|
|
||||
|
||||
|
Bueno el juego consiste en decir un Trabajo para el User De Arriba, Si Nos Les Quedo Claro, Pues Aqui Hay Un Pequeño Ejemplo:
Ejemplo: XXXXXXX: Yo Creo Que Yanier Puede Ser XXXXXXXX YYYYYY: Yo Creo Que XXXXXXX Puede Ser YYYYYYYY Reglas: [spoiler] 1) Nada Que Pueda Insultar, para eso al final ponen "Sin insultar" 2)Nada de Meterse Con los Familiares 3)Divertirsee!! 4)Se Pueden Inventar Trabajo, Pero Deven de Explicar De Que Se Trata[/spoiler] Bueno espero que entiendan, y a DIVERTIRSE (A Ver QUe Profecion Me PoNeN A Mi xD xD xD ) Sin Insultar xD <-- Lo Pueden Acomodar A Su Gusto, Pero Que Diga "Sin Insultar" A Jugar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que frankisia va a ser fabricante de palillos
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esto esta repetido, pero igual les dejo mi parte
Dari-G, vas a ser Rapero (posdata, soy chica, para que no confundan y me pongan unt rabajo como boxeador o algo asi xDDD ) |
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que ~Loveless puede ser una modelo
SALU2 Y TENGAN CUIDADO CON LO QUE ME VAN A PONER
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q este es ingeniero XD
|
|
|
||||
|
||||
|
frankisia:
Pues, por tu avatar, te podria poner como rokero xD, Tocarias en una banda de Rock y harias lo mismo que hace Mario en tu avatar! Saludos! EDIT: Vladria la pena que pongan un porque a la profesion que le dan al de arriba!!
Última edición por Zalia fecha: 02-sep-2008 a las 01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que sera... mmm taxista
zalu2 no se abussenn jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Nacho9626 : Creo que seras ingeniero en limpieza ;D
Sludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo ke seras quimico xD
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que angelito podria ser un trabajador dizfrasado ambulante navideño.SIN OFENDER.
Saludos. |
![]() |
|
|