|
|
||||
|
||||
|
Bueeno este es un juego medio antiguo y vamos alla!!
Primero alguien dice lo que quiere o desea (jdspoajdpoaf) y el usuario que sigue lo cumple pero con alguna situación caótica a causa del deseo ya se destruyendo su deseo en parte o completamente... por ejemplo ************************* +Deseo ser feliz -Concedido pero 2 segundos después de encontrar la felicidad mueres y un perro se mea en tu cadáver :3 ************************* Bueno comiencen :P -Quiero tener una vida con muchas mas amigas : |
|
|
||||
|
||||
|
Noséquemierdahagoenelsubforojuegos.
Todas son lesbianas. +Quiero tener una pc de la nasa |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido pero era de juguete...
Quiero tener un skate nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+Quiero ser bouki |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, pero el aDx te da po culo c:
quiero ser un superhéroe oe |
|
|
||||
|
||||
|
pero eres batman y no tienes nada mas que un dineral y padres muertos (:T)
Quiero ir a un concierto de the strokes >: |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido pero despues la brisa se lleva la entrada al concierto y explota a 3.241 metros de altura destruyendo esa zona y parte de la otra zona inventada haciendo una onda expansiva de 921828 metros que bla bla bla bla toda la wea destructiva. En resumen te mueres y no consigues la entrada
#epichistorialaqinventeperomuyaloterminator FIN deseo poder desear lo que estaba deseando Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un tema que se trata de esto,de desear y arruinar,asi que por favor cierra el tema,borro el post si me pruebas lo contrario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien le digo a un moderador para que cierren el tema :3 Mientras tanto juguemos un poco :P ---------------------------------------------------------------- Consigues desear lo que estabas deseando pero al desearlo lo deseas tanto que tu nivel de deseo deseador se multiplica por 1000 y acaba explotando tu cabeza y asdkldahsflkadshflvkcxñlzmopriqwpeoiqwepouqw Deseo bailar como barney(? |
|
|
|||
|
|||
|
Concedido pero te cae chocolate a monton de encima (?)
Deseo que Nick de L4D2 me de un autografo |
![]() |
|
|