|
|
||||
|
||||
|
Bueno las reglas son las sigientes pero antes de empezar a decir como jugar debo dar las reglas :
si siguen las reglas en los foros de emudesc y el de juegos -.- como jugar -.- solo inventate algo loco demente de porque te llevarian a la carcel ejemplo : -.- Bueno me llevarian a la carcel despues de lincharme a un politico corrupto. la idea es que suene original y que de riza -.- . bueno por ahi esta la idea xD PD: no se si alguien lo ha inventado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llevaron a la carcel por dejar al PS3 en mode trolleador LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
me llevarian a la carcel por dejar paralitico a mi profesor de español por deberme plata u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hacer caca en la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llevarán a la cárcel por amenazar al profe de Gallego con un clip
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llevaran a la carcel por no haber matado a Justin Gayber de un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llevaran a la carcel por comprarme un chicle
PD: De que parte de panamá eres? Yo soy de panamá, bastante extraño ver a un user de panamá aqui en Emudesc. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llevarán a la cárcel por no pasar una cadena de esas del MSN de ''si no reenvías esto a 10 personas tendrás mala suerte para toda tu vida''. Tss... boooobadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo soy de la cuidad de Panamá ten mi hotmail : Luis251995@hotmail.com es raro para mi mira desde cuando me meti a EMUDESC he tratado de encontrar STARFOX Assault para Gamecube para jugar en la consola ! desde hace años! Me iria a la carcel por ir a la protesta de hoy en Panamá sobre las ventas de las acciones de la empresa electrica y telefonia que demensia xD tiradera de piedra! |
|
|
||||
|
||||
|
Me llevan a la carcel por no gustarme la música del "Gustin Jiever" ese.
¿Por qué te llevaran a la carcel? Au revoir~~ |
![]() |
|
|