?-Pregunto Koori.
-¿Uhm? Bien-Contesto Karin y continuo:-¿Porque lo dices? No me ha pasado nada-
-No es nada. A veces me preocupo...por ustedes.-Contesto Koori.
Karin sentía el poder de amistad que tenia el estudiante, le daba una sensación de seguridad el estar cerca de él.
-¿Como estas tú? Te veo un poco cansado. Puedo notarlo en tus ojos.-Tras eso Karin soltó una dulce risa.
-Es verdad. -Koori volteo hacia ella y la observo fijamente a la cara:-Quizá me haya quedado pensando en algo...-
Karin rio un poco mas. Aquel chico la hacia reír de felicidad con pequeñísimos halagos.

11:00 am. Una voz locutora indico el final del recorrido. El primero fue en levantarse fue Leon:
-Buuuuuuaaaajj-Bostezo y prosiguió:-Ya me estaba aburriendo. ¡Bueno, salgamos!-Salió caminando con energía pero una mano lo sostuvo del brazo. Koori pregunto extrañado:
-¿Pero y tu pierna..?-
-Ya hablaremos-Interrumpió rápidamente Leon mientras miraba de reojo una y otra vez a los dos jóvenes que pasaron el trayecto parados.


11:30
Casi en la entrada del zoológico, el grupo debía presentarse ante una nueva boletería para ingresar al parque. Se acercaron y...:
-¿Que tal? quiero...a ver...dos, cuatro. Si, cuatro entradas para mi y mis amigos-Pidió Leon a la joven cajera.
-Bien.4 entradas-La cajera las entrega y Leon le desliza el dinero por la ventanilla. Se extraño y pregunto:
-¿No te falta la mía?-
-Me pago cuatro entradas. Ustedes son cinco-explico la cajera.
Koori le hablo rápidamente al oído a Karin:
-Hará ese chiste malo de nuevo...-
Al terminar de oír eso escucho la voz de Leon exclamar:
-¿Pero-como?... ¡no es posible! ¿No hay pases gratis para futuros novios de cajeras bonitas?-
-Ya cállate. Si, tome el dinero. Si, una mas para completar las cinco. Leon, tu chiste no hace reír a nadie...-

La entrada se veía gigante, dos leones de roca gigantes la custodiaban con una mirada penetrante.
Dentro del parque el terreno parecía de fiesta. Colores, adornos, especies de animales muy extravagantes que se paseaban por sus extensos espacios.
Cavernas casi indistinguibles de saber si eran artificiales o si las habían traído mágicamente hasta el lugar.
Ambientes acuáticos sobrenaturales para aquellos animales que disfrutan del agua.
Cascadas cristalinas y súper altas. En la parte superior de ellas, por los costados, especies de monos, descansando bajo ella, diferentes clases de tortugas.
Indescriptible con palabras, y no bastaba con solo mirar...
El día entero se hacia corto ,no era posible recorrerlo todo y eso invitaba a la curiosidad de mucha gente. Aunque Rikka no aguantaba esta oleada de personas que se armaba por la mañana, por eso ella fue la de la idea de la salida tan tempranera.

-Se han echo las 12:45.¿Vamos a comer? Tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre...-Repetía Rikka agarrándose el estomago y encogida de hombros con un andar suelto.
Karin se reía. Su amiga la miro confundida y con el ceño fruncido diciendo "¿Que es tan gracioso?"
Solo habiendosele pasado por la cabeza, sin que Rikka lo haya dicho Karin respondió a ese pensamiento:
-Te pareces a...jajaja! a Leon! Te ves igual de estúpida! jajaja-
-¿Queeeee?¿¡¿A ese tarado?!?-Exclamo furiosa y luego añadió:
-No es común que hables asi. Algo te esta cambiando. No tengo nada que ver con este chico-
Leon se aparto del grupo unos pasos.-¿Porque nadie quiere a Leon...?-
Karin se tomaba las costillas. Reía a carcajadas:
-Ah! Deberías ver tu cara !Espera! Le tomare una foto con mi celular. Quédate así...siii, igualita!-
Los demás tampoco se quedaron atrás y dejaron salir pequeñas risas.
En ese momento, Karin no termino de presionar el botón de captura. El celular cayo al suelo. Tambaleo. Sus piernas perdían la fuerza y sintió el esfuerzo de mantenerse en pie. Una sensación de debilidad la invadía. Iba a caer al suelo, perdía el conocimiento...
-Ey Cuidado! Karin, párate!-Koori actuó rápido y la tomo por la cintura delicadamente:-¿Que paso?¿Te sientes bien?-Pregunto.
Karin recobro el conocimiento y las fuerzas. Se soltó de aquellos brazos e intento mantener el equilibrio. Se sentía igual que siempre.
-Auu...fue un pequeño mareo...creo que me reí demasiado-Quiso explicar pero no era algo muy convincente como para no quedarse atento a lo que podría ocurrir luego-
-Sigamos. Me siento bien ya-Dijo y se sonrió.
Koori la observaba. Transmitiéndole con la mirada un mensaje, "Igual sigo preocupado" parecía decir.

1:26 pm.
El grupo seguía caminando. Llevaban casi medio hora buscando algún sitio donde almorzar pero el sitio estaba plagado de gente.
-Mira, ese lugar que se llama..."Pizza joy". Vamos a ese-
-Mmmm.Mejor no.No te conformes con tan poco Leon.Mejor vayamos a otro lado.¿Que te parece a..."Ryuu Stick: la mejor selección de car..."-
Koori la interrumpió:-Deja Rikka, ya vimos a donde vamos-
-¿Ah? Bueno, ¿Dónde?-
-Ahí-dijo Koori señalando con el dedo un edificio con un toque de estilo oriental, que con facilidad tenia 4 pisos y un gran porte.
-Ja-Rio Rikka:-¿Y que?¿Nos van a dar la comida gratis? Con todo lo que tenemos entre todos come uno solo ahí!-
-Deja, pago yo. Tengo ahorrado dinero desde hace bastante y cada vez tengo más. Ya no se me ocurría en que gastarlo y por eso lo traje. Aunque la idea era comprarle 3 osos gigantes a ustedes tres...-
Las chicas rieron pero igual tomaron la proposición del joven en serio y accedieron.

1:40 pm.
Una mesa quedo liberada. El grupo se sentó a ella excepto Karin. De repente percibió nuevamente sus síntomas."No veo..." solo pudo pensar. Era muy probable que cayera de nuevo pero esta vez pudo mantener el conocimiento. Sostuvo sus manos en el mueble y recobro la lucidez.
-Eh. ¿Pasa algo?-Indago Leon.
-No no es nada. Volvió un poco pero...-
-¿Otra vez?-Koori se metió:-Mejor vámonos. Te llevamos al hospital o a casa.-
-No! ya me siento mucho mejor. Seguro que me pasa por el sol o algo así...-No se había terminado de recuperar realmente pero no quería arruinar el resto del día.

2:30 pm.
El almuerzo había terminado y a Koori le costo mucho mas de lo que había pensado.
-Creo que no habrá peluches...no pensé que el precio llegaría hasta las 3 cifras...jeje...-Koori sonrió pero en el fondo lloraba la perdida de su difunta billetera.
Se acercaron al hábitat de pandas. Osos en vías de extinción y muy particulares en cuanto a su aspecto y personalidad.
Un guía explico:
-Los osos panda pueden llegar a una bastante superior a la humana. La mayoría de ellos en su etapa de crecimiento superan los dos metros."Viven", por así decirlo en el este del continente asiático y están entre la mayor prioridad de animales en peligro de extinción. Generalmente se alimentan de la caña de bambú, la cual se dificulta de encontrar lejos de Asia y no es muy reproductiva al principio...-
-Wow! Y yo en mi casa tengo lleno de esa porquería que divide la franja de mi terreno con el del vecino! Esa planta vale mucho..¡y yo que pensé que era pobre!-Se emociono Leon.
A Rikka le dio gracia por primera vez el escuchar a Leon. Koori y Kail no se quedaron atrás. Pero el muchacho no oyó a Karin y le presto atención para ver que le sucedía.
Estaba parada frente a la jaula. Pero no estaba igual que siempre. Como si no estuviera en su cuerpo, el iris de sus ojos ya casi no estaba allí. La tensión de su pose se hacia notar y apuntaba fijamente al animal.
-¿Estas bien?¿Solo lo estas mirando?-Dudo Koori.
-¿Te enamoraste del oso?-Bromeo Leon.
Karin no respondió. Estaba fría y parecía no oír nada. No parecía que estuviera viva. De repente sus ojos se cerraron y cayo al suelo sin darle tiempo a Koori de reaccionar esta vez.
Su voz cambio un poco. Estaba desesperado:
-Ka...Mier...! Ey, despierta! Karin!-
 
Mensajes
1.649
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota, Colombia
Haber Asuka, Javi, Makero, gay, asdas xD

como poder expresartelo wn, estos tipos de historias llaman mucho la atencion de la gente, y mas la mia (xD), como te comente por el msn, cada quien escribe lo que quiere, aparte, esos errores ortograficos que le pusiste en el borrador me mataron de risa.

Acabo de leer el prologo, esta bueno, me gusta como se explica y es una situacion muy agradable, ya que casi todos piensan en el amor y esas weas, cambio mucho a lo que me mostraste, no mostraste al chico que se divierte con grullas de papel xD,
la historia ta muy wena, eres demasiado bueno, es mas, poco los libros me llaman la atencion, pero este si que me convence, en estos momentos toy leyendo y te vuelvo a comentar :3
te felicito wn.

Cya.

PD1: lo siento por no haber sido en comentarte primero como te lo prometi ): , me gano malorie, es mas me ganaron 16 xD.
PD2: Yo te hago el banner de tu historia ;D
PD3: Me encanta tu ubicacion x3
PD4: Ya me mande a cambiar de nuevo al viejo Mytho *¬*
PD5: Muchas posdatas xD
 
Mensajes
435
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
País friki
Tío por fin regresastes XD, como te lo exprese por MP estaba deseoso de ver el tercer cap, y veo que por fin lo has traído y esta gran historia esta de nuevo en la primera página, el tercer cap me pareció bastante bueno, la redacción esta muy buena y como siempre invita a seguir leyendo al lector porque la historia se pone interesante, ¿Pero que diablos tendrá Karin?, ¿Alguna especie de enfermedad?, no es normal que alguien se desmaye tanto en un día, ni siquiera es normal desmayarse, espero que pronto esta incógnita se descubra en los próximos capítulos, sin embargo note algunas pequeños errores como este:

Los osos panda pueden llegar a una bastante superior a la humana. La mayoría de ellos en su etapa de crecimiento superan los dos metros."Viven", por así decirlo en el este del continente asiático y están entre la mayor prioridad de animales en peligro de extinción. Generalmente se alimentan de la caña de bambú, la cual se dificulta de encontrar lejos de Asia y no es muy reproductiva al principio...-

Creo que te falto altura XD, sin embargo estos errores son cosas menores que se arreglan rápidamente y no influyen mucho en la lectura, ya que en lo demás la redacción esta excelente.

Saludos.
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un borde entre Santa Destroy y Gensokyo
preguna, ¿cuanto tiempo te llevas en escribir un capitulo? solo contando el tiempo en que lo piensas y redactas. ¿para? solo por curiosidad, bueno este capitulo no fue tan interesne debido a la secuencia que le dabas pero eso se puede corregir. suerte ^^
Sayonara​
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Hola!

Te había prometido que comentaría tu libro asi que aquí estoy!

Que puedo decir?

Me gusta como escribes y tu ideología sobre los relatos de romanticismo en los jovenes actualmente la apoyo completamente; estas bien que intentes rescatar esa ideologia aunque todavía hay quienes saben apreciar.

La historia es interesante y esta bien redactada. Hay algunos pocos errores que has ido corrigiendo; pareces ser de los que lees así que debes saber que conforme mas lees y escribes, vas puliendo tu habilidad cada vez más.

Con las clases de literatura, y la lectura y escritura de tu relato tienes más que suficiente para poder plasmar esta historia en el papel ( teclado o como sea...), de la mejor manera.

Ya quiero saber que pasa en el Zoo...

Mis felicitaciones!

Tenn'ecenië!

EDITO: Ya puedo saber que pasa en el Zoo! no me había dado cuenta de que lo habías puesto, como ya sabes tengo que guardar el relato y llevarlo en la USB a mi PC (sin internet, por ahora ¬¬).
En fin, pronto comento el tercer capítulo.
 
Última edición:
Arriba Pie