|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos este juego se llama: Historia entre users!!!
Reglas: Las de EMUDESC.. Las de CAFETERIA.. y para evitar spam postear cada 3 posts.. Bueno el juego trata en que hagas una mini historia grasiosa sin final,y el otro user le crea el final. Ejemplo: user1 no pudo comer.... user2 soya me quiero... y asi susesivamente Comienzo: Estoy en una escuela y se vurlan mucho de mi, despues me..... Última edición por One. fecha: 09-jun-2012 a las 03:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy en una escuela y se vurlan mucho de mi, despues me patean y yo busco corriendo a mi Maestra y le castiga a los niños fuck y este maricon se va con su mama Fin
Havia una vez un troll que decidio follar a su... Última edición por Lincerrin fecha: 07-jun-2012 a las 19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un dia caminaba pikachu por la calle un bro lo saca volando de un patada y--- |
|
|
||||
|
||||
|
Un dia caminaba pikachu por la calle un bro lo saca volando de una patada y termina siendo arrestado por la policia local
Una vez viste a chuck norris y decidio hacer una patada giratoria que----- |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez viste a chuck norris y decidio hacer una patada giratoria que luego bruce lee revivio y logro cancelarla y lucharon y cada vez que se golpeaban ocurrian terremotos mundiales.
Estaba comiendo Papas fritas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba comiendo Papas fritas y me salio una cucaracha y grite demaciado fuerte que se rompiieron los vidrios..
estaba por matar a chuk norris... |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba por matar a chuck norris & de repente regresaste de tu viaje por usar demasiados hongos alucinógenos
Estaba jugando fútbol con Zidane, cuando de repente apareció...... |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba jugando futbol con Zidane, cuando de repente aparecio un pikachu salvaje que te quito la pelota
![]() Un dia con mi equipo pokemon encontre a rayquasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
... Y se te borra la partida c:
Iba caminando cuando de repente... |
|
|
||||