|
|
||||
|
||||
|
he abierto este tema para preguntaros que juego os parece mas divertido
fifa: futbol. pro evolution soccer: futbol call of duty modern warfare 3: guerra. formula one: carreras de coches. moto gp: carreras de motos. nba: baloncesto smackdown vs raw: lucha libre sonic: aventuras los simpsons: aventuras comedia pokemon: aventuras age of empires: antiguedad guerra aventuras grand theft auto:robos,misiones. otro: puede ser de cualquier tipo los videojuegos que podeis elegir pueden ser de cualquier consola si quereis que meta alguno mas ponedmelo en los comentarios y yo lo pondre hacer clic en el y crecera ![]() Última edición por camines fecha: 02-ago-2012 a las 14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por camines fecha: 02-ago-2012 a las 14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
age of empire
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pregunta tan difícil jajaj
1ro Grand Theft Auto (GTA) - Me encanta el San Andrea, sinceramente. El Age Of Empire, sin duda. Todavía no pude pasar las campañas u.u Roller Coaster Tycoon - Un juego de administración de un parque. (no quiero presumir pero me faltaron solo dos partidas para completar todo xD) Algunos de GBA: Pokémon (Rubi, Esmeralda y "Pokémon misterio" los que jugué). Final Fantasy, y tro en el que me envicie fue el de Hamtaro, y uno de los Sims Mascotas :P Plantas vs Zombies, Andry Birts (como dejarlos pasar xD). Y los juegos clásicos: distintas versiones del tetris, bomberman, pacman, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para mi el mejor es de Naves Espaciales StarFox por ser uno de los mejores juegos de nintendo y el unico que me atrae la atencion .
Zelda vendria ya que este juego le hace competencia que dificilmente pierde con otros juegos de su genero y El Smash Bross ya que es un clasico juego de pelea pero mejora todo lo que se a visto y cambia con edicion. Deportes seria PES sin dudar es el mejor que he jugado Shooter seria Counter Strike Clasico pero nunca se ha dejado de jugar y nadie puede negarlo y finalmente Carreras seria Need For Speed sin imaginarlo este juego impuso una nueva forma de jugar con el coche ademas de personalizarlo y agregarle en NITRO! |
![]() |
|
|