|
|
||||
|
||||
|
Recuerden respetar las reglas vasicas del foro tanto general como la de la zona juegos: Y la mas importante: Postear cada 6 Usuarios. El juego consiste vasicamente en poner escribir algo bueno y malo sobre el Usuaio de arriba ya sea porla presentacion de avatar y firma (lo visual) o si lo conoces y tenes pika con esa persona :P finalizando asi con una sugerencia! EJEMPLO: ASD123: Lo bueno: Sos de mi pais. Lo malo: TU firma es muy pobre. Sug: Agregale cosas a la firma. Es un juego viejo pero hace mucho que no lo veo por aca.... empiezen! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno: Tiene un 3ds.
Lo malo: Este Juego No tiene mucha fama. Sug: Agregale algo llamativo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Bueno (Lo Mejor): Eres de Venezuela, y parece que la queréis mucho. Igual yo.
Lo Malo (No es lo Peor): Tu Avatar necesita un poco más de trabajo, de modo que tu nombre resalte más sobre la Imagen. Sugerencia: Juega Videojuegos y come Frutas y Verduras. Yay, el de abajo no me dará mala calificación porque soy perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno: Te gusta mucho nintendo, (digo esto por luigi) al igual que ami me gusta Nintendo.
Lo malo: Eres creido creyendo que eres perfecto. Sugerencia: Ponle un poco mas de imagenes a tu firma. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno: muy buena firma ! a mi también me gusta pit !
![]() ![]() malo: al parecer haces muchos prejuicios al decir que el user arriba de ti se cree perfecto...(tambien hice uno ahora mismo..xD) sugerencia: creo que hay mejores fotos de pic para tu avatar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo: la imagen del avatar.
Lo bueno: seguro te gusta call of duty. Sugerencia: cambia la imagen del avatar o de la firma por que es la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno: es que te gusta pokemon
Lo malo: tienes muchas imágenes en tu firma Sugerencia: quita (si tu quieres) al menos una imagen de tu firma |
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno: no te conosco xDD
lo malo: ese gif de love me sugerencia:trata de no tener imagenes de ese tipo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno: Me gusta tu firma XD.
Lo malo: Tu avatar no me llega a convencer... Sugerencia: Haz lo que te de la gana, ya que no harás caso aunque ponga una sugerencia XD Au revoir~~ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno: Tu ava y tu firma esta cool y combinan c:
Lo malo: No se Sugerencia: Sigue siendo buen user xD |
![]() |
|
|