|
|
||||
|
||||
|
oh por fin!!
adoro ese libro lo eh terminado d leer despues d un 2 años completos El ingenioso Hidalgo don quijote de la mancha con partes de 52 capitulos... por fin me siento orgulloso de haber terminado de leer ese libro. pero weno sigo sediendo de libros y pido que me recomienden un buen libro no se el que sea menos el atrapa sueños xq ia lo lei bueno pr su atencion gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Recomiendenme un libro...
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo q te leas el silmarilion de tolkien es un libro muy bueno y se trata de el nacimiento de la tierra media!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de leer el Silmarillion, deberías probar con el Señor de los Anillos o el Hobbit. Es que el Silmarillion es un poco pesado si no sabes de que va la historia, aunque es buenisimo, a mi me encantó.
De todas formas, no es el primer tema que se abre de esto, pasate por los otros a ver si ves algo que te guste ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
[OFFTOPIC/ON]Bueno yo no te recomineod el silmarillon, es tan aburrido como la illiada y la odisea, te juro que me dormi varias veces.... me parece que tolkien se habia fumado algo... ¿como es que los otros libros que escribio son tan activos y el silmarillon es tannnnn pesado..[OFFTOPIC/OFF]
Volviendo al tema, libros te recomiendo: LA saga de el señor de los anillos La saga de harry potter La saga de el legado (ERAGON, ELDEST) Los cuatro libros de Dan Brown (El codigo da vinci, angeles y demonios, la fortaleza digital, la conspiracion) Cell Cuenta atras La historiadora Estos son los que me acuerdo que son mejores ahora.... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos de verdad pero...
Cabe mencionar que Silmarillion no seria pesado para mi por que al leer una obra completa de mas de 500 años. pues seria como un libro de cuentos o algo asi la verdad les dire el ingenioso don quijote de la mancha, dos partes de 52 capitulos cada uno, con mas de 3 millones de characters(letras) y con una antiguedad incomparable... la mejor obra de todos los tiempos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tardaste dos años en leerlo?
Yo no tarde ni un mes... pero eso no impota.. yo lo lei pero sinceramente me gusta mas la literatura rapida y de accion, o sea mas moderno... |
|
|
||||
|
||||
|
El Silmarillion se hace pesado porque es como la Biblia del Señor de los Anillos. por lo menos eso me pareció a mi cuando la estaba leyendo.
Bueno dejando el offtopic aparte, un libro buenisimo, aunque un poco filosofico es la historia interminable, de Michel Ende. A mi me encantó, tambien me lo he leido unas cuantas veces Jeje |
|
|
|||
|
|||
|
Uno que a mi me facino y recomiendo es El Conde de Montecrito - Alñexander Dumas, muy buen autor, muy bueno el libro, la trama es completa y la intriga sta hasta la última hoja
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos libros q a mi me gustaron y q te recomiendo q leas son Caballo de Troya de J.J. Benitez y Los tres estigmas de Palmer Eldritch escrito por Phillip K. Dick.
Son dos libros de Ciencia Ficcion mu wenos. |
|
|
|||
|
|||
|
assassini
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |