|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te gusta el Tema? | |||
| Si!! |
|
14 | 66.67% |
| No!! |
|
7 | 33.33% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un juego de loquendos, ^^ Posteen sus videos graciosos, XD Reglas: Las de emd Dudas por mp En cada mensaje, obligatorio un video loquendo Eso es todo Aqui unos Echos por mi: 2 de Chistes: Y uno sobre el hentai: Adios y diviertanse!! ^^ Zalu2! Última edición por Link~ fecha: 24-ago-2008 a las 05:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Loquendo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hehe.. a ver
Resident evil (siempre tiene que ser tan mal hablado loquendo? xD y uno del MSN lol xD |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay uno de san andreas jeje:
jeje loquendo es una rata salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, excelente tema, loquendo es una de esas cosas que dan el significado de la vida xD
en fin, aqui un video sobre mensajes subliminales Salu2 y repito Excelente Tema Última edición por nachok_snake fecha: 24-ago-2008 a las 09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
xD jajaja buen tema jajaja dejo un video
Edito: jajajaj que risa pongo otro video chistoso de loquendo dedicado a mario aqui otro <--------- amantes de naruto no se ofendan xD Última edición por Ron-li fecha: 24-ago-2008 a las 10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui uno que NO hice yo si tenia que ser hecho por mi me avisan es que lei el post 1 y no me quedo claro
http://es.youtube.com/watch?v=X97YsiA7zSY si no sale pinchad en el enlace de arriba |
|
|
||||
|
||||
|
aqui les pongo el cuento de la carucita roja por loquendo
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que pasa cuando la computadora habla (haber que cosas te diria a ti...) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|