|
|
||||
|
||||
|
este es un juego donde supongamos yo digo naruto y le de abajo dice cual arma le gusta mas de esa cerie hay de todos juegos y series
como parto yo no elijo arma y tambien pueden ser poderes DBZ |
|
|
|||
|
|||
|
que arma prefieres
|
|
|
||||
|
||||
|
arma?.. puede ser superpoder? xD
Kamehameha.. si no pues el báculo ese que se hacia grande xD mm... Soul calibur |
|
|
||||
|
||||
|
poderes y armas,... ELEGIR!.... no estoy muy comvensido de este juego (la verdad no lo entiendo bien pero igual)
soul calibur...nose (tengo tiempo de no jugarlo) las espadas esas de cervantes, que tenia una de fuego y la otra normal, sino el megaton hammer! ------------------------------------ metroid |
|
|
||||
|
||||
|
mmm ..solo dejo mi opinion en lo de soul calibur..el Critical Finisher de Voldo((atake de soul calibur 4))
y mi opinion en kuanto a metroid es Combo sónico de Samus en Metroid Prime 2 Echoes |
|
|
||||
|
||||
|
pido perdon por el multipost pero lo ke pasa es ke no puse la arma de juegp ke keria y es...
one piece |
|
|
|||
|
|||
|
http://s3.gladiatus.cl/game/c.php?uid=31396 este es un juego super bueno por eso te dejo el link metete
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de poder el Cho odama Rasengan de Arma el Shuriken de Viento endemoniado xD
y pss Naruto!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|