|
|
|||
|
|||
|
oy Les traigo Este Post Para invitarlos a jugar un Juego Muy Bueno se llama Asii
Ciudad Virtual Roleplay De que se trata:si recuerdan el san andreas pero este es online llamado mejormente como samp-Multiplayer Este servidor se llama :Ciudad Virtual roleplay -Significados Roleplay: Es Actuar o hacer las cosas Como en la vida Real Es Jugar samp Como Si fuera tu segunda vida Recomiendo que lo jueguen Por que desde que lo empeza a jugar ciudad virtual me cambio mi vida tambien se pasa niveles primer nivel tienes que jugar 0/8 --8 horas cuando le des /cuenta veras esto nivel 2 : 8/8 en cada samp roleplay hay conceptos de rol los cuales ya se los digo los Basicos Mg: Confundir canales ic u ooc Pg:hacer cosas irrealistas DM:Matar sin razon o rol alguna CJ:Quitarle los autos a las personas sin rol BA:Bug abuser Abusar de un bug para tus veneficion NA :Noob Abuseb es Abusar de los usuarion nuevos que sean nivel 1 AA: Cuando un administrador abusa de sus poderes BD:Manejar de mal manera CK:Matar con tu auto BH: Saltar y saltar para llegar a un lugar mas alto se considera pg tambn entre algunas otras -Aqui les dejo la ip de nuestro server IP:72.29.79.73:8886 IP:72.29.79.73:8886 Foro: Ciudadvirtualrp.com/foro/ -Att: Mario Escudero Los espero en el server |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no debería estar en cafetería! Report
|
![]() |
|
|