|
|
|||
|
|||
|
bueno un juego jajaja espero que les guste
![]() las reglas: debes decir algo que hiciste hoy y abajo de lo que escribes poner que hiciste hoy? no multipost. bueno doy el pie de arranque. Hoy fui a buscar un pedazo de jamon que me olvide abajo de la cama de mi padre Que hiciste hoy? Última edición por sxriter fecha: 15-feb-2012 a las 03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Pasarla Bien Con Mis Amigos Agarrando Cura Mientras Me Pinteaba Las Clases
Que Hiciste Hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que hice hoy fue jugar un rato al ps3 por q me llego el twisted metal y luego ir a mendigar a la casa de un amigo xDDDDD
Que hiciste hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, fui a la escuela, hice montones de tarea que se habían juntado, estudié para los bimestrales (No tengo idea de porque ya me los están poniendo), fui a casa de un amigo a jugar Rock Band y luego llegué a mi casa a dormir.
He tenido mejores 14 de Febrero.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecharle la madre a un guey que me saco de la alianza en un juego online, lo medrie por que yo fui el que fundo la alianza, y se postulo y me saco que mala onda la neta que estoy chingon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Llegue de un Viaje Largo, Entre a la Casa y me Caí! D:
Que Hiciste Hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
Fui al medico (?)
|
|
|
|||
|
|||
|
fui a la escuela y reprobe varias materias ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
me estuve bañando y haciendo ejercicio
¿que hisistes hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
Me fui a entrenar 3 horitas, estudié economía y jugué al Pro Evo Soccer 12 con mis amigos.
¿Qué hiciste tú? ~enough |
![]() |
|
|