|
|
|||
|
|||
|
Bueno este juego se trata de poner que haran y su opinion del user de arriba si fueran Administrador de Emudesc
Reglas: No Spam No Multipost No hacer conflictos con otro User Ejemplo: User "X" Yo pondria un foro de Naruto. User "Y" mmm talvz estaria bien un foro de Naruto Yo pondria un subforo de Olimpiadas. Bueno empiezo Yo pondria un Foro de Pokemon.... |
|
|
|||
|
|||
|
Que harias si fueras Administrador de Emudesc? =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que un foro de pokemon este bien, con ese criterio tendria que haver un foro para cada una de las series del momento (como Naruto y Bleach) y en realidad para eso esta la Zona Otaku (no te enojes, segun tu, el juego es asi xD)
Si yo fuera Admin parasia todas las tribias de animes y adivinansas que hay en la Zona Otaku al sub foro de juegos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que deberias hacer otro foro y ponerlas ahi no en el sub foro de juegos de la zona otaku
Y si yo fuera admin bfffffffff..... dejaria todo igual asi esta bien ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si quisieras un foro de pokemon ponle Pokedesc XD
Yo si fuera el admin de EMUDESC cambiaria el estilo de la web XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Ami Me Gusta Como ESTA Aora ^^
Me Gustaria Que Quitar Los Mods De Aora y Poner Nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
heyyyyyy no estoy de acuerdo con cambiarlos todos, solo algunos.
Y yo cambiaria un poco los detalles de la web en las fechas especiales como en google, pero mejor XD. |
|
|
||||
|
||||
|
xD no te entendi xD
Si yo fuera Admin Pss Primero Separaria NES de Snes y 2 Foros luego eliminaria los foros de sega y atari xD luego Banearia a Jorgerrubio xD despues eliminaria Firmas xD!!!! despues cambiaria elSkin a uno Dorado con Negro y despues crearia un Foro de Sexo con sub foros de XXX,Hentai y depsues un foro de spam donde uno spamea y lo convierten en Mod xD!!!!! Na mentira Solo crearia el sub foro de Hentai y Eliminaria Sega y atari |
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo cambiaría el estilo del a web, el color se hace pesado y eso. Censuraría mas los juegos, la gente se vicia mucho xDDD
Y intentaría subir la web a lo máximo con aportes buenos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno si yo fuera el aministrador aria muchos cambios, primero pondria un mod para el tema de juegos y clubs....pondria nuevas reglas como por ejemplo: 1) si un user es baneado 3 veces por cualquier razon, a la cuarta baneada es permanente bueno tambien haria un examen mensual a los mods, en los cuales miro como se comportan, y como se comunican con los demas users (ps uno que otro mod merece ser baneado y por ultimo intentaria implementar el formato flash (yo se que se pondria lento) pero es que es mejor que el gif.. bueno eso.. Slds~ |
|
|
|||
|
|||
|
en simples palabras SUPRIMO EL FORO no se por que solo lo haria
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|