|
|
||||
|
||||
|
[Juego(?)]Civilization 3 : Emd
|
|
||||
|
Cita:
y el que eliga el punto 1, que me diga si va a ser emperador/rey/etc o el titulo que le pongo |
|
||||
|
Cita:
beuno me toca 1) el nombre de nuestro DICTADOR o lo que ustedes elijan: -- Hiyoneko el DICTADOR 2) con que civilizacion vamos a jugar, en la screen salen todas chucknorrislandia (xD) 3) nuestros rivales, aunque tambien podemos no tener rivales, pero eso haria mas fome el juego, yo lo dejo a eleccion suya - Babilonia (o.o), frikilandia, Hijodepe-----landia, jaumelandia (se debe a un compañero), y x ultimo Spamlandia |
|
||||
|
Cita:
NOOO do not want post asi en lo de elegir puntos me referia a elegir una de las 3 cosas que dije, el nombre, la civilizacion y los rivales, para que le dejen algo que decidir a los otros users D: voy a ignorar a los post de arriba xD por ahora eligan el nombre del rey/emperador/presidente/etc y el titulo(yo recomiendo de nombre NeO es como obvio xD) |
|
||||
|
Cita:
dw xD |
|
||||
|
Tan mal explico? o tan mal leen xD? lo que deberian haber hecho es esto User 1 dice: El lider se deberia llamar wadlkhfsdajlkdh y el titulo deberia ser Emperador User 2 dice: Nuestra civilizacion deberia ser los persas User 3 dice: Nuestros rivales deberian ser China, America y Portugal AHORA ENTIENDEN XD? Cita:
Oh sorry, ya tenemos el nombre del emperador :/ nos faltan los rivales nomas xD Última edición por K y o ~ fecha: 25-jun-2008 a las 06:12. |
|
||||
|
Cita:
Aqui la otra screen: ![]() Encontre un buen lugar para construir la primera ciudad, como se deberia llamar? Y en que se va a concetrar la ciudad? cultura(una ciudad linda y hermosa que solo se dedica a construir edificios, lo recomiendo por ser la capital xD) o militaristica(como una granja para hacer unidades militares)? Cita:
Última edición por K y o ~ fecha: 25-jun-2008 a las 06:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|