|
|||
|
Nuevo juego
Reglas: no insultar no spamear el juego consiste en que alguein cuente un chiste y el user de abajo pone una calificacion del 1 al 10 y cuente un chiste el tmbien y asi bueno yo empiezo esque hay una carrera de animales y va ganando la hormiga y la aplasta el elefante y le preguntan porque la mataste? y el dice esque le queria meter el pie! xD |
|
|
||||
|
||||
|
La casa de los chistes
|
|
||||
|
jejeje .............. te doy un 8
Estaba una vez un señor en coma y en el cuarto estaba un medico, un abogado la mujer y los hijos, el señor se levante y dice -Asesino, ladrón, desagradecido y sinvergüenzas El medico dice: -El paciente esta avanzando Pregunta la mujer: -¿Por que? El medico responde: -Nos ha reconocido a todos Slds |
|
|||
|
1,0
van los de callejeros(unos viendo por las calles los vagabundos,incultos,etc) y se encuentran con un vagabundo drogadicto y le dicen -Usted que piensa sobre la poesia? -"Pos" la "poesia" entra en mi casa. La " poesia" me "ompe" la puerta. La "poesia" descubre las drogas. la "poesia" detiene a mi primo. - Nos referimos al poema. -El "poema" va a "sé" "sacá" a mi primo de la carcel. ¡Juajajá! pa kien no lo pille el drogadicto se refiere a: poesia=policia poema=problema Bye =) |
|
||||
|
Lo siento, el sudamericano no lo entiendo mucho, asi que pndre un 5 para no ofender.
Ahí va el mio Van dos cazadores por el bosque, cuando uno cae al suelo de repente y no se mueve, el otro llama al hospital por el movil y dice: -¡Doctor-doctor! Creo que mi amigo se ha muerto... -Tranquilo, no se ponga nervioso, lo primero es asegurar-se de que esta muerto. ........................¡BANG!.................. -Vale ¿Y ahora? lol |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|