|
|
||||
|
||||
|
REGLAS:
Las reglas generales de Emudesc Las de Cafetería y del subforo juegos Esperar a que 6 usuarios posteen despues de comentar para comentar de nuevo. TEMÁTICA: El juego Trata de crear una historía entre todos. Cada usuario copia el texto anterior y continúa con 3 palabras. Ejemplos: Usuario1: Mi amigo se... Usuario2: Mi amigo se río de mi... Usuario3: Mi amigo se río de mi por que le... Usuario4: Mi amigo se río de mi por que le dije que no... etc etc Se puede usar cualquier recurso literario (puntos, comas, etc) pero nunca más de 3 palabras, solo en casos extremos. A la larga la historia se hace muy divertida XD. Cuando el texto copiado sea muy extenso se puede concluir el parrafo con un punto y aparte y se inicia el proximo parrafo, pero eso sería por la pagina 10 o más. COMIENZÓ: Érase una vez... Última edición por javieruto fecha: 28-dic-2011 a las 03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Érase una vez un horrible monstruo...
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Érase una vez un horrible mounstruo que vivía en...
Au revoir~~ |
|
|
||||
|
||||
|
Érase una vez un horrible mounstruo que vivía en...Argentina y...
|
|
|
||||
|
||||
|
Érase una vez un horrible mounstruo que vivía en...Argentina y... odiaba a las
|
|
|
|||
|
|||
|
Érase una vez un horrible mounstruo que vivía en...Argentina y... odiaba a las comidas de...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Érase una vez un horrible mounstruo que vivía en...Argentina y... odiaba a las comidas de los restaurantes chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Érase una vez un horrible mounstruo que vivía en Argentina y odiaba a las comidas de los restaurantes chinos. Se encontró con...
|
|
|
||||
|
||||
|
Érase una vez un horrible mounstruo que vivía en Argentina y odiaba a las comidas de los restaurantes chinos. Se encontró con Ricardo Bochini en...
|
|
|
||||
|
||||
|
Érase una vez un horrible mounstruo que vivía en Argentina y odiaba a las comidas de los restaurantes chinos. Se encontró con Ricardo Bochini en Una playa nudista...
SALU2 |
![]() |
|
|