|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui les voy a dejar 3 "Riders640 juega" subidos por mi
Este video lo hize en un momento de osio con mis amigos asi que no tiene mucho "contenido" xDDD. Este lo fue le primero que hice solo, al ser el primero no habia sacado mucho la personalidad y mi microfono estaba un poco malo xD Este fue el segundo que hice, ahora tenia un mejor micro y mas personalidad xD |
|
|
|||
|
|||
|
Muy buen tema amigo eres buenisimo, me gusto tus gameplays
![]() Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Posteaste en el foro equivocado
---------------------------------------- ON: Mmm... no sé, no me gustaron mucho, no hablas mucho y no me gusta mucho DMC, de todas formas te deseo suerte y que vayas mejorando con los videos. ~Paz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Voy a empezar a jugar otros juegos y voy a empezar a hablar mas. Tengo que empezar por algo y de alguna manera, no puedo salir con una gran personalidad si nunca lo e hecho y me pongo nervioso xDDD Última edición por Riders640 fecha: 25-dic-2011 a las 01:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
~Paz |
|
|
||||
|
||||
|
Pues recuerda que la practica hase al maestro.
|
|
|
|||
|
|||
![]() ON: buenos gameplays,es la primera vez que veo un tema tuyo que no trate acerca de creepypastas |
![]() |
|
|