|
|
||||
|
||||
|
[ROL] Silent Hill
|
|
||||
|
No Mucho pero si Algo??? eso es nuevo xD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- -Harry:Linkuz ahi esta... ahi... -Linkuz:si ya la vi ANIMACION -Zombie rompe la Puerta y se lleva a harry fuera Animacion Linkuz:Maldito!!! PUM PUM PUM!! Zombie:kjnfjknufcujuf Linkuz:kjnfjknufcujuf?? vos que sos chino! Pum!! en el pie y se callo y le cai tipo Rambo y lo mate Harry:Tenia una Pistola que tonto tomala Linkuz Recibio Pistola con 5 bls Harry:Toma el Botiquin y una EnergyDrink LinkuzBebe EnergyDrink PUUUUUUUUUM Linkuz-Harry:WTF!!! Miguel: Coño no se murio!!! Izkl:Ahhhg!1! me duel.... Santos:Que te Duel? Izkl:Que me duele Imbecil xD Linkuz llega y harry le administriel Botiquin Linkuz:Maldito!! te voy matar AHHHH!!!!!!! y me transformo en Super Sayajin xD no mentira xD y le corte laspiernas a machetasos xD y quedo en el suelo Izkl:Melas vas a pagar Chuc Chuc(El sonido cuando Cargas la Pistola xD) Linkuz volale la Cabeza xD PUM Nurse:Ahhhyyyy jajajajaja me duela tanto aggggagagagaga Muerde a Linkuz Linkuz:Maldita!!!! y agarro el martillo y le exploto la cabeza Nurse:ahhahahahahahaha y le crece otra Miguel:Maldita PUM PUM PUM PUM Nurse:Hahahahahaha Harry:Toma esto!!! y la invecta con medicina en el cuello Nurse:Ahhhhh Santos AHORA BAZOOKA FUEGO PUUUUUUM XD Nurse:Maldi........ Harry ahhhhhh Izkl :O no nos olvidamos de Harr y lo Matastes mierda harry:Linkuz Porfa busca a mi herman...o nooooo!!!! Nurse:Jajajaja soy invencible ???:Almenos que yo lo permita Nurse:Que!!! Todos:WTF Aparese Alessa Gilspide y la envia el echizo y se vuelve vunerable a las Balas Izkl Toma esto por morderme!!! PUM y la mato miguel:Alfinla matamos xD viva!!! Linkuz: AHHHHHH ME DUE.........LE plis no me dejen morir plis!!!! Alessa:Toma esto BLIM BLIM xD(Que efectos especiales no?) Linkuz:Ahhhh duele!!!!! uuffffff que alivio Bueno tenemos que seguir Santos:Y el hermano de Harry Aqui estoy Ron:Me escape de un moustro Feo con Cabeza De Piramide xD(Pyramid head) Ron:no ahi biene !!! Alessa:Yo me voy chau Continuen ustedes(Este no lo vamos a matar ya que Matamos a Nurse y ya pasamos el Hospital creen otra Cosa) |
|
||||
|
Bien---
--------------- Pyramid Head: AAah! Izkl: A la merda se quedaran ud aqui yo estoy cansado de este maldi** hospital!!! Izkl cojio unas balas y pistolas del piso y salio del sotano Santos: Que hacemos... Linkuz: Yo tambien me voy de este hospital de merda Los demas los siguieron mientras Pyramid Head los seguia Pyramid Head: AAAghh! Izkl: Callate *clin clan* `[MAs o menos un sonido cuando se carga la pistola xD] Izkl empezo a dispararle mientras los demas huian luego de acabarseles las balas salio del hospital Aver nesecitamos irnos de aqui pero no sin antes explotar este maldit* lugar Izkl:. .. . . . hey en ese lugar hay dinamita... me pregunto si.. Linkuz: si la cojemos y la regamos por toda la ciudad y nos vamos a otra ciudad a exterminar a los otros? Izkl: pues yo pensaba en ponerle pegamento y tirarsela al Pyramid Head con la mecha prendida pero tu idea es mejor D: Todos: O_o Izkl: Bien Reguen esta dinamita por toda la ciudad separada y cuando les diga conecten este cable a la dinamita para presionar esta palanquita [xD] para que se vaya a la merda todo esto ^^ Todos rapidamente regaron las cargas de dinamita por la ciudad, conectaron el cable y fueron donde estava Izkl. Izkl: bien... Mueranse maldi*** zombieees!! mueraaan! Izkl Detono el detonador [xD] y todos empezaron a correr y saltaron como superman y hay mismo exploto la ciudad con todos los zombies... pero por desgracia ya no habia vuelta atras por que el puente por el que vinieron se cayo... ya no hay alternativa... solo queda seguir hasta exterminar a todos los zombies. Izkl: bien sigamos ya no hay nada mas que hacer... solo seguir y luchar... ------------ continuen |
|
||||
|
Wow que Historia xD
--------------------- Linkuz:Maldita Cuidad de Mierda!!!!! Izkl:No se Muere xD Santos:miren solo quedan 3 Establecimientos Vamos a Ya Linkuz:cual iremos?? Hotel,Teatro o el Cementerio xD Santos:Quieroir al Teatro Izkl:Yo tambeien Miguel:y yo ROAR!!!! Linkuz:WTF!!!! Straightjacket El moustro que esta Pegado y es baboso que se te tira ensima creo que saben cual es no?)Roar!!!!Izkl:Maldito!!!! PUM PUM Straightjacket :Roar!!!(Es lo unico que sabe decir) El Straightjacket escupio a Santos Santos:Ahh me derrito ahhh Miguel:No santos!!!!!!!!! Izkl:Link y Miguel Lleven a Santos al Teatro Link:Que pasara contigo??? Izkl:Me quedare aqui hasta lograr escapar por que yo solo no podre con este Alessa:Vete Izkl Yo lo Vencere Izkl:Gracias bueno nos Vamos!!!!! Moustro:Roar!!!! Alessa:Muere!!!!! Moustro Roar!!!! Entran al Teatro y lo Primero que encuentra es un Zombie comiendeso a Chris(Lo recuerdna el que se Fue?) Zombie:Roar!!! Miguel:Maldito PUM PUM!! Zombia:uahhhgg mIGUEL:Lo mate Santoa:Ahhh me duele el Acido Linkuz:O no busquemos algo para curarlo Rapido !!!!! Continuen |
|
||||
|
yo quiero unirme
Nombre en EMD:exterio100 Nombre en el Juego: saori (es hembra) XD Edad:15 Caracteristicas:callada, astuta y perseverate Personalidad:no sabe cuando rendirse y es la optimista del grupo ----------------------------------------------------------------------------------------------------- DE REPENTE se abre un puerta del mundo demoniaco todos se asuntan y entra una hermosa chica Izkl:QUE COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miguel: aaaahhhhhhhhhhhhhhhhh Santos:ahhhhhhhhhhhhhh un Zombi MATENLO ustedes por que yo no puedo linkus: muerete(empienza a disparar como loco sin apuntar un poco mas y le da a todos) Saori: (cubriendose con una pared) para, para, para ALTO linkus: ahh que que Saori: NO SOY UN ZOMBI Izkl: entonces quien eres Saori: soy saori y e tratado de exterminar a esos maldi/@*** zombis desde que aparecioeron Santos: ah me muero ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Saori: que tiene? linkus: esta lleno de acido Saori: toma veve esto te recuperaras tomen tengo mucha medicina (les dio un exprai a cada uno) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- continuen |
|
||||
|
Cita:
Por cierto los demas integrantes sigan on la historia que hasta que no posteen 6 no se puede seguir U,u creo que queda uno que no ha posteado en unos seis post xD. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|