|
|
||||
|
||||
|
Este es un juego que quería hacer desde muuuuuuucho tiempo.........................pero no pude ejeje XDDDDD.
Reglas: Las de EMD Las de los juegos No insultar No burlarse si el otro Usuario se equivoca Solo poner preguntas de Dragon ball Z y GT. Bueno, empezemos: En qué fase, derrotó Gohan a Cell Perfecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Gohan derroto a Cell Perfecto en SSJ Fase 2.
![]() ¿Por que Vegeta llega a el planeta Tierra? |
|
|
||||
|
||||
|
porque quiere destruir el planeta tierra
¿xq maestro roshi es soltero? |
|
|
||||
|
||||
|
Porq es un viejo sin remedio XDDDD
Por q Goku se hace pequeño en Dragon ball GT? |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace pequeño por que pilaf (Creo que se llama asi)
le pide un deseo a un shenlog rojo para que goku sea pequeño pregunta : como se llamaba el nameku que se fusiono con picoro para que este se haga mas fuerte pista: picoro se fusiono con el en El Planeta Namekusein PD: tengo una idea para que esto este mas organisado... bueh para mi antes de que un usuario haga un a pregunta tienen que decirle si esta bien o no y si el user que respondio esta seguro que lo que puso esta bien responda directamente.. que les parece?? asi esta mas organizado =P |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea ban, esa us una buena idea.... la respuesta a tu pregunta es: El Namekusei que se fusiono con Piccoro creo que se llama...........Nail.
Por cierto tu respuesta es correcta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey Man Te Falto La Pregunta Asi Que La Ago Yo! ¿Cuantos Pisos Tiene La Nave Donde Esta Majin Boo En El Huevo?
P.D.:Tu Respuesta Es Correcta |
|
|
||||
|
||||
|
bueno una adivinanza:
¿cuantas veces se transforma boo? cuenta oob¡¡ see you in hell¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
3
¿xq ub nacio si todavia no se habia muerto buu gordo? si se murio el flaco pero el gordo no entonces como va a nacer su reencarnacion XD Última edición por osarmiento41 fecha: 20-sep-2008 a las 00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
pues porque con todas esas fusiones y cambios de personalidad, buu llego a ser 3 personas distintas:
el bueno (el gordo) el malo (el pequeño) y el feo (el feo) es decir, el buu feo (la parte maligna que salio cuando le dispararon a mister satan) desaparecio para siempre por eso es que dijo "si lo haces desaparecere" (cuando vegeta queria cortar al buu gordo) almenos eso creo.... haber, de que color era la camisa de uno de los "civiles" que tenia la frase "SUPER SAIYAN" (en el episodio donde cell buscaba a No. 18 para absorberla y emprezo a destruir las islas, no me se el numero del episodio) haber, esta si esta dififil!!!!! |
![]() |
|
|