|
|
||||
|
||||
|
este es un jueguito
xDtienen que desir un nombre de su comida favorita Ej:a mi me gustan los tomates con aceite de oliva y arroz y luego desir algo malo de la comida del user de arriba Ej:la comida del user de arriba tiene salsa de saliba o algo asi Reglas: [SPOILER]No multi post 2 post por pagina moderar las cosas que dicen... y no se listo xD[/SPOILER] sueños por lograr: [SPOILER]llegar a las 10 paginas ser visitados por 300 personas y que dure porlomenos 1 mes[/SPOILER] logros: [SPOILER]5 paginas 20 visitas 1 semana sin ser cerrados[/SPOILER] EMPIESO mi comida favorita es pasta con salsa de tomate y una ala de pollo con aderesos de albahaca Última edición por Holy Essence fecha: 28-jul-2008 a las 17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu comida es venenosa
Mi comida favorita es pollo al horno con papas doradas con un toque de vino tinto. |
|
|
||||
|
||||
|
tu comida favorita es pollo al fuego con papas de mocos con un poco de tinte de cabello
mi comida favorita es arroz con leche xD |
|
|
||||
|
||||
|
que se puede decir de malo del arroz con leche? , QUE NO TIENE NADA QUE VER CON QUE TE QUIERAS CASAR CON UNA SEÑORITA DE SAN NICOLAS
mi comida favorita , es el guiso |
|
|
||||
|
||||
|
TU COMIDA FAVORITA es ARROZ CON POPOTE JAJAJA
mi comida favorita son la hamburguesa con papas fritas! |
|
|
||||
|
||||
|
tu comida favorita es hamburguesa con nalgas fritas
mi comida favorita es: perro caliente(hot dog) o como le digan |
|
|
||||
|
||||
|
tu comida es (literalmente) un perro caliente xD
Mi comida favorita es el pure de papas con pollo :P
Última edición por nachok_snake fecha: 27-jul-2008 a las 02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu Comida Favorita Es El Pure De Mocos Con Polla Jaja Ojala Y Entiendas
Mi Comida Favorita Es Una PizzA De Peperoni Con Soda! |
|
|
||||
|
||||
|
tu comida favorita es una pizza de peneroni y cola
|
|
|
|||
|
|||
|
pure de pollos con patas
mi8 comida favorita son las tajadas(venezolana) cachapas(otra mas) ensalada de pepino y tomate con aceite de olvia sal y adobo de ves eb cuando pd:hiciste 4 post en esta pag miki aun poniendo la regla las incumples n00b spamer |
![]() |
|
|