|
|
||||
|
||||
|
El otro post murió, así que yo comienzo de nuevo con esta wea...
¿De qué trata? Es simple, yo pondré pistas como imágenes, videos o sonidos de audio y su objetivo es adivinar de cual videojuego estoy hablando. Recuerda que el juego debe ser específico y no decir.. ``Es mario´´ si no.. ``Es Super Mario Galaxy´´, así que luego no se quejen. Ejemplo:
Spoiler
Reglas: - No se puede hacer doble post ni flood. - No puedes postear dos veces después de que yo mencione una pista, solo podrás volver a postear cuando yo mencione otra pista. - Es recomendable no editar tus mensajes para evitar problemas, solo haslo si es REALMENTE necesario. Ranking: El ranking funciona de este modo. Si tu adivinaste el juego a la primera pista de llevas 9 puntos, si adivinaste a la segunda te llevas 8, si adivinaste a la tercera 7 y así ira disminuyendo. Pondré en el ranking a los usuarios que hayan ganado al menos 1 punto.
Spoiler
Juegos adivinados: Aquí podrás ver los juegos que se han adivinado para evitar que digas juegos en vano..
Spoiler
Premio:
Spoiler
Adivina el Videojuego V.2. (Tema Abandonado) PD: Hare doble post para evitar confusiones Última edición por ~NerdGlassesGirl fecha: 21-jul-2012 a las 18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Juego #1,Pista #1 (Vale 9 puntos):
|
|
|
||||
|
||||
|
Super Mario Galaxy por que es en el espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es super smash bros, por que ese es el fondo del stage de la mano maestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pista:
esta bien facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Es star fox!, por la nave, y esta en el espacio :T
|
|
|
||||
|
||||
|
Space invaders por que es una arcadia donde luchas contra aliens en el espacio :P
|
|
|
||||
|
||||
|
lejos... Aunque con naves tiene que ver
|
|
|
||||