|
|
||||
|
||||
|
Creo que no existe ningún tema así por aquí, así que bueno, se trata de poner lo último que has conseguido relacionado con videojuegos. Es interesante porque a veces uno se entera de cosas que ni sabía que existían, o de buenas ofertas o descuentos.
Me acaba de llegar mi Disgaea 4 Premium Edition, aún no abro las figuritas, pero trae su soundtrack y libro de arte, y las 10 figuritas. Saludos! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un estuche para el 3DS :3
[SPOILER] ![]() ![]() [/SPOILER]The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D (Mi primer juego original, no saben lo maravilloso que fue cuando lo compré) [SPOILER] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/SPOILER]Sí, la cámara de mi celular actual es una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
No importa, se ve que valió la pena... tengo ganas de ese Zelda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Una heladera
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Hay gente que no ha entendido lo de 'relacionado con videojuegos' LOL Naah, enserio, me parece buen post e interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el de Mario All Stars es del año pasado, pero en esa foto presumía mis cuatro bundles.
Última edición por KCH fecha: 26-dic-2011 a las 10:29. |
|
|
||||
|
||||
<3
|
![]() |
|
|