|
|
||||
|
||||
|
Hola emudesquianoa, hoy día les traigo un juego llamado ''¡Quitame la galleta'' (el bitch es opcional, el ''>:D'' tambien)
¿De que se trata el juego? Muy simple Tu tienes una galleta y el user de abajo te la quitara Ejp: Cita:
Cita:
Cita:
Empiezo: Tengo la galleta y tu no :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te tacleo alo NFL y te la quito
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero llego y te golpeo algo asi xD
![]() Y te quito la galleta Tengo la galleta :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Llego y...
![]() Estimado Señor/a Me Permitiria Apreciar y Tener a Mi Poder Esa Galleta Con Chispas De Chocolate Me Quedo Con La Galleta... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ataco con un arma de destruccion masiva y recojo los restos y boronas de la galleta que no hayan sido salpicados con tus restos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me convierto en SSJ1, te ataco y te quito la galleta
Tengo la galleta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llego con mi black kyurem y te lanza el ataque rayo gelido.La galleta se congela y la descongelo yo.Tengo la galleta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te presento a mi perro
![]() Tengo la galleta :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Llego y digo:
Nada que una pistola no pueda solucionar, se la aviento a la cabeza a tu perro, cojo la galleta y me voy corriendo. Tengo la galleta
|
|
|
||||
|
||||
|
CHAMO A MI PANDICHA Y TE SACA RACHOOS DE SANGRE Y KE WEA
TENGO LA GACHETA |
![]() |
|
|