|
|
||||
|
||||
|
bueno este juego se trata de opinar del nick si te gusta o no y le pones calificacion
reglas las de emd y las del sub foro de juegos empiesen a jugar |
|
|
|||
|
|||
|
[juego]ke opinas del nick[juego]
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o cada vez mas raros -.- ...tu nick largo y no vi inuyasha ...:P asi q no te puedo decir nada ...
|
|
|
|||
|
|||
|
cualquiera
|
|
|
|||
|
|||
|
es raro porque buscas una "Kura" para algo que te "pika"
|
|
|
||||
|
||||
|
ps es poco comun..... "Hiro", hay varios, pero el que recuerdo es el que sale en heroes..... y "my" porque sera tuyo???
jeje.... ps 7/10 a tu nick PD: algo raro este juego pero ya le agarre el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
pues....el tuyo es muy genial no como el muy asi como pusiste Tm es muy cretivo (por lo menos yo creo) el mio lo invente por ahi ya que me gusta el harvest moon y el personaje y nombre jack lo combine XD
|
|
|
|||
|
|||
|
No se un nick de combinacion de nombres, no se de que sehabla, y el numero supongo que quizas sea algo importante o quizas simplemente toque!, no?¿
No hay nota es un nick algo largo pero con un sonido bueno ^.^ |
|
|
||||
|
||||
|
angel de cristal
me gusta suena bien en español y en ingles |
|
|
||||
|
||||
|
No es muy creativo, pero tiene gusto, es llamativo
Es bueno Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
que tiene poca creatividad en ves de dragon le mandaste dracon y fix no se que quiera significar es ridiculo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|